Ver Alavés – Valencia online gratis por internet 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Partidazo online el que veremos Alavés – Valencia.

Todos en Valencia piensan lo mismo, y es cuándo llegará el momento en el que, de forman irremediable, caigan por primera vez esta temporada. Los del Turia conocen la derrota perfectamente, pues llevan años abonados a la misma, sin embargo esta temporada se mantienen imbatidos y marchan segundos en la tabla a cuatro escasos puntos del Barcelona. Si ganan en Mendizorroza se colocarán a tan solo un punto de la cabeza y, en caso de tropiezo culé, podrían comenzar a soñar con cotas inimaginables hace unos meses.

Y es que solo los que cuentan con cierta edad entre la afición che recuerda las ligas ganadas, las noches de Liga de Campeones con lágrimas en los ojos, los partidos de tú a tú contra los equipos más grandes del continente y los fichajes de jugadores importantes en el panorama futbolístico mundial. Todo eso se acabó hace tiempo y los valencianistas han atravesado un oasis sin agua ni pan que ha durado casi una década, hasta que Marcelino llegó a la ciudad con enormes futbolistas bajo el brazo como Guedes, Kondobia o Andreas Pereira. No dejes de ver el Alavés – Valencia en directo por internet.

Alavés – Valencia Online

El Alavés sueña con romper un sueño, más por necesidad que por deseo de magia o reconocimiento. Los de Vitoria siempre han sido excelentes aguafiestas, sin embargo en esta ocasión les urge especialmente dar la campana. Los vascos marchen penúltimos en la clasificación y han perdido todos los partidos que han disputado menos uno, por lo que necesitan sumar los tres puntos y comenzar a asomar la cabeza por encima del nivel de agua para evitar ahogarse. Munir, delantero babazorro, estará especialmente motivado ya que se enfrente a un equipo en el que no consiguió ser importante, por lo que querrá reivindicarse. Para ello le acompañará Bojan, jugador con el que aún no ha tenido la oportunidad de jugar como titular pero con el que seguro que habrá química muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Barça Lassa – Bayern Múnich online gratis y en vivo

Barca

Para Ver Barça Lassa – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes mañana jueves a las 21:00 horas, precisamente el choque pertenece a la Euroliga de baloncesto y cuyo partido pertenece a una jornada la cual está marcada por ser el partidazo de la jornada sin duda alguna.

Ya ganó al Panathinaikos

Por un punto, pero el Bayern Múnich consiguió batir al equipo heleno del Panathinaikos y le queda ver si es capaz de superar al todopoderoso Barça Lassa sobre el Palau, con lleno absoluto al venderse todas las entradas y es un punto positivo tener a todos los aficionados enganchados desde el primer minuto.

Claver y Pesic, sus declaraciones

Claver ha dicho antes del encuentro: “Estamos enfadados por el partido de ayer y está en nuestras manos hacer las cosas mejor. Sabemos que hay muchos partidos, que tenemos que aprender y tenemos que aprovechar que jugamos en casa para hacer las cosas mejor. No podemos dejar escapar el partido contra el Bayern”.

Pesic comentó en rueda de prensa: “Estamos decepcionados por no haber ganado, era un partido importante el del Gran Canaria. Con 7 puntos por encima no supimos cerrar el partido. El Bayern es un equipo muy completo. Si no jugamos al límite no podremos ganar. Es un equipo muy bien entrenado, con mucha ilusión y han hecho buenas incorporaciones”.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Barça Lassa – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llegamos al partido online aplazado de la Liga ACB entre el Barcelona Lassa y los vascos del Laboral Kutxa.

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

El equipo azulgranas se enfrenta este jueves al equipo vasco como local dirigidos por Xavi Pascual y decididos a conservar su primer lugar en la tabla de posiciones han ganado 10 partidos de sus últimos 11 encuentros pero se pudo conocer por parte de su estrella Álex Abrines que no deben tomar el juego a lo ligera ya que el laboral Kutxa a demostrado ser un equipo bastante competitivo.

Los dirigidos por Xavi Pascual no la tienen fácil y deberán enfrentarse a uno de sus mayores enemigos en un duelo que promete ser emocionante y abierto hasta el final del juego. El factor determinante es la localia así lo ha dicho el cuerpo técnico que se apoya en la fanaticada para que les den impulso a sus jugadores.

Claves del partido

No debemos olvidar esa polémica victoria del equipo azulgranas en la jornada 27 contra Montakit Fuenlabrada un encuentro que quedo 82 a 84 a favor de los de Xavi Pascual. Las victoria en casa son la clave para ganar el campeonato y el equipo viene con buen pies partiendo desde casa podremos tomar la confianza que necesitamos a la hora de jugar como visitantes así llegaron a la Final a disputarse en Alemania.

Por otra parte Velimir Perasovic, entrenador del equipo del norte adelanto que si desean ganar no debe haber pérdidas de balones y nunca bajar la cabeza, dijo en rueda de prensa que el juego del próximo 28 de abril será un juego físico y de contacto donde lo dejaran todo en la cancha para obtener la apreciada victoria que les permita acercarse a el primer lugar en la tabla de posiciones.

Recordemos que Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la cuarta posición de la liga Endesa a tan solo 4 juego de diferencia del actual primer lugar.

Posible resultado

111-122.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia en directo gratis

Accesos para ver el partido de hoy de ACB online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

LANDO NORRIS A PIASTRI: “CABR**” | RUEDA PRENSA SERGIO PÉREZ, NORRIS, ALONSO

Impresionante Lando Norris tras la Sprint Carrera de Qatar (ver online) donde claramente ha demostrado nerviosismo, incluso ha llegado a atacar a Sergio Pérez aparentemente.

foto: dazn España.

Si quieres ver las declaraciones en video puedes hacerlo en nuestro canal de youtube, así ves lo nervioso que está Norris.

Declaraciones Polémicas de Pilotos y Actuación Destacada en el Gran Premio

En este emocionante Gran Premio de Fórmula 1, hemos sido testigos de una serie de declaraciones polémicas por parte de los pilotos y una actuación destacada en la pista. Desde el sorprendente desempeño de un novato hasta las críticas de un piloto hacia sus compañeros, aquí te lo contamos todo.

Óscar Piastri: El Niño Prodigio

El joven piloto Óscar Piastri ha dejado a todos boquiabiertos con su destacada actuación en su primer año en la Fórmula 1. No solo logró ganar la carrera, sino que también superó a su compañero de equipo Lando Norris de manera impresionante. Piastri ha demostrado ser un verdadero prodigio y su futuro en la Fórmula 1 promete ser brillante.

Fernando Alonso: Sonrisas y Optimismo

Fernando Alonso, el veterano de la parrilla, nos ha regalado una razón para sonreír. A pesar de no aspirar a la victoria, Alonso ha demostrado su habilidad al adelantar a los Ferrari y ha mantenido un ritmo constante. Su optimismo es contagioso, y los aficionados de todo el mundo están emocionados por su desempeño en esta carrera.

Checo Pérez: Críticas y Desafíos

Sergio “Checo” Pérez se enfrentó a críticas y desafíos en esta carrera. Después de un inicio complicado debido a la elección de neumáticos, Checo tuvo que lidiar con problemas en la pista. Aun así, se mantuvo firme y demostró su determinación para mejorar. Sin embargo, las críticas de otros pilotos, como Lando Norris, lo pusieron a prueba.

Continuamos: Declaraciones de Lando Norris

El piloto de McLaren, Lando Norris, ha generado controversia con sus declaraciones recientes. Parece estar particularmente enfocado en su compañero, Óscar Piastri, y en otros pilotos de la parrilla.

Lando Norris y su Comentario Impactante

En un giro sorprendente, Lando Norris comentó sobre la carrera de Piastri, diciendo: “Cabrón” (en tono de risa). Esta declaración ha dejado a muchos intrigados, ya que Norris había mostrado apoyo hacia su compañero antes.

Norris continuó, sugiriendo que algunos pilotos parecen disfrutar chocarse en las primeras vueltas de las carreras. Si bien no mencionó nombres, está claro que hacía referencia a ciertos incidentes en el pasado, incluyendo a Checo Pérez. Su comentario ha generado un debate sobre la seguridad en la pista y la conducta de los pilotos.

La Actitud de Norris

La actitud de Norris en esta carrera es digna de mención. A pesar de sus críticas y comentarios polémicos, ha demostrado ser un competidor formidable, aunque no a la altura de Piastri, con errores de novato cuando el novato en teoría está al otro lado del garaje. 

Conclusiones Rueda Prensa Qatar F1

Este Gran Premio nos ha brindado emociones, declaraciones impactantes y un desempeño destacado de los pilotos. Desde el ascenso de Óscar Piastri como una nueva estrella hasta las críticas de Lando Norris y la perseverancia de Checo Pérez, la Fórmula 1 continúa siendo un deporte lleno de sorpresas.

¡Mantente atento a nuestras actualizaciones para obtener más noticias y análisis sobre la Fórmula 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: