Ver fútbol online gratis Rayo Vallecano vs Valladolid 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Valladolid 28 agosto

Si quieres ver más fútbol online y en concreto el partido Rayo Vallecano vs Valladolid en directo accede aquí.

Previa del Rayo Vallecano vs Valladolid por internet

Rayo y Valladolid son dos de esos equipos predestinados a acaban en Primera división y que sin embargo suelen verse un escalón por debajo de la élite ya que no logran adaptarse a la categoría de plata. Eso es lo que le viene pasando a los de Pucela ya casi un lustro. El equipo que actualmente entrena Paco Herrera se muestra incapaz de imponerse con autoridad a sus rivales, algo que les evita acceder a las dos primeras plazas y que les relega, a lo sumo, a unos playoff de ascenso que suelen convertirse en una lotería que nunca toca.

Claves

Los de Vallecas confían en no convertirse en eso, situación que por otro lado ya han vivido durante bastantes temporadas. Los madrileños, eso sí, han sido capaces de esquivar la Segunda B en la época contemporáneo y eso relaja en parte a la afición franjiroja. Sin embargo, la derrota de la pasada semana en la jornada inaugural frente al Elche ha levantado todos los miedos en este humilde barrio de la capital. La gran mayoría sigue confiando, qué duda cabe, en que Sandoval devuelva al equipo a Primera por segunda vez. Sin embargo, los sucedido con Mallorca o Almería activa todas las alertas, sobre todo si este domingo vuelven a perder frente a un rival directo por el objetivo.

Los vallisoletanos, por su parte, consiguieron ganar en su primer encuentro y parece que dejar el equipo en manos de un hombre experto en ascensos como es Paco Herrera ha sido una gran idea. El gallego tiene las ideas claras y ya consiguió llevar al Celta a lo más alto, donde aun hoy sigue creciendo. A los pucelanos ya les toca y los refuerzos que han llegado van en esa sintonía, sobre todo el de un Álex López que ya coincidió con su actual técnico en Vigo y que puede dar muchas alegrías a la afición del José Zorrila.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Valladolid gratis en vivo

Partido de hoy online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 13:00 horas. El encuentro es de los más bonitos de la jornada, un choque entre azulones y blanquiazules con mucho por decidir, los de casa siempre tienen con los dos de arriba peligro, mientras los donostiarras hoy ponen alguna novedad en el once titular.

Alineaciones oficiales:

Getafe: David Soria, Antunes, Djené, Cabrera, Damián, Foulquier, Gaku, Cristóforo, Arambarri, Ángel y Jorge Molina.

Real Sociedad: Moyá, Theo Hernández, Moreno, Le Normand, Gorosabel, Illarramendi, Zubeldia, Juanmi, Oyarzabal, Sandro y Willian José.

Garitano no se llega a fiar del Getafe

“Nos hubiera gustado ganar al Valladolid. Nos daba la posibilidad de avanzar y quedarnos cerca de Europa. Fue un disgusto grande. Pero esto sigue y hay que mirar hacia adelante. Mañana tenemos un partido muy duro contra el Getafe. Será un encuentro duro y complicado. Venimos de dos derrotas seguidas y hay que cortar la racha”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Real Sociedad online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas del mediodía. Recuerda que es el que abre la jornada del sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

 

Red Bull descarta a Aston Martin y Fernando Alonso como rivales para 2024 a pesar de la destacada temporada del asturiano. Fernando Alonso ha vivido una temporada que él mismo ha calificado como histórica, pero en Red Bull no consideran a su equipo, Aston Martin, como un rival serio para 2024.

A pesar de la impresionante actuación de Alonso, que terminó cuarto en el Mundial justo detrás de Lewis Hamilton, Red Bull parece subestimar la amenaza que representa el equipo verde. Con ocho podios y 206 puntos, igualados con Leclerc, Alonso ha demostrado una habilidad excepcional, pero esto no parece ser suficiente para inquietar a Red Bull.

El piloto español, que se ubicó séptimo en Abu Dhabi, ha llevado a Aston Martin a su mejor temporada hasta la fecha, tanto a nivel de equipo como individualmente desde su tiempo en Ferrari en 2012. Alonso no ocultó su optimismo después de la última carrera en Abu Dabi: “Ha sido una temporada histórica tanto para Aston Martin como para mí. Ocho podios, más de 200 puntos, casi 300 para el equipo… Hace doce meses esto era impensable. Tenemos algunas ideas para el año que viene y debería ser mejor”, expresó.

Red Bull se enfoca en rivales tradicionales, descartando la amenaza de Aston Martin

Sin embargo, Red Bull, liderado por Christian Horner, no considera a Aston Martin entre los favoritos para 2024. Horner comentó a Sky Sports: “Nadie se queda quieto. Tenemos una gran base, por lo que es más una evolución [del auto] que una revolución. Pero estoy seguro de que convergerá un poco el próximo año, así que no podemos dormirnos en los laureles”.

A pesar de la impresionante temporada de Aston Martin, Red Bull pone su atención en equipos como McLaren, Ferrari y Mercedes como sus rivales más fuertes para 2024. “Diría que McLaren tiene el coche más consistente de todos los que hay detrás de nosotros en estos momentos. Así que serán nuestro rival más potente”, afirmó Horner.

La subestimación de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin

La actitud de Red Bull hacia Fernando Alonso y Aston Martin sugiere una subestimación que podría ser peligrosa. La temporada histórica de Alonso demuestra su capacidad para superar expectativas y desafiar a los grandes nombres de la Fórmula 1. Su habilidad para llevar a Aston Martin a nuevas alturas, combinada con su experiencia y dedicación, podría convertirlo en un competidor sorpresa para la próxima temporada.

Esta subestimación de Red Bull podría dar a Alonso la oportunidad de sorprender en la pista, demostrando que aún es un contendiente formidable en el mundo de la Fórmula 1. La estrategia de Red Bull de enfocarse en rivales tradicionales, mientras descarta a Aston Martin, podría ser un error táctico.

En un deporte donde las sorpresas y los giros inesperados son comunes, ignorar el potencial de un piloto y equipo en ascenso como Alonso y Aston Martin podría resultar en desafíos inesperados para Red Bull en 2024. Mientras la temporada avanza, será interesante ver cómo se desarrolla esta dinámica y si Aston Martin puede aprovechar esta subestimación para su beneficio.

 

 </p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 28 febrero

El mejor partido online del fin de semana: Barcelona vs Sevilla gratis en directo, aquí puedes visualizarlo sin pagar! Disfruta el duelo!

Previo del Barcelona vs Sevilla por internet

El campeón de todo, favorito a todo y vigente mejor equipo del mundo recibe al Sevilla con la firme intención se apisonar y aplastar las ilusiones tanto de la afición andaluza como indirectamente de la hinchada de Atlético y Real Madrid. El Barcelona se está desmarcando como un destroza sueños que no da opción a sus rivales y que no permitirá que sus perseguidores le recorten un solo punto de los ocho y nueva que aventaja actualmente en Liga. Si a eso le sumamos el gran partido realizando en Londres frente al Arsenal este martes, y que los blaugrana están en la final de la Copa del Rey, la temporada de los de Luis Enrique comienza a parecerse enormemente a la del año pasado.

Claves del partido

Y precisamente son los de Emery los únicos que pueden desbaratar varios de esos sueños culés que muchos ya dan por hecho. Primero, porque los hispalenses serán el rival de los catalanes en la Copa. Y segundo, porque si son capaces de imponerse en el Camp Nou este fin de semana, permitirán que Real Madrid o Atlético se acercan peligrosamente al liderato.

Los sevillistas se juegan además cosas propias, por supuesto, como por ejemplo asegurar la quinta plaza en la clasificación de acceso a Europa League, y también seguir soñando con dar caza al Villarreal, que es cuarto y que aún tiene que visitar el Sánchez-Pizjuán. Los andaluces saltarán al campo por tanto a darlo todo y a imponer miedo en los culés de cara a la trascendental final de Copa. Para ello Emery plagará el campo de mediocampistas que obstaculicen la circulación de balón blaugrana y apostará por una defensa muy arropada que salga a la contra con rapidez de la mano de un Gameiro que está desatado y que puede hacer mucho daño a Piqué y Macherano atacando sus espaldas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en vivo gratis

Entra y accede al partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: