Ver Real Madrid – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Valencia 8 mayo

Llega la emoción de la liga bbva online con el partidazo entre el Real Madrid y el Valencia en directo, claramente el más destacado del fin de semana.

Previa del Real Madrid – Valencia por internet

Penúltima final para el Real Madrid en Liga, competición que hace meses dio por perdida y en la que aún sigue vive. Si bien los blancos tienen muy complicado que Atlético y Barcelona fallen en estas dos últimas jornadas, saben que deben competir hasta el final y como mínimo aplazar el alirón de catalanes o colchoneros hasta la jornada de clausura del campeonato.

Ojo con el Valencia

Sin embargo, el rival que se interpone entre los merengues y su objetivo no es nada sencillo, puesto que el Valencia es un club fuerte que si bien se encuentra en un mal momento, contra los madrileños saca siempre su raza y pundonor, como sucedió contra el Barcelona hace unas semanas. Con Pako Ayestarán además el conjunto che está funcionando relativamente bien y desde luego la actitud y la claridad de ideas en los futbolistas son más que patentes. En la ciudad, no obstante, la afición se está acostumbrando a ilusionarse en extremo con cada nuevo entrenador para después pedir su dimisión con fuerza extrema, por lo que la paciencia debe prevalecer. Por la ciudad del levante español circula ya incluso la idea de que la Premier sigue atenta a Ayestarán, pero es difícil que en tan poco tiempo el técnico norteño haya llamado la atención de los ojeadores ingleses, sobre todo porque su corta trayectoria ha contado con altibajos como la derrota del pasado fin de semana frente al Villarreal en el derbi.

Así pues, en el Santiago Bernabéu se verán las caras dos equipos impredecibles que pueden ofrecer su mejor versión en cualquier momento pero que del mismo modo están acostumbrados a pinchar en el momento menos esperado. En cualquier caso, el equipo del murciélago cuenta con la ventaja de no jugarse nada, ya que esta temporada tocó fondo hace semanas cuando la salvación fue vista como algo positivo. Los de Concha Espina, por su parte, deben ganar obligatoriamente y hacerlo con algún que otro suplente habitual debido a las lesiones y rotaciones tras el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia en vivo

Entra al partido online desde el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa gratis por internet online

Dominion Bilbao Basket - FC Barcelona Lassa en directo

Llega el momento de disfrutar del partido en directo gratis y online de la ACB del Barcelona Lassa, este fin de semana en cancha de Bilbao basket.

Previa del Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa en directo

Estos equipos que esta temporada siempre han dado buena pelea en pista, por tal razón se encuentran en zona de clasificación para la etapa de los playoff, uno de estos dos equipos tendrá mayor ventaja que el otro, desde el punto de vista cansancio, ya que el Barcelona debe enfrentar un partido más o mejor dicho, deberá saldar un partido aplazado por los enfrentamientos en la Euroliga frente al Laboral Kutxa Baskonia.

El FC Barcelona Lassa fue uno de los pocos equipos que se fue a decidir el clasificado al final four por la instancia de 5 juegos, esto trae como consigo un cansancio en sus jugadores, además de la presión de no contar con la competencia europea, deberán mantenerse como lideres si es posible hasta que terminen los últimos 4 partidos que restan de la ronda regular.

Claves del partido online

Aunado a eso, vienen de ser vencidos en su patio en la jornada pasada por nada más y nada menos que el Real Madrid, en un partido que como hemos anunciado antes, el factor cansancio ha estado presente sin darnos cuenta en la pista del Barcelona, ya que en los primero tres cuartos mantuvieron a raya a los merengues, pero que en el último no pudieron soportar la férrea ofensiva de los merengues así llevarse el partido.

Por otro lado, el Dominion Bilbao Basket, quien ocupa el séptimo puesto de la tabla en general con record positivo de 15 ganados y 14 perdidos, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de FIATC Joventut venciéndolos por pizarra de 92 por 73 en un partido dominado por el Bilbao de forma constante sobre la pista.

Esperemos que ocurre en las incidencias de este partido el día domingo.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa gratis

Accede a visualizar la liga ACB en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Juventus – Valencia gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Juventus 12 septiembre

Para poder ” Ver Juventus – Valencia gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Allegri dispondrá de todos los efectivos, con Cristiano Ronaldo midiéndose a un equipo español y habrá seguramente titularidad en casa por ser uno de los campos que quieren ver a su estrella, mientras el que no apunta a jugar es Batshuayi, aunque el belga podría tener minutos.

Convocatoria de la Juventus:

Szczesny, Perin, Pinsoglio, De Sciglio, Chiellini, Benatia, Alex Sandro, Barzagli, Bonucci, Cancelo, Pjanic, Matuidi, Bentancur, Cristiano Ronaldo, Dybala, Douglas Costa, Cuadrado y Mandzukic.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, C. Rivero, Vezo, Murillo, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Coquelin, Wass, Ferran, Kevin Gameiro, Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi.

Allegri avisa del peligro che

“Intentaremos clasificarnos y en la última jornada quedar primeros de grupo. Con respecto a la ida, el Valencia ha mejorado sobre todo a nivel mental. Ha perdido un partido de los últimos diez y ha ganado confianza. Es un equipo sólido, organizado y que busca las contras. Si ganan, aún pueden clasificarse así que no nos debemos dormir como ante el Manchester United”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Juventus – Valencia gratis online y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Juventus – Atlético de Madrid online gratis por internet

Nos vamos justo ahora a las 21 horas, en menos de media hora para ver el Juventus – Atlético de Madrid online gratis y en vivo directo en la red, una de las emisiones más esperadas, se enfrentan dos colosos del fútbol en la Champions League en directo hoy.

Juve vs Atleti online

Ver Juve vs Atlético en vivo

La mayoría de los aficionados colchoneros saben que hoy es un día clave para conseguir 3 puntos vitales que le permitan allanar el camino hacia la siguiente fase con este Juventus vs Atlético de Madrid en vivo y en directo por internet. Sin lugar a dudas estamos ante uno de los partidos gratis más decisivos para el Cholo Simeone esta temporada, veremos si es capaz de sacar un equipo con la suficiente consistencia para conseguir parar a Cristiano Ronaldo en el Juventus – Atlético de Madrid GRATIS online.

ÚLTIMA HORA, NO JUEGA NEYMAR EN EL MADRID VS PSG ONLINE.




Ver Juventus – Atlético de Madrid gratis en vivo con Cristiano Ronaldo protagonista

Sin duda el jugador más buscado por las cámaras en el partido de fútbol de la Champions League en Europa Juventus – Atlético Madrid en vivo gratis será Cristiano Ronaldo, el portugués espera conseguir un buen resultado ante un equipo que sabe que es duro, muy duro, así que no te pierdas la emisión en vivo y online del Juventus – Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: