Publicado: Vie, Jul 14th, 2023
| Hecho por: alberto

¿Pérez sustituto de Alonso en Aston Martin?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sergio Pérez, tras ver aparentemente rota su relación con RedBull, podría ya tener el futuro decidido. Declaraciones previas hablando de Aston y 2026, así como la coincidencia de diferentes factores que analizamos en el vídeo hacen pensar que es un secreto a voces que Checo correrá en 2026 en Aston Martin, pero.. ¿y 2025?

Vale la pena recordar que Sergio Pérez es embajador de de la Academia de Pilotos de Honda Racing School: «El logo de Honda se mostrará en los Red Bull RB18 y AlphaTauri AT03 desde el Gran Premio de Japón en adelante el resto de la temporada». «Sergio Pérez será el embajador de la Academia de Pilotos de Honda Racing School. Pérez comenzará con este papel con una clase magistral a los alumnos en noviembre de 2022″.

💼 Cambios en la Propiedad de Aston Martin

Se habla de un cambio significativo en la propiedad del equipo Aston Martin para 2025. Esto podría afectar a los patrocinios y, potencialmente, incluso llevar a un cambio de nombre para el equipo. Además, ha surgido una noticia bomba sobre la compra de acciones en Aston Martin que sin duda podría cambiar el juego para el equipo.

🏎️ ¿Nuevos Pilotos a la Vista?

Parece que hay un lugar competitivo en Aston Martin que tiene a los fanáticos y a los expertos especulando. Se menciona a Tsunoda, piloto japonés, pero también al veterano Fernando Alonso si renueva. Sin embargo, Alonso ha expresado su deseo de seguir compitiendo hasta al menos finales de 2025, pero más allá se ve complicado.

  • ¿Podría este ser el próximo gran cambio en la parrilla de F1?
  • ¿Veremos a un nuevo talento japonés emergiendo en Aston Martin?
  • ¿O será Alonso quien tome el volante?

🔍 El Futuro de Sergio Perez

Pero, ¿qué pasa con Sergio Perez? Actualmente, Checo tiene contrato con Red Bull hasta fines de 2024. Sin embargo, ha habido señales de tensión en el equipo, con Perez sintiendo que Red Bull ha favorecido a Max Verstappen.

Esta situación ha llevado a errores en la configuración del coche de Perez y ha dejado a muchos preguntándose si esto podría llevar a Perez a no renovar su contrato y buscar nuevos horizontes. Aunque no es oficial, las posibilidades de que Perez se una a Aston Martin en 2026 parecen cada vez más probables.

🏁 ¿Qué nos espera en la próxima temporada de F1?

Con todos estos cambios y especulaciones, la próxima temporada de F1 y sobretodo 2025 promete estar llena de sorpresas. Desde la posible llegada del japonés Yuki Tsunoda hasta el incierto futuro de Sergio Perez, hay mucho que esperar.

Así que, fanáticos de F1, manténganse atentos para más noticias y actualizaciones. ¡El futuro de la F1 promete ser emocionante!