Ver Valencia – FC Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Para ver el Valencia – FC Barcelona online dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 20:45 horas. El equipo local hoy querrá romper la mala racha de su técnico Marcelino García el cual no conoce la victoria contra los azulgranas y queda por ver si el encuentro es para los locales o lo rompe alguno de los jugadores de la entidad rival.

Un encuentro de estrellas

El Valencia daba a conocer la convocatoria para este encuentro con los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto, Garay, Murillo, Gabriel Paulista, Piccini, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Cheryshev, Gonçalo Guedes, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi, mientras el Barça daba alguna sorpresa al viajar a Paterna con los jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Arthur, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Alba, Munir, Vidal y Vermaelen. Son bajas Sergi Roberto y Umtiti por lesión, por decisión técnica Aleñà y Samper.

Onces confirmados

El Valencia da a conocer el once: Neto, Garay, Paulista, Piccini, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Batshuayi y Kevin Gameiro, por el Barça salen: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Vermaelen, Jordi Alba, Luis Suárez y Messi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Así elogió Mclaren a Fernando Alonso

En el apasionante universo de la Fórmula 1, el nombre de Fernando Alonso brilla con luz propia, desafiando cualquier prejuicio sobre la edad y el rendimiento deportivo. La temporada de F1 ha sido testigo de cómo la experiencia y la astucia se traducen en éxito palpable. McLaren, icono de la velocidad y la precisión británica, ha sabido reconocer el valor de sus guerreros en la pista y, entre ellos, Alonso ha destacado por demostrar que la veteranía es un grado de maestría inestimable.

foto f1.com

El equipo de Woking, liderado en gran medida por el empuje de Lando Norris y las intervenciones sorpresa de Oscar Piastri, ha disfrutado de un renacimiento significativo. El ascenso desde una irregular comienzo hasta rozar el Olimpo del podio habla de una trayectoria meteórica que impulsa a McLaren hacia nuevas cumbres de competitividad. Autosport, en su evaluación anual, no ha dudado en incluir a los valientes de McLaren entre la élite del motor, compartiendo pedestal con prodigios de la talla de Max Verstappen, Fernando Alonso y Carlos Sainz.

La Dirección de Andrea Stella y el Renacimiento de McLaren

Zak Brown, mente maestra tras el éxito del Grupo McLaren, ha emitido un comunicado donde reivindica los logros obtenidos y define claramente las metas alcanzadas y las aún por conquistar. “Con el horizonte puesto en ser una presencia constante en el podio y asegurar al menos la cuarta posición en el campeonato, hemos sobrepasado las expectativas, evolucionando del noveno al segundo equipo más rápido en un final de año estelar”, expone Brown. Este progreso se atribuye, en gran medida, al liderazgo efectivo y la visión estratégica de Andrea Stella, una palanca de cambio y evolución dentro del equipo.

La carta emitida por Brown no deja indiferente a la comunidad de aficionados y especialistas, al ponderar el esfuerzo colectivo y la ambición que han marcado el devenir de McLaren. La experiencia y el talento se entrelazan para conformar una escudería que mira hacia el futuro sin miedo. Esto es una muestra de que, con un liderazgo inspirador y un rumbo claro, lo que algunos consideraban inalcanzable, se convierte en una nueva realidad.

La Excelencia de Verstappen y el Reconocimiento a Alonso

En un giro que destaca la supremacía, pero también el compañerismo, Brown valora el descomunal desempeño de Max Verstappen, cuyo 2023 ha sido un año de récords y hazañas que han enaltecido aún más su figura en la F1. El CEO de McLaren recupera un momento simbólico en Hungría, donde Red Bull Racing logró eclipsar un récord histórico de McLaren, un gesto que refleja la magnanimidad del deporte y su constante reinvención.

En un testimonio de admiración y respeto, Brown resalta la figura de Fernando Alonso como un ejemplo viviente de éxito sin límite de fecha de caducidad. “Fernando Alonso, a sus 42 años, ha derribado cada barrera relacionada con la edad, asegurando seis podios en las primeras ocho carreras,” recalca Brown. El asturiano no solo ha deslumbrado a McLaren, su antigua casa, sino que también ha dejado huella en la historia de la F1, mostrando que los límites a veces solo existen para ser superados.

La Temporada Triunfal de Alonso: Un Relato de Constancia y Maestría

El desempeño de Fernando Alonso durante esta temporada ha sido una auténtica oda a la excelencia. Cada maniobra, cada vuelta y cada estrategia han sido la encarnación de una carrera dedicada al perfeccionamiento y al estudio meticuloso del asfalto. McLaren, con su profundo entendimiento del deporte y la competencia, celebra el legado de Alonso y reconoce en él a uno de los pilotos más emblemáticos de todos los tiempos.

Escribir la historia no tiene edad, Fernando Alonso es la prueba viviente. Con cada temporada que pasa, se consolida como un estandarte para las generaciones venideras, un catalizador que inspira a sus compañeros y rivales por igual. En cada circuito, la pasión y la determinación se hacen presentes y son prueba de que, en la F1, la edad es simplemente un número más en el tablero.

Tras el cierre de una temporada para recordar, invitamos a todos los entusiastas del mundo del motor a seguir de cerca la evolución de este deporte que nunca deja de sorprendernos. La Fórmula 1 es una sinfonía de motores y talento, donde pilotos como Fernando Alonso componen las notas más altas y nos recuerdan que, en la persecución de la gloria, el espíritu indomable es el verdadero combustible.

Bienvenidos a una era donde la velocidad y la experiencia se dan la mano, donde McLaren y sus héroes escriben con cada vuelta, un capítulo más en el anuario de un deporte que nos apasiona y nos une. La grandeza no entiende de edades, y Alonso es el espejo donde se refleja esa realidad.

foto la sexta.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting de Gijón, destituido Baraja… le sustituye José Alberto López

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sporting 14 mayo

El Sporting de Gijón ha confirmado la destitución de Rubén Baraja tras atravesar malos resultados que hacen que la directiva tome cartas en el asunto. Le sustituye el técnico del filial al menos hasta el 30 de junio de 2019 y con mucho trabajo por delante, el club le premia dada su carrera con el equipo B, por ello tiene ahora la difícil misión de hacerlo en Segunda División y empezará mañana a entrenar con la primera plantilla.

El Sporting agradece la labor a Baraja

En el comunicado los de Mareo dijeron: El Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, quiere agradecer a D. Rubén Baraja y a su cuerpo técnico la labor desempeñada durante estas dos temporadas deportivas, deseándoles obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles.

Le sustituye José Alberto López

José Alberto López es el entrenador elegido por parte del presidente y la dirección deportiva, Torrecilla sabe del buen hacer del técnico y la idea es que pueda recuperar a los jugadores de la plantilla además de subir a los mejores canteranos, algo esencial en este asunto por conocer a todos ellos al entrenar hasta el día de ayer al conjunto del Sporting B.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Brose Basket online gratis

barcelona brose euroliga

Nos vamos ya a ver el partido en el Palau Blaugrana online gratis entre los equipos FC Barcelona Lassa y el Brose Basket.

Previo del FC Barcelona Lassa – Brose Basket en directo

Buen partido se espera este jueves 31 de marzo, en la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando se enfrenten los equipos protagonistas de hoy, en busca de una victoria que los meta en los cuartos de final de la euroliga, hasta los momentos, hay cinco equipos empatados con 6 victorias y 6 derrotas (Olympiacos, Khimki Moscú, FC Barcelona Lassa, Real Madrid y Brose Basket).

El único equipo sin posibilidades de clasificación es el Zalgiris Kaunas que acumula 2 victorias y 10 derrotas, a falta de dos jornadas (13 y 14) cualquier cosa puede pasar dentro del complicadísimo grupo F, por ello, el equipo alemán, buscara desde principio de partido establecer dominio dentro de la pista del Palau Blaugrana, no será nada fácil, pero vienen inspirados, ya que en la jornada pasada vencieron en su casa al líder del grupo F, estamos hablando del CSKA de Moscú, con marcador de 91 por 83.

Claves

Pero como están las cosas dentro de este grupo, cualquier equipo que aspire clasificarse a la siguiente ronda, deberá no solo luchar por ganar el partido sino también por tener un buen basket average que les ayude a posicionarse por encima de sus rivales, el equipo alemán ante los rusos, supieron aprovechar la ventaja anímica proporcionada por su afición para conseguir una victoria importantísima.

Por otro lado, el FC Barcelona Lassa, se les complicaron los objetivos de clasificarse a la siguiente ronda de la euroliga, al perder ante el equipo del Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 75 por 71, un partido que en resumidas cuentas fue parejo en la mayoría de los momentos del partido, ciertos instantes donde los azulgranas dominaban la pizarra con margen muy pequeño de un punto en el minuto cinco del primer tiempo.

El Laboral Kutxa Baskonia supo trabajar el partido para no alejarse en ningún momento del marcador, con mucho ímpetu frenaban los ataques del Barcelona o los hacía errar en sus lances al aro, para así al final del partido conquistarse el choque y colocar un pie en los cuartos de final de la Euroliga, el Barcelona está obligado a ganar los últimos dos juegos que les restan.

Posible resultado

111-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Brose Basket gratis en vivo

Accede a visualizar por internet online la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: