Ver Eibar vs Barcelona online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 22 enero

Partido en vivo y online gratis por internet Eibar vs Barcelona.

Previo y ver el Eibar vs Barcelona online en directo

Visita un campo complicado el Barcelona, equipo que se encuentra inmerso en la pelea por el título de Liga a pesar de marchar tercero en la tabla. Pocos esperaban a comienzos de temporada que el conjunto culé marchase tan atrás en la clasificación en la jornada dieciocho, sin embargo la victoria de la pasada jornada por cinco goles a cero sobre Las Palmas ha reavivado la moral de los blaugranas, que se ven a dos puntos del líder y que podrían hacerse con el primer puesto en caso de que Real Madrid y Sevilla tropiecen, aunque es importante recordar que los blancos aún tienen un partido pendiente, contra el Valencia.

En cualquier caso, Ipurua es territorio hostil para cualquier equipo grande y de hecho el Eibar ha puntuado en siete de los nueve encuentros que ha disputado allí. Los de Mendilibar se están consolidando como un equipo aguerrido, sólido y firme que además sabe lo que hacer con el balón. El técnico vasco rota con asiduidad pero su equipo siempre juega igual y jugadores a priori secundarios hacen siempre un buen papel, como fue el caso de Adrián González el pasado fin de semana frente al Sporting. Además, hombres fijos como Sergi Enrich, Pedro León o Dani Garcia siempre dan la cara y eso es una garantía de éxito.

Eibar vs Barcelona  online

Tendrán que tener paciencia, por tanto, los de Luis Enrique, que esta campaña tienden a precipitarse y sobre todo a sufrir cuando el rival presión arriba, como sucederá con el conjunto armero. Será importante en este encuentro que jugadores más hábiles en pequeños espacios como Neymar o Messi aparezcan para solucionar la papeleta, y sobre todo que los hombres de atrás no pierdan la concentración un solo minuto ya que las contras vascas pueden ser demoledoras, son jugadores muy rápidos como Sergi Enrich, Inui o Bebe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 21:30 horas. El resultado de momento es de 3-0, con goles de Munir, Denis Suárez y el último ha sido de Malcom, el extremo sabe lo que es anotar con la camiseta blaugrana y quiere mucho más a sabiendas de que le vale por dos los goles y tiene la asignatura pendiente de seguir metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Oriol Busquets, Aleñá, Rakitic; Malcom, Munir y Denis Suárez.

Cultural Leonesa: Palatsí; José Alonso, Viti, Albizua, Bernal, Vicente; Mancebo, Yeray González, Ortiz, Señé y Hugo Rodríguez.

Un resultado corto

El 0-1 de la ida es bastante corto, el gol de Lenglet le valió para ir con dos tantos al menos de renta, pero la cosa es ir a por muchos más con el banquillo e incluso con jugadores de nivel en la vuelta.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:30 horas. El Barça pone a todos los suyos, mientras la Cultural quiere con la base ser el mejor bloque en la vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket online gratis

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket 16

Encantados de saludaros para una nueva emisión de la liga ACB online hoy domingo entre el Herbalife Gran Canaria y el Valencia basket.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket por internet

Último partido de la jornada número 27 de la liga Endesa, donde las escuadras de Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket se medirán este domingo 10 a las 19:00 hrs, se espera un buen partido, donde salga a relucir las fuertes ofensivas de cada bando, como se vio en el partido de la jornada pasada el equipo de Herbalife Gran Canaria al vencer a su similar de Rio Natura Monbus 80 por 68.

Claves del partido

En este partido de alta intensidad pudimos ver cuarenta minutos de angustia cuando Herbalife Gran Canaria se impuso en el Fontes do Sar, contra la escuadra de Rio Natura Monbus Obradoiro 68 a 80 lo cual le quitó la posibilidad de ganar en casa nuevamente. El primer ataque lo vimos de la mano de Alec Brown, el cual dio el primer triple dando pie al ataque dado por el equipo de la casa, a los que luego se le unieron Adam Waczynski y Eimantas Bendzius (3-7 en el minuto 2).

Al principio del juego el equipo de la casa demostró un excelente nivel, no permitieron que la ofensiva rival hiciera ninguna captura del balón, tenían el dominio completo del rebote y anotaron muy buenos porcentajes excepto por los triples que también estaban incluidos en el juego.

Para el final del partido el equipo de Rio Natura quiso remontar el marcador, pero la diferencia era grande a pocos minutos del final para llevarse este partido con la pizarra antes mencionada, esto les permite mantenerse en el quinto lugar de la tabla de clasificación general, con 17 victorias y 9 derrotas, seguidos del conjunto del Unicaja con 14 victorias.

Por el lado del Valencia Basket, ocupan el segundo lugar de la tabla con 22 partidos ganados y 4 perdidos, siguiendo muy de cerca al líder FC Barcelona Lassa, en su jornada anterior fueron sorprendidos al perder su encuentro frente al equipo de Baloncesto Sevilla por pizarra 92 por 82.

Posible resultado

102-111.

Dónde ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket en directo

Entra aquí para ver la liga ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Las Palmas Barcelona 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Barcelona 14 mayo

Visita a priori complicada la del Barcelona este fin de semana, y es que jugar en el Insular de Gran Canaria nunca es sencillo. Las Palmas solo ha perdido tres encuentros en casa y afronta este encuentro con rabia enlatada después de perder cuatro de los últimos cinco partidos disputados. El conjunto isleño atraviesa una mala racha que parece no tener fin y que le ha hecho encajar nada más y nada menos que catorce tantos en esos cinco encuentros.

Lo cierto es que la situación en el equipo canario es dramática y desde que Quique Setién anunció que no seguiría, todo se ha descontrolado. Indisciplina en los jugadores, pasividad y falta de compromiso por parte del cuerpo técnico, fichajes invernales que han resultado ser un chasco… el combinado amarillo, de hecho, habría peleado por no descender en caso de que los equipos de la zona baja hubiesen alcanzado un nivel de puntuación que se mantuviese dentro de la media de los últimos años. Aun así, la plantilla no quiere despedirse de su gente con un mal sabor de boca y ante los catalanes lo darán todo. Especialmente motivado debe estar Jesé, jugador que no ha rendido al nivel esperado pero que se confiesa madridista, por lo que querrá amargar la noche a los de Luis Enrique.

Los culés viajan a la isla sin lateral derecho pero con toda su artillería, en busca de una victoria rápida, con goles en los primeros minutos, que sirva para meter presión al Real Madrid en su partido contra el Sevilla. Los barceloneses no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si quieren mantener sus opciones de hacerse con el título de Liga, por lo que Messi volverá a comandar el ataque frente a la tercera defensa más goleada del campeonato, aunque en casa es cierto que no encaja tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: