Ver Euroliga FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online gratis

Barcelona Lassa - Lokomotiv Kuban online

Los equipos europeos de baloncesto FC Barcelona Lassa y el Lokomotiv Kuban se miden hoy en un nuevo partido en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban por internet

El FC Barcelona Lassa se enfrenta este miércoles al equipo de Lokomotiv Kuban en los play-off de la euroliga en el Basket Hall de Krasnodar a las 19:00 hrs, los dirigidos por Xavi Pascual deberán enfrentar a uno de sus mayores enemigos en esta última fase de la  euroliga, se trata de jugar de visitante, parece ser que los azulgranas no plasman su mejor baloncesto fuera de su pista, ya que en esta competición solo han conseguido, apenas 4 victorias de los 12 viajes a pista extranjera.

En esta oportunidad deberán conseguir por lo menos una victoria en Krasnodar para regresar a casa y buscar poner cifras definitivas en este duelo, avanzar así al Final Four sin llegar a ser necesario el quinto y definitivo partido en suelo extranjero.

Sabemos que los dirigidos por Xavi Pascual vienen con buen pie en la euroliga, gracias a su despertar se metieron en los playoff, consiguiendo alcanzar 4 victorias en los últimos 5 partidos de esta fase, pero recordemos que el factor de jugar en casa es importante para los azulgranas, en este duelo personal con el Lokomotiv Kuban, el FC Barcelona Lassa jugara solo 2 partidos en casa, por ello deberá replantearse su sistema de juego fuera de su pista si quieren avanzar al Final Four en Alemania.

Claves

Si repasamos los resultados cuando el Barcelona se enfrento al Lokomotiv, en casa fue una victoria nerviosa, midiendo la fortaleza del los azulgranas en casa mostrando un marcador cerrado de 72 por 68, y en forma de visitante, como las estadísticas muestran, fue una derrota pero con aires de victoria ya que en los últimos momentos de partido, el Barcelona tenía opciones de conseguir el partido, dando pizarra final de 78 por 74.

El Kuban viene a enfrentar al Barcelona siendo la mejor defensa de esta euroliga dentro de la fase del top-16, permitiendo apenas un total de 978 puntos en total, para dar una media de 69.85 puntos permitidos por partido, todo está servido para que se aprecie un buen espectáculo de baloncesto.

Posible resultado

100-110.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online

Entra a ver la señal gratis aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAMMurcia – Cádiz online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Cádiz 1 abril

Cambio radical el que ha dado el UCAM desde que Francisco tomó el testigo de José María Salmerón en el banquillo murciano. El ex entrenador del Almería ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo universitario encadena cinco partidos seguidos sin perder, gracias al buen hacer de futbolistas como Natalio, Juande o Nono, quienes asumían un papel residual con el anterior técnico pero que actualmente lideran el ataque de los de La Nueva Condomina. El equipo marcha actualmente decimoquinto, cuatro puntos por encima de la zona de descenso, y busca seguir sumando para acabar la temporada de forma tranquila y sin apuros.

El Cádiz, por su parte, llega a este encuentro enrabietado tras perder el pasado fin de semana por un gol a cero frente al Tenerife, rival directo en la lucha por el ascenso. Los gaditanos se despidieron así de la segunda plaza, que ocupaba el Girona, y que queda ya a ocho puntos de distancia. Ahora, el equipo de Álvaro Cervera deberá centrarse en asegurar su puesto en los playoffs, evitando caer en una depresión que haga peligrar todo lo que el conjunto amarillo ha conseguido hasta el momento, que no es poco. Y es que a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B ha logrado asentarse en la tercera plaza durante meses, importunando a los equipos más poderosos de la categoría y dejando atrás la inestabilidad vivida en los últimos años.

Aun así, queda lo más duro por hacer y en estas nueve últimas jornadas los andaluces deberán demostrar de qué pasta están hechos. Cifuentes deberá parar más que nunca, Aridane tendrá que renunciar a los excesos estéticos y concentrarse en el juego, Álvaro García asumirá el mando en la creación de ocasiones de gol y Alfredo Ortuño deberá volver a meter la pelota en la portería contraria, recuperando la relación con el gol que parece haber perdido en las últimas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 20:45 horas en el Boxing Day 2018. Es el último choque de una jornada apasionante entre el equipo de casa y el visitante, los de Pellegrini tienen mucho peligro con un once el cual ya es conocido por ser los de siempre y tocará ver que ocurre en el caso de tener el marcador en contra en el peor de los casos.

Alineaciones posibles:

Southampton: McCarthy; Soares, Bednarek, Vestergaard, Targett; Romeu, Hojdjerg, Lemina; Redmond, Austin y Armstrong.

West Ham: Fabianski, Zabaleta, Balbuena, Diop, Cresswell, Snodgrass, Noble, Rice, Anderson, Chicharito Hernandez y Antonio.

Antonio, el crack a seguir

Por el West Ham el futbolista a seguir será el acompañante de Chicharito, el mexicano tiene a Antonio como uno de los jugadores importantes, es el destacado cada jornada y queda ver si Rice se pone a la altura y al nivel de pasados años. El Southampton destaca por el bloque, con Romeu como el cerebro.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas de mañana jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Racing Santander – Málaga online gratis por internet

Hoy 17 de agosto de 2019 comenzamos la primera jornada con este Racing – Málaga online, partidos gratis en vivo para comenzar el año con un seguimiento especial de Sportmaniaticos.

racing santander malaga por internet gratis

Comenzamos la temporada con esta jornada 1 que nos trae un enfrentamiento inquietante entre dos viejos conocidos del fútbol español: Racing de Santander – Málaga. Otro partidazo será el Lugo vs Extremadura (también de inicio de segunda división hoy a las 6 de la tarde) en vivo con un gran fútbol online que se espera, pero volvemos a este partido online gratis representa uno de los duelos más esperados ya que todos tenemos la incertidumbre de que va a pasar con este Málaga, ya que el conjunto con estadio de fútbol en la Rosaleda contaba con 9 profesionales hasta hace unas horas, una situación inquietante que nos deja a todos con un ojo puesto en este partido en vivo tan vibrante y fascinante que se nos viene encima.

El conjunto visitante tirará de la cantera parece ser en estos primeros partidos, no le queda otra a Víctor Sánchez, entrenador del equipo andaluz.

Por parte del Racing, un equipo con buen juego en los últimos años pero que no acaba de culminar, se espera un inicio de temporada mejor y más contundente sobretodo, desde una buena defensa. Ahora, después de un tiempo sancionado, el Racing se enfrenta de nuevo en la categoría de plata a uno de los grandes en horas bajas, prometiendo un gran encuentro para estos dos grandes que prometen dar mucha guerra.

Ver Racing vs Málaga en directo




Sigue el Racing de Santander – Málaga online gratis y en vivo directo en uno de los partidos online más vibrantes de la jornada 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: