Ver fútbol online gratis Osasuna vs Real Sociedad

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Sociedad 27 agosto

Turno del partido en vivo Osasuna vs Real Sociedad gratis de hoy, no te pierdas la previa y toda la emisión en directo.

Previo del Osasuna – Real Sociedad por internet

Duelo norteño entre dos conjuntos que necesitan rascar puntos en cada encuentro en busca de sus respectivos objetivos. El Osasuna, que vuelve a Primera dos años después de su dramático descenso, busca esquivar las derrotas y ante todo puntuar en los máximos partidos posibles, sobre todo en casa y ante su gente. La Real Sociedad, por su parte, no quiere volver a estancarse una temporada más y por tanto debe buscar victorias que le lleven a estar a final de temporada en la pelea por entrar en Europa League.

Claves del partido

Los de Eusebio, sin embargo, llegan de encajar una goleada en Anoeta frente al Real Madrid, dejando malas sensaciones y un sentimiento de dejadez que incluso Íñigo Martínez criticó ante los medios de comunicación. El capitán del club donostiarra sabe que ese dejarse llevar fue lo que lleva conduciendo al equipo a la deriva durante dos temporadas consecutivas. Por tanto, es preciso variar la dinámica para evitar disgustos futuros, y alcanzar puestos europeos puede ser el remedio infalible contra la desilusión. Sin embargo, los de San Sebastián no se han reforzado con nombres importantes y solo William Jose o Concha ofrecen algo de aire fresco al equipo. Además, en el vestuario no se ha realizado la limpia esperada y jugadores que no han rendido adecuadamente como Carlos Vela siguen sacando de quicio a muchos aficionados.

Enrique Martín, por su parte, cuenta en Pamplona con un grupo muy comprometido en el que la intensidad será factor indispensable a la hora de conseguirla salvación. Y es que aunque los vascos cuentan con mejor plantilla, los navarros bregan con mayor efusividad y eso puede ser clave en caso de que el cero a cero se mantenga en el marcador. Los rojillos, eso sí, cuentan con uno de los planteles menos técnicos de la Liga, aunque la llegada de Sergio León puede aportar muchas soluciones al equipo. El pichichi de la Segunda división ha supuesto un esfuerzo económico a la directiva pamplonica y conformará una peligrosa dupla atacante junto a Oriol Riera.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna vs Real Sociedad online gratis

Accede a ver este y todos los encuentros de la liga española por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Sevilla vs Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 17 abril

Accesos aquí disponibles para ver el partido en vivo gratis del Sevilla ante los gallegos del Depor.

Previa del Sevilla vs Deportivo de la Coruña por internet

Tras un 2016 sin ganar fuera y sin perder en casa, ambas cosas sucedieron recientemente y las seguridades del Sevilla desaparecieron como humo en el cielo. Afrontan ahora los andaluces el tramo final de competición con la mente puesta en otros asuntos, como la final de la Copa del Rey o la Europa League, sobre todo porque para los de Emery quedar quintos, sextos o séptimos es ya lo de menos, puesto que tienen asegurada una plaza para torneo europeo la próxima temporada. Cazar al Villarreal, eso sí, era un objetivo para el equipo sevillano que poco a poco se fue emborronando, de modo que ahora el único temor es que el Málaga les alcance, aunque son siete los puntos que los de Gracia deberían remontar, algo harto improbable.

Claves del partido

Así las cosas, el conjunto hispalense recibirá al Deportivo de la Coruña agarrándose a su solidez en el Ramón Sánchez-Pizjuán aunque sabedores de que ya es imbatible en su estadio. Además, Emery dará minutos a los jugadores menos habituales tras el esfuerzo realizado el pasado jueves frente al Athletic, de modo que los gallegos podrían tener más opciones de las normales de asaltar el coliseo sevillista.

Los de Víctor Sánchez del Amo, además, desean certificar ya una permanencia que tienen al alcance de la mano, regalando así a su afición cinco partidos que serían una fiesta puesto que los coruñeses no se jugarían nada y podrían así disfrutar de la élite del fútbol español desde la tranquilidad, algo que llevan sin hacer demasiados años. Además, este tramo final servirá para que hinchada y directiva decidan sobre el futuro próximo del equipo, puesto que a pesar de que Víctor ha hecho un buen trabajo e incluso acercó al conjunto blanquiazul a Europa, ha habido también momentos de muchas dudas y una laguna de más de tres meses sin ganar que pesa como una losa.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Deportivo en directo

Entra para visualizar el partido online en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Zaragoza – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 28 febrero

Preparados ya los links para ver el partido Zaragoza vs Lugo por internet en directo, menuda emisión que tenemos por delante!

Previo del Zaragoza vs Lugo por internet

Todo son sonrisas en Zaragoza, que suma siete de los últimos nueve puntos disputados y que se sitúa a dos puntos de la zona de playoff de ascenso, en una pelea que se prevé emocionante y muy competida, pero en la que sin duda los maños estarán hasta el final como bien demandando como mínimo la hinchada desde el comienzo de temporada.

Claves del partido

Especialmente buena noticia es el hecho de que Lluis Carreras, técnico del club aragonés, y Manu Lanzarote, refuerzo para la banda izquierda del equipo, estén realizando bien su trabajo, siendo dos de los culpables del cambio de dinámica del conjunto maño, que parece al fin abonado a la regularidad y que presenta sus credenciales como claro candidato al acenso. En La Romareda, además, los de Carreras se han hecho fuertes y con el respaldo de la afición han conseguido ganar siete de los trece partidos que han disputado. El partido de este domingo frente al Lugo será además vital para incorporarse ya definitivamente al tren de equipos que luchan por esos seis primeros puestos de la clasificación, y porque los lucenses son rivales directos por conseguir dicho objetivo.

Los de Luis Milla, de hecho, están a dos puntos de los zaragocistas y a pesar de la irregularidad que están acusando últimamente, son un equipo difícil de ganar que sólo ha perdido en seis ocasiones en lo que llevamos de temporada, y sólo dos de ellas fuera. Los gallegos se toman cada partido como una final y juegan de manera tan intensa y competitiva que confunden puntuar con triunfar, razón por la que empatan una inmensa mayoría de los partidos que disputan. Milla debe por tanto transmitir a sus pupilos la necesidad de ir a por todas en algunas fases de los partidos, sobre todo las que son beneficiosas para ellos, ya que a veces son incapaces de adelantarse a las flaquezas del adversario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Lugo gratis

Entra aquí para visualizar la liga adelante de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo Espanyol 7 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Espanyol 7 mayo

Lleva toda la temporada sufriendo el Deportivo, y aunque solo quedan tres partidos y aventaja en ocho puntos a la zona de descenso, parece que hasta la última fecha la hinchada gallega no podrá respirar tranquila. No ha sido un año fácil en La Coruña y la planificación de la plantilla ha dejado mucho que desear, sin embargo la bajísima puntuación de los tres últimos clasificados va a permitir que los blanquiazules se terminen salvando. Esta campaña, no obstante, debe ser vista de forma crítica por la directiva deportivista, que ha visto que dos grandes entrenadores como Gazika Garitano o Pepe Mel han tenido serios problemas a la hora de gestionar los escasos recursos del club de Riazor.

Así las cosas, el objetivo de Mel ahora es sumar una victoria que dé tranquilidad de una vez por todas a los suyos y que les permita posicionarse como el hombre indicado para guiar al equipo hacia cotas mayores la próxima temporada. El técnico madrileño ha contado con altibajos este año y esto ha sembrado algunas dudas en relación a su continuidad. Sin embargo, si cuaja buenas actuaciones de aquí a final de temporada se postularía como el futuro del equipo y podría renovar el actual panorama de la entidad.

El Espanyol, por su parte, afronta estos últimos encuentros con relativa tranquilidad ya que llega con los deberes hechos. A pesar de caer goleado contra el Barcelona el pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Quique Sánchez-Flores ha completado una temporada extraordinaria en la que ha pugnado por llegar a los puestos europeos hasta el último momento. Ahora, el objetivo del club catalán es dar continuidad al proyecto y aprovechar estas tres jornadas para dar minutos a las prometedoras perlas del equipo barcelonés. Además Gerard Moreno querrá aumentar su cuenta goleadora y rebañar sus opciones de ser convocado por Julen Lopetegi con la selección española por vez primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: