Ver por internte Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto online gratis

Valencia Basket Club - Sevilla Baloncesto en directo

Enlaces ya preparados para ver online el partido entre el Valencia baloncesto y el Sevilla, apasionante enfrentamiento.

Previo del Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto online

Jornada número 26 para los conjuntos que batallan semana a semana por el título de la liga Endesa. El conjunto del Sevilla sufrió en tanto y no pudo conseguir la victoria frente al quinteto del UCAM Murcia con marcador de 80 por 76

Mientras que el Valencia Basket Club jugaba en el Fontes do Sar frente a casi 5.000 espectadores que se dieron cita en el lugar para ver el partido que disputaban frente al equipo de Rio Natura Monbus con marcador de 91 por 79.

Claves del partido

El partido comenzaba comandándolo los visitantes y con ciertas dudas en pista los de casa, dándole una ventaja sobre Rio Natura de 8 puntos en los primeros 10 minutos del cuarto (20-12) pero gracias a las asistencias y rotaciones de Angelo Caloiaro y Pepe Pozas durante los primeros minutos del partido no desaparecía sobre pista el Rio Natura Monbus, ya en el segundo cuarto, las cosas no mejoraban para los de casa quienes se alejaban en el marcador con parciales de más de 16 puntos de diferencias en el minuto 13 del segundo cuarto(30-14).

Los de casa tuvieron que pedir un tiempo muerto para que el técnico Moncho Fernández cambiara la estrategia luego de triplazo lanzado por el jugador Jon Stefansson que dio como consecuencia las jugadas sucesivas de que animaron los aficionados del Rio Natura en el Fontes de Sar, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para los locales.

Así fue despegándose en el marcador hasta el final de partido donde el Valencia Basket Club puso cifras definitivas en este partido, pizarra final a favor del conjunto visitante de 91 por 79, cabe destacar que el Valencia Basket Club se encuentra en la segunda posición de la tabla general de la liga Endesa, detrás del FC Barcelona Lassa con registro de 22 ganados y 3 perdidos hasta la fecha.

Posible resultado

90-91.

Dónde ver el Valencia Basket Club – Sevilla Baloncesto por internet gratis

Accede ahora a ver la ACB en vivo y en directo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los planes de Red Bull para 2024

Horario del GP de las Vegas

Celebrando el Triunfo de RB-19 en F1 2023

Red Bull Racing se apoderó del centro de atención en la temporada 2023, asegurando la victoria con el fenomenal RB-19. La extraordinaria actuación de Max Verstappen y Checo Perez no solo le valió su tercer título de campeonato a Max , sino que también consolidó la posición de Red Bull como una potencia en el dinámico mundo de las carreras.

RB-19: Una Obra Maestra de Ingeniería de Precisión

El RB-19 no es simplemente un automóvil; es una sinfonía de precisión, potencia y destreza tecnológica. Su finesse aerodinámico y brillantez mecánica no solo establecieron nuevos estándares en la Fórmula 1, sino que también mostraron a Red Bull Racing como una fuerza innovadora en el mundo de las carreras.

Aceptando el Desafío de la Perfección

Sin embargo, con el triunfo viene un desafío distintivo: la búsqueda de mejorar algo que ya roza la perfección. Christian Horner, el líder visionario de Red Bull Racing, reconoce las complejidades de llevar los límites de un automóvil que ya ha redefinido la excelencia.

Rivales en Ascenso: Una Nueva Era de Competencia Feroz

Mientras Red Bull saborea su éxito, rivales como Ferrari y McLaren intensifican sus esfuerzos, ansiosos por romper el monopolio de Red Bull. La destacada actuación de Carlos Sainz en el GP de Singapur 2023 insinuó un cambio en el panorama de la F1, inyectando una nueva ola de competencia.

Balanceando el Progreso y la Tradición

El dilema que enfrenta Red Bull Racing es palpable: cómo evolucionar una fórmula ganadora sin perturbar la esencia armoniosa del éxito. Paul Monaghan, el ingeniero principal del equipo, enfatiza la necesidad de progreso respetando el núcleo del concepto probado de RB-19.

Encontrando el punto dulce

Manteniendo un equilibrio delicado, Red Bull Racing navega entre adherirse a un concepto probado y abrazar innovaciones necesarias. Monaghan subraya la importancia de buscar mejoras para mantenerse un paso adelante de la competencia que avanza.

Descifrando la Destreza Técnica

En el intrincado mundo de la Fórmula 1, los campeonatos a menudo se ganan no solo en la pista, sino también en el túnel de viento. La danza técnica de la aerodinámica y las pruebas en el túnel de viento se vuelve crucial en la búsqueda incansable de la excelencia de Red Bull, desentrañando la ciencia detrás de la velocidad.

El Enfoque Proactivo de Red Bull

Consciente de la competencia inminente, Red Bull Racing adopta un enfoque proactivo. El equipo no solo busca mantenerse al día; aspira a superar a los competidores, asegurando una ventaja significativa en el siempre cambiante paisaje de la F1.

Predicciones de F1 2024

Mirando hacia el futuro, la especulación gira en torno a la temporada de F1 2024. Las estrategias de Red Bull y la dinámica impredecible de la competencia alimentan las predicciones sobre cómo se desarrollará el drama de las carreras.

La Búsqueda Incansable de la Grandeza de Red Bull

En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, el viaje de Red Bull Racing está marcado no solo por victorias, sino por un compromiso inquebrantable con la excelencia. A medida que el equipo enfrenta los desafíos de la innovación y la competencia, una cosa queda cristalina: la búsqueda de la grandeza de Red Bull Racing es un viaje sin línea de meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Levante vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Espanyol 15 abril

Encantados de saludaros desde el Ciutat de Valencia para ver en riguroso directo el partido entre el Levante y el RCD Espanyol.

Previa del Levante vs Espanyol en directo

Quedan seis partidos de Liga, dieciocho puntos por disputar, y el Levante se encuentra a cinco de la salvación. Por esa razón, la media docena de encuentros que restan son para los valencianos otras tantas finales de las que tendrán que ganar como mínimo la mitad, algo sumamente complicada viendo la incapacidad del equipo hasta ahora para encadenar varios resultados positivos. Sin embargo, en el Ciudad de Valencia y ante su gente, los de Rubi no pueden tener excusa, sobre todo porque el rival al que se enfrentarán está prácticamente salvado y por lo tanto será difícil que se emplee a fondo.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol debe aún sellar la permanencia, puesto que aunque cuenta con treinta y seis puntos en su casillero, el descenso está a ocho y la hecatombe aún podría producirse. Un par de victorias más darían a los barceloneses dicha tranquilidad y la afición perica espera que se produzcan lo antes posible, empezando por este viernes ante los granotas en el partido adelantado de la jornada.

Lo que está claro es que si los locales caen y dicho resultado se combina con victorias de sus rivales directos, los valencianos estarán con pie y medio en Segunda división, categoría traicionera que conocen bien y de la que no solamente es difícil salir, sino que además es factible bajar aún más hasta Segunda B como le ha sucedido a otros grandes equipos que hasta hace nada jugaban en la élite del fútbol español. Por esta razón, los Rossi, Deyverson o Morales deben apurar sus opciones y conseguir unos tres puntos que por pura inercia podrían llevar al equipo hacia más victorias y meter en la pomada a otros tantos clubes que ahora mismo se ven salvados. Sobre todo Morales, jugador que completó un gran tramo de la temporada y que ahora anda desaparecido debe reaparecer y tirar del equipo, pues son sus cabalgadas por banda una gran opción para el equipo.

Posible resultado

3-4.

Dónde ver online el Levante vs Espanyol

Entrando en este enlace verás la primera división sin pagar ni un céntimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético – Levante online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Levante 26 febrero

Sevilla Atlético – Levante en directo gratis online

No debe sentar bien en el entorno del Levante jugar contra el filial del Sevilla, sobre todo cuando hace escasos meses el equipo jugaba en la élite del fútbol español, enfrentándose a los hispalenses dirigidos por Unai Emery. Sin embargo, parece que es cuestión de tiempo que los valencianos vuelvan a Primera división y los últimos encuentros de la temporada pueden ser un mero trámite hasta que se confirme el tan deseado ascenso. El equipo dirigido por Muñiz se encuentra a nada más y nada menos que diecisiete puntos de sus perseguidores por el ascenso directo, por lo que el margen de maniobra de los granotas es más que considerable y solo resta que el ex técnico del Alcorcón sea capaz de concienciar a sus jugadores de la necesidad de mantener la concentración y la tensión competitiva hasta el final. Además, lejos de casa el conjunto de Valencia ha cosechado las cuatro derrotas que hay en su haber hasta ahora, por lo que cualquier partido a domicilio entraña un riesgo que la calidad de Morales, Roger, Jason y compañía debe evitar y superar. Es difícil recordar un equipo tan sólido y tan constante como este y desde el ascenso del Betis hace ya cuatro años, pocos conjuntos se han comportado de forma tan autoritaria en una categoría sumamente competida, como es la Segunda división.

Así las cosas, el Sevilla Atlético no lo tendrá fácil pero debe buscar esa debilidad de su rival lejos de casa para conseguir sumar. La temporada de los andaluces ha sido extraordinaria hasta el momento, sin embargo en los últimos partidos el equipo ha pinchado y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, que quedan ya a cinco puntos. Una nueva derrota, por tanto, podría meterles en problemas, mientras que ganar serviría para reforzar la moral de las jóvenes perlas sevillistas y también para volver a acercarse a la zona de playoff, la cual llevan rondando desde la jornada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: