Ver en vivo gratis el Numancia vs Almería 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 3 diciembre

Numancia vs Almería online gratis.

Previo y ver Numancia vs Almería por internet

Duelo clave por la permanencia el que se vivirá este fin de semana en Los Pajaritos entre Numancia y Almería, equipos que llevan toda la temporada en la zona baja de la clasificación y que se están mostrando incapaces de encadenar dos resultados positivos consecutivos. Tanto a sorianos como a almerienses les queda lejos la Primera división y a día de hoy parecen concentrados en evitar caer en los puestos de descenso a Segunda B, pozo al que ninguno de los dos desea caer y en el que llevan sin jugar desde hace una década.

Un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación, sin embargo el club numantino es cuarto por la cola y a día de hoy perdería la categoría. Los de Jagoba Arrasate llevan tiempo jugando con fuego y conformándose con acabar la competición en la zona tranquila de la tabla, sin embargo jugar con fuego es peligroso y termina siendo sumamente perjudicial para el osado equipo que lo hace. Arrasate, además, no solo no ha mejorado esa situación de conformismo sino que además la ha potenciado y actualmente media Soria pide la destitución del ex entrenador de la Real Sociedad. Lo que está claro, desde luego, es que el encuentro de este sábado ante su gente será un punto de inflexión y una derrota o una mala imagen podrían provocar que el vasco no se coma el turrón sentado en el banquillo numantino.

Numancia vs Almería en vivo online gratis.

El Almería, por su parte, sigue mejorando y esta temporada las expectativas son algo mejores ya que hace un año a estas alturas el equipo marchaba hundido en el último lugar de la clasificación. A Soriano le ha costado transmitir su idea de fútbol y hacer que sus jugadores se empleen con humildad y trabajo, sin embargo parece haberlo conseguido de forma momentánea y ahora hombres de calidad como Fidel o Quique trabajan tanto en ataque como en defensa con total intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 13 marzo

Más emoción en la liga española online con el partido del Real Madrid de Zinedine Zidane, hoy se la juega en vivo ante Las Palmas.

Previo del Las Palmas vs Real Madrid por internet

Vuelve el Real Madrid a viajar hacia el sur, territorio en el que ha perdido la Liga y zona demasiado lejana del Santiago Bernabéu, único estadio en el que los blancos parecen contar con algo de autoridad en su juego a día de hoy. Sin embargo, ni eliminando a la Roma y accediendo a los cuartos de final de la Liga de Campeones, los de Zinedine Zidane consiguen alejar las críticas puesto que el fútbol que propone el francés sigue siendo caótico, irregular y excesivamente dependiente de sus figuras. Los italianos, el pasado martes, llegaron con demasiado peligro a la portería de Keylor Navas, siendo el costarricense el salvador del equipo. No obstante, las ganas de ver a un buen equipo hacen que muchos aficionados y periodistas solo vean la parte positiva y olviden que frente a equipos de primer nivel, los merengues sufren sobremanera.

Claves del partido

Por ello, ganar la Liga de Campeones parece una utopía, al igual que lo es la Liga, puesto que doce puntos separan al mejor club del siglo XX del Barcelona. Aun así, Zidane saldrá con los mejores en Las Palmas para intentar meter algo de presión a los catalanes confiando en ganar en el Camp Nou el partido del próximo 2 de abril. Es la única esperanza que le queda a la afición de Concha Espina y el técnico francés no se puede permitir desperdiciarla, como ha hecho con la distancia, ya grande, que dejó Benítez entre los blancos y la cabeza.

Los canarios, por su parte, intentarán continuar con la buena racha que les ha sacado de los puestos de descenso, zona que ya tienen a cuatro puntos. Los canarios han ganado tres partidos consecutivos, el último de especial mérito pues fue en El Madrigal frente al Villarreal. Además, los de Quique Setién no han encajado un solo gol en dichos encuentros, algo de especial mérito para una defensa que ha sufrido sobremanera esta temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Las Palmas vs Real Madrid gratis por internet

Accede a la señal online del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Betis – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Rayo 27 febrero

Mucha emoción desde el Benito Villamarín para ver el partido en directo entre el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano, urgencia de puntos en una nueva emisión online.

Previo del Real Betis vs Rayo Vallecano por internet

Seis partidos consecutivas lleva ya sin perder el Rayo Vallecano, racha propia de un equipo de la zona alta de la tabla y que sin embargo Paco Jémez ha conseguido con los madrileños y que les ha servido para alejarse de forma considerable del descenso, que ya queda a cuatro puntos. Esta racha de imbatibilidad tiene doble mérito en el caso de los del Teresa Rivero ya que durante gran parte de la temporada han sido un equipo muy inseguro en defensa. Y de hecho lo siguen siendo, como demostraron frente al Sevilla el pasado fin de semana. Sin embargo, en ataque se han revitalizado gracias a Pablo Hernández, Bebe y sobre todo a Miku, el cual suma cinco goles en esos seis últimos encuentros. Los de Vallecas no echan de menos a Javi Guerra, que en la primera vuelta fue el alma del equipo, y han aprendido a levantarse tras un golpe o tras un error garrafal atrás, circunstancias a las que parecen haberse acostumbrado y que incluso consideran normales.

Claves del partido

El Betis, por su parte, se encuentra también en un momento de forma y suma tres partidos consecutivos sin perder. Con Merino en el banquillo los verdiblancos han recuperado la sonrisa y han dejado atrás las dudas propias de cuando Pepe Mel era el técnico y obligaba a la defensa a jugar de un modo para el que no estaba capacitada. Ahora, cuando las cosas se complican, los jugadores del club sevillano no dudan en hacer uso del pelotazo arriba, y además Merino ha sabido paliar las lagunas defensivas del equipo con un doble pivote compacto como el que forman Petros y N´Diaye. Sin embargo, a la hora de crear juego el equipo se atasca y le cuesta hacer llegar balones a Musonda, Ruben Castro y Van Wolfswinkel.  Ceballos puede ser la solución a este problema y en esta trascendental partido entre dos rivales directos por no descender es posible que sea de la partida y vuelva al once.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Betis vs Rayo gratis

Entra y accede a visualizar la liga de fútbol online en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Sevilla 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 14 mayo

El partido más interesante de la jornada es el que tendrá lugar este sábado entre Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista llega a este encuentro como flamante finalista de la Liga de Campeones y la misión de Zinedine Zidane es la de contener toda esa euforia con el fin de dar un paso de gigante hacia el título de Liga. Los blancos tienen una oportunidad histórica de conseguir un doblete que los erija como el mejor equipo del mundo, rompiendo la hegemonía del Barcelona en el campeonato doméstico y dando un golpe sobre la mesa ante la estupefacta mirada de los muchos críticos que tiene el club merengue.

Pero para ello es obligatorio conseguir al menos un empate frente al conjunto andaluz, equipo contra el que los madridistas han contado con suerte dispar. El cuadro hispalense ha encajado grandes goleadas en el coliseo madrileño, pero también ha aguado la fiesta en varias ocasiones a los de la capital, por lo que este encuentro está marcado en rojo en el calendario de los de Concha Espina y también en el del Barcelona, que sueña con una victoria sevillana que cambie radicalmente las cosas en la tabla clasificatoria. Así pues, el técnico francés aparcará las rotaciones y alineará a sus mejores hombres a pesar de que los teóricos suplentes han conseguido victorias clave esta temporada, permitiendo que Ronaldo, Benzema, Kroos o Modric descansasen en multitud de encuentros. Esto ha propiciado que todos ellos lleguen al tramo final de la temporada en plena forma, algo que va a ser muy importante en los cuatro partidos que le restan al club blanco.

Los de Nervión, por su parte, se juegan poco ya que la tercera plaza parece imposible, mientras que la cuarta ya está prácticamente asegurada. Así las cosas, la motivación del club de la ciudad de la Giralda es la de destrozar los sueños de un rival con el que la empatía y la simpatía son nulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: