Ver online gratis el clásico de ACB FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket

ver derbi - clásico baloncesto español online gratis

Ya tenemos un Barça vs Madrid online hoy mismo! Será de baloncesto en la liga Endesa de basket española y comenzamos a retransmitir ya!

Previa del FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket por internet

24/04/2016 Se viene el súper clásico español se enfrentan el primero de la liga Endesa contra el tercer en un duelo que promete una batalla hasta el final 12:30 h.

‘Clásico’ la clave en es que se juega en el Palau

El FC Barcelona Lassa recibe este domingo 24 de abril al Real Madrid en el Palau Blaugrana — a las 20.45 horas en la jornada 29 de la liga Endesa, el juego llega en un mal momento para los merengues que vienen de ser eliminado en la Euroliga por otra parte el equipo culé parece haber tomado la senda de la victoria y suman 11 juegos ganados de sus últimos 12 encuentros incluyendo todas las competiciones.

El Barça toma fuerza en casa y cuando se enfrenta a su eterno rival lo deja todo en la cancha. Lo desmosto en pasado 19 en el juego numero 3 de la Euroliga con una victoria 82 a 70 antes el lokomotovic, los cule tienen mucha confianza confianza y con el público de su lado pueden combatir a los mejores. Ahora hay un nuevo reto, ante el reto de ganar 4 veces de manera consecutiva a un Real Madrid que lucha por defender el título.

El real Madrid pasa por un mal momento tras ser eliminado de la Euroliga por el Fenerbahce en 3 juegos el actual campeón la ve duro esta temporada, se sitúan en la tercera posición de la liga Endesa con un récord de 25 ganados y 5 perdidos ha ganado 12 de sus últimos 13 encuentro del campeonato local. Por otra parte Pablo Laso declaro que la temporada ha sido fuerte y que busca darle descanso a sus jugadores pero que ahora centraran todos sus esfuerzos en defender el trofeo.

Posible resultado

78-83.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Real Madrid basket en vivo y en directo gratis

Entra aquí para ver en streaming el clásico de la ACB ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el Gimnástic – Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Rayo 10 diciembre

Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano online.

Previa y ver Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano en vivo

Volvió el Nástic a la última posición de la clasificación tras perder frente al Oviedo la pasada jornada. Los de Vicente de Moreno parecían haber recuperado la inercia ganadora de hace un año, la cual les llevó a rozar con la punta de los dedos las mieles de la Primera división. Sin embargo, en la categoría de plata los espejismos y los oasis en mitad del desierto proliferan de forma cruel, obligando a todos y cada uno de los equipos a mantener un nivel de exigencia enorme durante las cuarentaidós jornadas de competición. En cualquier caso, los catalanes están teniendo mala suerte puesto que el nivel de juego mostrado es más que suficiente como para lograr la permanencia con holgura. Solo queda, por tanto, que la fortuna vuelva a sonreír para que los tarraconenses abandonen el descenso y comiencen a soñar con cotas más altas.

El Rayo Vallecano, por su parte, no se encuentra mucho mejor ya que tan solo aventaja en tres puntos al farolillo rojo, aunque es cierto que los de Vallecas tienen pendiente su partido frente al Levante, aplazado por lluvias. Además, los del Pipo Baraja vienen de ganar con solvencia al Alcorcón en el derbi madrileño del pasado fin de semana por dos goles a cero, victoria que da margen de maniobra al ex entrenador del Elche, el cual comenzaba a recibir algún que otro aviso por parte de la junta directiva. Y es que Baraja ha apostado por sentar a varios pesos pesados del vestuario a los cuales no veía comprometidos con el equipo, apostando por hombres con hambre como Cristaldo, al que conoce bien de su época en el Martínez-Valero. Así las cosas, ganar en Tarragona es clave para iniciar una buena racha que devuelva al equipo a la zona alta de la clasificación y que aleje a los fantasmas del descenso, los cuales llevan sobrevolando Vallecas con insistencia desde hace varias jornadas.

Gimnástic de Tarragona vs Rayo Vallecano online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Legado Deportivo de Senna y Prost: Memorias de una Rivalidad que Cambió la F1

La rivalidad que transformó la Fórmula 1. A tres décadas de distancia, nos adentramos en el recuerdo de la última vez que Ayrton Senna y Alain Prost cruzaron sus caminos, no en la pista de carreras, sino en el asfalto doméstico de una pista de karting. Aquel encuentro, cargado de historia y leyenda, marcó no solo un punto de inflexión en su relación sino que plasmó un capítulo inolvidable en el espíritu competitivo del automovilismo.

Videos exclusivos de Senna y Prost Infobae: https://www.infobae.com/deportes/2023/12/19/a-30-anos-de-la-ultima-batalla-entre-senna-y-prost-del-honor-en-juego-en-una-carrera-de-karting-a-la-reconciliacion-definitiva/

Esta narrativa dista de ser un mero informe de sucesos; es una hazaña tejida con honor y competitividad pura, desde el Master de Karting de París hasta la coincidencia en un destino que ambos escribieron con ruedas y velocidad. La última batalla entre Senna y Prost, más allá de trofeos y podios, fue un símbolo de reconciliación y respeto mutuo.

Un encuentro sin cámaras y con verdadera química

Aquella carrera en París Bercy, lejos de los reflectores y las tensiones propias de la Fórmula 1, nos mostró el lado más humano de Senna y Prost. Tras años de una rivalidad legendaria, lo que prevaleció fue el reconocimiento mutuo, la sonrisa auténtica que compartieron lejos de ser una pose para los medios. En la intimidad de aquel evento, sembraron las bases para una amistad que el tiempo, tristemente, no pudo cosechar.

El deporte rey de la motorización, la Formula 1, nunca había presenciado tal magnitud de dualidad. Con el telón de fondo de los monoplazas más rápidos del mundo, Senna y Prost elevaron la exigencia a un nivel supremo. Totto Wolff y otras figuras actuales siguen aprendiendo de aquellos duelos que definieron una era. Los circuitos fueron testigos de cómo se forjó la historia y cómo dos leyendas se convertían en íconos eternos del automovilismo.

Una rivalidad marcada por la excelencia

Adentrémonos en la cronología de este duelo colosal: Senna y Prost, más que rivales, fueron artífices de una era dorada en la F1. Desde 1985 hasta 1993, dominaron la escena con siete campeonatos mundiales entre ambos, convirtiendo cada Gran Premio en un espectáculo único. No fue solo su habilidad al volante, sino la manera en que cada uno elevó al otro, llevando la competición a un plano donde solo cabían la excelencia y la superación constante.

La dinámica entre ellos no se limitó al asfalto; trascendió al plano personal, desembocando en una relación que, aunque marcada por la rivalidad, estaba basada en un profundo respeto mutuo. El desenlace de su conexión profesional y personal nos regaló episodios memorables, como el gesto de Senna alzando a Prost en el podio de Australia en 1993, un símbolo de deportividad y honor entre competidores.

Del karting a la inmortalidad: Senna y Prost en París Bercy

El Master de Karting de París Bercy representó el epílogo de una rivalidad que había cautivado al mundo entero. Dos campeones, despojados de los entramados de la F1, volvieron a sus raíces en el deporte que los vio nacer como pilotos: el karting. En este entorno, la relación entre Senna y Prost floreció, dejando atrás las contiendas pasadas para embarcarse en un desafío con una esencia mucho más amateur.

La carrera de aquel día, que contó con figuras de la talla de Alain Prost, no fue tan solo un espectáculo automovilístico, sino el testimonio de una relación que maduró con los años y se solidificó en el respeto y el aprecio mutuo. Incluso hoy, su recuerdo sirve como inspiración para pilotos de la talla de Sergio Pérez, Fernando Alonso y Carlos Sainz, quienes tienen su propia historia en las pistas.

  • El honor más allá de la competencia
  • Una competición con valor histórico
  • La esencia del karting como raíz del automovilismo

El destino, austero en ocasiones, nos arrebató la oportunidad de ver evolucionar esa amistad. Cuatro meses tras aquel encuentro, Senna nos dejaba tras el trágico accidente en Imola. La muerte del brasileño suspendió en el tiempo su legado, perpetuando la figura de un piloto que, junto a Prost, cambió la F1 para siempre.

El eco de sus motores sigue resonando: Senna y Prost son el paradigma de que en la pista, las rivalidades se forjan en la búsqueda de la victoria, pero fuera de ella, la camaradería y el respeto escriben las líneas más profundas y duraderas.

Senna y Prost: Dos Titantes en Harmonía

La metamorfosis de esta relación queda encapsulada en las palabras de Prost, quien reconoció en varias entrevistas la evolución de sus sentimientos hacia Senna. Estas declaraciones humanizan no solo a estos colosos del volante, sino a toda la competición misma, abriendo un espacio para la reflexión sobre la naturaleza humana detrás de los triunfos y las derrotas. El valor de la armonía encontrada entre los cascos y los volantes es, posiblemente, la herencia más perdurable que ambos nos dejaron.

En resumidas cuentas, Senna y Prost no solo compartieron la pista. Compartieron momentos, risas y, al final de todo, un espíritu de camaradería que muchos deportes querrían encarnar. Su historia, más allá de los monoplazas y las banderas a cuadros, se convirtió en un testamento del poder del deporte para tender puentes inquebrantables entre sus más acérrimos protagonistas.

foto autobild.es

“El mundo siempre estaba dividido entre Senna y Prost. ¿Pero cómo terminó? Nuestras historias estaban completamente conectadas. No sólo mi carrera deportiva, sino también mi vida.” — Alain Prost.

El legado que dejó este enfrentamiento trasciende el tiempo y sigue siendo tema de discusión y admiración en comunidades de apasionados por la Fórmula 1, como Sportmaníacos.com, donde la defensa del talento hispano como Sergio Pérez, siempre está presente. A propósito de trayectorias legendarias y futuros prometedores, en las temporadas que se avecinan el apoyo de Honda a Aston Martin podría dibujar un nuevo paisaje competitivo en la pista.

foto motorsport IMAGES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Batalla Legal de Felipe Massa: Una Revisión al ‘Crashgate’ y sus Implicaciones

El Reto de Massa en la Justicia

felipe massa

foto:elmundo.es

El ex piloto brasileño de Fórmula 1, Felipe Massa, ha tomado un paso audaz al demandar a Formula One Management (FOM), la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y al icónico Bernie Ecclestone, buscando justicia en el Tribunal Superior de Londres. Esta acción no solo resalta su demanda de una compensación monetaria sustancial, que oscila entre los 70 y 175 millones de euros, sino también su petición para anular los resultados del Gran Premio de Singapur de 2008. Recuerda que esta noticia se añade al rumor de que Helmut Marko podría dejar Redbull.

La Polémica de Singapur 2008

El Gran Premio de Singapur de 2008 es recordado como uno de los episodios más controversiales en la historia de la Fórmula 1, marcado por la victoria de Fernando Alonso bajo circunstancias cuestionables. La carrera se vio ensombrecida por un accidente provocado por Nelsinho Piquet, compañero de Alonso, que, según acusaciones posteriores, fue un acto premeditado por parte del equipo Renault para beneficiar al español. Massa, afectado por un fallo en el repostaje, terminó en la decimotercera posición, un resultado que eventualmente impactó en la lucha por el campeonato.

El Reclamo de Justicia de Massa

La demanda de Massa contra los pilares de la Fórmula 1 subraya su lucha por la justicia y el reconocimiento. A través de su equipo legal, Massa expresa su frustración por la falta de una solución amistosa y su determinación de buscar reparaciones legales. La declaración de su abogado pone en relieve la “violación de las regulaciones de la FIA” al no investigar adecuadamente el incidente, lo que, según Massa, resultó en “pérdidas financieras significativas”.

Apoyo Notable y Consecuencias Posibles

La iniciativa de Massa ha encontrado eco en figuras destacadas como Jean Todt, quien reflexiona sobre la posibilidad de que, de haberse conocido todos los detalles anteriormente, se hubiera solicitado la cancelación de la carrera. Esta declaración añade una capa de legitimidad y urgencia a la causa de Massa, sugiriendo que el resultado del caso podría reescribir un capítulo importante de la historia de la Fórmula 1.

Implicaciones para el Futuro de la Fórmula 1

El caso presentado por Felipe Massa ante el Tribunal Superior de Londres no solo busca justicia para un evento pasado, sino que también plantea preguntas sobre la integridad y la transparencia dentro de la Fórmula 1. El desenlace de esta batalla legal podría sentar un precedente significativo para cómo se manejan las controversias y la toma de decisiones dentro del deporte, enfatizando la importancia de una gestión y regulación justas y transparentes.

En medio de la expectativa y el apoyo, la decisión de la justicia británica es muy esperada, no solo por Massa y sus seguidores, sino por todos los aficionados al deporte que buscan un campo de juego equitativo y justo. Este caso no solo revisita uno de los momentos más polémicos de la F1, sino que también destaca la constante búsqueda de justicia y transparencia en el deporte motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: