Fernando Alonso: De Maestro en Ferrari a Impactar en Aston Martin

                                                           
                                                                   foto: gettyimages.es
La carrera de carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1 ha sido objeto de elogios y reconocimientos por parte de expertos, competidores y aficionados por igual. Su capacidad para competir al más alto nivel, combinada con su enfoque estratégico de las carreras, ha cimentado su reputación como uno de los pilotos más respetados y admirados en la historia del deporte.

La habilidad única de Alonso para gestionar carreras, tomando decisiones estratégicas que a menudo cambian el resultado, ha sido ampliamente reconocida. Esta capacidad no solo lo distingue como un gran piloto, sino también como un maestro estratega, un aspecto que ha contribuido enormemente a su éxito y legado. Este reconocimiento no se limita solo a sus logros dentro de la pista, sino que también abarca su contribución al deporte en general. Su influencia en la Fórmula 1 va más allá de los récords y los títulos; es una fuente de inspiración para las futuras generaciones de pilotos gracias a su enfoque metódico y su dedicación al deporte.

El legado inmortal de Alonso en F1

El legado de Fernando Alonso en la Fórmula 1 es uno de excelencia, innovación y inspiración. Su carrera es un claro recordatorio de que, en el mundo del deporte motor, la victoria no solo se logra con velocidad, sino también con inteligencia y una visión estratégica aguda.

La habilidad de Alonso para influir en el deporte continúa siendo evidente, tanto dentro como fuera de la pista, consolidando su lugar como una de las figuras más icónicas de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – RETAbet.es GBC online gratis

FIATC Joventut - RETAbet.es GBC en directo

 

Previa del FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en vivo

Existen partidos destacados por la experiencia dentro de pista, jugadores que son baluartes para sus equipos y que son de gran aporte para su escuadra, pero también existen equipos de bajo perfil, equipos que piensan no en lo inmediato sino a futuro, donde empiezan a foguear a sus pupilos para darle cancha y experiencia, este partido se caracteriza por ser un encuentro que algunos podrían llamarlo de bajo perfil.

Esto se debe a que son equipos que no están dentro de la clasificación general o que desde hace mucho tiempo no representan peligro alguno para ciertos equipos por su bajo nivel ofensivo y defensivo, este partido de la jornada número 31 de la liga Endesa se podría clasificar así, y es que los equipos del RETAbet.es GBC y el FIATC Joventut se enfrentan este domingo 8 de mayo en un encuentro como anunciamos anteriormente de bajo perfil.

Toca disfrutar de un partidazo online!

El equipo colista de esta temporada sin duda alguna es el RETAbet.es, este equipo ocupa la casilla número 18 con apenas 5 victorias y 25 derrotas que en una ocasión se extendió a 8 las derrotas seguidas de este conjunto y a falta de 3 partidos para culminar la fase regular, este equipo se encuentra peligrosamente en la zona de descenso.

Perdiendo su último partido frente al siempre fuerte Laboral Kutxa con marcador de 101 por 73, por otro lado, el equipo de FIATC Joventut que ciertamente no se encuentra en la misma situación del RETAbet.es pero de igual manera no tiene opciones de clasificarse a la siguiente ronda de los playoff.

Su jornada número 30 se enfrento al equipo del MoraBanc Andorra y perdió con marcador abultado de 96 por 65, en un partido dominado por los andorranos desde el segundo cuarto con cierta claridad sobre la pista hasta la culminación del partido en sí, no forjo el marcador durante el encuentro permitiendo escaparse de las manos el partido.

Posible resultado

87-39.

Dónde ver  el FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en directo gratis

Entra a ver ahora la ACB por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online gratis

Dominion Bilbao Basket - CAI Zaragoza en directo

Sigue el duelo de basket en vivo y online gratis del Bilbao ante el Zaragoza aquí.

Previa del Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza por internet

Se viene la última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya algunos equipos sacan sus cuentas, los mercados de fichajes empiezan a sonar, los niveles de tensión aumentan dentro de la pista, las nuevas estrategias ofensivas y defensivas salen a flote nuevamente, todo porque se aproxima los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Dominion Bilbao Basket y el CAI Zaragoza, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves

Estos equipos se vieron las caras en anterior oportunidad, en la jornada número 15 donde los vencedores fueron el Dominion Bilbao Basket por un margen mínimo de 71 por 69 puntos, partido bastante centrada para ambos equipos, sus estrategias se centraban en la marcación hombre a hombre para evitar la mayor cantidad de puntos en el partido.

En el partido anterior del Dominion Bilbao Basket se enfrentaron al equipo de Iberostar Tenerife perdiendo con marcador de 77 por 71, esto los aleja aun mas de estar dentro de la clasificación a los playoff, ellos ocupan la casilla número 10 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, hasta la semana pasada estaban dentro de la clasificación, pero derrotas seguidas parece sacarlo de los 8 clasificados.

Por el otro lado, el CAI Zaragoza, ya con sus opciones de clasificación para playoff retenidas para la siguiente temporada, tiene un record de 12 victorias y 21 derrotas ocupando el sitial en la clasificación número 13 de la tabla general, su partido anterior lo realizo frente al quinteto de Basket Sevilla para derrotarlos con marcador de 91 por 87, un partido lleno de emociones por la lucha de ambos por conseguir el partido.

Todo está dicho para que este domingo 22 de Mayo se enfrenten los equipos de CAI Zaragoza y Dominion Bilbao Basket enla última jornada de la temporada regular.

Posible resultado

73-66.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online

Accede a ver la liga ACB en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante – FC Barcelona gratis online y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Levante – FC Barcelona gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20.45 horas de la tarde-noche. El equipo azulgrana viaja con todo lo disponible, entre las novedades la cita de Aleñá, el joven futbolista poco a poco va ganándose el sitio y lo hace metiendo goles.

FC Barcelona, convocatoria:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir , Aleñá, Vidal, Vermaelen y Miranda. Son baja por lesión Rafinha, Malcom, Samper, S. Roberto y Umtiti.

Motivación vista por Valverde

“No cuesta motivarnos porque nos jugamos el liderato y nos quedan dos partidos antes de las vacaciones de Navidad. Estamos mentalizados para ello. Le ha ido bien jugar así, pero tanto si juegan con cuatro o con cinco sus características están claras. Es un equipo que juega y ataca muy bien, que marca goles, no sólo Morales, muchos jugadores. Su actual forma es una continuación de la temporada pasada, es capaz de armar una contra rapidísima en cualquier momento”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Levante – FC Barcelona gratis online y en vivo tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. Los granotas tienen peligro con los rápidos contraataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: