Ver Cádiz – Murcia UCAM online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz UCAM 23 octubre

Partido de fútbol Cádiz – Murcia UCAM online gratis, a continuación la liga española en vivo.

Previa y ver el Cádiz – Murcia UCAM gratis

Duelo de recién ascendidos el que se vivirá este domingo en el estadio Ramón de Carranza. Ambos conjuntos, además, cuentan con la satisfacción de que están compitiendo de tú a tú con los diferentes equipos de la categoría, señal inequívoca de que el aterrizaje en la Segunda división no ha sido traumático. Sin embargo, murcianos y gaditanos se encuentran demasiado cerca de la zona de descenso tras diez partidos disputados y ambos buscan una victoria que les reposicione en puestos más seguros.

El Cádiz, sin ir más lejos, es cuarto por la cola y ocupa puestos de peligro, empatando a puntos con otros conjuntos como Malloca o Alcorcón. Los de Álvaro Cervero comenzaron la competición a un buen nivel, sin embargo se fueron desinflando con el paso de las jornadas y actualmente encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. El miedo en la ciudad es el de siempre, el de no conseguir asentarse en la categoría después de un ascenso. De hecho, las dos últimas veces que el conjunto sureño llegó a la Segunda división permaneció únicamente una temporada en dicha categoría. Este es un mal que Cervero debe evitar que se convierta en crónico, algo para lo cual es indispensable comenzar a ganar partidos, y es que los amarillos solo se han llevado los tres puntos en dos ocasiones hasta el momento.

El UCAM, con un punto más que su próximo rival, no se encuentra en una mejor situación que ellos. Los murcianos comenzaron la temporada de forma brillante ganando a rivales complicados que triplicaban su presupuesto y su experiencia en la categoría. Sin embargo, desde que hace cuatro jornadas el equipo de la Condomina ganó por cuatro goles a cero al Almería, en una demostración de superioridad, las cosas no han salido y actualmente el equipo encadena, al igual que los gaditanos, cuatro partidos consecutivos sin ganar. Además, el conjunto dirigido por José María Salmerón ha perdido los dos últimos partidos y por tanto una nueva derrota minaría sobremanera la moral de los futbolistas de cara a la larga y dura temporada que se presenta.

Cádiz – Murcia UCAM online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online en directo Las Palmas vs Deportivo 20 enero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Deportivo 20 enero

Las Palmas vs Deportivo de la Coruña gratis en vivo.

Previo y ver Las Palmas vs Deportivo en directo

Duro rapapolvo el que recibió Las Palmas el pasado fin de semana contra el Barcelona. Los canarios cayeron por cinco goles a cero en el Camp Nou y ahora se ven décimos en la clasificación, a siete puntos ya de los puestos europeos como lo hace el Barcelona que disputa su partido online gratis Eibar – Barcelona en directo aquí. El equipo insular sigue inmerso en una dinámica que le ha hecho ir de más a menos desde la jornada uno hasta el día de hoy, y si los aficionados amarillos soñaban con jugar la Europa League allá por el mes de octubre, actualmente se conformarían con acabar en mitad de tabla sin sufrir por el descenso.

La principal debilidad de los grancanarios se da cuando juegan lejos de la isla, y es que los de Quique Setién solo han ganado un partido de los nueve disputados a domicilio. Así pues, este viernes frente al Deportivo en el Insular de Grancanaria los amarillos deben hacer valer su poderío en casa, donde todavía no han perdido en lo que llevamos de temporada. Muchos ponen en duda la validez del juego asociativo que propone Setién, y que debilita las transiciones ofensivas. De hecho, un centrocampista defensivo vendría muy bien al plantel, sin embargo el ex entrenador del Lugo no parece nervioso por ello y confía en los jugadores que tiene a su disposición, aunque contra los gallegos no podrá contar con uno de sus principales baluartes, Boateng, por acumulación de tarjetas.

Las Palmas vs Deportivo online.

Los de Garitano, por su parte, suman tres partidos consecutivos sin perder y la filosofía del técnico vasco comienza a dar sus frutos. El equipo coruñés, además, acaba de incorporar a dos hombres de banda como Kakuta y Ola John que darán mayor amplitud al juego blanquiazul y que permitirá a Joselu y a Florin Andone atacar muchos más balones en el área procedentes de las bandas. Solo falta, por tanto, que Garitano dé con un centro del campo definitivo que se adueñe del juego, ya que Borges, Mosquera, Guilherme y Emre Colak pelearían por dos puestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Fórmula 1 está a punto de experimentar un cambio trascendental en 2026, y Ford se prepara para desempeñar un papel crucial en este nuevo capítulo al dar nombre a los motores de Red Bull. Mark Rushbrook, director de Ford Performance, ha compartido detalles emocionantes sobre la colaboración y la visión conjunta de alcanzar la victoria en la máxima categoría del automovilismo.

Un Futuro Potente: Motores Ford en Red Bull desde 2026

La alianza estratégica entre Ford y Red Bull, que también incluye a AlphaTauri, marcará un hito en la historia de la Fórmula 1. Cuatro monoplazas lucirán los motores de Red Bull Ford Powertrains, estableciendo una asociación técnica que perdurará al menos hasta 2030.

Enfoque en la Victoria: “Centrados en Ganar”

Mark Rushbrook, durante su participación en el Dakar 2024, expresó la dedicación de Ford a la victoria con Red Bull: “Con Red Bull, el trabajo está siendo fantástico, son nuestros socios, y estamos centrados en ganar. Queremos tener la capacidad de ganar en el automovilismo, y lo esperamos hacer con el mejor compañero”.

Progreso y Desafíos: Mirando hacia 2026

A pesar del progreso destacado durante el último año, Rushbrook reconoce que queda mucho por hacer antes de la temporada 2026, cuando las nuevas normas de la F1 introducirán motores electrificados. Ford y Red Bull están inmersos en un continuo desarrollo para estar listos y competitivos en la parrilla de salida.

El Futuro de la Colaboración: Más Allá de la F1

Con la mirada puesta en el futuro, Mark Rushbrook ha insinuado posibles expansiones de la colaboración, señalando que están en conversaciones con otros socios. Aunque sin anuncios inmediatos, deja entrever la versatilidad y alcance de la asociación técnica entre Ford y Red Bull.

Una Nueva Era para Ford y Red Bull

La alianza entre Ford y Red Bull promete redefinir el panorama de la Fórmula 1 a partir de 2026. Con un enfoque conjunto en la victoria, ambas entidades se embarcan en una emocionante travesía hacia un futuro que promete ser eléctrico, competitivo y lleno de logros en los circuitos de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Barcelona 20 febrero

Luis Enrique quiere más, y nosotros queremos verlo online de forma gratuita este partidazo entre Las Palmas y Barcelona no te lo pierdas!

Previo Las Palmas vs Barcelona por internet

Seis victorias consecutivas alumbran el magnífico momento de forma en el que se encuentra el Barcelona, vigente campeón de la Liga y líder a seis puntos del Atlético, segundo clasificado. Parece que esta temporada no hay que tosa a los culés, que bien motivados por Luis Enrique no dan opción a ningún rival y afrontan cada encuentro en tensión y sin un ápice de relajación en su juego. A esto, lógicamente, ayuda el hecho de contar con tres maravillosos futbolistas en la delantera, como son Neymar, Messi y Suárez, los cuales están solucionando un gran porcentaje por sí solos.

Claves del partido

La visita a Las Palmas, no obstante, no será nada fácil ya que es en el Insular de Gran Canaria donde los de Quique Setién están consiguiendo la mayoría de los puntos que aparecen en su casillero. De hecho, los amarillos no han ganado ni una sola vez fuera de casa, ostentando cinco meritorias victorias en tierras canarias. La afición lo sabe y este sábado respaldará al equipo más que nunca con la firme intención de, como mínimo, puntuar y conseguir así sacar algo la cabeza de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso y de los que no consigue alejarse a pesar de brazear desesperadamente por mantenerse a flote. Los isleños desean también acabar con las dos derrotas consecutivas que enlazan por lo que se mostraran intensos y veloces tanto en defensa como en fase ofensiva.

Los de Luis Enrique, no obstante, lo tendrán fácil si Setién no logra sanar los errores en defensa que condenan al equipo en demasiados partidos. Y si frente a cualquier equipo de Primera división errores así salen muy caros, frente a todo un Barcelona en el que el hambriento Suárez estará atento en cada balón, un fallo de ese tipo es poco menos que demoledor.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver Las Palmas vs Barcelona online gratis

Accede a los links del partido del Barça entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: