[2018] Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo

atm-vs-rso

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas de esta tarde-noche. El Atlético viene de perder por goleada contra el Borussia Dortmund en la Champions League, Simeone querrá hacer la herida corta y vencer a una Real la cual necesitará de sumar si quiere no sufrir demasiado en una Liga muy pareja en la zona media.

Convocatoria:

Atlético de Madrid: Oblak, Adán, Godín, Filipe Luís, Savic, Arias, Lucas Hernández, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Gelson Martins, Rodrigo, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Correa y Diego Costa.

Garitano habla del Atlético

“Espero un rival muy fuerte, muy presionante, preparado para poder defender bajo y salir al contra ataque, un Atlético muy completo, lo que ha sido en estos últimos ocho años. Es un equipo muy bueno, con jugadores de gran nivel. Tienen varios modelos durante un mismo partido. Son capaces de presionar alto, de defender bajo, de dominar la estrategia”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo a partir de las 20:45 horas, el equipo de casa hoy es el favorito, mientras el resultado favorable para la Real sería romper la racha en el Wanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis Mirandés vs Elche 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 3 diciembre

Mirandés vs Elche online gratis en vivo.

Previa y ver Mirandés vs Elche en directo

Ha tocado fondo el Mirandés que ha sumado únicamente tres de los últimos veintisiete puntos disputados, dato demoledor que explica muy bien por qué este equipo marcha último en la clasificación. Por primera vez en lo que va de temporada los de Carlos Terrazas se ven como colistas en la tabla y todas las alarmas han saltado en una ciudad que adora a su actual técnico pero que no tendrá paciencia eterna con él. Y es que el ejemplo de la Ponferradina la pasada campaña está muy reciente y los de Miranda del Ebro no quieren que les suceda algo parecido puesto que caer en el pozo de la Segunda B implica comprar un billete de ida sin vuelta.

Así las cosas, los burgaleses se la juegan este sábado frente al Elche en un partido en el que una victoria podría devolverles la normalidad, mientras que por el contrario una derrota les llevaría a un mar de dudas del que sería difícil salir. En la Segunda división la presión se nota como en ningún otro sitio entre los últimos clasificados, resultando determinante mantener la serenidad y no ponerse nerviosos, como por ejemplo lleva haciendo el Mallorca en las últimas temporadas.

Los ilicitanos, por su parte, pelean por objetivos bien distintos y actualmente marchan octavos, igualados a puntos con el Huesca, séptimo clasificado y equipo con derecho a playoff de ascenso a día de hoy ya que el Sevilla Atlético, tercero en la tabla, no puede ascender. Toril está haciendo un gran papel al frente de los franjiverdes y a pesar de los últimos tropiezos el equipo se mantiene en la brecha y aspira seriamente a lograr una plaza en los playoffs del próximo verano. Jugadores como Nino o Alex Fernández están siendo claves y se reivindican como los líderes indiscutibles del club del Martínez-Valero, logrando por sí mismos gran cantidad de puntos y marcando diferencias respecto a otros equipos de nivel similar en la categoría.

Mirandés vs Elche online sin cortes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis en vivo Athletic – Villarreal

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Villarreal 20 noviembre

Veremos el Athletic Club Bilbao vs Villarreal online ahora mismo, te apuntas?

Previa y ver el Athletic Club Bilbao vs Villarreal online

Con permiso del Atlético-Real Madrid, el estadio de San Mamés vivirá el encuentro más atractivo de la jornada ya que verá cómo se enfrentan dos de los mejores equipos del campeonato, los cuales además compiten por metas parecidas, tanto en Liga como en la Europa League.

Es cierto, sin embargo, que los vascos parecen haber perdido el paso en las últimas jornadas, dada la irregularidad a la que parecen haberse abonado en los últimos tiempos. El Athletic comenzó la temporada de forma errática para posteriormente encadenar nada más y nada menos que cuatro victorias seguidas. En las últimas fechas, no obstante, los de Valverde suman tres partidos consecutivos sin ganar y han perdido incluso su puesto entre los seis mejores equipos de la clasificación, a favor de sus vecino y máximo rival, la Real Sociedad. Los leones saben que de continuar  con esta dinámica negativa otros equipos les superarán igualmente en la tabla ya que la presente temporada cuenta con una igualdad y una competitividad entre los equipos de la clase media que puede acabar en desastre para varios equipos acostumbrados a jugar en Europa. Es por ello que los bilbaínos deben reaccionar de la mano de sus influyentes delanteros, tales como Aduriz, Williams o Raúl García.

Sin embargo, el Villarreal no es mano en ataque y cuenta actualmente con una de las mejores delanteras de la competición. Los castellonenses, que marchan terceros en la tabla por delante de equipos como Atlético de Madrid o Sevilla, se están reivindicando como uno de los aspirantes a ocupar plaza de Liga de Campeones, tal y como sucedió la temporada pasada. Pero en esta ocasión los amarillos aspiran incluso a acabar más arriba en la tabla y Fran Escriba está gestionando a la perfección las rotaciones en competición europea para llegar a la recta final en plena forma y con sus opciones intactas. El conjunto de El Madrigal llega además después de vencer al Betis en el último encuentro liguera, victoria muy importante para el submarino ya que acabó con un pequeño bache de resultados vivido tras caer por primera vez en la temporada, frente al Eibar.

Athletic Club Bilbao vs Villarreal por internet en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sporting vs Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Atlético 19 marzo

El Sporting de Gijón tiene un partido clave y lo vamos a ver en directo ahora, es ante el gran Atlético de Madrid que jugará la Champions con el Barcelona.

Previo del Sporting vs Atlético online

Siete partidos sin ganar y cuatro encuentros consecutivos perdiendo son el triste balance del Sporting de Gijón desde que allá por el mes de enero venciesen al Valencia en Mestalla en un partido épico que no conllevo, sin embargo, inercia ganadora. Los asturianos, además, suman tres encuentros sin marcar mientras que han encajado nueve goles en los últimos cuatro encuentros, más de dos tantos por partido. La situación, por tanto, es crítica y muchos barajan la idea de que si no se levantase cabeza un cambio de entrenador podría ser la última bala que guardase la directiva del club en la recámara. Y en dicha decisión tendrá mucho que ver lo que haga el equipo mañana en El Molinón frente al Atlético de Madrid, puesto que aunque la derrota parezca lo más probable, las sensaciones del conjunto asturiano deben, al menos, mejorar e invitar al optimismo.

Claves del partido

Y es que seguro que Abelardo ahora echa en falta aquellos tres puntos que le regaló al Barcelona entresemana hace más de un mes, alineando a los suplentes y dando descanso a sus mejores jugadores. Es cierto que éstos pelearon hasta el final y complicaron a los culés, sin embargo el entrenador gijonés habría tenido aún más opciones de puntuar con los titulares sobre el campo. Ahora, los rojiblancos de ven penúltimos empatados a puntos con el farolillo rojo y echan en falta todas esas ocasiones perdidas.

En este contexto, los colchoneros acuden a Gijón eufóricos tras pasar a cuartos de final de Liga de Campeones el pasado martes pero también fatigados debido al gran esfuerzo que supuso jugar la prórroga. Aun así, los de Simeone no se pueden permitir ningún tropiezo si desean seguir metiendo presión al Barcelona en la difícil pelea por ganar la Liga, y aunque el título quede lejano, al menos retrasar el alirón culé debe ser la meta de los madrileños.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sporting vs Atlético online gratis

Accede a la emisión de este partido de primera en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: