Ver fútbol en vivo por internet gratis UCAM Murcia – Almería 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Murcia Almería 21 septiembre

Emocionante partido de la liga UCAM Murcia – Almería online gratis que veremos ahora mismo, no te pierdas la emisión por internet.

El mejor previo en internet del partido

Brillante inicio de temporada el que está firmando el UCAM Murcia, que ha empatado tres encuentros, que llega de ganar a todo un Valladolid en Zorrilla y que solo ha caído en un partido hasta ahora, el de la primera jornada frente al Zaragoza en la Romareda. Y es que con un calendario especialmente complicado los murcianos se ven duodécimos en la tabla lejos de los puestos de descenso y relativamente cerca de los mejores equipos de la categoría.

Claves del ‘match’

De hecho, el conjunto universitario está completando un inicio de campaña mejor que el de su futuro rival, un Almería que suma cinco puntos de quince posibles y que amenaza con repetir la pésima temporada vivía hace un año. Por entonces, los andaluces comenzaron también ganando para posteriormente caer y estar sin ganar la friolera de veinte jornadas consecutivas. Este hecho dramático es difícil que se repita con Soriano como entrenador y con una plantilla más acorde con las necesidades de la categoría que la del año pasado. Sin embargo, los almerienses ni pueden ni deben descuidarse ya que se enfrentan a un equipo que está mostrando un hambre y una intensidad impropias de un recién ascendido que cuenta además con una afición minoritaria y con menos de una década de existencia.

Y es que si en los últimos años hemos vivido machadas históricas como los ascensos de Eibar, Leganés, el casi doble ascenso del Nástic o el del Sporting con una crisis institucional importante encima, en caso de que los murcianos lleguen a Primera división la historia sería épica. Esto, no obstante, es sumamente complicado de augurar e incluso de esperar a estas alturas de la temporada, sin embargo el equipo universitario de muestras de haber hecho los deberes y de saber sustituir la historia y la calidad por trabajo duro y esfuerzo.

Resultado

3-1.

UCAM Murcia – Almería online gratis

Desde este enlace podrás acceder a ver el partido de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cambios en el GP de Qatar 2023: Desafíos con los neumáticos Pirelli y su impacto en los pilotos hispanos.

Donde ver el GP de Qatar gratis online

La Fórmula 1, un deporte donde cada detalle cuenta, enfrenta un nuevo reto en el GP de Qatar 2023 debido a problemas con los neumáticos Pirelli. En medio de esta situación, analizamos cómo se ven afectados nuestros pilotos hispanos: Alonso, Pérez y Sainz.

Neumáticos Pirelli bajo revisión

Tras la reciente sesión de Libres 1, se detectó un problema técnico con los neumáticos Pirelli. Una separación preocupante entre la carcasa y el cordón de la llanta amenaza con causar pérdida de aire, afectando la seguridad y desempeño en carrera.

Implicaciones para la Carrera

Este defecto podría acarrear grandes cambios estratégicos para los equipos. Si el problema persiste, se podría restringir el uso de estos neumáticos en carrera a solo 20 vueltas por compuesto, lo que traduciría en la necesidad de hasta tres paradas durante el Gran Premio del domingo.

Alteraciones en el Programa

La repercusión de este incidente no se ha hecho esperar. El calendario previsto para el sábado ha sido modificado. Ahora, se espera una pequeña prueba de 10 minutos para todos los pilotos antes del ‘Sprint Shootout’. A pesar de estos cambios, la expectativa sigue siendo alta, ya que es el día en el que Max Verstappen podría ser coronado campeón.

Medidas Adicionales

La FIA no se ha quedado de brazos cruzados y ha introducido medidas adicionales para garantizar la seguridad. Específicamente, se ha revisado la normativa sobre los límites de pista en las curvas 12 y 13. Esta medida busca evitar que los monoplazas se suban a los pianos de manera agresiva, situación que parece ser la causante de las vibraciones que afectan la estructura de los neumáticos Pirelli, poniendo en riesgo la integridad del neumático y la seguridad del piloto.

Pilotos Hispanos en el GP de Qatar

En medio de estas alteraciones, es esencial no perder de vista a nuestros talentosos pilotos hispanos. La clasificación del sábado ha dejado a Norris y Piastri fuera de las primeras posiciones. Sin embargo, Fernando Alonso ha logrado un destacado cuarto lugar, mientras que Carlos Sainz se ubica en el 12º puesto. Esta situación demuestra una vez más la adaptabilidad y habilidad de nuestros representantes en la máxima categoría del automovilismo.

El Gran Día

La F1, como reflejo de la vida, está llena de imprevistos y desafíos. Las circunstancias actuales en el GP de Qatar 2023 ponen a prueba a los equipos, pilotos y organizadores. Sin embargo, en medio de la adversidad, pilotos como Alonso, Pérez y Sainz continúan demostrando su valía y pasión por este deporte. El domingo promete ser una carrera emocionante y llena de estrategias, y estaremos apoyando a nuestros pilotos hispanos en cada vuelta.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Numancia Tenerife 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Tenerife 23 abril

Pasito a paso ha logrado salvar virtualmente la categoría el Numancia, club que ha cuajado una temporada errática en la que el descenso estuvo más cerca que nunca. Los sorianos estaban acostumbrados a renunciar a la pelea por entrar en los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco solían ver peligrar la permanencia. Todo eso cambió este año, en el que los altibajos llevaron a los de Jagoba Arrasate a ilusionarse y desilusionarse con la misma rapidez, viendo factible el ascenso a Primera y el descenso a Segunda B en el mismo mes. Los tiempos locos, no obstante, ya parecen haber pasado y ahora el conjunto numantino se encuentra en su estado natural, que es la apatía más absoluta. Resta por tanto planear una temporada algo más ambiciosa de cara a la próxima campaña, en la que las incorporaciones den un verdadero salto de calidad al equipo y no se limite a aplazar el problema de cara a años sucesivos.

El Tenerife, en cambio, sí que se encuentra inmerso en los puestos que más emoción pueden deparar a una afición en la Segunda división. El conjunto dirigido por Pep Lluis Marti encadena varios meses consecutivos ocupando zona de playoff de ascenso y de hecho el equipo es tercero en la clasificación. Sin embargo, el Huesca no se rinde en su lucha por entrar entre los seis primeros clasificados y se sitúa a solo tres puntos de los tinerfeños, por lo que el equipo insular no se puede permitir el más mínimo tropiezo de aquí a final de temporada. Lejos de casa, sin embargo, los isleños solo han ganado cuatro encuentros de 16 disputados y deben por tanto mejorar sus prestaciones cuando juegan a domicilio si quieren importunar al Girona en la segunda plaza y alargar la emoción de su hinchada hasta julio como mínimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online en directo Valladolid – Mirandés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mirandés 11 diciembre

Valladolid – Mirandés online en vivo.

Previo y ver Valladolid – Mirandés online

Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que vienen de ganar su último encuentro pero que actualmente andan lejos de su objetivo. El Valladolid deambula en tierra de nadie en la clasificación, tal y como lleva haciendo los últimos años, sin embargo consiguió vencer al Mallorca a domicilio por cero goles a tres y la moral de los jugadores está por las nubes. Paco Herrero no ha conseguido dotar de regularidad y solidez a los suyos, sin embargo siempre ha conseguido que los de Pucela se recuperen después de una derrota y por ello siguen a solo dos puntos de la zona de playoff. El Mirandés, por su parte, visita Zorrilla tras ganar agónicamente al Elche y abandonar el farolillo rojo. La destitución de Carlos Terrazas parece haber venido bien a los burgaleses que al fin consiguieron ganar, meses después, y que en caso de mantener esta dinámica podría renovar ilusiones y volver a soñar con acabar la temporada entre los seis primeros clasificados.

En cualquier caso, los locales llegan a este encuentro con la obligación de ganar ya que se han hecho con la victoria en la mitad de los partidos que han disputado en casa. Los de Miranda del Ebro, además, no han ganado lejos de Anduva en lo que llevamos de temporada y por tanto su debilidad a domicilio les hace no ser favoritos en este choque.

Valladolid – Mirandés gratis en vivo.

Aun así, la intensidad reinará en un encuentro en el que es posible que veamos por última vez en el equipo vallisoletano a Juan Villar. El extremo onubense interesa al Eibar y las negociaciones están muy avanzadas, por lo que tendrá la opción de realizar uno de sus últimos servicios por su actual club, al que la temporada pasada ayudó enormemente con sus goles y asistencias. Actualmente, en cambio, el atacante no está acertado y eso lo ha acusado el conjunto dirigido por Paco Herrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: