Ver por internet en vivo Sevilla vs Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 17 abril

Accesos aquí disponibles para ver el partido en vivo gratis del Sevilla ante los gallegos del Depor.

Previa del Sevilla vs Deportivo de la Coruña por internet

Tras un 2016 sin ganar fuera y sin perder en casa, ambas cosas sucedieron recientemente y las seguridades del Sevilla desaparecieron como humo en el cielo. Afrontan ahora los andaluces el tramo final de competición con la mente puesta en otros asuntos, como la final de la Copa del Rey o la Europa League, sobre todo porque para los de Emery quedar quintos, sextos o séptimos es ya lo de menos, puesto que tienen asegurada una plaza para torneo europeo la próxima temporada. Cazar al Villarreal, eso sí, era un objetivo para el equipo sevillano que poco a poco se fue emborronando, de modo que ahora el único temor es que el Málaga les alcance, aunque son siete los puntos que los de Gracia deberían remontar, algo harto improbable.

Claves del partido

Así las cosas, el conjunto hispalense recibirá al Deportivo de la Coruña agarrándose a su solidez en el Ramón Sánchez-Pizjuán aunque sabedores de que ya es imbatible en su estadio. Además, Emery dará minutos a los jugadores menos habituales tras el esfuerzo realizado el pasado jueves frente al Athletic, de modo que los gallegos podrían tener más opciones de las normales de asaltar el coliseo sevillista.

Los de Víctor Sánchez del Amo, además, desean certificar ya una permanencia que tienen al alcance de la mano, regalando así a su afición cinco partidos que serían una fiesta puesto que los coruñeses no se jugarían nada y podrían así disfrutar de la élite del fútbol español desde la tranquilidad, algo que llevan sin hacer demasiados años. Además, este tramo final servirá para que hinchada y directiva decidan sobre el futuro próximo del equipo, puesto que a pesar de que Víctor ha hecho un buen trabajo e incluso acercó al conjunto blanquiazul a Europa, ha habido también momentos de muchas dudas y una laguna de más de tres meses sin ganar que pesa como una losa.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Deportivo en directo

Entra para visualizar el partido online en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Cómo Pecco Bagnaia puede coronarse bicampeón en Qatar y las estrategias de Jorge Martín para evitarlo?

Con solo dos carreras restantes en el Mundial 2023 de MotoGP, Pecco Bagnaia busca su oportunidad de ser bicampeón en el GP de Qatar. Para lograrlo matemáticamente, debe salir de Losail con una ventaja de 37 puntos, el máximo que su rival Jorge Martín podría sumar en el GP de Valencia.

Jorge Martín queda detrás de Bagnaia y se complica el título
EL DESMARQUE

La brecha actual entre Bagnaia y Martín es de 14 puntos, y el italiano lidera con seis victorias frente a las cuatro de Martín. Estos números le darían el título en caso de empate en puntos, a menos que Martín gane ambas carreras restantes.

Aunque es improbable que Bagnaia se corone este fin de semana, la cita en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste podría ser decisiva para conocer al campeón del 2023.

Resultados necesarios para que Bagnaia sea campeón en Qatar:

  • Ganar ambas carreras.
  • Terminar en el podio en ambas carreras.
  • Martín no sube al podio en ninguna de las dos carreras.
  • Ganar la carrera sprint y la carrera principal, con Martín fuera del top 10 el domingo.

Estas condiciones harían que Bagnaia se lleve el título en Qatar, estableciendo una emocionante disputa.

Estrategias de Jorge Martín para prolongar la lucha hasta Valencia:

Jorge Martín, tranquilo tras probar el motor 2023: "Es una pena lo que nos  ha pasado este año"
Todocircuito

Para evitar que Bagnaia se corone en Qatar, Martín necesita sumar al menos 15 puntos, lo que se traduce en:

  • Hacer podio el domingo.
  • Estar en el podio en la carrera sprint y terminar entre los ocho primeros el domingo, sin importar el rendimiento de Bagnaia.
  • Ganar la carrera sprint y que Bagnaia sea tercero, sin importar el rendimiento del domingo.
  • Ganar la carrera sprint y terminar 13º o mejor el domingo.
  • Ser sexto el domingo y Bagnaia no gana, independientemente de la carrera sprint del sábado.

Estos resultados asegurarían que no haya campeón en Qatar y la lucha por el título se extienda hasta Valencia, ofreciendo una batalla emocionante.

Mir elogia a Márquez como el mejor compañero:

En otro contexto, Joan Mir destaca a Marc Márquez como “el mejor compañero de equipo que he tenido” en un reciente podcast en italiano. Aunque ambos han tenido sus desafíos, Mir elogia la relación actual y la dedicación de Márquez al desarrollo de la moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket online gratis

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket 16

Encantados de saludaros para una nueva emisión de la liga ACB online hoy domingo entre el Herbalife Gran Canaria y el Valencia basket.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket por internet

Último partido de la jornada número 27 de la liga Endesa, donde las escuadras de Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket se medirán este domingo 10 a las 19:00 hrs, se espera un buen partido, donde salga a relucir las fuertes ofensivas de cada bando, como se vio en el partido de la jornada pasada el equipo de Herbalife Gran Canaria al vencer a su similar de Rio Natura Monbus 80 por 68.

Claves del partido

En este partido de alta intensidad pudimos ver cuarenta minutos de angustia cuando Herbalife Gran Canaria se impuso en el Fontes do Sar, contra la escuadra de Rio Natura Monbus Obradoiro 68 a 80 lo cual le quitó la posibilidad de ganar en casa nuevamente. El primer ataque lo vimos de la mano de Alec Brown, el cual dio el primer triple dando pie al ataque dado por el equipo de la casa, a los que luego se le unieron Adam Waczynski y Eimantas Bendzius (3-7 en el minuto 2).

Al principio del juego el equipo de la casa demostró un excelente nivel, no permitieron que la ofensiva rival hiciera ninguna captura del balón, tenían el dominio completo del rebote y anotaron muy buenos porcentajes excepto por los triples que también estaban incluidos en el juego.

Para el final del partido el equipo de Rio Natura quiso remontar el marcador, pero la diferencia era grande a pocos minutos del final para llevarse este partido con la pizarra antes mencionada, esto les permite mantenerse en el quinto lugar de la tabla de clasificación general, con 17 victorias y 9 derrotas, seguidos del conjunto del Unicaja con 14 victorias.

Por el lado del Valencia Basket, ocupan el segundo lugar de la tabla con 22 partidos ganados y 4 perdidos, siguiendo muy de cerca al líder FC Barcelona Lassa, en su jornada anterior fueron sorprendidos al perder su encuentro frente al equipo de Baloncesto Sevilla por pizarra 92 por 82.

Posible resultado

102-111.

Dónde ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket en directo

Entra aquí para ver la liga ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético de Madrid – Qarabag 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Qarabag 31 octubre

Disfruta de ver uno de los mejores partidos online gratis de hoy el que juega el atlético de Madrid en su nuevo estadio en directo.

No atraviesa un buen momento el Atlético de Madrid, al igual que le sucede al resto de equipos españoles que disputan la Liga de Campeones con excepción del Barcelona. Los colchoneros no paran de cosechar empates que están lastrando sus aspiraciones en el máximo torneo continental, siendo el más grave de ellos el obtenido en tierras de Azerbaiyán. Los del Cholo Simeone fueron incapaces de ganar al Qarabag en casa, lo que ha provocado que Roma y Chelsea se distancia en la tabla haciendo peligrar el pase de los del Manzanares a octavos de final, lo que sería toda una tragedia para un equipo que se venía nutriendo de semifinales y finales en los últimos años.

Sin embargo, el fútbol ofrece una última oportunidad de reacción a los del Wanda Metropolitano, que necesitan ganar este martes en casa ante los de Europa del Este y que Chelsea y Roma empaten el partido en el que se enfrentan para seguir teniendo a tiro el éxito europeo. Además, necesitarán que los azerís planten cara a sus rivales y les resten algún punto. Pero ese es un punto que ya se estudiará en próximas semanas ya que lo inminente es superar a su próximo rival.

Para ello, Simeone echará mano a su once de gala, con Griezmann en punta de ataque y con Carrasco y posiblemente Gaitán en bandas. Además, Gameiro podría acompañar al ex de la Real Sociedad en la delantera puesto que Correa ha caído lesionado y no será de la partida en los próximos encuentros. Los madrileños están intentando sobrevivir hasta la llegada en enero de Vitolo y Diego Costa, dos hombres que serán sumamente importantes en el esquema atlético. Sin embargo, de nada servirá su llegada si para entonces el equipo ha sido eliminado de la Champions, por lo que hombres como Saúl o Gabi, muy dados a las grandes noches europeas, deberán dar un pase adelante y ayudar a los atacantes desde la segunda línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: