Ver Champions League Atlético de Madrid – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 13 abril

Partidazo en vivo y en directo online de vuelta de la Champions por un pase a semifinales, encuentro online entre el Barça y el Atlético del Cholo.

Previa del Atlético de Madrid – Barcelona por internet

Imposible hablar de esta eliminatoria sin que los árbitros paseen coquetamente por la mente de madrileños y barceloneses. La ida en el Camp Nou pintaba de maravilla para el Atlético de Madrid hasta que los jueces aparecieron y decantaron la balanza a favor del Barcelona. Por esta razón, este miércoles el Vicente Calderón será una olla a presión contra el trío arbitral, que sentirá hasta los huesos la presión, algo que de manera sucinta y discreta el Cholo Simeone demandó en la rueda de prensa después del partido de ida. Intentar que el cuarteto arbitral sea lo más casero posible y que si falle sea siempre a favor de los locales es el primer paso hacia la remontada y el entrenador argentino lo sabe.

Claves del partido online de la Champions en el Calderón

Sin embargo, sin fútbol y sin presencia sobre el campo será imposible acceder a las semifinales, por lo que los rojiblancos deberán estar lo más frescos posible para aguantar las acometidas azulgranas y frenar al tridente culé y aun así tener fuerza para salir al contraataque con velocidad y marcar el tanto que les dé el pase. Y es que los colchoneros deben marcar al menos un gol y sobre todo evitar encajar, algo sumamente complicado cuando tres grandes como Neymar, Messi o Suárez están enfrente, y más aún cuando ya vienen de un partido sin ver puerta, el del pasado sábado frente a la Real Sociedad. Las estadísticas, por tanto, no están del lado de los madrileños.

Será clave, por tanto, que Simeone acierte en la elección del compañero de Griezmann en ataque, que sustituya al injustamente sancionado Torres. Puede optar el argentino por Vietto o Correa, que saltarían al campo extramotivados, o bien reforzar el medio dando entrada a Augusto, algo que menoscabaría sobremanera el ataque rojiblanco pero que podría funcionar si se consigue un gol tempranero.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo

Accesos disponibles para ver la liga de campeones en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla vs Real Sociedad en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 3 abril

El Sevilla y la Real Sociedad juegan un duelo de fútbol online gratis muy importante que vamos a visualizar a continuación.

Previo del Sevilla vs Real Sociedad online

Está el Sevilla a seis puntos de la zona de Liga de Campeones, buscando además asegurar la Europa League y disputando competición europea, que será dura, frente al Athletic de Bilbao. Los andaluces, para colmo, tienen pendiente la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. Se encuentran por tanto los de Emery en la fase crucial de la temporada y no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. Sin embargo, es cuando más te juegas el momento en el que un naipe puede caer y con él toda la baraja, algo que el técnico vasco debe impedir por todos los medios para evitar así que la desazón se adueñe de su equipo.

Claves del partido

Emery además recibe al equipo de su corazón, el cual conoce bien, e intentará rescatar los tres puntos en casa, lugar en el que el equipo todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que llevamos de 2016, siendo así uno de los mejores clubes de Europa en casa. Esta estadística mantendría confiados a los hinchas del club hispalense si no fuese porque lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán el equipo de de los peores del continente, algo que extraña, preocupa, y que en cualquier momento puede contagiarse al coliseo sevillano.

La Real Sociedad, por su parte, se juega más bien poco y únicamente anda pendiente de certificar la permanencia en una temporada que ha tenido altibajos continuos y sucesos de todos los colores. El club donostiarra debe pensar ya en la próxima temporada y para ello decidir si limpia de arriba el vestuario, volviendo a impregnar de hambre a un equipo que parece desganado, apático y que transmite muy pocas cosas sobre el césped. Vela, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Agirretxe, Carlos Martínez… son jugadores de calidad pero cuyo ciclo parece no dar más de sí, por lo que Eusebio deberá diseñar un plan que debe comenzar ya, en estas últimas e intrascendentes jornadas, de la mano de nombres como Oyarzabal, Illarramendi o Jonathas.

Posible resultado

4-3.

Dónde ver en vivo gratis el Sevilla vs Real Sociedad

Entra al partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vivo CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife online gratis

Ver CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife en directo

Perfecto partido online para visualizar en estos momentos gratis entre CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife.

Previo del CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife por internet

Podríamos ver un interesante partido este domingo 6 de marzo cuando se vean las caras los equipos de CAI Zaragoza e Iberostar Tenerife, en la jornada número 22 de la liga Endesa, y es que no todo está dicho para estos dos conjuntos, el CAI Zaragoza se las ve más complicada que el equipo de Tenerife, ocupan el puesto número 15 de la clasificación general con apenas 6 victorias y un acumulado de 15 derrotas.

En la jornada anterior el CAI Zaragoza fue derrotado por el ahora líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa con marcador favorable para los azulgranas de 87 por 76, mostrando un nivel más competitivo que en jornadas anteriores y no es para menos, al enfrentar a los azulgranas, se esperaba un marcador similar al partido de la jornada número 20 cuando el Barcelona derrotaba al Basket Sevilla con abrumadora pizarra de 108 por 54, pero en los números no fue así, aunque el Barcelona siempre fue superior en marcaje al CAI Zaragoza.

Por su parte, Iberostar Tenerife consiguió una importantísima victoria ante el FIATC Joventut con marcador de 73 por 68, en su búsqueda de clasificarse a la siguiente ronda de la liga Endesa, pero esta victoria no fue conseguida de manera fácil, porque FIACT Joventut batalló de principio a fin este partido, algo muy característico en ellos, develándose quien iba a ser el ganador de este partido en los momentos finales del encuentro.

Un partido digno de mirar, ya que la paridad en el encuentro de ambos conjuntos eran sinónimo de haber jugado un excelente partido, pero ya en los últimos momentos del partido (con una pizarra ajustada para ambos equipos) los triples fueron los que decidieron la marcha y desenlace del partido, con este triunfo, los de Tenerife se afianzan en la casilla número 11, con 9 victorias y 12 derrotas, a tan solo un juego ganado de la clasificación, solo resta esperar a ver qué ocurre en este interesante partido.

Posible resultado

100-88.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife gratis

Entra aquí para ver el baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Europa League Shakhtar vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Shakhtar Sevilla 28 abril

El conjunto sevillista afronta con muchas ganas el partidazo de hoy online ante el Shakhtar, míralo aquí gratis.

Previa del Shakhtar vs Sevilla por internet

Vuelven a verse las caras Shakhtar y Sevilla, equipos que han conseguido levantar recientemente el título de Europa League y que se enfrentaron hace unos años con victoria andaluza, algo que todavía escuece y que no han olvidado en tierras ucranianas. Por ello, la afición del equipo de Europa del Este ha convocado a su numerosa afición en su estadio en el exilio en Kiev para que apoye a los suyos y consume su venganza frente a los hispalenses. La afición naranja, además, vive una situación dura en su país debido al estado de violencia y tensión en el que se encuentra la sociedad ucraniana, por lo que ven la posibilidad de ganar este título como una opción inigualable de sonreír y de olvidar por unos instantes su día a día.

Claves

Los de Emery, por su parte, intentan esconder su condición de favoritos a pesar de ser los vigentes campeones del torneo y de sumar cuatro entorchados en sus vitrinas. Los españoles se han convertido en expertos en gestionar partidos como este en noches europeas y además frente a los ucranianos tienen grandes recuerdos, ya que además de vencer a los de Donetsk hace unos años, la temporada pasada también se impusieron al Dnipro.

En cualquier caso, no será fácil para los de Nervión sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada están sufriendo sobremanera cuando juegan lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillanos no han ganado a domicilio en Liga en 2016 y en competición europea sólo han conseguido ganar al Athletic de Bilbao lejos de casa, a costa de sufrir enormemente para derrotarlos en tierras andaluzas. Así las cosas, el principal objetivo de Emery es que los suyos consigan un resultado aceptable en Ucrania para poder resolver la eliminatoria en casa sin problema, algo a lo que un gol este jueves ayudaría inmensamente.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Shakhtar vs Sevilla en vivo y en directo

Entra: Europa League online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: