Ver UCAM Murcia – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Murcia Córdoba 28 agosto

Seguimos con la emisión en directo de partidos de fútbol en vivo y gratis UCAM Murcia – Córdoba.

Previa del UCAM Murcia vs Córdoba por internet

Viene el UCAM Murcia de perder y viene el Córdoba de ganar, por lo que este domingo se verán las caras dos conjuntos con estados de ánimo contrapuestos. Si bien, es cierto que los murcianos son novatos en la categoría de plata y que por tanto deben aprender a competir a un nivel bastante distinto que el que se da en Segunda B, por lo que su margen de crecimiento es amplio y además frente al Zaragoza ofrecieron una buena versión de sí mismos. Jugadores como Albizua, Basha, Natalio, Nono o Imaz prometen dar guerra y aunque la permanencia es el objetivo indispensable, algunos analistas opinan que los murcianos tienen plantilla incluso para acabar en la zona tranquila de la clasificación.

Claves del partido

Los andaluces, por su parte, son todo optimismo ya que cuentan con una forma de proceder algo extraña. Los de Oltra cada verano venden a sus estrellas y comienzan la temporada en un estado de depresión que se aprecia en el césped y en las gradas. La desilusión cala hondo en la ciudad y las esperanzas de hacer algo grande son, por tanto, muy pocas. Sin embargo, el equipo suele responder siempre, comenzando la competición con varias victorias y aferrándose a los puestos de cabeza. Así, la afición vuelve a ilusionarse y a confiar en el equipo, hasta que la irregularidad llega y deja a los blanquiverdes a las puertas de la gloria. Esto es algo que ya sucedió la temporada del ascenso, en la que el equipo acabó séptimo, y que se volvió a repetir la campaña pasada. Este año ha comenzado de igual forma, con una victoria de los cordobeses frente al Tenerife y con un curioso cambio de sensaciones en el entorno cordobesista. De hecho, las lloradas bajas de Florin Andone y de Fidel parecen haber quedado en el olvido tras la buena actuación de Alfaro, autor del gol y de las jugadas más peligrosas.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el UCAM Murcia – Córdoba en directo

Accede al partido online de hoy aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis España vs Macedonia 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol España Macedonia 12 noviembre

España vs Macedonia en directo.

Previa y ver el España vs Macedonia online

Vuelve la selección española a la competición tras un buen comienza en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Julen Lopetegi está sabiendo gestionar a la perfección la transición que todo el mundo demandaba, y son muy pocas por no decir ninguna las voces críticas que se levantan contra él. De hecho, el técnico vasco ha conseguido buen juego y grandes resultados, situación que solo se ha visto nublada frente a rivales de gran oficio como por ejemplo Italia. Sin embargo, poco a poco la Roja comienza a competir de tú a tú con equipos fuertes y ahora necesita ganar a la débil Macedonia para seguir metiendo presión a los transalpinos en busca del primer puesto del grupo.

España vs Macedonia online gratis.

Las grandes novedades en la última convocatoria de Lopetegi han sido escasas, algo imprescindible si se desea una transición sólida y estable de cara a 2018. Sin embargo, jugadores como Escudero o Iago Aspas han sido llamados demostrando que cualquier jugador que destaque en Liga o en el extranjero será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del combinado nacional. Especialmente atractiva ha sido la convocatoria de Aspas, jugador que se encuentra en un momento de forma excepcional, que todavía no ha debutado con España y que podría encajar a la perfección en el esquema de la selección. El gallego cuenta con técnica, movilidad y mucho gol, algo que sin duda necesita un combinado nacional que carece de delanteros titulares que marquen diferencias. Y es que Morata o Alcácer son suplentes en Real Madrid y Barcelona respectivamente, mientras que Diego Costa sufre continuas lesiones que le impiden rendir al máximo, a pesar de que actualmente sea el máximo goleador de la Premier League. Así las cosas, Lopetegi no tiene excusa para ganar a una muy débil selección este sábado que no debería plantear grandes problemas a la defensa española, la cual cuenta con bajas muy importantes como las de Ramos, Jordi Alba o Pique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol vs Alavés gratis 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Alavés 8 abril

Cayeron Espanyol y Alavés el pasado fin de semana y pierden ambos muchas de las opciones que tenían de conseguir plaza directa de Europa League de cara a la temporada que viene. Quedan solo ocho partidos para el fin de la competición y la sexta posición queda ya a siete y diez puntos de ellos respectivamente, por lo que ahora a ambos les toca rebañar lo que queda y pugnar por la séptima posición que también les podría permitir jugar torneo continental.

Para ello, los de Quique Sánchez-Flores necesitan mantener la dinámica de las últimas jornadas, en las que un centro del campo compacto con Piatti y Jurado en las bandas les permitió hacer mucho daño a sus rivales. Además, Gerard Moreno encadena varias jornadas sin marcar y los pericos echan mucho de menos sus goles, por lo que es posible que el técnico blanquiazul le busque una pareja de baile más adecuada como por ejemplo Felipe Caicedo. Leo Baptistao también ha entrado en la lista y podría ser de la partida, lo que se traduce en una gran noticia para los barceloneses después de la grave lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante varios meses.

Los vitorianos, por su parte, volverán al once de gala después de que Pellegrino decidiese llevar a cabo multitud de rotaciones en el partido entresemana. El resultado, no obstante, no fue bueno y los suplentes no se ganaron el puesto de cara a la importante cita de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona que tendrá lugar en junio. Hombres como Deyverson, Ibai Gómez o Toquero, por lo tanto, volverán al once, y solo Óscar Romero podría tener alguna opción de repetir dado que el paraguayo realizó un buen partido contra Osasuna. Por lo demás, los vascos intentarán mantener la tensión competitiva a pesar de que llevan ya varias meses sin jugarse apenas nada en Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Bilbao Athletic 9 abril

Tenemos ya los accesos online disponibles para ver el partidazo de fútbol entre el Bilbao B y el Llagostera catalán.

Previo del Llagostera – Bilbao Athletic

Último y antepenúltimo se verán las caras en un encuentro que sabe a despedida de la Segunda división, puesto que los dos peores equipos de la categoría se encuentran demasiado lejos de la salvación, a cinco y seis puntos respectivamente. Sin embargo, con treinta puntos por disputarse todavía, una victoria y la inercia que podría derivarse de ella sería un golpe de efecto para cualquiera de los dos, que se verían capaces de hacer en las últimas diez jornadas lo que no han conseguido en las treinta y dos disputadas hasta ahora.

Lo que está claro es que un empate no servirá absolutamente de nada a ninguno de los dos, por lo que todo aquel aficionado que desee ver un partido plagado de tensión y emoción debe apostar por el que se jugará en Palamós este sábado. Por otro lado, el miedo a perder puede corroer las piernas y la mente de los veintidós futbolistas que saltarán al césped gerundense, y es que una derrota sí que mandaría a Segunda B al que la sufra descartándole de cara a futuras batallas. Y es que todos los ojos están atentos a lo que haga el Huesca, equipo que marca la salvación y en el que una victoria puede ser tan deprimente como una derrota en este encuentro.

Claves del partido

Especial importancia tiene el trabajo que está realizando el Cuco Ziganda, técnico del conjunto vasco. El ex jugador de Osasuna entre otros ha sido capaz de levantar la moral de los jóvenes futbolistas rojiblancos, que se vieron desde muy pronto como farolillo rojo y que sin embargo no han dejado de luchar un solo instante, basándose en su solidez defensiva, algo a lo que últimamente han añadido calidad arriba, por medio de Aketxe o Unai López entre otros, jugadores a los que Valverde ha renunciado en el primer equipo y que la temporada que viene estarán sin duda en la primera plantilla rojiblanca.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Llagostera – Bilbao Athletic en vivo y en directo

Entra a ver la señal gratis del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: