Ver en vivo gratis el Numancia vs Almería 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 3 diciembre

Numancia vs Almería online gratis.

Previo y ver Numancia vs Almería por internet

Duelo clave por la permanencia el que se vivirá este fin de semana en Los Pajaritos entre Numancia y Almería, equipos que llevan toda la temporada en la zona baja de la clasificación y que se están mostrando incapaces de encadenar dos resultados positivos consecutivos. Tanto a sorianos como a almerienses les queda lejos la Primera división y a día de hoy parecen concentrados en evitar caer en los puestos de descenso a Segunda B, pozo al que ninguno de los dos desea caer y en el que llevan sin jugar desde hace una década.

Un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación, sin embargo el club numantino es cuarto por la cola y a día de hoy perdería la categoría. Los de Jagoba Arrasate llevan tiempo jugando con fuego y conformándose con acabar la competición en la zona tranquila de la tabla, sin embargo jugar con fuego es peligroso y termina siendo sumamente perjudicial para el osado equipo que lo hace. Arrasate, además, no solo no ha mejorado esa situación de conformismo sino que además la ha potenciado y actualmente media Soria pide la destitución del ex entrenador de la Real Sociedad. Lo que está claro, desde luego, es que el encuentro de este sábado ante su gente será un punto de inflexión y una derrota o una mala imagen podrían provocar que el vasco no se coma el turrón sentado en el banquillo numantino.

Numancia vs Almería en vivo online gratis.

El Almería, por su parte, sigue mejorando y esta temporada las expectativas son algo mejores ya que hace un año a estas alturas el equipo marchaba hundido en el último lugar de la clasificación. A Soriano le ha costado transmitir su idea de fútbol y hacer que sus jugadores se empleen con humildad y trabajo, sin embargo parece haberlo conseguido de forma momentánea y ahora hombres de calidad como Fidel o Quique trabajan tanto en ataque como en defensa con total intensidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Numancia en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Numancia 26 marzo

Ahora nos vamos a ver el directo del partido entre el Gimnástic de Tarragona y el Numancia. Emisión online gratis de la liga.

Previo del Gimnástic vs Numancia online

Tras varios partidos consecutivos sin conocer la victoria, el Nástic volvió a ganar, y de qué manera. Goleó al Bilbao Athletic como visitante con un contundente cero a cuatro y se colocó tercero mandando así un mensaje a sus rivales por el ascenso: que nadie de por muertos a los tarraconenses antes de tiempo. Sin embargo, el hecho de que en la pasada jornada los catalanes fuesen séptimos y ahora terceros habla de la bestial competencia que existe en la zona alta de la tabla por acabar entre los seis primeros, de modo que una victoria este sábado frente al Numancia podría volver a hacer perder puestos de los de Moreno, en el sube y baja que está siendo esta temporada la Segunda división.

Claves del partido

Los sorianos, por su parte, se encuentran decimocuartos en la clasificación, ocupando una tierra de nadie en la que llevan naufragando varias jornadas, sin apenas opciones de ascender ni de descender. Y es que el playoff queda a siete puntos de los de Jagoba Arrasate, mientras que los cuatro últimos puestos están a ocho. Así pues, sólo un milagro o una hecatombe podría hacer que los castellanoleoneses peleen por algún objetivo en esta fase final de la temporada. Aun así, Arrasate quiere amarrar la permanencia cuanto antes para evitar sorpresas desagradables de última hora. Además, dada la enorme cantidad de puntos que se quitan los equipos de arriba unos a otros, en caso de que los numantinos encadenen una buena racha podrían meterse contra todo pronóstico en la pelea, siendo esta una buena forma de salvar una temporada que hasta ahora ha sido mediocre para los de Los Pajaritos. Para ello es vital que jugadores jóvenes y con talento como Concha o Alegría aparezcan y compliquen al máximo el encuentro a los tarraconenses, los cuales sin tanta calidad se están imponiendo esta campaña básicamente a costa del físico de jugadores como los hermanos Emana o Madinda.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Gimnástic vs Numancia en directo

Entra a ver el partido en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen: Ferrari Abierto a un Futuro Fichaje

El jefe del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, no descarta la posibilidad de un futuro fichaje de Max Verstappen, asegurando que cualquier equipo desearía tenerlo en sus filas.

Scuderia Ferrari Evalúa Opciones para el Futuro

La escuderia Ferrari, con sus actuales pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc asegurados para la próxima temporada, mantiene un ojo en posibles incorporaciones. El nombre en discusión es el de Max Verstappen, actual campeón y piloto destacado de Red Bull.

¿Max Verstappen en Ferrari?

Verstappen, con contrato hasta 2028 con Red Bull, ha demostrado un rendimiento excepcional y un estilo de pilotaje agresivo que encajaría perfectamente con la filosofía de Ferrari. Aunque un traspaso parece complicado debido a su situación contractual y al éxito actual de Red Bull, Vasseur no cierra la puerta a esta posibilidad.

“Creo que si hicieras la misma pregunta a los 10 directores de equipo de la parrilla, todos responderían que les encantaría tenerlo. Max tiene contrato hasta 2026 (su contrato en realidad es hasta 2028) con Red Bull, así que, a día de hoy, no es algo que tengamos que discutir. Pero también digo: nunca digas nunca”, afirmó el francés en la cena de medios que tuvo lugar en Maranello.

El historial de pilotos legendarios que han corrido para Ferrari, como Michael Schumacher y Fernando Alonso, hace que la idea de Verstappen en el equipo sea emocionante para los fanáticos.

Rumores sobre Lewis Hamilton

En cuanto a los rumores sobre Lewis Hamilton y Ferrari, Vasseur desestima la especulación, aclarando que su relación con Hamilton es principalmente profesional y que no se deja llevar por rumores infundados.

“Durante 20 años he hablado con Lewis todas las semanas, pero también estoy en contacto con la mitad de la parrilla porque son pilotos que han corrido para mí en el pasado. En Bakú hablamos un poco y, a partir de ahí, todo el mundo empezó a hablar de ello, pero si firmara contratos con todos los que corrieron para mí en el pasado me costaría una fortuna”, respondió Frederic Vasseur.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

ver en directo Herbalife Gran Canaria - Laboral Kutxa Baskonia

Tenemos ya los links al directo del partido Herbalife Gran Canaria contra el Laboral Kutxa.

Previo del Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Muy buen juego se espera de la jornada número 25 de la liga Endesa, a las 12:30 hrs se realizara encuentro deportivo este domingo 27 de marzo, cuando se vean las caras los equipos de canarias y vasco, rivales directos de la tabla, el Laboral Kutxa ocupa el puesto número 4 de la clasificación general con 18 victorias y apenas 6 derrotas, mientras que el equipo de Herbalife Gran Canaria muy seguido a ellos, ocupan la quinta plaza de la clasificación con 15 victorias y 9 derrotas.

Claves

El equipo canario fue vencido sorpresivamente por el Baloncesto Sevilla con marcador de 92 por 72, 20 puntos de ventaja, y nos preguntamos, que les paso a los equipos grande de la liga Endesa?, tanto es así que algunos lo llaman la maldición de marzo, pero ese es otro tema para desglosar.

Los canarios desdibujados del partido, no parecían los aguerridos amarillos que vemos semana a semana en la lucha por el balón en pista, una pobre defensa que se vistió de debilidad, no encontraban los espacios necesarios para avanzar en cancha dejando escapar las oportunidades de emparejarse en el marcador.

Para este encuentro aparentemente se espera a un Herbalife Gran Canaria con mayor defensa en la pintura, cerrando mas los espacios en cancha y obteniendo mayor velocidad en las rotaciones del balón, no puede bajar el ritmo de avance en esta competición, ya cuando solo faltan pocas jornadas para cerrar el ciclo regular de la liga y entrar a los play-off.

Del otro lado del tabloncillo, el conjunto vasco fue derrotado con mayor dolor que otros equipos grandes de la liga, porque fueron vencido por el equipo que actualmente está pasando por un mal momento deportivo, estamos hablando del Unicaja Malaga con pizarra de 83 por 56, casi 30 puntos de ventaja, para ser exactos 27 puntos, un partido donde el Laboral Kutxa se veía desinflado en cancha, en este partido es algo que tiene que estar en consideración técnica.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Laboral Kutxa Baskonia en vivo online

Tienes varias posibilidades, aquí los links gratuitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: