Ver por internet Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online gratis

ver Anadolu Efes - Unicaja de Málaga en directo

Momento de disfrutar del partido Anadolu Efes – Unicaja de Málaga gratis y en directo por internet.

Previo del Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online

En el marco de la jornada número 12 de la euroliga en su fase top-16, partido a realizarse el día  viernes 25 de marzo del presente año, el equipo malagueño, sin aspiraciones para clasificarse a la siguiente ronda, quiere reivindicarse del mal momento deportivo que últimamente ha estado sumergido, criticas al banquillo, al cuerpo técnico, a la directiva, han tenido que soportar esta avalancha de malos resultados en la euroliga y la liga Endesa.

Por ello, a pesar de no contar con posibilidades para pasar a la siguiente ronda de la euroliga, pretender dar un buen espectáculo como visitantes en este partido, el Unicaja ha tratado de sacudirse el polvo de la derroto poco a poco, no ha sido fácil para ellos, pero es su cometido.

Claves

En la jornada número once del top-16, el Unicaja se enfrento al equipo de Estrella Roja de Belgrado, en un partido bastante cerrado en el marcador, en ciertos momentos del encuentro los malagueños dominaron el partido pero no supieron mantener la pequeña ventaja que tenían sobre Estrella Roja, al final del encentro, los de Belgrado fueron superiores y se llevaron el partido con ajustado marcador de 78 por 72.

El equipo español actualmente se encuentra en el puesto número 7 de la tabla de posiciones del grupo E del top-16, con apenas 3 victorias y 8 derrotas, este historial deportivo los saca de la lucha por un puesto para la siguiente ronda, ya que a falta de 3 jornadas, aun ganando los últimos tres partidos, no les alcanza ni siquiera para estar en el cuarto lugar, que actualmente lo ocupa el equipo de Panathinaikos con siete victorias.

Por otro lado, el equipo turco de Anadolu Efes, quienes ocupan el quinto lugar de la tabla con 5 victorias y 6 derrotas, si tiene oportunidad de clasificarse, por ello deben cuidar este partido y los que les resta y aspiran la clasificación a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el Anadolu Efes – Unicaja de Málaga en vivo

Entra aquí para visualizar la Euroliga ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet CAI Zaragoza – Río Natura Monbús en vivo gratis

Ver CAI Zaragoza - Río Natura Monbús gratis

Yo no me voy a perder el partido gratis y en directo entre el CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, y tú?

Previo del CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Jornada 24 de la liga Endesa, donde se van a encarar en pista los equipos del CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, este domingo a las 12:15 hrs, el equipo de Zaragoza le dio un respiro al Unicaja Málaga cuando perdieron en la jornada anterior con marcador de 77 por 69, el Unicaja venía de perder en sus últimos 5 compromisos deportivos, algo que no supo aprovechar el equipo de CAI Zaragoza, al cual, no pudo mantener a raya a los malagueños sobre todo en la instancia final del partido.

El juego comenzó parejo para ambos equipos, donde los enfrentamientos en la pintura se hacían sentir cuando en el minuto 5, los marcadores reflejan cifras de 11 a 6, los malagueños comenzaron dominando el balón, pero en el minuto 7 comenzaron los desaciertos para los cajistas, malos pases, defensa filtrada, y una dinámica lenta, permitieron que el CAI remontara el score a su favor ya en el minuto 8 (15-13).

Claves del partido en vivo

En vista de los errores, el francés Edwin Jackson tomó la batuta de su conjunto para liderar en ataque llegando a descontar cifras para llevarse el primer cuarto con pizarra de 22 por 20, comenzando el segundo tiempo, la dinámica errónea del conjunto cajista se hizo presente en cancha nuevamente, a tal punto de no poder encestar durante tres minutos de partido, solo cuando DeMarcus Nelson encestó un tiro libre cobrado.

Zaragoza se asentó en cancha para buscar el partido, su defensa fue en un momento fuerte pero su talón de Aquiles fueron los rebotes, solo recuperaron 7 balones en comparación con los 19 rebotes del Unicaja pero aun así el partido se mantenía con diferencia de un punto en el minuto 19 (35-34), el partido continuaba con los aportes de Benzing y Kravtsov, pero estos aportes no fueron suficientes para remontar el marcador y llevarse la victoria.

Este fin de semana esperamos un buen partido por internet para ambos conjuntos donde la experiencia en defensa será predominante en cancha.

Posible resultado

57-77.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Accede ahora aquí a la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo vs Reus online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Reus 2 abril

Jugarán Lugo y Reus este fin de semana en el Anxo Carro por un puesto de consolación entre los perseguidores frustrados de la pelea por alcanzar los playoffs. Gallegos y catalanes llevan toda la temporada buscando un puesto entre los seis primeros clasificados pero sus últimos tropiezos les han llevado a renunciar al objetivo. El Getafe, club que marca dicha zona en la tabla, se encuentra a ocho puntos, distancia más que considerable a falta de nueve jornadas para el final. Así las cosas, ambos contendientes se verán las caras en un encuentro casi amistoso entre dos conjuntos que se han espiado bien a lo largo de la temporada sabedores de que podrían ser rivales directos en la pelea por llegar a Primera división. Ahora, todos esos informes sirven de poco y afrontan esta recta final de la campaña con tranquilidad aunque sin dormirse totalmente por si se produjese alguna sorpresa en las próximas fechas que cambiase el panorama.

Los de Luis César Sampedro dijeron adiós definitivamente a sus opciones tras caer el pasado fin de semana en el Coliseo Alfonso Pérez por dos goles a cero. Los lucenses han sido incapaces de aprovechar las bolas de partido que han ido teniendo en las últimas jornadas y eso obliga una vez más al equipo a quedarse sin los ansiados playoffs. Le falta dar un salto de calidad a la directiva a la hora de confeccionar la plantilla de cara al año que viene ya que Joselu, Iriome o Fede Vico son jugadores con talento pero algo irregulares en su rendimiento, por lo que Luis César ha sido incapaz de mantener la consistencia de los suyos de forma lineal.

Los catalanes, en cambio, afrontan esta recta final con algo más de optimismo ya que hace un año militaban en la Segunda B, por lo que saben que deben ir paso a paso para consolidarse en la categoría y aspirar más adelante a cotas mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos Getafe – Girona online gratis por internet 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Girona 25 septiembre

Acceso al partido Getafe – Girona online gratis y toda la previa del mejor encuentro de hoy.

El previo del duelo de hoy

Volvió a perder el Getafe, esta vez en el derbi madrileño frente al Rayo, en un encuentro que los de Vallecas dominaron de principio a fin y que dejó a Juan Eduardo Esnaider con un pie fuera del banquillo azulón. Y es que los del Coliseo Alfonso Pérez solo han ganado un encuentro en lo que va de temporada, cayendo en dos partidos y empatando tres. Esto les ha relegado a la zona baja de la clasificación y es especialmente grave ya que el equipo estaba diseñado para pelear por el ascenso desde la primera jornada.

Las claves del partido

Se espera por tanto unos días de tensión en la ciudad, situación que solo mejora al pensar que el próximo partido ya está aquí y que una victoria ante el Girona este domingo podría devolver al agua a su cauce. Esnaider cuenta con el respeto de directiva y afición ya que, por su actitud, consigue mostrar el carisma necesario como para que le gente le siga. Sin embargo, analizando los partidos del club madrileño detenidamente se aprecian carencias tácticas muy graves que no mejoran con el paso de los partidos y que pueden mandar al traste con todo el esfuerzo realizado por el técnico argentino desde que a finales de la pasada temporada se hizo cargo del equipo.

Los catalanes, por su parte, visitan la Comunidad de Madrid en una situación similar ya que suman los mismos puntos que su próximo rival, seis. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín cuenta a su favor con el hecho de que han trabajado de forma más intensa en los encuentros que han disputado hasta ahora. De hecho, los gerundenses son el segundo conjunto más goleador de la categoría con once goles a favor. El debe es que han encajado otros once, mostrando unas carencias defensivas imposibles de ver en la defensa catalana hace escasos meses.

Posible resultado

4-1.

Ver el Getafe – Girona online

Accediendo aquí verás el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: