Ver Eibar vs Barcelona online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 22 enero

Partido en vivo y online gratis por internet Eibar vs Barcelona.

Previo y ver el Eibar vs Barcelona online en directo

Visita un campo complicado el Barcelona, equipo que se encuentra inmerso en la pelea por el título de Liga a pesar de marchar tercero en la tabla. Pocos esperaban a comienzos de temporada que el conjunto culé marchase tan atrás en la clasificación en la jornada dieciocho, sin embargo la victoria de la pasada jornada por cinco goles a cero sobre Las Palmas ha reavivado la moral de los blaugranas, que se ven a dos puntos del líder y que podrían hacerse con el primer puesto en caso de que Real Madrid y Sevilla tropiecen, aunque es importante recordar que los blancos aún tienen un partido pendiente, contra el Valencia.

En cualquier caso, Ipurua es territorio hostil para cualquier equipo grande y de hecho el Eibar ha puntuado en siete de los nueve encuentros que ha disputado allí. Los de Mendilibar se están consolidando como un equipo aguerrido, sólido y firme que además sabe lo que hacer con el balón. El técnico vasco rota con asiduidad pero su equipo siempre juega igual y jugadores a priori secundarios hacen siempre un buen papel, como fue el caso de Adrián González el pasado fin de semana frente al Sporting. Además, hombres fijos como Sergi Enrich, Pedro León o Dani Garcia siempre dan la cara y eso es una garantía de éxito.

Eibar vs Barcelona  online

Tendrán que tener paciencia, por tanto, los de Luis Enrique, que esta campaña tienden a precipitarse y sobre todo a sufrir cuando el rival presión arriba, como sucederá con el conjunto armero. Será importante en este encuentro que jugadores más hábiles en pequeños espacios como Neymar o Messi aparezcan para solucionar la papeleta, y sobre todo que los hombres de atrás no pierdan la concentración un solo minuto ya que las contras vascas pueden ser demoledoras, son jugadores muy rápidos como Sergi Enrich, Inui o Bebe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Cuentas de Djokovic para Semifinales: Posible Triunfo Insuficiente

Novak Djokovic se enfrenta hoy jueves al suplente Hubert Hurkacz, y la victoria podría no ser suficiente para clasificarse a las semifinales de las ATP Finals.

Estos son los supuestos en los que Djokovic quedaría eliminado de las ATP  Finals en el round-robin
Puntodebreak

Djokovic tuvo que esforzarse para vencer a Holger Rune y rompió su racha invicta de 19 partidos ante un Jannik Sinner sublime, que le propinó la primera derrota en cuatro encuentros.

La derrota se complicó aún más con el regalo de la retirada de Stefanos Tsitsipas tras solo tres juegos, permitiendo a Rune ganar el partido en dos sets, aunque no suma en juegos.

El Grupo Rojo vivió dos giros impactantes, creando incertidumbre para la última jornada este jueves. Djokovic podría enfrentar el problema adicional de que Sinner y Rune, que se enfrentan a las 9 de la noche, conozcan el resultado de su partido ante el polaco Hubert Hurkacz, suplente de Tsitsipas.

El serbio, vigente campeón, podría vencer a Hurkacz como lo ha hecho en seis ocasiones anteriores y luego ser eliminado más tarde. Necesita resolver este encuentro imperiosamente en dos sets.

Si gana en tres sets, su clasificación dependerá de lo que suceda después: quedará fuera si Rune vence a Sinner, colocando a ambos jóvenes tenistas en las semifinales.

Combinaciones de Clasificación

1. Djokovic gana en dos sets:

  • Segundo del grupo y Sinner primero si gana su partido.
  • Segundo del grupo y Rune primero si el danés gana en dos sets.
  • Se decide a porcentaje de grupos el primero y segundo si Rune gana a Sinner en tres sets.

2. Djokovic gana en tres sets o pierde:

  • Segundo del grupo si gana Sinner (1º).
  • Eliminado si Rune (1º) gana a Sinner (2º).

3. Djokovic pierde ante Hurkacz y gana Sinner:

  • Segundo del grupo si Rune (1º) vence a Sinner (2º).
  • En caso de empate a 1-2 con Rublev, debería ser favorable a Djokovic según el porcentaje de sets.

El Camino de Alcaraz hacia las Semifinales

La victoria de Daniil Medvedev sobre Alexander Zverev aclara el panorama para Carlos Alcaraz sobre cómo asegurar su lugar en las semifinales.

Alcaraz derrota a Rublev y se da una oportunidad para estar en semifinales  | El Periódico de España
El Periódico de España

El ruso Medvedev se convierte en el primer clasificado para las semifinales tras vencer en dos sets a Zverev por 7-6 (9-7) y 6-4 en 1h.45′.

Carlos Alcaraz ahora depende de sí mismo para asegurar la otra plaza del Grupo Rojo para las ‘semis’. Una victoria sobre Medvedev el viernes le otorgaría la clasificación, incluso como líder del grupo si vence en dos sets o si Zverev no puede con Andrey Rublev ese mismo día.

Si Alcaraz no puede con el ruso, estaría fuera si Zverev vence a Rublev. En caso de derrota de Alcaraz y Zverev, el triple empate a 1-2 con Rublev favorece al español.

El Grupo Verde conocerá a sus dos semifinalistas este jueves, saliendo de los choques Novak Djokovic-Hubert Hurkacz (14:30 horas) y Jannik Sinner-Holger Rune (21:00 horas).

Alcaraz: “Después de esta victoria todo ha cambiado en mi mente”

Carlos Alcaraz rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas y se estrenó como ganador en las ATP Finals al vencer con autoridad a Andrey Rublev por 7-5 y 6-2.

El español expresó su satisfacción: “Después de esta victoria, todo ha cambiado en mi mente. Voy a preparar el partido de la misma manera que hoy. Intentaré dar lo mejor de mí y vencer a Medvedev”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Para poder ” Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 20:30 horas sobre el campo Renato Dall’Ara. El encuentro pasa a ser importante para el interés de ambos clubes, el Milan tiene hoy la asignatura pendiente de rendir cuenta a unos boloñeses que van a dar lo mejor siempre por intentar sumar en casa.

Bologna: Skorupski; Calabresi, Danilo, Helander; Mattiello, Svanberg, Nagy, Poli, Mbaye; Santander y Palacio.

Milan: Donnarumma; Calabria, Abate, Zapata, Rodriguez; Suso, Kessié, Bakayoko, Calhanoglu; Higuain y Cutrone.

Higuaín es clave

El argentino Gonzalo Higuaín es una de las claves del choque de esta medianoche, pero no es el único que puede ser importante, toca tener cuidado del rival al tener a Palacio arriba y es uno de los luchadores, pero no es el único que puede hacer daño.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bolonia – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas. El colegiado Fabio Maresca pitará el duelo de la Serie A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Villarreal

Dónde ver el partido de fútbol Granada Villarreal 20 agosto

¿Estás preparado para vivir gratis y online el partidazo de hoy Granada vs Villarreal? Atento a los links que aparecen abajo.

Previa del Granada – Villarreal por internet

Todo están siendo malas noticias para el Villarreal en este inicio de temporada. En una campaña en la que los castellonenses debería comenzar la competición repletos de ilusión y alegría, las sonrisas se han convertidos en muecas de contrariedad por diferentes motivos. La marcha de Marcelino, las numerosas lesiones y la derrota en la ida de la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco ha minado la moral del submarino amarillo, que debe comenzar el torneo doméstico con buen pie y no descentrarse, como le sucedió el año del fatídico descenso a la Segunda división.

Claves del partido

Para ello, Fran Escribá puede ser el técnico adecuado, ya que el ex entrenador de Getafe y Elche es experto en calmar situaciones y crear normalidad. Además, el pasado miércoles frente a los franceses el equipo dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en ataque, con jugadores como Pato, Soriano o Santos Borré conectando y desequilibrando. A ellos se unió un Bruno en un momento de forma excepcional, por lo que Escribá deberá centrarse en principio en resolver los problemas defensivos, faceta en la que los de El Madrigal se mostraron excesivamente débiles. Y es que Musacchio parece tener la mente en otro lado, mientras que N´Diaye no es central y por lo tanto deambula por esa zona del campo sin saber muy bien cuál es su lugar.

El Granada, por su parte, afronta una nueva etapa con directivos nuevos y con Paco Jémez al frente del equipo técnico. El ex entrenador del Rayo Vallecano, siempre polémico, tendrá ante sí el reto de salvar la categoría con los andaluces apostando por el futbol asociativo y dinámico que caracteriza siempre a sus conjuntos. El problema será el de siempre, preguntarse si la plantilla con la que cuenta está capacitada para realizar este patrón de juego y si sería necesario, en determinadas situaciones, matizar dichos planteamientos.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver Granada – Villarreal online gratis

En exclusiva el partidazo en vivo desde Los Cármenes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: