▷ Ver Betis – Valladolid online gratis por internet

A las 21 horas de la tarde tenemos este maravilloso Betis – Valladolid por internet gratis, fútbol online de la liga española en su máximo esplendor, nos encanta como va la primera jornada en primera división y queremos más directos!

betis valladolid en directo online

El Betis vs Valladolid será una sorpresa deportiva

Sin duda nadie sabe que apostar en un partido online en el que el conjunto verdiblanco espera sumar tres puntos pero delante tendrá a un Valladolid bien puesto y con la mente descansada, algo que necesitaba al final de la temporada pasada.

En el duelo de banquillos, tendremos en el equipo local a Rudi y en el visitante Sergio, dos personajes muy inteligentes que de bien seguro saben como afrontar el partido Betis – Valladolid en directo por internet que vamos a gozar en breves instantes.

Sandro, y con el 7 Guardiola, son el peligro del ataque rival, y es que son dos jugadores que fuera de casa bien saben como marcar goles a la contra, en jugadas tácticas y demás, por lo que en este partido en vivo y en directo serán pieza clave y muchos tienen los ojos puestos en ellos. Así pues, estamos ante uno de los encuentros con más emoción de la jornada 1, y aquí te decimos donde ver el encentro de fútbol, con nosotros síguelo en vivo gratis!

Ver el Betis – Valladolid en vivo gratis para el día de hoy




Estamos a punto de llegar a las 9pm de la tarde en España y queremos ver el Betis vs Valladolid online gratis, sigue la emoción de la liga española con Sportman, el fútbol en vivo de calidad en España!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis Levante vs Valencia online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valencia 13 marzo

Vamos a ver otro partidazo online emocionante como pocos! Se miden Levante y Valencia después de que los che cedieran en Europa League.

Previo del Levante vs Valencia por internet

Derbi entre dos equipos en horas bajas. 2016 no será recordado en Valencia como un gran año para el fútbol de la ciudad, y de hecho puede acabar con el Levante en Segunda y con el conjunto che fuera de Europa. Sin embargo, aún queda algo de tiempo para corregir ambas situaciones y ni el colista desiste en su deseo de salvar la categoría, ni los de Gary Neville renuncian aún a alcanzar la séptima plaza, a pesar de que queda a ocho puntos.

Claves del partido

Los de Rubi están peleando cada punto como no han hecho hasta ahora en la presente temporada. Con Lucas Alcaraz el equipo no compitió en demasiados partidos y con el actual entrenador los granotas tardaron en arrancar, sin embargo la plantilla es compensada, jugadores como Rossi, Morales o Deyverson marcan las diferencias en ataque y Rubi está gestionando bien los recursos de los que dispone. Aun así, por el Ciudad de Valencia corre el rumor de que es demasiado tarde para la reacción y sólo una victoria frente al eterno rival y vecino puede dar algo de fe y esperanza a los futbolistas de la plantilla de cara al trascendental tramo final de la temporada. La salvación, eso sí, queda ya a cinco puntos y por tanto el conjunto levantino dependerá más de fallos ajenos que de méritos propios para mantener la categoría.

El equipo del murciélago, por su parte, sigue dando una de cal y una de arena y el juego continúa siendo tan irregular como el río Guadiana. Aun así, los de Neville mantienen vivas sus opciones de acabar en zona de acceso a Europa de cara a la próxima temporada, en la que parece indispensable disputar torneo continental si Lim desea atraer a jugadores importantes de grandes ligas. Por ello, Neville cuenta con la presión de acabar séptimo, o bien, de ganar la Europa League, algo que a día de hoy parece poco factible debido al mal juego del equipo, pero que en caso de conseguirlo salvaría con creces una temporada que hasta ahora ha sido paupérrima.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Levante – Valencia online gratis

Accediendo aquí verás la retransmisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online gratis Numancia – Getafe 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Getafe 29 enero

Numancia – Getafe en vivo por internet online.

Previa y ver Numancia – Getafe en directo

Perdió el Numancia su último encuentro de Liga, sin embargo lo hizo frente al inabordable líder de la clasificación, un Levante que ganó por la mínima y que lo hizo de forma injusta viendo el buen juego (como el que se verá en el partido Athletic – Sporting de Gijón online) que los de Jagoba Arrasate desplegaron sobre el césped. La mejora en el fútbol del club soriano es más que patente y poco a poco los numantinos comienzan a escalar posiciones después de un inicio de campaña trágico que les llevó a ocupar puestos de descenso tras años sin sufrir lo más mínimo en la categoría de plata del fútbol español.

Y es que ese ha sido el principal problema de los castellanoleoneses en los últimos tiempos, la falta de ambición y el conformismo que se instalaron en el seno del club evitando que compitiese por los playoffs de ascenso pero también asegurándoles la permanencia año tras año sin excesivo sufrimiento. Pero en el fútbol, como en la vida, todo toca a su fin tarde o temprano y esta temporada Arrasate se vio obligado a reinventar al fútbol practicado por los jugadores del club de Los Pajaritos. Actualmente el equipo toca mucho más e inicia la jugada desde posiciones defensivas, y desde que lo hace los resultados han acompañado. Aun así, la zona de descenso está a solo tres puntos y por ello es obligatorio seguir sumando en las próximas jornadas.

Ver Numancia – Getafe online.

El Getafe, no obstante, no es un rival sencillo ni mucho menos. Los madrileños se han convertido en un conjunto invencible desde que Pepe Bordalás se hizo cargo del banquillo, y aunque los azulones vienen de sumar dos empates consecutivos, las derrotas no llegan y esa constancia ha llevado a los madrileños a adueñarse de un puesto en los playoffs. De hecho, sus perseguidos se encuentran a cinco puntos y si se mantiene la regularidad el objetivo marcado por el club a comienzos de temporada será un hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Eibar online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Eibar 9 abril

Duelo directo por la séptima plaza el que se vivirá este fin de semana en Balaidos entre Celta y Eibar. Gallegos y vascos se juegan sus últimas opciones de alcanzar la Europa League y lo conseguirían en caso de acabar séptimos, siempre y cuando el Barcelona le gane la final de la Copa del Rey al Alavés.

Los de Mendilibar son los que más cerca lo tienen e incluso podrían disputarle a Athletic de Bilbao y Villarreal un puesto entre los seis primeros clasificados. El conjunto armero está siendo un rodillo frente a rivales desorganizados y eso puede ser una ventaja este domingo ya que los vigueses suelen perder la posición con frecuencia cuando ejercen la presión adelantada. Eduardo Berizzo exige a los suyos que corran detrás del jugador que conduce la pelota, y aunque eso obligaría a los de Ipurua a combinar con algo más de rapidez, también les puede permitir disfrutar de más huecos a la espalda de la zaga celeste. Hombres como Pedro León o Sergi Enrich, además, llevan tiempo sin marcar y querrán acabar con su sequía pronto. El que no podrá ser de la partida es Takashi Inui, jugador que ha viajado con los Reyes de España a Japón por motivos diplomáticos a pesar del considerable enfado de Mendilibar con el club.

En los locales es una incógnita el once que Berrizo pondrá en liza frente al conjunto vasco. El argentino es uno de los entrenadores de la Liga que más rotan y por lo tanto es difícil predecir si apostará por suplentes o por los teóricos titulares. En principio, y dado que el próximo jueves hay partido de Europa League, lo lógico es que los hombres importantes cuenten con descanso, sobre todo después de una semana tan cargada como esta. Sin embargo, los vigueses se lo juegan todo en Liga por lo que no se pueden permitir ceder un palmo de terreno ante sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: