Ver Nástic vs Cádiz online gratis 25 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Cádiz 25 noviembre

Nástic vs Cádiz gratis.

Previa y ver Gimnástic vs Cádiz online

Antes de comenzar la temporada este partido habría sido visto como un mero trámite para el Nástic, candidato a ascender a Primera división, ya que se enfrentaría a un Cádiz recién ascendido que se había mostrado errático durante su temporada en Segunda B a pesar del éxito final. Sin embargo, tras quince partidos disputados la situación ha dado un vuelco radical y ahora los catalanes marchan últimos en la clasificación, mientras que los andaluces pugnan por entrar en zona de ascenso directo a la élite del fútbol español.

Y es que el mal comienzo de los de Vicente Moreno relegó a los tarraconenses a zona de descenso, y de hecho desde la jornada tres ocupan el farolillo rojo. Es cierto que en las últimas jornadas se atisbó cierta recuperación en las filas del club catalán, que llegó a sumar dos victorias consecutivas, sin embargo la derrota en el derbi del pasado fin de semana frente al Reus ha reabierto las heridas. En cualquier caso, el equipo está a tan solo tres puntos de la salvación y ganando esta jornada en casa, donde hasta ahora solo ha perdido un encuentro, podría recuperar la compostura y el autoestima.

Los gaditanos, por su parte, viven en una situación de optimismo extremo. Tras varios altibajos a comienzos de temporada, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha conseguido encadenar ahora siete partidos sin perder, ganando en el último encuentro por cuatro goles a uno al Alcorcón. Las actuaciones del conjunto amarillo están sorprendiendo a todos, sobre todo por el buen papel que vienen desarrollando los atacantes del club sureño, y en especial un Alfredo Ortuño que siempre ha sido descartado por equipos de Primera pero que este año quiere llegar por su propio pie al máximo escalafón futbolístico del país. La segunda plaza se encuentra a tan solo tres puntos y una victoria perpetuaría el buen momento de un equipo recién ascendido que no descarta dar la campanada.

Gimnástic vs Cádiz online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Sporting vs Sevilla 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 29 octubre

Partidazo de primera división Sporting vs Sevilla online gratis, desde Gijón un partido impredecible!

Previa y ver online el Sporting vs Sevilla

Solo el Real Madrid privó al Sevilla de vivir una semana de ensueño liderando la clasificación en plena jornada nueve, momento en el que las cosas comienzan a ponerse serias y en la que mantener la dinámica positiva se hace mucho más difícil. Aun así el conjunto andaluz marcha segundo en la clasificación a un solo punto de los blancos y tiene la opción de volver a situarse primera en caso de ganar en el Molinón este fin de semana.

Sin embargo, el Sporting no es un rival nada sencillo, mucho menos jugando en casa, y los sevillanos no se muestran extremadamente solventes lejos de su estadio. Sin ir más lejos, hace dos jornadas ganaron por primera vez como visitantes en Liga año y medio después. Hay algo que hace que el club de Nervión tema a la victoria cuando viaja por la península, sin embargo también es verdad que tras romper la mala racha el peso mental ha desaparecido y por tanto los de Sampaoli podrán jugar con más alegría y dinamismo.

Los de Gijón, por su parte, rompieron su racha de derrotas el pasado fin de semana empatando a cero contra el Granada. Sin embargo, el juego de los de Mareo no mejoró un ápice y el equipo continúa en puestos de descenso sembrando un mar de dudas y con la peor media goleadora de todos los equipos de Primera división. Los asturianos suman únicamente siete goles en nueve partidos, cifra paupérrima que está lastrando las opciones de los de Abelardo. Y es que los gijoneses comenzaron de forma excepcional ganando los dos primeros encuentros disputados, pero desde entonces no han vuelto a saber lo que significa una victoria. Es por ello que el técnico sportinguista debe reactivar al equipo en fase ofensiva buscando un acompañante para Cop en la delantera y apostando por jugadores rápidos en las bandas.

Sporting vs Sevilla online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Llagostera vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Zaragoza 4 junio

Emocionante y clave partido online gratis de segunda división con el Llagostera vs Zaragoza.

Previa del Llagostera vs Zaragoza por internet

Mucho mérito tiene la temporada que ha cuajado el Llagostera, club que desde las primeras jornadas se vio inmerso en la pelea por el descenso y que ha seguido luchando desde entonces hasta la penúltima jornada, momento en el que la derrota frente al Leganés les condenó a la Segunda B dos años después del ascenso. Sin embargo, los catalanes han dado la cara durante más de cuarenta jornadas, situándose por momentos muy cerca de la salvación y llegando a este tramo final de campaña con serias opciones de conseguirlo. Los gerundenses, no obstante, finalizan esta temporada sin haber sido capaces de ganar lejos de casa -únicamente han cosechado cuatro empates a domicilio, el resto los cuenta por derrotas- algo que ha lastrado sobremanera sus opciones que hacía casi imposible la permanencia. En cualquier caso el futuro del club catalán es ilusionante ya que recientemente se ha fusionado con el Palamós, club de potente cantera, y por lo tanto cuenta ahora con una infraestructura mayor para volver a la élite del fútbol español.

Claves del partido en vivo

El Zaragoza, por su parte, se lo juega todo ante un equipo que ya ha dado por finalizada la temporada, algo que beneficiará sin duda a los maños puesto que la tensión competitiva del rival será menos. A los maños les basta además con un empate para asegurarse los playoff de ascenso y volver a pelear un año más por retornar a Primera división en este tipo de eliminatorias. Los de Lluis Carreras saben que los playoff pueden ser una lotería pero también son conscientes de que ya les toca y de que la fortuna, aunque caprichosa, suele finalmente contentar a todos por igual. En cualquier caso los aragoneses deben ir a tierras gerundenses a ganar, sin más miramientos, para acabar cuartos en la tabla y conseguir así un mejor enfrentamiento -a priori- en esos playoffs de ascenso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Llagostera vs Zaragoza en vivo gratis

Acceso online aquí disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mercedes puede vencer a Red Bull en 2024

Jenson Button, ex piloto de Fórmula 1, sugiere que Mercedes tiene la mejor oportunidad de desafiar a Red Bull en la temporada 2024. A pesar del dominio de Red Bull en 2023, Button confía en que la marca de la estrella mejorará considerablemente y será una fuerza a tener en cuenta en la próxima campaña.

El Dominio de Red Bull en 2023

En 2023, Red Bull y Max Verstappen fueron imparables, asegurando el campeonato. Sin embargo, Button reconoce que si hay un equipo capaz de plantarle cara, ese es Mercedes, basándose en su historial y capacidad para evolucionar.

El Rol Determinante de Mercedes en los Últimos Años

Button destaca el papel fundamental de Mercedes en los últimos diez años de la Fórmula 1. Considera que su experiencia y éxito previo los posicionan como serios contendientes, a pesar del reciente dominio de Red Bull.

Lewis Hamilton: Una Pieza Clave

La confianza de Button en Mercedes se refuerza al mencionar a Lewis Hamilton. El piloto británico, siete veces campeón del mundo, sigue siendo un competidor formidable. Button sugiere que con un coche competitivo, Hamilton será difícil de vencer.

Expectativas para la Temporada 2024

Button concluye expresando su entusiasmo por la próxima temporada y la incertidumbre sobre si Mercedes podrá superar a Red Bull. Destaca la determinación de Hamilton y su capacidad mejorada, lo que podría cambiar el equilibrio de poder en la parrilla de la Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: