Elche vs Numancia online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Elche Numancia 15 abril

Rompió el Elche su mala racha el pasado fin de semana ganando al Sevilla Atlético en el Martínez-Valero por tres goles a dos. Los de Toril pasaron serios apuros para superar al filial hispalense y solo en los últimos minutos pudieron respirar tranquilos, tanto en el partido como en la clasificación. Y es que la zona de descenso amenazaba a los ilicitanos, que necesitaban una victoria por lo civil o por lo criminal y que ahora se sitúan seis puntos por encima de los puestos de peligro.

Finalizarán los valencianos la temporada en la intrascendencia, en tierra de nadie, y es que si el descenso comienza a alejarse, más aún lo están los playoffs de ascenso. La directiva del club franjiverde se planteó el objetivo de pelear por ellos a comienzos de temporada, sin embargo el equipo se ha mantenido siempre a demasiados puntos de la sexta plaza y ahora tan solo queda confirmar la permanencia y comenzar a planear la próxima temporada, ya veremos si con Toril en el banquillo.

El Numancia, por su parte, se sitúa dos puntos por debajo de su próximo rival y vive una situación similar. El equipo cuenta con efectivos como para aspirar a algo más y sin embargo ha vivido la mitad de la temporada inmerso en la parte peligrosa de la tabla. Actualmente la zona de descenso está a solo cuatro puntos, a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Los de Jagoba Arrasate viven momentos tensos y saben que el más mínimo tropiezo les podría condenar a una situación de presión extrema a la que no están acostumbrados. El equipo lleva más de un lustro logrando la salvación con solvencia y acabando la temporada en zonas tranquilas, algo que podría repetirse si los sorianos asaltan el estadio ilicitano este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Athletic online gratis por internet 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Athletic 11 diciembre

Betis – Athletic Bilbao online.

Previo y ver Betis – Athletic en vivo gratis

Continúan Betis y Athletic con paso firme pero lento hacia sus respectivos objetivos, que no son otros que la permanencia y los puestos europeos, respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos está librando sus partidos con facilidad y las malas rachas acechan escondidas buscando el mejor momento para hacer acto de presencia y hacer tambalear todas las certezas.

El conjunto sevillano, por ejemplo, encontró un cambio de rumbo con Víctor Sánchez del Amo como entrenador. Esa redirección, no obstante, ha durado pocos partidos y tras empatar el pasado fin de semana frente al Celta el equipo vuelve a mostrar las mismas debilidades defensivas y similares problemas a la hora de crear juego. Petros y Donk conforman un mediocampo que junto a la línea de cinco zagueros parece ser precaución excesiva, sin además solucionar los problemas del club verdiblanco atrás. Solo Ceballos parece dar luz para lanzar los ataques en los que Rubén Castro, Sanabria o Joaquín se ven demasiados solos como para finalizar con acierto. Debe Víctor, por tanto, buscar alternativas en el mediocampo, las cuales deben llegar sobre todo de la mano de Felipe Gutiérrez o Jonas Martin, hombres que llegaron este verano y en los que hay muchas esperanzas depositadas.

Betis – Athletic online por internet.

Los vascos, por su parte, continúan con su peculiar racha de ganar un encuentro de forma solvente para tropezar en el siguiente, y vuelta a empezar. Esto, hasta ahora, les vale para ser séptimos y para tener la zona de Liga de Campeones a tiro de piedra, sin embargo a la afición bilbaína le da rabia saber que siendo solo un poco más regulares los suyos se situarían en la tabla entre los mejores equipos del campeonato. En cualquier caso en los últimos partidos los leones han demostrado que cuentan con una plantilla extensa y fiable, de modo que a lo largo de la temporada será difícil que un bache de juego o de resultados aparte a los de Valverde de su objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Barcelona – Valencia en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Valencia 17 abril

Todo preparado para ver el Barcelona y su retorno a los terrenos de juego tras dar la peor imagen de la temporada, será ante el Valencia.

Previa del Barcelona – Valencia por internet

Barcelona y Valencia vuelven a verse las caras en una situación diametralmente opuesta al siete a cero encajado por el conjunto che en Copa del Rey. Por entonces, los culés eran favoritos a todo y atravesaban un momento de forma descomunal, algo que ahora ha cambiado por completo. Actualmente los de Luis Enrique atraviesan un bache de dimensiones considerables y han perdido tres de los cuatro últimos partidos disputados, quedándose sin marcar en los dos últimos. Esto les ha valido para perder su ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado y para caer en Liga de Campeones, lo que prácticamente ha empañado ya de forma definitiva una temporada en la que ganarlo todo de nuevo parecía sumamente practicable.

Claves del partido en directo

En cualquier caso, el potencial ofensivo de los blaugrana sigue siendo enorme a pesar de que Messi, Neymar y Luis Suárez se hayan quedado a cero en los últimos encuentros. Lo peor de una fiera dormida y herida es que cuando despierte será más sanguinaria que nunca, y eso es lo que los de Paco Ayestarán deben asumir. La pura probabilidad deja claro que este domingo los culés ganarán e incluso golearán, pero los datos están para romperlos y si los valencianistas consiguen la proeza de imponerse o al menos puntuar en el Camp Nou, la crisis de los de Luis Enrique adquirirá dimensiones gigantescas. Y es que además los locales deberán jugar con la posible presión de verse empatados a puntos con el Atlético de Madrid, y a un solo punto del Real Madrid. No es el mejor escenario para recuperarse del duro golpe sufrido el pasado miércoles.

Así pues los visitantes intentarán vengarse pescando en río revuelto y regalando una alegría a su afición en una temporada tremendamente complicada en la que dos entrenadores han sido destituidos y en la que los resultados han sido vergonzosos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona – Valencia online

Links preparados al directo accede ahora cuando falten 5 minutos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Córdoba vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 21 mayo

Media Córdoba estará pendiente de las fiestas pero la otra media del Elche y el partido en directo online que comienza a continuación.

Previa del Córdoba vs Elche online

En plena Feria de Córdoba los andaluces reciben a un Elche que pelea por los mismos objetivos que los blanquiverdes, lograr alcanzar los playoff de ascenso en estos últimos cuatro partidos de competición. Los locales esperan no perderse entre tanta fiesta habida y por haber del mayo cordobés, y confían en vencer a los ilicitanos para superarles así en la tabla y acercarse al ansiado sexto puesto, que actualmente ocupa el Osasuna y que está a tres puntos.

Claves del partido

Sin embargo, toda la ilusión que existe en la ciudad cae como el plomo al recordar que en la pasado jornada el humilde Llagostera venció a los suyos por uno a cero, provocando una considerable pérdida de posiciones en la clasificación y obligándoles a ganar este sábado en el Arcángel, estadio que sabe perfectamente que esta es la última opción para aferrarse al tren de equipos que pelean desesperadamente por volver a Primera división. Lo que está claro es que en esta fase final, los equipos de la parte alta que ganen los cuatro encuentros que restan tendrán serias posibilidades de alcanzar el objetivo, y esa es la meta que se ha puesto Oltra, no perder un punto más y adquirir ahora la regularidad que le viene faltando al equipo durante toda la temporada.

Los del Pipo Baraja, no obstante, llegan a la ciudad de la Mezquita con la firme intención de llevarse los tres puntos y entrar al fin en zona de ascenso, después de una temporada entera bordeando los playoff. Los franjiverdes tienen la sexta plaza a dos puntos y además llegan de conseguir un valioso empate frente al Girona, por lo que se están mostrando sólidos y firmes frente a rivales directos. Además, Sergio León sigue rayando un buen nivel, y sus apariciones serán clave a la hora de asaltar El Arcángel, puesto que el empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Córdoba vs Elche en directo gratis

Entra en este link para ver la segunda división por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: