Ver en directo Athletic – Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Betis 13 marzo

Menudo partidazo para el Athletic Club después de ganar al Valencia, hoy online y gratis la emisión ante el Real Betis.

Previo del Athletic vs Betis por internet

Se encuentra el Athletic en un estado de forma espectacular tras ganar en la ida de la Europa League al Valencia y después de encadenar varias victorias consecutivas en Liga, que le han llevado a la sexta plaza en la clasificación, a un punto del Sevilla y a nueve del Villarreal. De hecho, estos dos conjuntos se enfrentan en la presente jornada y por tanto los vascos pueden aprovechar dicho encuentro para recortar puntos y acercarse a la zona de Liga de Campeones que ocupan los castellonenses, culminando así una segunda vuelta descomunal.

Claves del partido

Sin embargo, para ello es preciso ganar a otro rival en racha, como es el Betis. Los andaluces, con Merino al mando, son otro equipo, más firme en defensa que el de Pepe Mel, más solidario en el medio y más dinámico en ataque. Los verdiblancos son actualmente décimos a ocho puntos de la zona de descenso y la permanencia es hoy más factible que nunca, puesto que ganando un par de encuentros más el objetivo estará cumplido. No obstante, si de algo saben por Sevilla es de sufrimiento, por lo que será importante conseguir los puntos necesarios para la salvación lo antes posible y así evitar sorpresas de última hora.

En cualquier caso, lo que está claro es que en San Mamés este domingo uno de los dos conjuntos -o ambos- terminará su racha de victorias consecutivas, con las consecuencias negativas que ello puede tener para el equipo. Los de Valverde, concentrados también en Europa League, no pueden perder un solo punto si aspiran a clasificarse para la máxima competición continental. Los de Merino, por su parte, ansían llegar a las últimas jornadas sin nada en juego para así degustar sin presión, de una vez por todas, las mieles de la Primera división que tanto les ha costado conseguir.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao vs Betis gratis en directo

Entra aquí y sigue la transmisión de este partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Nuevo Valencia en el Bernabéu: Una Generación que Debuta

Este sábado, el Valencia que se presentará en el Santiago Bernabéu es completamente diferente al de décadas pasadas.

Su situación actual ha dado lugar a la formación de un equipo rejuvenecido, lleno de jóvenes talentos que ingresaron al mundo profesional con determinación, tratando de acumular experiencia rápidamente.

Este equipo está compuesto principalmente por veinteañeros que se han unido al club de Mestalla debido a las dificultades económicas que enfrenta.

Real Madrid vs Valencia hoy en penales: resumen, cuánto quedó y resultado  del partido por Supercopa de España
Libero

El Real Madrid-Valencia de este fin de semana contará con una camada de jugadores que, por primera vez, pisarán el césped del Bernabéu para enfrentarse en uno de los estadios más temidos por el llamado ‘miedo escénico’.

Casos destacados incluyen a Javi Guerra, Diego López, Yarek, Tárrega, Pablo González, Hugo González, Sergi Canós, Jesús Vázquez, e incluso Yaremchuk, quienes nunca antes han jugado en el verde del Bernabéu.

La lista podría ampliarse si jugadores habituales como Rubén Iranzo, Javi Navarro, Tejón o Mario Domínguez entran a última hora debido a posibles bajas.

Javi Guerra: De Testigo a Protagonista

Javi Guerra, quien la temporada pasada fue parte de la convocatoria para el viaje a Madrid, esta vez tendrá la oportunidad de pisar el césped para defender los intereses valencianistas.

Fran Pérez: Un Conocido en el Bernabéu

Fran Pérez, otro componente joven de este Valencia, ya conoce la sensación de jugar en el Santiago Bernabéu, habiendo participado en el partido de la temporada pasada que terminó 2-0.

Diego Alonso y el Desafío del Derbi

Diego Alonso: "En el derbi podemos revertirlo todo"
Diario De Sevilla

Diego Alonso, enfrentando su partido más complicado desde que llegó al banquillo del Sevilla, busca cambiar la dinámica del equipo. Con solo una victoria desde su llegada, el técnico afronta El Gran Derbi con la determinación de revertir la situación tras la derrota ante el Arsenal en la Copa del Rey.

Para Alonso, los derbis no conocen de dinámicas ni favoritismos. Busca que su equipo cambie la dinámica el domingo, destacando la importancia de quedarse con lo positivo y corregir lo negativo. A pesar del buen momento del Betis, Alonso confía en la capacidad de su equipo para llevarse la victoria.

Objetivos y Reflexiones de Diego Alonso

En relación a su enfoque, Alonso destaca que su principal tarea es trabajar incansablemente y proporcionar seguridad a los jugadores en cuanto a la estrategia de juego. Reconoce que el partido contra el Arsenal no cumplió con el plan, asumiendo la responsabilidad y expresando su deseo de ganar siendo fieles a la identidad del Sevilla.

Momento Actual del Equipo

Diego Alonso analiza el último partido y reconoce las dificultades para jugar como querían. Aunque el rival influye, busca destacar momentos anteriores en los que el equipo tuvo actuaciones destacadas, como contra el Madrid o el Arsenal en casa. La meta es mantener una imagen fuerte, similar a los partidos anteriores.

Preocupaciones sobre el Betis

El entrenador señala el dinamismo de resultados como uno de los factores a considerar en el derbi. A pesar de las preocupaciones tácticas, ve en el derbi una oportunidad para cambiar el rumbo del equipo.

Internacionales del Athletic en la Ventana FIFA

Athletic: El Athletic repite ventana FIFA con cuatro internacionales | Marca
Marca

En la ventana FIFA de noviembre, el Athletic contará con cuatro jugadores internacionales: Simón, Nico Williams, Sancet e Iñaki Williams. La selección española ha convocado a estos jugadores, quienes tendrán tiempo para prepararse para el partido de LaLiga ante el Girona el 27 de noviembre.

Incertidumbre por Claudio Bravo para el Derbi

La celebración del Betis tras su victoria frente al Aris Limassol se vio empañada por la posible lesión de Claudio Bravo. El portero chileno, clave para evitar el segundo gol del conjunto chipriota, será sometido a pruebas médicas para evaluar su condición. Esta situación complica la situación en la portería del Betis de cara al derbi sevillano, ya que Rui Silva también está fuera por lesión en los isquiotibiales.

Confianza en Fran Vieites

Si Bravo no puede jugar el domingo, Fran Vieites asumirá el rol en la portería. Con su previo debut esta temporada y la confianza del cuerpo técnico, Vieites se presenta como una opción sólida para el Betis en el derbi sevillano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga Real Madrid 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Madrid 21 mayo

Está el Real Madrid a un solo punto de la gloria, a un solo punto de romper con ocho años de sequía en Liga, a un solo punto de acabar con la hegemonía del Barcelona y de poner la primera piedra hacia una nueva etapa. El cambio de régimen podría dar comienzo este domingo si los blancos consiguen puntuar en La Rosaleda y se hacen con su Liga número 33, sentando así las bases hacia un futuro en el que Zinedine Zidane parece que pasará muchos años sentado en el banquillo merengue, mientras que el máximo rival, el conjunto culé, afronta con poca ilusión un cambio de entrenador con Valverde como supuesto jefe de filas blaugranas.

Tan cerca y tan lejos, sin embargo, para un club que tiende a complicarse la vida cuando todo parece ir rodado. Los de Concha Espina juegan mejor a contracorriente que cuando manejan un resultado a favor, por lo que será necesario que Modric y Kroos tomen las riendas en el mediocampo para que nadie se precipite ni cometa un error que derive en un gol de los malagueños y que haga temblar las piernas de los madridistas de medio mundo. No encajar un gol es importantísimo, o al menos no hacerlo en la primera fase del partido. Zidane lo sabe y por ello no arriesgará con el balón en los pies, aunque sí que apostará por Ronaldo, Benzema y posiblemente Isco en punta de ataque con el fin de inclinar la balanza a su favor antes de que los nervios aprieten.

El Málaga, con Michel en el banquillo, estará sujeto a todo tipo de sospechas sobre si pone toda la carne en el asador o si se deja llevar. Sin embargo, parece harto imposible que un entrenador profesional le pida a hombres jóvenes y con hambre como Sandro, Ontiveros o Fornals que no lo den todo sobre el césped. El ex barcelonista, de hecho, es la principal amenaza de los andaluces y confía en devolverle al Barcelona lo que le quitó hace semanas a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: