Ver UCAM Murcia – Iberostar Tenerife online gratis

UCAM Murcia - Iberostar Tenerife en directo

Duelo de los grandes de hoy sábado online con el UCAM Murcia vs Iberostar Tenerife que disfrutaremos ahora de baloncesto.

Previa del UCAM Murcia – Iberostar Tenerife por internet

Semana 31 en la liga Endesa para el día sábado, donde los equipos de la Universidad Católica de Murcia Club de Baloncesto se medirá al Iberostar Tenerife para cumplir con una jornada más y buscar el milagro de meterse en la siguiente fase de campeonato, el equipo dirigido por Fotis Katsikaris, busca semana a semana cada victoria que los coloque dentro de clasificación.

Por el equipo de Iberostar Tenerife, la pasada jornada vencieron al equipo de Baloncesto Sevilla en un encuentro llevado de la mano del Tenerife, con marcador de 90 por 71, brindo un buen y excelente juego de baloncesto para llevarse el partido, dominado mayormente en la zona de la pintura, Iberostar Tenerife consigue así su victoria número 14 de la temporada, contra los 16 partidos que recibieron el revés.

Duelo muy igualado en vivo

Para esta semana, se enfrentara a un rival directo como el UCAM Murcia, igualado con la misma cantidad de ganados y perdidos que el Tenerife, deberá plantearse bien en cancha como lo hice en la jornada pasada frente al Baloncesto Sevilla.

Mientras que el equipo del UCAM Murcia, viene inspirado por la victoria conseguida frente al equipo del Valencia Basket con marcador de 80 por 62 puntos, los universitarios comenzaron el partido de manera modesta, a pesar de jugar como locales, los dos primeros tiempos estuvieron por debajo del marcador con pizarra de 45 por 36.

Pero todo cambio cuando entraron en la segunda mitad del partido, donde un destacado Vítor Faverani quien uno de los primeros jugadores del UCAM en tomar responsabilidad dentro de pista para así voltear el partido, otro destacado por parte del UCAM Murcia fue Facundo Campazzo quien se desplazaba con facilidad dentro del perímetro contrario para así anotar.

Pizarra final de 80 por 62 y el UCAM se zafa de las últimas dos derrotas recibidas para continuar en la lucha por estar dentro de los ocho de la liga Endesa.

Posible resultado

75-88.

Dónde ver el UCAM Murcia – Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta de la liga ACB en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Reus – Elche gratis por internet 16 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Elche 16 diciembre

Reus – Elche en directo por internet.

Previa y ver Reus – Elche online

Volvió a entrar en zona de playoffs el Reus tras ganar al Sevilla Atlético el pasado viernes en un encuentro de vital importancia para los catalanes, que llevaban varias jornadas seguidas sin ganar y que comenzaban a barajar la opción de que su utópico sueño de llegar a Primera se desvaneciese antes de tiempo. Pero parece que la ilusión continuará durante un tiempo más en Tarragona puesto que el equipo ha recuperado la sexta plaza y tiene a solo tres puntos la zona de ascenso directo, que actualmente ocupa el Girona.

Sin embargo, para continuar soñando en necesario ganar este fin de semana a un Elche que suma dos partidos sin ganar y que se encuentra a cuatro puntos de los catalanes, por lo que intentarán por todos los medios ganar un encuentro que les devolvería a la pomada. Una derrota ilicitana volvería a sumir en enormes dudas deportivas a una entidad que ya atraviesa problemas institucionales y que lo que buscar es la estabilidad en ambos aspectos. Toril, además, está haciendo un buen trabajo y está logrando sacar el máximo provecho de jugadores que parecían enfilar ya la recta final de sus respectivas carreras, como son Nino o Álex Fernández. El primero supera ya los treintaicinco y había dudas sobre cuál sería su verdadero rendimiento, mientras que el Segunda no ha conseguido disfrutar de minutos en ninguno de los equipos en los que ha jugado desde su salida del Real Madrid Castilla. Toril, sin embargo, los acogió con confianza y actualmente son dos de los líderes del equipo. Ambos serán clave para batir a un equipo tarraconense que se está mostrando muy fuerte en casa y que solo ha perdido en cinco de los dieciocho encuentros disputados hasta ahora. Sin embargo, no hay estadio que se le resista a Nino, el Cristiano Ronaldo de la Segunda división y un hombre que no deja ciudad sin golear. La de este viernes, por ahora, permanece intacta para él.

Reus – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Huesca 20 noviembre

Seguimos con otro partido interesante online, el Rayo Vallecano – Huesca gratis por internet.

Previo y ver el Rayo Vallecano – Huesca online

Atraviesa el Huesca uno de los mejores momentos de su historia reciente, y es que el equipo de El Alcoraz marcha quinto en la clasificación, bien posicionado en los puestos de playoff de ascenso, y todo ello tan solo dos años después de volver a Segunda división. La afición oscense se encuentra en una nube con el actual equipo, sobre todo gracias al enorme trabajo realizado por Anquela desde el banquillo. El ex entrenador de Alcorcón o Granada llegó al equipo para sustituir a Tevenet, hombre muy querido en la ciudad, y no solo consiguió la permanencia con solvencia sino que se ha atrevido a dar un paso más y a pelear, al menos en este inicio de campaña, por cotas mayores. Y todo ello a pesar de las bajas importantes que se han producido este verano, como Fran Mérida o Darwin Machis. Ambos jugadores militan ahora en clubes de Primera, sin embargo Anquela ha conseguido hacerlos olvidar trabajando con otros futbolistas de calidad similar, realizando incorporaciones inteligentes en varias parcelas del campo y buscando alternativas.

Rayo Vallecano – Huesca en vivo gratis aquí.

Así pues, el Rayo no lo tendrá nada fácil contra un equipo que la jornada pasada marcó cuatro goles al Oviedo, rival nada sencillo. El Pipo Baraja, además, llega con el gran obstáculo que significa haber perdido el primer partido al frente del equipo tras un cambio de entrenador. José Antonio Sandoval fue destituido a pesar de que el conjunto vallecano marchaba en la zona tranquila de la clasificación, y Baraja tiene la difícil misión de acabar entre los seis primeros clasificados. Es por ello que debe revertir una situación que se comenzó a torcer en el vestuario, debido en parte al caché excesivo de muchos de los jugadores de la plantilla. El ex entrenador del Elche debe por tanto ser capaz de imponerse, hacerse respetar y transmitir la idea de que en Segunda división es imposible lograr los objetivos únicamente con el peso del escudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Zenit Real Sociedad 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Zenit Real Sociedad 28 septiembre

Vuelve la Real Sociedad a ese sabor dulce que dejan en el paladar las grandes noches europeas. Los donostiarras visitan a un grande de Europa como es el caso del Zenit de San Petersburgo, equipo que habituado a jugar Liga de Campeones pero que tras su eliminación en la fase previa tendrá que conformarse con hacer un buen papel en la Europa League.

Y es que eso es lo que hace de esta competición un muro de obstáculos, el hecho de que son muchos los clubes que aspiran a más y que se ven obligados a hacer un buen papel en el segundo peldaño del fútbol europeo. Todos los participantes se ven con opciones de hacer cosas importantes en la Europa League y eso complica sobremanera cada partido.

En cualquier caso, Eusebio tiene clara su apuesta futbolística y sabe que el fútbol asociativo y de combinación le terminará sacando del hoyo en el que se ha metido el equipo en las últimas jornadas. Los vascos lo habían ganado todo en Liga hasta que el Real Madrid se impuso en Anoeta, momento desde el cual iniciaron una semana desastrosa que desembocó en tres derrotas consecutivas. Los de San Sebastián han caído ante equipos que parecían ser rivales directos pero que supieron jugarles con facilidad. Las dudas llegan sobre todo en la defensa y es que la lesión de Íñigo Martínez ha obligado a Eusebio a improvisar. Los jugadores de la cantera no están dando la cara y se echa mucho de menos la ausencia de un líder que ejerza de mariscal desde atrás y que contagie a sus compañeros las ganas de hacer bien las cosas. Así, este partido en tierras rusas será una prueba de fuego para saber si los de Donostia se encuentra definitivamente capacitados para dar un salto de calidad o si por el contrario aun deben esperar para madurar y romper el cascarón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: