Ver por internet Lokomotiv Kuban – Unicaja de Málaga en directo

lokomotiv unicaja

Todos los españoles con Unicaja de Málaga para ver si online hoy puede vencer al Lokomotiv Kuban.

Previo del Lokomotiv Kuban – Unicaja de Málaga online

El equipo de Unicaja Malaga se medirá ante el equipo ruso del Lokomotiv Kuban, este 31 de marzo en su penúltimo choque de la fase top-16, en el marco de la euroliga, partido a realizarse en Krasnodar, los dirigidos por Joan Plazas sin presión alguna por ganar el partido, ya que sus opciones de clasificación a los cuartos de final de la euroliga son nulas, pretenden tomar este partido para corregir ciertas anomalías ofensivas y así encarar mejor los compromisos dentro de la liga Endesa, donde ya se encuentran en zona de clasificación.

Claves del partido

Los malagueños quienes hasta la fecha tienen acumulados apenas 3 partidos ganados y 9 derrotas, trataran de representar lo mejor posible, la casta española dentro de este difícil grupo E de la euroliga, el Unicaja ya ha visitado con anterioridad las pistas rusas, entre ellas se encuentra al Dynamo, Nizhny Nóvgorod y el CSKA de Moscú, por ello en esta oportunidad, saben en qué condiciones se enfrenta al Lokomotiv Kuban.

Este penúltimo partido de esta fase (top-16) buscaran solides dentro de la cancha, algo ausente en estas últimas semanas en los partidos, trataran de conseguir su cuarto partido dentro de esta competición, pero sabemos que este rival es duro, los rusos se encuentran en el segundo lugar detrás del Fenerbahcen Ulker, hasta ahora acumulan 8 victoria y 4 derrotas, con estas cifras, los rusos ya están clasificados para la etapa del top-8.

Ahora, la mirada del Unicaja Malaga se centra en mantenerse en la zona de clasificación de la liga Endesa, por ello en este partido, los dirigidos por Joan Plaza tendrán más acción aquellos con pocos minutos en pista y coordinar algunas estrategias dadas a sus hombres sobre la cancha, aunque algunos críticos deportivos opinan que Unicaja buscara el partido con sus mejores piezas sin guardarse nada para la competencia de la liga Endesa, ya que no consiguen victoria como visitantes desde el 10 de marzo del presente año, victoria a domicilio frente al Cedevita con marcador de 78 por 91, podrán lograrlo y quitarse la pena de la derrota ante los rusos?

Posible resultado

87-100.

Dónde ver el Lokomotiv Kuban – Unicaja de Málaga gratis

Accesos al directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis Sevilla gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sevilla 25 febrero

Derbi sevillano sumamente interesante el que se vivirá este sábado en el estadio Benito Villamarín. Pocas veces un partido de tanta trascendencia ha llegado en un momento en el que ambos contendientes se jugaban tanto como ahora, y es que el ganador de este choque saldrá doblemente reforzado de cara al tramo de mayor importancia de la temporada.

Betis Sevilla en vivo online

El Betis llega muy tocado al derbi tras caer goleado el pasado fin de semana contra el Granada, equipo que ocupa puestos de descenso. Los de Víctor Sánchez del Amo parecían haber mejorado de forma notable tras la marcha de Gustavo Poyet, sin embargo los resultados han sido engañosos y el fútbol practicado no ha convencido a la parroquia verdiblanca. Es cierto que a los de la Avenida de la Palmera les queda todavía un partido pendiente por jugar, sin embargo los buenos resultados de los equipos de la parte baja de la clasificación han reavivado los miedos a perder la categoría. Así pues, mostrar una buena versión de sí mismos contra el máximo rival puede ser incluso más importante que el resultado final. La vuelta de Ceballos, además, ayudará a revitalizar el juego de los locales y les permitirá llegar con mayor peligro al área, donde Rubén Castro tendrá una nueva opción de marcar y romper la sequía que le asola desde hace ya varias jornadas.

El Sevilla, por su parte, afronta una semana muy cargada tras disputar el pasado miércoles la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Sampaoli están a un paso de hacer historia en la máxima competición continental y además pretenden seguir la estela de Real Madrid y Barcelona en Liga, donde no le quitan ojo al título por si alguno de los dos gigantes comenzase a pinchar. Por ello, los de Nervión no pueden permitirse el más mínimo tropiezo a pesar de que el técnico argentino dé descanso a un par de jugadores.

Betis Sevilla online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mallorca vs Tenerife online gratis 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 25 febrero

Duelo insular entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Tenerife está cómodamente instalado en los puestos de playoff de ascenso desde hace ya bastantes jornadas, el Mallorca se muestra incapaz de alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso, a los que lleva abonado ya tres temporadas de forma consecutiva.

Mallorca vs Tenerife online y en vivo gratis

Odriozola, es cierto, ha mejorado significativamente el rumbo del club bermellón, ya que con Fernando Vázquez los mallorquines eran incapaces de salir de los cuatro últimos puestos. Ahora el club balear observa desde una distancia prudente la pelea entre los de abajo, sin embargo solo un punto le separa de ella y por ello urge puntuar este sábado frente a los tinerfeños. Para ello, Brandon Llamas, Lago Junior, Lekic, Culio o Moutinho deben demostrar de una vez por todas la gran calidad que atesoran, y deben hacerlo de forma conjunta ya que sus destellos hasta ahora se han producido aislada e individualmente.

Pep Marti, por su parte, vuelve a la ciudad en la que nació y creció como futbolista, convertido ahora en un entrenador respetado en la categoría. El ex mallorquinista lleva ya un año al frente del club canario y es el principal artífice del enorme salto de calidad que ha dado el equipo tinerfeño, que es cuarto, empatado a puntos con el tercero, y que todavía sueña con alcanzar la segunda plaza para cumplir el sueño de la afición del Heliodoro Rodríguez y conseguir el ascenso por la vía rápida. Los goles de N´Diaye, joven perla cedida por el Atlético de Madrid, están permitiendo por ahora que el sueño sea posible, sin embargo ocho puntos los separan del Girona y por tanto es vital puntuar este sábado en tierras baleares, evitando así que sus muchos perseguidores le den caza, y es que solo tres puntos los separan del Valladolid, séptimo clasificado y equipo que amenaza a los de la zona de playoff.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Croacia – España online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Para poder ” Ver Croacia – España online gratis y en vivo ” a partir de las 20:45 horas como el partido importante de la Nations League. La Liga de Naciones todavía está por decidir, entre los importantes está el choque entre croatas y españoles es mucho nivel después de la goleada de los de Luis Enrique a la dirigida por el conocido Zlatko Dalić, quién querrá reponerse con una victoria en casa, con su afición como factor importante.

Cita de España: Porteros: Pau López (Real Betis), De Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea).

Defensores: Jonny Otto (Wolves), Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Azpilicueta (Chelsea), Ramos (Real Madrid), Iñigo Martínez (Athletic), Gayà (Valencia), Alba (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona)

Centrocampistas: Pablo Fornals (Villarreal), Dani Ceballos (Real Madrid), Rodri (Villarreal), Busquets (Barcelona), Saúl (Atlético), Brais Méndez (Celta)

Delanteros: Suso (Milan), Rodrigo (Valencia), Iago Aspas (Celta), Morata (Chelsea), Marco Asensio (Real Madrid), Isco (Real Madrid).

Dónde verlo

Si quieres Ver Croacia – España online gratis y en vivo dispones desde las 20:45 horas desde TVE-1, la cadena ofrece el partido junto a la emisión en streaming de la cadena de televisión, la cual se vuelca con la Roja siempre y ofreciendo todos los duelos directos de la Liga de Naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: