Ver Real Madrid – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Valencia 8 mayo

Llega la emoción de la liga bbva online con el partidazo entre el Real Madrid y el Valencia en directo, claramente el más destacado del fin de semana.

Previa del Real Madrid – Valencia por internet

Penúltima final para el Real Madrid en Liga, competición que hace meses dio por perdida y en la que aún sigue vive. Si bien los blancos tienen muy complicado que Atlético y Barcelona fallen en estas dos últimas jornadas, saben que deben competir hasta el final y como mínimo aplazar el alirón de catalanes o colchoneros hasta la jornada de clausura del campeonato.

Ojo con el Valencia

Sin embargo, el rival que se interpone entre los merengues y su objetivo no es nada sencillo, puesto que el Valencia es un club fuerte que si bien se encuentra en un mal momento, contra los madrileños saca siempre su raza y pundonor, como sucedió contra el Barcelona hace unas semanas. Con Pako Ayestarán además el conjunto che está funcionando relativamente bien y desde luego la actitud y la claridad de ideas en los futbolistas son más que patentes. En la ciudad, no obstante, la afición se está acostumbrando a ilusionarse en extremo con cada nuevo entrenador para después pedir su dimisión con fuerza extrema, por lo que la paciencia debe prevalecer. Por la ciudad del levante español circula ya incluso la idea de que la Premier sigue atenta a Ayestarán, pero es difícil que en tan poco tiempo el técnico norteño haya llamado la atención de los ojeadores ingleses, sobre todo porque su corta trayectoria ha contado con altibajos como la derrota del pasado fin de semana frente al Villarreal en el derbi.

Así pues, en el Santiago Bernabéu se verán las caras dos equipos impredecibles que pueden ofrecer su mejor versión en cualquier momento pero que del mismo modo están acostumbrados a pinchar en el momento menos esperado. En cualquier caso, el equipo del murciélago cuenta con la ventaja de no jugarse nada, ya que esta temporada tocó fondo hace semanas cuando la salvación fue vista como algo positivo. Los de Concha Espina, por su parte, deben ganar obligatoriamente y hacerlo con algún que otro suplente habitual debido a las lesiones y rotaciones tras el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia en vivo

Entra al partido online desde el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El futuro de Helmut Marko es NEGRO en RedBull

En la cúspide de las carreras automovilísticas, la escudería Red Bull Racing enfrenta un momento decisivo en su estructura interna, con el final del contrato de su asesor deportivo Helmut Marko aproximándose en 2024. La continuidad del veterano estratega en el equipo revoluciona el paddock de la Fórmula 1, generando especulaciones sobre los movimientos futuros de una de las franquicias más exitosas del deporte.

Marko, pieza ya no tan fundamental en el engranaje estratégico del equipo de Milton Keynes, y reconocido en el pasado por encontrar el talento Max Verstappen y nuestro apoyado piloto, Sergio Pérez de Red Bull, ha dejado en el aire su futuro profesional. A través de una reciente entrevista con OE24 Sport, adelantó que las conversaciones sobre su rol a largo plazo se pondrían en marcha en breve, subrayando la serie de factores multifacéticos que influirán en su decisión.

foto marca.com

La balanza del poder en Red Bull Racing

Tras el fallecimiento de Dietrich Mateschitz, cofundador de Red Bull GmbH y figura clave en el equipo de Fórmula 1, la responsabilidad de las decisiones se ha dispersado entre un grupo más amplio de ejecutivos. Mark Mateschitz, junto a representantes tailandeses y Oliver Mintzlaff, conforman ahora la cúpula que guiará el destino de figuras como Marco y su posible sucesor, Christian Horner. Estos actores tendrán un rol preponderante en determinar si la era Marko avanza hacia un nuevo capítulo o como muchos aficionados hispanos piden ACABA YA.

“Diferentes tendencias y variantes están en juego y las posibilidades son amplias”, declaró Marko con respecto a su futuro, enfatizando que la incorporación de nuevos líderes trae consigo una era de cambios y reestructuración.

Influencia y apoyo internos: Verstappen a favor de Marko

Las declaraciones del actual campeón del mundo, Max Verstappen, acerca de luchar por la permanencia de Marko subrayan el profundo respeto y la influencia que el asesor tiene dentro del equipo. Sin embargo, según Marko, la decisión final será tomada en consideración de un proyecto global que esté alineado con sus intereses, más allá de conexiones personales o compromisos individuales.

Lejos de las pistas y siguiendo su deseo de un retiro relajado, Marko señaló que actualmente disfruta de la tranquilidad. La vida fuera del circuito es un respiro necesario, pero se aproxima la hora de definir quién tomará las riendas de una de las fuerzas dominantes en el ámbito de la Fórmula 1 una vez finalizado el 2024.

El legado de Helmut Marko y su importancia para Red Bull Racing

Considerado uno de los directivos más influyentes y polémicos, Helmut Marko ha jugado un papel indispensable este 2023 en la tensión con Sergio Pérez, con declaraciones muy desafortunadas y que ya se habían realizado en el pasado. No ha sabido apreciar al fenómeno Sergio Pérez.

Con un entorno dinámico y múltiples variables en juego, lo que decidan Marko y la cúspide directiva de Red Bull será determinante para el futuro inmediato y a largo plazo. La estrategia interna tendrá repercusiones no solo dentro del equipo, sino también en el panorama competitivo internacional. Red Bull se enfrenta a una encrucijada clave para el porvenir de la Fórmula 1, similar a la de circuitos emblemáticos como Monza e Imola.

A medida que 2024 se acerca, el futuro de Red Bull Racing sigue siendo un misterio, al igual que la dirección que Helmut Marko decidirá tomar, o que le dejarán tomar. Un hecho es innegable: su legado ya está forjado en la historia de este deporte como uno de los líderes más duros y polémicos, y su decisión, sea cual sea, está destinada a dejar un impacto perdurable.

foto car and driver

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal vs Almería online gratis por internet

Desde las 6 y media de la tarde en España, el partido Villarreal – Almería online gratis de segunda división en vivo y en directo por Movistar La liga y Sportmaniaticos.com (abajo links). A LAS 21H disfruta del Barcelona vs Bilbao online.

villarreal vs almeria online futbol
Ver Villarreal – Almería partido de hoy 23 de octubre 2022

Disfruta de la previa, y abajo links donde ver Villarreal – Almería en directo online Sportmaniaticos.com

Previa y puntos claves del Villarreal – Almería online

El equipo amarillo ha vivido una semana complicada tras conocer el fallecimiento de José Manuel Llaneza, uno de los principales artífices del actual éxito del Villarreal en España y Europa.

Inmediatamente después de conocer la devastadora noticia, el equipo sufrió una demoledora derrota en el Camp Nou, dejando una pésima imagen, como si Emery no hubiera aparecido en el campo, que combinada con el regreso de la mejor versión del Barcelona acabó con una inevitable victoria por 3-0.

El Submarino amarillo vuelve a estar lejos de los puestos europeos en la tabla de clasificación, demostrando las dificultades de este equipo para encontrar la regularidad en las competiciones domésticas. Además, se acumulan las noticias de empeoramiento en forma de nuevas lesiones. Capoue y Lo Celso, de los que el Villarreal informó que no habían jugado contra Osasuna por mera precaución la semana pasada, volvieron a quedarse fuera de la convocatoria, por lo que serán duda para el partido de este fin de semana contra el Almería ya que los médicos del Villarreal mantienen el secreto.

  • Por otro lado, Pedraza cayó lesionado en el Camp Nou y fue sustituido en la primera parte del partido de Almería, por lo que casi con toda seguridad no podrá jugar en el partido de Almería.
  • Albiol tuvo molestias durante la semana, por lo que fue sustituido en el minuto 80 del partido.
  • Mandi, que podría jugar en su lugar, estará disponible para el partido.
  • Por último, Foyth, Gerard Moreno y Coquelin siguen de baja mientras se recuperan de sus respectivas lesiones, y también estarán ausentes este fin de semana.

Parece que Unai Emery se enfrentará a una difícil elección a la hora de elegir su alineación inicial para el partido contra la Real Sociedad. Parece que Rulli será titular indiscutible en la portería, y que la defensa contará probablemente con Mojiña en la derecha, Pedraza en la izquierda, y Albloa o Mandi como centrales.

Parejo parece titular seguro en el centro del campo, pero habrá que esperar hasta el último momento para saber si Capoue o Lo Celso serán titulares en lugar de Morlanes y Baena. Si los tres últimos partidos completos del equipo sirven de indicación, Baena jugará en lugar de Morlanes y Baena.

Si los dos tocados no aparecen, Manu Trigueros o Alberto Moreno podrían tener la oportunidad de ser titulares en la Liga por primera vez.

Es posible que Chukwuece juegue en la banda derecha en lugar de Yéremy Pino, mientras que Danjuma y Jackson son probables titulares en la delantera, aunque lo hicieron mal en su partido del Camp Nou. Emery parece ver a Morales principalmente como un jugador de cambio de juego.

Dónde Ver Villarreal vs Almería online directo

El partido Villarreal – Almería online tendrá lugar en horario peninsular a las 18:30 horas, lo podremos ver en Movistar La Liga, y también prueba de ver el fútbol online Villarreal vs Almería en Sportmaniaticos.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis Valencia 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Valencia 11 febrero

Pelean por lo mismo Betis y Valencia, equipos que pretenden alejarse de los puestos de descenso pero que siguen teniendo la zona peligrosa demasiado cerca A ambos conjuntos, no obstante, les queda un partido pendiente que en caso de ganar las colocaría más cerca de la parte tranquila de la clasificación que de Sporting, Osasuna y Granada. Antes, no obstante, deben puntuar este sábado en el Benito Villamarín para coger moral y empezar a portazo a las dudas.

Los andaluces estaban mostrando un gran nivel de juego y de hecho en su última aparición empataron ante el todopoderoso Barcelona en casa. El partido anulado el pasado viernes, por tanto, no le vino nada bien al conjunto verdiblanco, que deseaba mantener la dinámica positiva y alargar la inercia ganadora. Víctor Sánchez del Amo sabe que es preciso competir semana a semana para crear una idea de juego en los suyos, por lo tanto es una incógnita saber qué equipo veremos esta jornada.

El conjunto che, por su parte, sí jugó el pasado fin de semana. Y mejor que no lo hubiera hecho ya que cayó goleado en casa por cero goles a cuatro ante el Eibar. El equipo del murciélago está viviendo una pesadilla esta temporada y solo el pésimo nivel de puntuación de los de abajo le está salvando de ocupar puestos de descenso. Por ello, el equipo tiene margen de maniobra y puede permitirse algún tropiezo más. Quien ha llegado a su límite de paciencia, no obstante, es la afición de Mestalla, que silbó, abucheó y cantó contra los suyos el pasado sábado, sacando incluso pañuelos blancos y pidiendo la dimisión de la directiva. Voro tendrá que lidiar con dicho ambiente y para ello contará con Orellana, jugador recién llegado de Vigo que debería ser el revulsivo del conjunto del Turia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: