Ver Europa League (vuelta) Sevilla – Athletic Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 14 abril

Nos quedamos con este partidazo online gratis con representación española! Athletic Club y Sevilla por un pase de eliminatoria.

Previa del Sevilla – Athletic Bilbao por internet

El Sevilla es vigente campeón de la Europa League y uno de los conjuntos más sobrios y efectivos del continente, pero también es juego subterráneo, goles de la nada, último minuto y fortuna arbitral. Sólo siendo todo ello los andaluces han sido capaces de marcar una época en este torneo y por tanto Valverde tendrá que plantear la remontada teniendo todos esos factores en cuenta.

Y es que el Athletic de Bilbao debe salir a por todas en el Ramón Sánchez Pizjuán pero sin perder la cabeza en el intento, puesto que un balón perdido en zona peligrosa o una recuperación seguida de rápido contraataque por parte de los Emery puede mandar al traste con toda la operación. Gameiro y Vitolo son balas y se mueven a las mil maravillas con campo por delante, algo que sin duda tendrán este jueves puesto que los hispalenses cederán a los vascos por completo la posesión y la gestión de la velocidad del juego. Saben los de Emery que en su campo y ante su gente son prácticamente imbatibles y que, sin errores atrás, el pase a semifinales está prácticamente hecho siempre y cuando sus jugadores se limiten a dejar pasar los minutos y consigan que pasen las menos cosas posibles en el encuentro.

Claves

Los de Valverde deben además marcar dos goles como mínimo, algo que en cierto modo es liberador puesto que un gol en contra no dañaría en exceso sus opciones de superar la eliminatoria. Además, Iñaki Williams está totalmente recuperado, como demostró el pasado domingo con un golazo, el de la victoria, frente al Rayo Vallecano. Sus asociaciones con Aduriz, la calidad de Muniain y el remate de Raúl García deben por tanto bastar para, como mínimo, poner en serios apuros a los andaluces. Un gol tempranero es además clave, ya que haría temblar los cimientos del Pizjuán y trasladar dicho nerviosismo al césped.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla – Athletic Bilbao en directo online

Accede ahora a ver la Europa League sin cortes aquí en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Eibar vs Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 24 septiembre

No te puedes perder ahora el partido Eibar vs Celta en vivo online! Sigue la emisión gratis en directo en la liga.

Eibar vs Celta online gratis

Continúa el Eibar dando una de cal y una de arena en la presente temporada. El equipo que dirige Mendilibar se suele mostrar sólido y equilibrado, lo cual le reporta victorias importantes como las dos que suma ya en la presente campaña. Sin embargo, este año el bloque se está descuadrando demasiado, perdiendo la cara a los partidos y desentendiéndose cuando el marcador no acompaña. Esto, obviamente, no gusta nada el técnico vasco que tiene que encontrar la manera de concienciar a los suyos de que es preciso luchar hasta el final.

Contra el Athletic de Bilbao y contra el Barcelona, por ejemplo, los armeros no supieron mantener la intensidad y levantaron el pie del acelerador cuando se vieron superados, lo que incrementa las diferencias. Por supuesto, es normal perder ante rivales con mayores recursos y más empaque, sin embargo el modo de hacerlo es vital a la hora de afrontar futuros encuentros. Por ello y para el Eibar vs Celta online gratis por internet, es preciso que los eibarreses potencien sus cosas buenas, como Kiker García y Sergi Enrich en ataque, Dani García capitaneando en el medio y el gran Dmitrovic en puerta. El portero del club azulgrana se está desmarcando como una de las revelaciones de la Liga gracias a sus importantes intervenciones y a su seguridad bajo palos, y por ello muchos ya lo comparan con Oblak.

El Celta, por su parte, intenta dominar una situación que parecía que se le podía ir de las manos ya que los resultados no acompañan. Es cierto que Juan Carlos Unzúe es nuevo en el banquillo, que los fichajes necesitan tiempo y que las ideas tácticas tardan en ser asimiladas. Sin embargo, hombres como Pione Sisto, Iago Aspas o Emre Mor cuentan con calidad suficiente como para decidir partidos hasta que los automatismos estén asentados en el seno de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid vs Lugo online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Lugo 26 febrero

Valladolid y Lugo son séptimo y octavo respectivamente en la clasificación, lo que significa que se encuentran al borde de los playoff de ascenso sin ser capaces de adentrarse en esas tan preciadas seis primeras plazas. Ambos conjuntos, de hecho, llevan toda la temporada sin ser capaces de mantener una solidez que les permita asentarse con tranquilidad en la zona alta de la tabla. Pucelanos y lucenses comenzaron la campaña ganando casi todo, con Paco Herrera y Luis César Sampedro dirigiendo con autoridad y pericia a los suyos. Con el paso de las jornadas, no obstante, las derrotas y los tropiezos comenzaron a llegar y desde entonces ninguno de ellos ha sido capaz de ser regular.

Valladolid vs Lugo en directo gratis

El caso de los gallegos ha sido el más constante, aunque los empates han penalizado en exceso a los del Anxo Carro. El equipo ha empatado hasta en nueve ocasiones, sobre todo fuera de casa, donde la más de la mitad de los partidos disputados acabó en tablas. Esa debilidad a domicilio está lastrando las opciones de los norteños, que necesitan sumar de tres en tres para acercarse al Getafe, sexto clasificado a día de hoy.

Los vallisoletanos, por su parte, han sido más inconstantes, con altibajos más extremos. Eso les ha hecho vivir situaciones muy complicadas, con el fantasma de la destitución de Paco Herrera sobrevolando por Zorrilla. Sin embargo, en cada partido el equipo se ha hecho más fiable y actualmente los castellanoleoneses son favoritos a acabar en zona de playoff a pesar de estar a dos puntos de la sexta plaza. El buen momento de forma de José Arnaiz, que consiguió un golazo la pasada jornada frente al UCAM, está permitiendo a los castellanoleoneses tener algún que otro descuido en defensa. El joven canterano es el líder del ataque blanquivioleta y de él dependerá las opciones del equipo a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online gratis

Ver partido gratis RetaBet.es GBC - Iberostar Tenerife

Tenemos ya disponibles los links a la emisión en vivo por internet del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife.

Previo del RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife online

Partido de lucha por entrar en zona de clasificación a la segunda ronda, cuando se vean las caras los equipos de RetaBet.es GBC e Iberostar Tenerife, estos últimos, luchan por seguir en la lucha de entrar en clasificación de los play-off de la liga Endesa.

Los tinerfeños necesita conseguir la victoria de una manera pronta, por ello ponen sus esperanzas en derrotar este domingo al colista de la tabla de clasificación. Los de la isla actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, seguido de CAI Zaragoza, acumulan un total de 9 victorias y 13 derrotas, su historial de anotación es de 1.666 puntos versus 1743 puntos permitidos en este campeonato.

Claves del partido

En la jornada pasada se enfrentaron al CAI Zaragoza y fueron vencidos con marcador de 78 por 65, el conjunto aragones fue mayor en cancha, Tenerife venía desdibujado del partido para permitir en el segundo cuarto una pizarra vergonzosa de 25 por 9, por ello no se hizo esperar los cambio sobre la cancha, pero esto no fue suficiente para un equipo avasallante en pista, vale recordar, que Iberostar Tenerife no fue contundente en partido, dejando a la suerte el destino del partido, poca fuerza en la zona de la pintura, poca rotación de balón, baja efectividad en los lanzamientos locales, entre otros factores permitieron un marcador para el olvido por parte de Tenerife.

Ya a principio del tercer cuarto, la diferencia era de hasta 19 puntos, una diferencia que iba a ser muy difícil de lidiar, sobre todo por el partido que venían jugando, final del partido, victoria para el CAI Zaragoza sobre Iberostar de 78 por 65, en esta ocasión se espera una mejor participación de los de Tenerife.

Por otro lado, el equipo colista de la clasificación, el RetaBet.es GBC quien acumula un total de 4 victorias y 18 derrotas, para este encuentro, su aspiración será dar un buen espectáculo para la afición y sumar un laurel más en su pequeño historial de victorias.

Posible resultado

82-89.

Dónde ver el RetaBet.es GBC – Iberostar Tenerife en directo

Todos los links que hay disponibles para ver el partido online están aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: