Ver Europa League (vuelta) Sevilla – Athletic Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 14 abril

Nos quedamos con este partidazo online gratis con representación española! Athletic Club y Sevilla por un pase de eliminatoria.

Previa del Sevilla – Athletic Bilbao por internet

El Sevilla es vigente campeón de la Europa League y uno de los conjuntos más sobrios y efectivos del continente, pero también es juego subterráneo, goles de la nada, último minuto y fortuna arbitral. Sólo siendo todo ello los andaluces han sido capaces de marcar una época en este torneo y por tanto Valverde tendrá que plantear la remontada teniendo todos esos factores en cuenta.

Y es que el Athletic de Bilbao debe salir a por todas en el Ramón Sánchez Pizjuán pero sin perder la cabeza en el intento, puesto que un balón perdido en zona peligrosa o una recuperación seguida de rápido contraataque por parte de los Emery puede mandar al traste con toda la operación. Gameiro y Vitolo son balas y se mueven a las mil maravillas con campo por delante, algo que sin duda tendrán este jueves puesto que los hispalenses cederán a los vascos por completo la posesión y la gestión de la velocidad del juego. Saben los de Emery que en su campo y ante su gente son prácticamente imbatibles y que, sin errores atrás, el pase a semifinales está prácticamente hecho siempre y cuando sus jugadores se limiten a dejar pasar los minutos y consigan que pasen las menos cosas posibles en el encuentro.

Claves

Los de Valverde deben además marcar dos goles como mínimo, algo que en cierto modo es liberador puesto que un gol en contra no dañaría en exceso sus opciones de superar la eliminatoria. Además, Iñaki Williams está totalmente recuperado, como demostró el pasado domingo con un golazo, el de la victoria, frente al Rayo Vallecano. Sus asociaciones con Aduriz, la calidad de Muniain y el remate de Raúl García deben por tanto bastar para, como mínimo, poner en serios apuros a los andaluces. Un gol tempranero es además clave, ya que haría temblar los cimientos del Pizjuán y trasladar dicho nerviosismo al césped.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla – Athletic Bilbao en directo online

Accede ahora a ver la Europa League sin cortes aquí en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Leganés 17 abril

Llegamos a otro partido online del fin de semana en segunda división con el Alcorcón y el Leganés luchando por escalar puestos en la liga Adelante.

Previa del Alcorcón – Leganés en directo

Derbi madrileño entre dos equipos que tienen entre ceja y ceja el ascenso y que cualquier con cualquier cosa que no sea como mínimo la disputa de los playoff defraudarían a sus respectivas aficiones, a las que llevan ilusionando toda la temporada a base de juego atractivo y buenos resultados. En mejor situación, eso sí, están los pepineros, afianzados en zona de ascenso directo a cinco puntos del tercero y sabedores de que con tranquilidad y manteniendo la línea llevada hasta ahora, pueden convertirse en el primer equipo que logre el ascenso esta temporada.

Claves del partido

Además, los de Garitano llegan tras ganar de forma muy contundente al Valladolid en Butarque por cuatro goles a cero. Fulminó así el equipo la pequeña crisis que atravesaba, reconciliándose con su hinchada y fijando ahora la mirada en mantener el pulso a un Alavés con el que igualan a puntos. Para ello es clave que Guillermo, Szymanowski, Sastre o Gabriel continúen construyendo el juego ofensivo del equipo con igual acierto, ya que la defensa se ha mantenido durante toda la defensa firme y sin resquicios, con la dupla Mantovani-Insúa y con el portero revelación de la categoría, Jon Ander Serantes.

Los de Muñiz, por su parte, son sextos y ocupan la tan codiciada plaza de playoff por la que pelean hasta siete equipos por debajo de ellos. Están inmersos además los del Santo Domingo en un cuádruple empate a puntos del que deben salir para evitar complicaciones de última hora, algo para lo que es indispensable ganar al líder este domingo. Para ello será vital que David Rodríguez, pichichi del equipo, vuelva a aparecer y a decidir encuentros, ya que el punta de Aranjuez atraviesa una etapa de sequía goleadora de la que Muñiz ha sabido sobreponer al equipo encontrando alternativas y descubriendo nuevos mecanismos, pero que serán insuficiente si David Rodríguez no vuelve a ser el que fue durante toda la primera vuelta.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Alcorcón – Leganés en vivo gratis

Entrando aquí vas a ver ahora online la segunda división!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 17:30 horas. El encuentro es el que cierra la jornada del domingo y con ello una jornada más de la Premier League después del conocido Boxing Day del 26 de Diciembre – hoy es 30 de Diciembre y con las ganas de hacer algo importante – y por ambos lados habrá movimiento.

Alineaciones oficiales:

Manchester United: De Gea, Young, Lindelof, Bailly, Shaw, Herrera, Matic, Pogba, Lingard, Rashford y Martial.

Bournemouth: Begovic, Cook, Aké, Daniels, Ibe, Brooks, Surman, Rico, Stanislas, Wilson y King.

Jugadores a seguir

Por el United toca ver el momento de Martial, el delantero estará de nuevo en el once viendo que Lukaku no es el indiscutible, el belga ha ido perdiendo el sitio pese a su calidad arriba, Pogba es otro de los fijos y uno de los hombres a tener en cuenta por el modesto. En el Bournemouth King es el delantero, Rico es el mediocampista y Begovic una de sus estrellas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 17:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mallorca 5 febrero

Oviedo – Mallorca en directo y en vivo por internet.

Previa y ver Oviedo – Mallorca en directo

Solo la mención de un Oviedo-Mallorca deja un sabor en la boca a Primera división que sin embargo lleva demasiado tiempo sin vivirse en ninguno de los dos clubes que se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere. Ovetenses y mallorquines, de hecho, se encuentran a día de hoy lejos de volver a la máxima categoría y antes de pelear por ello deben superar sus propios fantasmas internos, que los tienen y de qué manera.

Los asturianos, sin ir más lejos, vienen de perder por tres goles a cero contra el Almería. Esta goleada dolió doblemente en la afición norteña porque los andaluces ocupan puestos de descenso y porque Fernando Hierra quiso justificar la derrota argumentando que sólo habían concedido los tres goles y que la defensa se había comportado como es debido. Dicha falta de autocrítica ha sentado muy mal en el entorno del equipo y muchos comienzan a estar hartos de la forma de trabajar del ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, de hecho, siempre priorizó el trabajo defensivo y a día de hoy, en cambio, parece darse por satisfecho con encajar tres goles. El equipo, además, se ha llevado ya varias goleadas esta temporada y desconecta peligrosamente de los partidos, algo que puede salirle muy caro en la recta final de temporada. Aun así, los ovetenses se sitúan a tan solo dos puntos de los playoffs y se mantienen muy vivos en la lucha por lograr el objetivo. Un partidazo también será el Reus – Getafe online.

El conjunto balear, por su parte, sigue a lo suyo y una temporada más renuncia la pelea por volver a Primera división. Por tercer año consecutivo, los bermellones se ven envueltos en la lucha por el descenso y actualmente solo aventajan en un punto al Almería, club que marca la zona roja. Lo más llamativo de todo esto es que los insulares suman cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo tres de ellos acabaron en empate.

Ver Oviedo – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: