Ver Sporting vs Osasuna online gratis 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Osasuna 4 diciembre

Sporting vs Osasuna online gratis en vivo.

Previa y ver Sporting vs Osasuna en directo

Diez jornadas consecutivas encadena el Sporting sin ganar, racha negativa que ha llevado a los gijoneses a las últimas posiciones de la clasificación. Los asturianos, de hecho, suman ya varias jornadas consecutivas en puestos de descenso y no pueden seguir dejando pasar más trenes, puesto que se comienzan a perfilar los equipos que pelearán por la permanencia y a priori no serán demasiado, lo que cuestiona las opciones de los de Mareo de conseguir el objetivo. Además, Abelardo se encuentra en una situación sumamente delicada ya que a los avisos de la directiva se le suma las críticas de una gran parte de la afición, así como de la prensa. Y precisamente este último factor ha hecho explotar al técnico gijonés, que se enfrentó el pasado miércoles a un periodista y que comienza a sentir el nerviosismo propio del entrenador que se sabe en la cuerda floja. Abelardo se creía intocable hasta hace poco y su intolerancia hacia las críticas le ha llevado a una situación de cero autocrítica. Esto, inevitablemente, ha perjudicado al equipo ya que la mejoría y la reacción ni han llegado ni tienen pinta de que estén cerca.

El Osasuna, por tanto, visita El Molinón en busca de tres puntos que ahonden en la crisis de un rival directo por la permanencia y que permitan también tomar algo de aire a los rojillos, que suman únicamente siete puntos en lo que va de temporada y que solo un ganado una vez. La llegada de Joaquín Caparrós al banquillo pamplonica se traduce por ahora en dos derrotas, cinco goles en contra y cero a favor, por lo que el sevillano no está mejorando los datos de Enrique Martín-Monreal. Sin embargo, se comienzan a apreciar algunos detalles del equipo sólido y firme que pretende el ex entrenador de Sevilla, Deportivo o Athletic entre otros, por lo que es preciso darle algo más de margen de maniobra.

Sporting vs Osasuna online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso sale desde el pitlane y cambia medio coche nuevo por el viejo

Aston Martin Rompe el Parque Cerrado y Alonso Saldrá Desde el Pit-Lane

El equipo británico Aston Martin se enfrentó a un desafío en el GP de Estados Unidos F1 2023 al clasificar con sus dos coches en las posiciones 17º (Alonso) y 19º (Stroll). Ante esta situación, tomaron una decisión inusual: romper el parque cerrado para ajustar las configuraciones de los coches y programar una salida desde el pit-lane (calle de boxes) en la carrera del domingo a las 21:00 horas en España, clica en “ver GP EEUU online gratis” para disfrutar del evento.

Fernando Alonso, uno de los pilotos de Aston Martin, había insinuado esta posibilidad luego de un sábado decepcionante en Austin. Inicialmente, ocupaban las posiciones 17ª y 19ª en la parrilla, lo que hacía que el riesgo de esta estrategia pareciera menor. “No voy a dormir esta noche pensando en qué podemos hacer. Este fin de semana, es poco probable que sumemos puntos”, declaró Alonso en DAZN F1 después de la carrera Sprint del sábado.

La decisión de Aston Martin tiene matices importantes, ya que Alonso utilizará la especificación anterior de Qatar, mientras que Stroll asumirá un nuevo paquete de piezas, incluyendo suelo, tapa del motor, difusor y ‘beam wing’. Con esto, el equipo busca abordar una situación de urgencia, acumulando kilómetros de rodaje y comparando los dos monoplazas con vistas a las carreras en México y Brasil el próximo fin de semana.

Eric Blandin, el director técnico de Aston Martin, destacó: “El paquete funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de que ambos coches, con especificaciones diferentes, salgan desde el pit lane”.

A pesar de la situación, desde el equipo Aston Martin no creen que se deba a un problema de rendimiento. Tienen confianza en su paquete. “Funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración”, afirmó Eric Blandin.

Plan de Urgencia para Fernando Alonso

Ahora, el equipo afronta la necesidad de mantener la calma y la humildad, buscando soluciones para salir adelante. El cuarto puesto en constructores parece una meta lejana, ya que McLaren podría superarlos pronto. Sin embargo, deben recuperar su rendimiento y salir de la zona en la que se encuentran en la clasificación, compitiendo con equipos como Haas, AlphaTauri y Alpine.

Fernando Alonso reflexionó: “Hoy, partiendo en el puesto 12, terminamos en el 13. Mañana, partiendo 17… Es lo que nos toca. Quizás discutamos si es mejor salir desde el ‘pit lane’ o simplemente dar vueltas. Son muchas vueltas, pero este ha sido un fin de semana complicado. Ya vendrán tiempos mejores y debemos mantenernos junto al equipo”.

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, enfatizó la necesidad de mantenerse unidos en tiempos difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: “Michael Schumacher fue una Inspiración para Todos los Pilotos de mi Generación”

El próximo 29 de diciembre marcará una década desde el grave accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en la estación francesa de Meribel. Con motivo de este aniversario, la cadena germana ARD ha preparado un documental especial en cinco partes titulado ‘Being Michael Schumacher’ (Ser Michael Schumacher).

Dentro de este especial, Fernando Alonso y Lewis Hamilton comparten sus reflexiones sobre el legado del Káiser. Alonso, quien compitió contra Schumacher, elogia su impacto en la Fórmula 1: “Perdí más que gané contra él. Es un piloto increíble y fue una inspiración para todos los pilotos de mi generación cuando estábamos en karting y categorías inferiores viendo a Michael dominar la Fórmula 1”.

El Cambio en la Fórmula 1

Alonso destaca cómo Schumacher cambió la forma de afrontar las carreras, la preparación física, la determinación y la ética de trabajo en cada fin de semana de competición con los ingenieros. “Muchas cosas en la Fórmula 1 cambiaron a mejor gracias a Michael”, subraya el piloto español.

Lewis Hamilton y la Grandeza de Schumacher

Por su parte, Lewis Hamilton, que admiraba a Ayrton Senna como ídolo, reconoce la grandeza de Schumacher como competidor: “Un gran piloto muy completo”. Aunque su ambición es superar los títulos de Schumacher, Hamilton elogia la habilidad del alemán y recuerda el Gran Premio en Imola donde Schumacher ganó el día que Ayrton Senna perdió la vida, cambiando la era de la Fórmula 1.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver F1 online gratis – Clasificación y carrera GP Sochi Russia en directo

gp sochi online

Llegamos a una de las calificaciones y carreras más emocionantes del mundial de fórmula 1 y aquí lo veremos online y gratis.

Previa del Gran Premio de Russia de f1

Me encanta el mundial de f1, está claro que no es lo mismo que en temporadas anteriores, si más no, me viene al recuerdo temporadas fantásticas entre Ferrari y Mclaren con Schumacher y Hakkinen por la lucha del título pero ahora tenemos a Rosberg en un buen momento de forma y poniendo entre las cuerdas a Lewis Hamilton, el de la Gran Bretaña espera poder sumar un mejor resultado en este fin de semana en Rusia haciendo una buena calificación y lo que es más importante, UNA BUENA SALIDA.

Claves del Gran Premio en directo

El talón de aquiles esta temporada para Lewis y Mercedes está siendo la salida, cuando se apaga el semáforo es el único momento de la carrera en el que los Ferrari y los Red Bull pueden plantar cara al conjunto de la estrella, algo triste para la competición pero que pone un extra de emoción que la temporada anterior no teníamos.

En cuanto a los españoles tenemos a Fernando Alonso en una mejor posición a priori (después de los libres 1 y 2) que Carlos Sainz, parece que el Mclaren Honda comienza a funcionar y está claro que el cambio de Ferrari a la escudería inglesa ha sido positivo, porque vemos a Vettel y Raikkonen con muchos problemas de fiabilidad tras poner al límite el ferrari para intentar conseguir el mundial, algo que no les ha servido ni para mantener la distancia con ellos respecto al año pasado, un fracaso absoluto y pronto no serán ni el segundo mejor equipo porque el Red Bull, con el mejor chasis de la parrilla, les va a pasar por encima.

Posible resultado

  1. Hamilton
  2. Vettel
  3. Raikkonen

Dónde ver la f1 en Rusia Sochi online?

Sigue la clasificación y la carrera entrando aquí al enlace correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: