Antonio Cassano entrena con el Virtus Entella

8.0.991400580-042-k7GI

El veterano del Real Madrid y del AC Milan, Antonio Cassano, comenzó a entrenar el lunes con el equipo italiano Virtus Entella, un club involucrado en una disputa sobre qué división deberá jugar. El Entella fue relegado de la Serie B después de los play-offs de la temporada pasada, pero ha jugado solo un encuentro de la Serie C esta temporada, debido a los problemas de otro club de la Serie B.

Cassano, de 36 años de edad, sin club desde que la Sampdoria terminó su contrato en enero de 2017 y durante un breve período con el Verona, solicitó entrenar con el club ubicado cerca de su casa en Génova, en el noroeste de Italia. El Virtus Entella dijo que habían “aceptado la solicitud de Antonio Cassano de que a partir del lunes entrenará con el primer equipo, sin ningún vínculo contractual”.

El club debe conocer el martes si jugará en la Serie B o la C. Jugaron su primer partido de la Serie C en una victoria por 3-1 en Gozzano el 17 de septiembre, antes de recibir si van a jugar en la Serie B.

El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) decidió que la deducción de puntos para el Cesena se aplicaría a 2017-18 y no en 2018-19, lo que significa que el Virtus Entella avanzaría un lugar en la tabla de la Serie B de la temporada pasada y evitaría el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis vs Málaga en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Málaga 19 marzo

Enserio, tenéis algo mejor que hacer que ver el derbi Betis vs Málaga online? Porque yo no!

Previo del Betis vs Málaga por internet gratis

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en la zona segura de la clasificación pero que no pueden descuidarse si no desean que los equipos de los puestos de descenso los pongan en algún apuro inesperado en las últimas jornadas de la competición. Una vez que la Europa League ha sido descartada por ambos, puesto que Celta, Sevilla y Athletic parecen inalcanzables, ahora sólo queda aterrizar el avión en Primera en la 2016-2017 de manera suave, sin prisas, pero con seguridad y sin relajaciones.

Claves

Y es que aunque el Málaga lo tiene más lejos, el descenso sigue siendo una vez lejana pero oíble para el Betis, que como equipo recién ascendido, hasta que las matemáticas no lo secundan no celebrará la salvación. Aun así, es cierto que con Merino las sensaciones son mejores para los verdiblancos y que jugadores como Rubén Castro, Musonda, Joaquín o Ceballos cuentan con calidad de sobra como para ganar dos o tres partidos más en las nueve jornadas restantes y lograr así la tan ansiada permanencia.

Los malagueños, por su parte, ya planean la próxima campaña tras la renovación de Gracia. El técnico vasco llegó a mitad de temporada hace ya casi dos años y su trabajo está siendo muy valorado por directiva y afición, puesto que ha sido capaz de sobreponerse a las múltiples ventas de jugadores que se han ido produciendo en los últimos tiempos. El mejor ejemplo se ha producido con la irrupción de Juanpi, jugador que ha tenido minutos a partir de la salida de Amrabat al Watford, pero que sólo ha sido posible gracias a la confianza que Gracia ya le venía dando anteriormente. Del mismo modo, esta situación se dio con Samu García, Samu Castillejo o Juanmi en el pasado. El vasco ha creado una infraestructura bien asentada en Welligton, Camacho o Recio, a partir de la cual es más fácil la integración de jóvenes como ahora sucederá con Fornals.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Betis vs Málaga online

Dale aquí para entrar a visualizar la liga bbva ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Elche – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 15 mayo

No te pierdas el partidazo de hoy en vivo y en directo gratis del Elche y el Girona en Alicante!

Previa del Elche – Girona online

Pelean Elche y Girona por un mismo objetivo, que no es otro que el de acabar entre los seis primeros clasificados para jugar así el tan deseado playoff de ascenso. Ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos y a uno solo de Oviedo, sexto en la tabla, por lo que en el Martínez Valero se vivirán un encuentro plagado de tensión y emoción entre dos clubes que son rivales directos.

Claves del partido

Además, ambos entrenadores han conseguido rehacerse tras atravesar situaciones complicadas, por lo que llegan a esta fase final de la competición con la moral por las nubes y plagados de optimismo. Los ilicitanos, por su parte, deben todo lo que son a día de hoy al Pipo Baraja, hombre que se hizo cargo del equipo cuando varios entrenadores rechazaron el puesto debido a los problemas institucionales y económicos que atravesaba la entidad. Sin embargo, el ex jugador del Valencia quiso aprovechar su oportunidad y con escasos recursos ha sido capaz de convertir a los franjiverdes en uno de los equipos más competitivos de la Segunda división. Baraja se ha apoyado en sus nociones tácticas, en la solidez defensiva del equipo y en la enorme cantidad de puntos que Sergio León, pichichi de la categoría, ha ofrecido gracias a los veinte goles que suma hasta ahora.

Machín ha conseguido también revertir la situación de los gerundenses, pero de un modo muy distinto. Los catalanes realizaron un gran desembolso económico este verano pero tras el chasco vivido en la última jornada de la pasada temporada, los de Montilivi no consiguieron levantar cabeza y acabaron 2015 bordeando los puestos de descenso. El técnico estuvo cerca del despido pero pidió confianza en su proyecto y tras una segunda vuelta espectacular ha conseguido volver a colocar al equipo en el lugar que merece, las puertas de la Primera división.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Elche – Girona gratis

Partidazo de la liga adelante que puedes seguir online en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante vs Elche online gratid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Elche 5 marzo

Duelo valenciano entre dos equipos que se encuentran a casi treinta puntos de distancia pero que mantienen la esperanza de conseguir su objetivo más pronto que tarde. El Levante, líder de la categoría desde las primeras jornadas, busca reafirmarse como el mejor equipo de la categoría a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente al Levante. El Elche, en cambio, cuenta con aspiraciones algo más modestas y espera apurar sus opciones de alcanzar la zona de playoff de ascenso a pesar de que se encuentra a siete puntos del sexto clasificado.

Le pasa al equipo dirigido por Muñiz que no termina de creerse lo bueno que le pasa debido a su trayectoria de muchos años perdiendo más partidos de los que ganaba. Los granotas no están acostumbrados a imponer su fútbol y ni a aventajar en quince puntos a sus más inmediatos perseguidores, por ello el vértigo podría aparecen de un momento a otro y complicar las cosas. Pocos son los que a estas alturas niegan que los valencianos jugarán en Primera división la próxima temporada, sin embargo el empate de la pasada jornada frente a un rival tan humilde como es el filial sevillista sirve para activar todas las alarmas. Así las cosas, el ex entrenador del Alcorcón debe concienciar a los suyos de que la relajación no es una opción y de que con un par de victorias más, el ascenso matemático estará al alcance de la mano.

No lo tendrán por tanto nada fácil los ilicitanos para imponerse en un estadio en el que nadie ha ganado todavía esta temporada, sobre todo si el rival está enrabietado y con ganas, tal y como sucede en este caso. Toril deberá por tanto buscar los puntos débiles del gigante al que se enfrenta, sabedor de que el empate no le vale para seguir soñando con la lucha por el ascenso. Aun así, el trabajo del ex entrenador del Real Madrid Castilla está siendo brillante y todo apunta a que en breve renovará su contrato con el club franjiverde pase lo que pase de aquí a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: