Las novedades que traerá el circuito de Madrid

Madrid, llena de ilusiones, comparte bocetos tentadores de lo que podría ser su circuito para el Gran Premio de Fórmula 1 en 2026 o 2027. Aunque aún no hay una petición formal a la FIA, se han filtrado detalles emocionantes sobre lo que nos depara. Uno de los aspectos más llamativos es la propuesta de un tramo ‘indoor’ o bajo techo en el recinto Ferial de Madrid, específicamente dentro de los pabellones 12 y 14 de Ifema. Este toque innovador podría convertirse en un hito en la F1, desafiando las expectativas y rivalizando incluso con el icónico túnel de Mónaco.

Diseño y Elementos Destacados

La creatividad no tiene límites en el diseño del circuito propuesto para Madrid. La línea de meta en la Avenida de Dublín promete ser el escenario de momentos emocionantes desde el principio. Además, un curvón peraltado al estilo de Zandvoort, estratégicamente ubicado cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, promete acercar a los aficionados a la acción. No olvidemos la posibilidad de un hotel de lujo en la zona, brindando afortunados espectadores vistas privilegiadas de la pista.

Recorrido Detallado

Explorando más a fondo el recorrido, según los informes de ‘Relevo’, nos encontramos con una experiencia única. La recta de meta se despliega a lo largo de la Vía de Dublín, mientras que el pitlane, los boxes y el ‘paddock’ encuentran su hogar en la entrada principal de Ifema. La primera curva, con reminiscencias de Sochi, aparece en la rotonda frente a la M-40, seguida de una segunda recta en la Vía de Dublín en dirección a la M-11. Una ruta intrigante que promete desafíos y emoción en cada curva.

Estado del Proyecto y Rol de la RFdA

A pesar de la emoción palpable, la falta de una petición formal a la FIA deja algunas incertidumbres en el horizonte. La Federación Española de Automovilismo (RFdA) se posiciona como la figura clave, aunque aún no se ha presentado una petición oficial con una fecha concreta. La homologación del trazado definitivo está en suspenso, y la incertidumbre rodea el futuro del Gran Premio de Madrid.

Conclusión y Perspectivas Futuras

En conclusión, el proyecto del circuito en Madrid nos brinda una visión fascinante del futuro de la F1. Aunque la petición formal a la FIA está pendiente, la innovación propuesta y la anticipación entre los aficionados son innegables. El futuro del Gran Premio de Madrid permanece envuelto en incertidumbre, pero la posibilidad de un circuito único y emocionante añade un capítulo intrigante a la historia de la F1. Continuaremos esperando mientras Madrid aspira a convertirse en el epicentro de la velocidad y la emoción en el mundo del automovilismo. ¡Que comience la cuenta regresiva para el rugir de motores en las calles madrileñas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de Gol que emitirá el encuentro a partir de las 21:00 horas de mañana jueves. El choque pasará a ser uno de los vitales para el interés español, se juega en el Sánchez Pizjuán con todas las entradas casi agotadas a pocas horas de medirse a un club turco con muchas ganas de agradar como visitante.

Machín habla de los recuperados

“Poco a poco se va desalojando y ojalá tarde mucho o no se llegue a poblar tanto como en las semanas anteriores. Mercado tuvo su adaptación el otro día con la molestia de Kjaer, que parece que al final no va a ser nada grave, aunque ha estado sin poder entrenar. Escudero y Amadou siguen su proceso y Gonalons se incorporará la semana que viene. Eso nos hará más competitivos, aunque el fútbol tiene sus paradojas y con más dificultades hemos obtenido los mejores resultados. Hay jugadores que nos han dado cosas que en otras circunstancias no pensábamos que nos las hubiesen podido dar y eso nos ha hecho mejores”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol que emite en streaming a través de su página web o bien por la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet online Deportivo – Sporting 1 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Sporting 1 octubre

Los equipos Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón son los grandes protagonistas del partidazo de primera división en directo.

La previa

Le está costando al Deportivo encontrar la línea a seguir esta temporada. Los gallegos suman cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y dos seguidos perdiendo. Garitano no está dando con la tecla y muchos comienzan a dar a los coruñeses como uno de los principales candidatos al descenso. Si bien es cierto que los refuerzos veraniegos no han sido de gran calidad, las lesiones también han golpeado al equipo y jugadores como Borja Valle o Guilherme están contando con demasiados minutos en relación a su nivel, insuficiente para la Primera división. Aun así, los blanquiazules han plantado cara a rivales serios como por ejemplo la pasada semana frente al Atlético de Madrid, de tal forma que solo la absurda expulsión de Fajr mandó al traste todo el esfuerzo del equipo norteño.

Las claves del directo

Aun así, Garitano debe encontrar soluciones y alternativas de cara a los próximos partidos si no quiere que su carrera como entrenador se vea manchada por dos malas experiencias consecutivas. La campaña pasada el vasco fue destituido tras comenzar con mal pie al frente del Valladolid, por lo que debe conseguir que el equipo gallego reaccione ya si no quiere que su carrera se estanque tras otra temprano despido.

El Sporting, por su parte, visita Riazor con la intención de olvidar las goleadas frente a Atlético de Madrid y Barcelona y volver así a la buena imagen ofrecida en los primeros encuentros de la temporada. Los de Abelardo no perdieron un solo partidos en las tres jornadas iniciales, sin embargo ahora encadenan otras tantas derrotas consecutivas y por tanto es urgente que Cop, Víctor Rodríguez, Burgi o Moi Gómez vuelvan a dar lo mejor de sí. Para ello será necesario también que la defensa recupere la confianza ya que en los últimos encuentros Amorebieta o Meré se han mostrado demasiado frágiles.

Posible resultado

5-2.

Ver el Deportivo Coruña – Sporting en directo por internet

Enlace aquí: Deportivo – Sporting online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

ver online Espanyol Barcelona 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Barcelona 29 abril

Un nuevo derbi barcelonés en la recta final de la temporada pone en un brete al Barcelona, equipo que pugna por hacerse con el título de Liga pero que puede pagar los platos rotos tras menospreciar a su rival y vecino de mil formas diferentes. Gerard Piqué, la directiva del club, la hinchada del Camp Nou y los medios de comunicación catalanes han evidenciado siempre una superioridad blaugrana respecto al equipo perico que escuece y mucho en el seno del club blanquiazul. Además, el recuerdo del tamudazo está fresco en la mente de los culés, que temen que los blanquiazules salten al césped extramotivados buscando saldar cuentas pendientes.

En cualquier caso, los de Quique Sánchez Flores, madridista para más señas y enemigo público de Luis Enrique, no necesitan motivación añadida ya que se juegan una plaza en la próxima edición de la Europa League. Los de La Masía se verán las caras contra el mejor equipo perico que se recuerda en los últimos años y que además cuenta con un ambicioso objetivo, que no es otro que el de llevar el nombre del club por el continente tras casi un lustro de ausencia en este tipo de competiciones. Por esta razón, Quique alineará a sus mejores hombres sabedor de que una victoria frente al máximo rival sería la guinda perfecta a una excelente temporada. El ex entrenador de Valencia o Atlético de Madrid, además, cometió el error ante su afición de pedirle la camiseta a Messi en el partido de ida, por lo que la mejor manera de resarcirse ha de ser arrodillando a un equipo con el que las desavenencias vienen desde hace décadas.

Los visitantes, por tanto, intentarán crecerse en un ambiente tan hostil para contrarrestar la presión ambiental. Además, los hombres importantes del equipo como Neymar o Luis Suárez llegan descansados y la moral el equipo está por las nubes después de golear al Osasuna y ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: