Ver en directo Celta vs Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Sociedad 12 marzo

Nos reunimos de nuevo para ver online otro partido de fútbol entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, accede a verlo ahora.

Previo del Celta de Vigo vs Real Sociedad por internet

Que este Celta no es el de la primera vuelta, ha quedado claro en repetidas ocasiones en lo que llevamos de 2016. Los gallegos han caído goleados frente a Barcelona o Real Madrid, han perdido multitud de partidos frente a equipos de menor nivel, y apenas han conseguido encadenar dos victorias consecutivas. El equipo imparable que llegó a amenazar el liderato de los blaugrana hace unos meses, se desmoronó como un castillo de naipes en mitad de un vendaval tras la lesión de Nolito y desde entonces no ha vuelto a ser el que era.

Claves

A esto hay que unir las bajas en defensa y la lesión grave que acaba de sufrir Pablo Hernández, hombre clave para Berizzo. Esto deja muy limitado de jugadores reservas a los vigueses, que se apoyarán desde ahora en Marcelo Díaz en el mediocampo, el que con la ayuda de Wass buscará que sean Nolito, Orellana y Aspas el trío que resuelva los encuentros que faltan en busca de asegurar una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada que se encuentra muy amenazada por los perseguidores del club celeste.

La Real Sociedad es uno de esos conjuntos que, desde lejos, sigue con la mirada lo que hacen los de Berizzo. Si los vascos ganan se pondrían a cinco puntos de ellos y por lo tanto este encuentro es una bola de partido para los de Eusebio, que corren el riesgo de contar con demasiadas jornadas sin nada por disputar en lo que queda de temporada, con la relajación y la falta de competitividad que ello conlleva. Además, los donostiarras afrontarán este encuentro sin Carlos Vela, que ha puesto punto y final a una temporada lamentable para él tras ser cazado de fiesta nocturno con varios amigos. El mexicano probablemente no volverá a jugar un partido con la camiseta del equipo y ha firmado así una despedida indigna de un jugador que tanto ha dado a los de San Sebastián.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Celta vs Real Sociedad en vivo gratis

Entra en este enlace para visualizar el partido de fútbol por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Iberostar Tenerife - Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Nos toca disfrutar del partido entre el Iberostar Tenerife y el conjunto vasco de Laboral Kutxa en directo online.

Previo del Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Buen partido esperamos este domingo 3 de abril en la jornada número 26 de la liga Endesa cuando veamos a las escuadras protagonistas en la lucha por conseguir un puesto en la siguiente fase del campeonato de la liga, estos equipos son fuertes candidatos para pasar a la siguiente ronda pero recordemos que aun falta jornadas, que pueden cambiar el panorama del campeonato de una manera drástica si así ocurriere.

El equipo de Iberostar Tenerife se encuentra en la casilla número 9 de la liga por detrás del conjunto del UCAM Murcia, Tenerife tiene un registro de 12 ganados y 13 perdidos, en su jornada pasada se enfrento a Movistar Estudiantes, partido donde consiguió la victoria pero de una manera no tan fácil ya que el marcador final fue de 84 por 80.

Claves del partido de ACB en vivo

Los Estudiantes se plantearon en la estrategia que venían planteando en sus últimos dos partidos donde han conseguido la victoria en cada uno de ellos, pero en esta ocasión no les sirvió la estrategia ya que se encontraron con el Tenerife con ansias de conseguir la victoria, y así fue, sus asistencias colectivas y la forma de penetrar la zona de pintura fueron claves para conseguir esta victoria, ya que los tiros de larga distancias no les funcionaban para este partido.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia metido en la pelea, buscara conseguir la victoria que se les escapo de las manos la semana pasada ante el conjunto del Herbalife Gran Canaria con ajustado marcador de 93 por 90, hasta la fecha el Laboral Kutxa se encuentra en la casilla número 4 de la posición general del campeonato Endesa, y tienen un acumulado de 18 partidos ganados y 7 perdidos, por ello es importante conseguir esta victoria, ya que la pasada fue ante un rival directo.

Todo está listo y preparado para disfrutar de este partido que promete emociones de principio a fin, solo esperemos a que llegue el día y veremos que sucede.

Posible resultado

67-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Aquí: Links ACB sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el Leganés vs Eibar 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Eibar 18 diciembre

Leganés vs Eibar online gratis

Previo y ver Leganés vs Eibar en directo

Estaba empatando poco el Leganés esta temporada, hecho que sorprendía sobremanera ya que el año pasado los madrileños eran uno de los equipos que más veces repartieron puntos en las cuarentaidós jornadas de competición en Segunda división. Garitano, sin embargo, decidió comenzar el año en la élite yendo a por todas y evitando especular, hecho conllevó importantes victorias al inicio pero que desembocó más tarde en un bache de resultados notable. Así las cosas, el técnico pepinero ha vuelto a hacer gala de una mentalidad flexible y de una filosofía dinámica para adoptar un fútbol más práctico que le ha llevado a empatar los dos últimos encuentros y a pugnar por mantenerse fuera de los puestos de descenso de cara al parón invernal, lo cual sería todo un éxito para una entidad que debuta este año en Primera división.

Seguir los pasos del Eibar es el objetivo de Garitano, aprendiendo de los errores cometidos por la entidad vasca y extrayendo todos los aspectos positivos que les han llevado a pugnar por entrar en puestos europeos. No hay que olvidar que el conjunto armero descendió deportivamente en su primera temporada en la élite, salvándose únicamente por la debacle administrativa del Elche. Garitano no quiere que esos errores se produzcan en Butaque y confía en lograr una salvación discreta y trabajada. Para ello parece haber dado al fin con el delantero que buscaba, se trata de Darwin Machis y está demostrando que, con confianza, su cifra de goles puede llegar a ser más que aceptable.

Los de Ipurua, por su parte, han sumado un solo punto de los últimos seis disputados pero se mantienen a solo tres del Atlético de Madrid, equipo que cierra la zona de puestos europeos. Aprovechar un nuevo tropiezo de los colchoneros sería clave y permitiría a los vascos olvidarse de otra cosa que no sea gozar en Primera división peleando por un sueño que no dolerá no conseguir.

Leganés vs Eibar en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet el Huesca – Mirandés 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mirandés 15 octubre

La emisión del Huesca – Mirandés online gratis.

Previo y posible resultado

Mirandés y Lugo son los dos únicos equipos de la categoría que no conocen la derrota tras nueve jornadas disputadas, hecho destacable en los gallegos pero sumamente sorprendente para los burgaleses. Y es que aunque el equipo que dirige Carlos Terrazas ha cuajado un par de buenas temporadas en Segunda división, pocas veces se había mostrado tan sólido y fiable como lo está haciendo en la presente campaña. Los de Miranda suman cuatro victorias y cinco empates, demostrando que pelean hasta el final en cada partido y que no va a ser fáciles de batir ni en casa ni a domicilio. Lejos de Anduva, eso sí, el equipo castellanoleonés no ha ganado un solo encuentro y cuenta sus partidos por empates, por lo que para batir al Huesca en el Alcoraz deberá hacer algo más.

Ese plus de competitividad es el que también le está pidiendo su afición a los oscenses, y es que el equipo está siendo incapaz de iniciar una buena racha que le posiciones en la zona tranquila de la clasificación. De hecho, los aragoneses no han encadenado dos victorias consecutivas desde la temporada pasada. La inconsistencia es el mayor defecto de los de Anquela y el ex entrenador del Alcorcón debe buscar la forma de compensar dicho déficit si no quiere sufrir hasta la última jornada por lograr la permanencia. El equipo, en cualquier caso, cuenta con calidad de sobra como para conseguir el objetivo y de hecho los refuerzos veraniegos han sido interesantes y muy pertinentes, supliendo con rapidez y astucia las importantes bajas de Darwin Machis o Fran Mérida. Vadillo, por ejemplo, está siendo la principal sorpresa para la afición del Alcoraz, recuperando la velocidad y la conducción tan característica que le llevó a convertirse en una de la principales promesas del fútbol español en el Betis.

1-4.

Ver el Huesca – Mirandés online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: