Ver fútbol en vivo gratis Lugo vs Tenerife 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Tenerife 26 noviembre

Lugo vs Tenerife en directo gratis.

Previa y ver el Lugo vs Tenerife online

No consigue levantar cabeza el Lugo, que volvió a perder este fin de semana frente a un rival directo como es el Girona por tres goles a uno y que se aleja poco a poco de los puestos de cabeza. Los de Luis César Sampedro comenzaron la temporada como un cohete gracias a un fútbol estético pero pragmático que sin embargo se acabó pronto, lo que unido a la sequía goleadora de Joselu ha desembocado en una situación de estancamiento que comienza a preocupar a la afición del Anxo Carro. Y es que la temporada pasada ya sucedió algo similar con Luis Milla en el banquillo, iniciando la temporada de forma ilusionante para posteriormente deambular por tierra de nadie en la clasificación. Y hacia esas posiciones es a donde se dirige ahora el equipo gallego.

Para colmo, el rival de este fin de semana no será un hueso duro de roer ya que el Tenerife representa todo lo apuesto a los lucenses. El conjunto canario ha dejado atrás los puestos de descenso y los rumores de destitución de Pep Martí para levantar la cabeza y rehacerse. Esto también es algo que los tinerfeños vienen repitiendo temporada tras temporada, sin embargo este año han comenzado su particular remontada antes de lo que nos venían acostumbrando en los últimos años, con lo cual el resultado puede ser acabar en posiciones más altas en la clasificación, adentrándose así en zona de playoff de ascenso, objetivo soñado por la afición del Heliodoro Rodríguez. El equipo insular, de hecho, suma cuatro partidos sin perder y llega de ganar a un rival nada fácil como es el UCAM. Martí ha conseguido recuperar a hombres importantes como Choco Lozano, Cristo o Marc Crosas, a los que hay que añadir la fulgurante aparición de N´Diaye, jugador con unas características bestiales que comienza a llamar ya la atención de equipos de Primera división.

Lugo vs Tenerife en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis – Getafe Numancia 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Numancia 26 agosto

No te puedes perder el partido Getafe Numancia en vivo de ahora, desde el Coliseum Alfonso Pérez fútbol del bueno!

Previa del Getafe Numancia por internet

Decir Getafe y decir Numancia es decir Primera división. Las aficiones de ambos conjuntos lo saben y por tanto van a exigir lo máximo a sus respectivos equipos esta temporada ya que mientras los madrileños proceden de la élite, los sorianos llevan ya demasiado tiempo sin estar entre los mejores.

Sin embargo, ninguno de ellos ha comenzado con buen pie esta temporada. El conjunto azulón, por ejemplo, empató frente al Mirandés y decepcionó así en parte las muchas ilusiones que se estaba haciendo la afición del Alfonso Pérez con que esta campaña sería un paseo, una reflexión antes de volver a Primera división. Y es que los madrileños se han reforzado con inteligencia y han invertido una cifra importante en el diseño de la plantilla, sin embargo corren el riesgo de que les suceda lo que al Almería la temporada pasada. Los andaluces ficharon grandes nombres pero se confiaron y acabaron peleando por no bajar a Segunda B. Los jugadores de Juan Eduardo Esnaider deben ser conscientes de esto y evitar todo tipo de relajaciones, algo que seguro que el Cata Díaz, eterno capitán ahora de vuelta en la ciudad, no permitirá.

Claves del partido

El conjunto numantino, por su parte, comienza la temporada con una derrota en su haber, frente al Levante, y vuelven los miedos a la grada con la posibilidad de que un año más el equipo quede demasiado lejos de los playoff de ascenso. La afición de Los Pajaritos no exige que los de Jagoba Arrasate vuelvan a Primera, pero sí que como mínimo el equipo pelee hasta el final y no se vea en abril con todo resuelto, a falta de dos meses para el fin de la competición. Por ello, si los resultados no acompañan la hinchada comenzará a exigir cambios en el cuerpo técnico y refuerzos invernales, algo que dejaría a Arrasate sin comer turrón esta navidad.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Getafe Numancia en directo

Los enlaces para ver fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Valencia 24 septiembre

Llega el momento de ver gratis el Real Sociedad – Valencia, partido online de la liga española de fútbol.

Ver Real Sociedad – Valencia en directo

Son Real Sociedad y Valencia dos equipos llamados a hacer cosas importantes esta temporada en la Liga española. El fútbol de nuestro país atraviesa una más que factible fase de transición en lo que a equipos antagonistas se refiere, ya que parece que el reinado de Real Madrid y Barcelona es inamovible a corto plazo. El Atlético de Madrid seguirá siendo el tercero en discordia pero el resto de conjuntos punteros en la tabla parece más disputado. Mientras que el Sevilla puede acusar la disputa de la Liga de Campeones, otros conjuntos como Villarreal o Athletic de Bilbao parecen haber llegado al fin de su etapa entre los seis primeros clasificados. Por ello, donostiarras y valencianistas necesitan sumar puntos, con el fin de postularse a equipo europeo.

Ver Real Sociedad – Valencia en vivo

Los de Marcelino han arrancado con fuerza en busca de ese objetivo ya que no han perdido un solo encuentro en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Los del Turia se muestran muy sólidos y fuertes en defensa, con laterales que atacan con alegría y defienden con acierto y con una pareja de centrales que se ha beneficiado de las ideas de Marcelino. Murillo, Gabriel Paulista, Garay y Vezo se han beneficiado de un sistema de juego que los protege y los ayuda a crecer. Esto favorece, además, que los atacantes jueguen más despreocupados y se liberen a la hora de crear. Además, la directiva che ha acertado a la hora de fichar con hombres clave como Guedes, Andrea Pereira o Konogbia. Por último, Marcelino ha sabido reiniciar a Zaza, que llega a este vital encuentro después de lograr un hat trick contra el Málaga el pasado martes.

Los vascos, por su parte, mantienen la misma línea del año pasado, con Eusebio adoctrinando a los suyos para que defiendan y ataquen como un bloque, aprovechando al máximo la técnica de jugadores como Xabi Prieto, Januzaj o Carlos Vela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Copa Rey Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Barcelona 1 febrero

  1. Atlético de Madrid Barcelona online gratis.
  2. Atlético de Madrid Barcelona en directo a continuación.

Previo y ver Atlético de Madrid Barcelona online

Son Atlético de Madrid y Barcelona dos equipos heridos actualmente. Tanto los madrileños como los barceloneses llegan a las semifinales de la Copa del Rey tras cosechar un empate en Liga que les aleja peligrosamente del Real Madrid, líder en la clasificación. Colchoneros y culés comienzan a barajar la posibilidad de que los blancos ganen la competición antes de tiempo y por ello se obligan a centrarse en el torneo del KO, el cual podría maquillar una temporada que no pinta demasiado bien para ninguno de los dos.

Luis Enrique, de hecho, ya rotó de forma apreciable contra el Betis en el Benito Villamarín el pasado domingo. El técnico asturiano dio descanso a hombres como Sergi Roberto, Jordi Alba o Umtiti, que llegarán en perfectas condiciones a este trascendental encuentro. Y es que los rojiblancos siempre han complicado sobremanera al conjunto catalán, tanto en Liga como en Liga de Campeones, competición en la que han sido eliminados por los de Simeone en más de una ocasión. Así las cosas, los blaugranas deben intentar disipar cualquier atisbo de duda marcando pronto en el Vicente Calderón y dejando que los nervios se instalen en la zaga del club del Manzanares. La fiabilidad defensiva y la fortaleza en el medio del campo, aspectos clave en temporadas anteriores para los atléticos, parecen haber desaparecido y eso es lo que deben aprovechar los culés para ponerse por delante en la eliminatoria desde el principio.

Los madrileños, sin embargo, suelen funcionar bien cuando se encuentran en una situación difícil, y de hecho actualmente atraviesan la peor de las rachas posibles. La solidez se ha esfumado, Oblak sigue lesionado, Gamerio y Griezmann no aparecen y Carrasco comienza a faltar el respeto a las decisiones de su entrenador. Sin embargo, hasta el rabo todo es toro y a este equipo le queda aún mucha raza, pundonor y dolores de cabeza que ofrecer, tanto a los rivales como a su propia afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: