Descubre el Gran Premio de Australia de F1 2024

horario gp australia

foto: marca.com

La temporada de Fórmula 1 avanza con rapidez y nos lleva a uno de sus circuitos más emblemáticos: el Albert Park de Melbourne. Este año, la carrera en suelo australiano se posiciona como la tercera parada en el calendario, siguiendo las emocionantes rondas en Bahréin y Arabia Saudí.

El Favoritismo de Red Bull: Una Montaña para sus Rivales

Max Verstappen y Red Bull dominan el inicio de temporada, imponiéndose en las primeras carreras con una autoridad que deja poco espacio a la duda sobre sus intenciones de victoria en Melbourne. Sin embargo, el espíritu de competencia en F1 nunca admite rendiciones anticipadas.

Los equipos de la parrilla, con especial mención a Aston Martin y Fernando Alonso, se preparan para dar la batalla en un circuito que históricamente ha sido escenario de sorpresas y emociones fuertes.

Sintoniza la Emoción: Dónde y Cuándo Ver el GP de Australia

El Gran Premio australiano promete ser un espectáculo inolvidable. Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de DAZN F1 y Movistar+, además de la cobertura en directo que ofrecerán MARCA.com y Radio MARCA.

  • Prácticas y clasificación: La actividad en pista comienza el viernes 22 de marzo, con las sesiones de entrenamientos libres, seguidas por la emocionante clasificación el sábado.
  • La carrera: El punto culminante llegará el domingo 24 de marzo, a las 05:00 h, donde los pilotos enfrentarán 58 vueltas de pura adrenalina.

Con los motores calentando en Albert Park, la emoción por el GP de Australia es palpable. Este fin de semana promete ser una cita imprescindible para los seguidores de la Fórmula 1, lleno de desafíos y hazañas en uno de los escenarios más pintorescos del mundo motor.

Esta carrera supondrá el regreso de Carlos Sainz tras su operación de apendicitis. Su vuelta se anticipa como un revulsivo para el equipo en su intento de recortar distancias con los líderes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Oviedo – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Numancia 10 abril

Llega el momento de ver la liga adelante en directo y gratis por internet, nos vamos al Carlos Tartiere para ver al Real Oviedo contra el Numancia.

Previa del Oviedo – Numancia

Se lo juega todo el Oviedo, y no se juega absolutamente nada el Numancia. Se vivirá por tanto un partido extraño en el Carlos Tartiere, en el que la ilusión discutida de los locales chocará con el mosqueo y conformismo de los visitantes.

Y es que los asturianos, equipo recién ascendido, son cuartos y deberían estar cargados de moral y de alegría ante la perspectiva de acabar la temporada entre los seis primeros equipos. Sin embargo, hay dos factores que han desvirtuado un tanto la situación, empezando por las desavenencias entre directiva y cuerpo técnico, que desembocaron en la dimisión de Egea, el entrenador que había obrado el milagro con los ovetenses. Además, Egea mantenía al equipo muy cerca de la zona de ascenso directo, algo que actualmente no se produce, llegando con esto al segundo factor que ha aplacado un tanto el ánimo de la afición. El segundo puesto, que ocupa actualmente el Leganés, está a cinco puntos y parece factible que en los diez partidos que restan de competición los asturianos se centren en nadar y guardar la ropa, conformándose con jugar playoff y dando por perdidas las dos primeras plazas de la clasificación. Una derrota este domingo, por ejemplo, podría sacar al equipo de las seis primeras posiciones, algo que ha sucedido muy pocas veces esta temporada y que suscitaría críticas entre los aficionados, muchos de ellos descontentos con la gestión hecha hasta ahora por Generelo, ex jugador ovetenses y ahora entrenador con nula experiencia en la élite.

Claves del partido en directo

Los sorianos, por su parte, pagarían elevadas sumas por estar en la situación en la que se encuentra su próximo rival. Sin embargo, el equipo ha acusado en exceso los periodos de irregularidad en cuanto a resultados se refiere, y ahora se ven a seis puntos de la zona de playoff, distancia que en circunstancias normales no sería excesiva, pero que con catorce equipos por delante se antoja imposible de remontar.

Posible resultado

2-2.

Donde ver el Oviedo – Numancia online gratis

Ya tenemos los accesos disponibles entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Málaga online gratis 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Málaga 19 marzo

Un punto separa a Leganés y Málaga, equipos que se verán las caras este domingo en un partido vital para la lucha por la permanencia. Madrileños y andaluces cuentan con ventaja respecto a la zona de descenso, sin embargo, no pueden permitirse más tropiezos ya que Granada y Sporting no se rendirán hasta que su descenso no sea matemático, al igual que Osasuna, algo más lejos en la clasificación.

Así las cosas, Butarque vivirá una final anticipada en la que los de Asier Garitano podrían dejar los deberes hechos antes de tiempo y contra todo pronóstico. El conjunto pepinero atravesó un bache de juego y resultados considerable a finales de 2016, que le ha durado hasta hace escasas semanas, cuando el equipo ha comenzado a reaccionar. Y esto ha sido posible, en gran parte, gracias a los interesantes refuerzos invernales que han llegado a la ciudad en el mes de enero. Hombres como Alberto Bueno, Nabil El Zhar, Samu García o Erik Morán han entrado en el equipo revitalizando al grupo y mejorando considerablemente posiciones en las que la calidad de los jugadores que ya había era algo exigua. Estos futbolistas se han unido a otros como Rubén Pérez, Szymanowski o Darwin Machis y han conseguido conformar un bloque sólido capaz de hacer daño en ataque, tarea pendiente del conjunto de la Comunidad de Madrid en la primera vuelta. Además, Siovas se está reivindicando como un central muy interesante junto a Mantovani en el eje de la zaga, y del trabajo de todos ellos se derivan los últimos resultados, como el empate del pasado fin de semana frente al Sevilla, de un valor inmenso.

Los malagueños, por su parte, esperan levantarse tras la derrota de la pasada jornada en el debut de Michel como técnico del conjunto de la Costa del Sol. El equipo apunta buenas maneras pero sufre en defensa y eso es lo que debe solucionar el entrenador madrileño en las próximas fechas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Reus – Cádiz 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Cádiz 17 septiembre

Reus – Cádiz en directo con emoción máxima y comienzo en breves instantes, vive el fútbol online de la segunda división.

Previo del Reus – Cádiz por internet

Duele de recién ascendidos que sin embargo no están pagando la novatada en una categoría tan complicada como la Segunda división. Reus y Cádiz son conscientes de que la temporada será larga y competida y por ello han decidido comenzar con paso firme su camino intentando llenar el zurrón con muchos puntos ahora para no sufrir en demasía la carencia de ellos cuando lleguen las vacas flacas.

Claves del partido

Así las cosas, los catalanes por ejemplo se mantienen invictos con cinco puntos en su haber, y de hecho encadenan tres empates consecutivos que hablan muy bien de la solidez defensiva de un conjunto que será muy complicado de batir a lo largo de la competición. La fiabilidad es uno de los factores más importantes en esta categoría y más difíciles de conseguir, ya que implica el trabajo diario y en equipo, con la colaboración de todos y con la supresión de las individualidades. Esto, sin embargo, también conlleva menos libertad para los jugadores y una disminución de la creatividad en el juego, lo que lastra ofensivamente al club catalán evitando marcar más tantos, quizá hasta ahora el único punto débil mostrado por los tarraconenses.

Goles precisamente es lo que no le está faltando a los gaditanos ya que suman siete tantos en los cuatro partidos disputados hasta ahora. Los andaluces están compitiendo con un fútbol alegre y ofensivo que les pasó factura en Miranda del Ebro pero que ha dado buenos resultados en el resto de encuentros. De hecho, los de Álvaro Cervero vienen de ganar de forma autoritaria al Getafe por tres goles a cero en el Ramón de Carranza, de modo que la moral estará por las nubes de cara al partido del próximo sábado. Además, los andaluces cuentan con el arma de Alfredo Ortuño, pichichi de la categoría con cuatro tantos en su haber y uno de los mejores delanteros de la categoría, como ya quedó demostrado en pasadas temporadas en el Zaragoza o en Las Palmas.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Reus – Cádiz en directo

Acceso al partido online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: