Ver en directo Celta vs Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Sociedad 12 marzo

Nos reunimos de nuevo para ver online otro partido de fútbol entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, accede a verlo ahora.

Previo del Celta de Vigo vs Real Sociedad por internet

Que este Celta no es el de la primera vuelta, ha quedado claro en repetidas ocasiones en lo que llevamos de 2016. Los gallegos han caído goleados frente a Barcelona o Real Madrid, han perdido multitud de partidos frente a equipos de menor nivel, y apenas han conseguido encadenar dos victorias consecutivas. El equipo imparable que llegó a amenazar el liderato de los blaugrana hace unos meses, se desmoronó como un castillo de naipes en mitad de un vendaval tras la lesión de Nolito y desde entonces no ha vuelto a ser el que era.

Claves

A esto hay que unir las bajas en defensa y la lesión grave que acaba de sufrir Pablo Hernández, hombre clave para Berizzo. Esto deja muy limitado de jugadores reservas a los vigueses, que se apoyarán desde ahora en Marcelo Díaz en el mediocampo, el que con la ayuda de Wass buscará que sean Nolito, Orellana y Aspas el trío que resuelva los encuentros que faltan en busca de asegurar una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada que se encuentra muy amenazada por los perseguidores del club celeste.

La Real Sociedad es uno de esos conjuntos que, desde lejos, sigue con la mirada lo que hacen los de Berizzo. Si los vascos ganan se pondrían a cinco puntos de ellos y por lo tanto este encuentro es una bola de partido para los de Eusebio, que corren el riesgo de contar con demasiadas jornadas sin nada por disputar en lo que queda de temporada, con la relajación y la falta de competitividad que ello conlleva. Además, los donostiarras afrontarán este encuentro sin Carlos Vela, que ha puesto punto y final a una temporada lamentable para él tras ser cazado de fiesta nocturno con varios amigos. El mexicano probablemente no volverá a jugar un partido con la camiseta del equipo y ha firmado así una despedida indigna de un jugador que tanto ha dado a los de San Sebastián.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Celta vs Real Sociedad en vivo gratis

Entra en este enlace para visualizar el partido de fútbol por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Granada – Real Zaragoza online gratis por internet

Hoy viernes 12 de octubre de 2022 a las 21 horas dará comienzo el partido de fútbol de segunda división en España Granada – Zaragoza en directo, te contamos la previa y cómo ver el Granada vs Zaragoza online gratis y las opciones que tienes.

Ver Granada – Zaragoza en vivo y en directo por internet

Datos del partido Granada – Zaragoza de LaLiga SmartBank en directo en TV

El equipo de Juan Carcedo ocupa el puesto 14 con 13 puntos y -2 de diferencia de goles. Estas estadísticas también tienen su origen en una reciente victoria sobre el Villarreal B (2-1), una derrota ante el Racing de Santander (1-0), un partido igualado con el Oviedo (1-1) y un partido igualado con el Eibar (0-0).

Hoy viernes, el Granada y el Zaragoza se enfrentarán en el Nuevo Los Cármenes durante la Jornada 12 de LaLiga SmartBank 2022-2023.

El equipo de Aitor Karanka comenzará el partido en la séptima posición de la tabla de LaLiga, con 17 puntos y una diferencia de goles de +4. En este sentido, el historial reciente de Karanka muestra una derrota ante el Tenerife (2-0), una victoria ante el Sporting de Gijón (5-0), un empate con la Ponferradina (0-0) y un empate con el Huesca (0-0).

Además, el equipo de Juan Carcedo ocupa el puesto 14 con 13 puntos y -2 en la diferencia de goles. Además, estas estadísticas se originan en una victoria sobre el Villarreal B (2-1), una derrota ante el Racing de Santander (1-0), un partido igualado con el Oviedo (1-1) y un partido igualado con el Eibar (0-0).

EL HORARIO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO EN VIVO ONLINE EL GRANADA – ZARAGOZA

El partido de fútbol Granada-Zaragoza online gratis encuentro de la Jornada 12 de LaLiga SmartBank será visto en España por Movistar Vamos y LaLiga SmartBank TV el viernes 21 de octubre a las 21:00. Puedes disfrutar del partido en directo gratis Granada vs Zaragoza online en Sportmaniaticos. Si no hay enlaces prueba este enlace.

La previa y más enlaces para ver el Granada – Zaragoza online

El partido es crucial para el Zaragoza, ya que una victoria le mantendría a solo un punto de su rival de este viernes, octavo clasificado. Para conseguirlo, Carcedo considera varios cambios en el once inicial con respecto a los que empezaron ante el filial del submarino amarillo.

LaLiga SmartBank tiene una de las mejores aficiones del panorama español en el Nuevo Los Cármenes. El Zaragoza visita este viernes al Granada CF, que suele mostrar su mejor aspecto ante su público. Los de Juan Carlos Carcedo lograron la victoria contra el Villarreal B en su duodécima jornada y esperan repetirlo.

La defensa y el ataque del Granada-Real Zaragoza han experimentado cambios.

Cristian Álvarez defenderá los tres palos de la meta zaragocista. Todos los jugadores mantendrán sus posiciones, excepto algunos puestos, que cambiarán. Fran Gámez y Fuentes regresarán a los laterales, pero el cambio estará en el eje de la zaga, pues Jair acompañará a Francés en Los Cármenes.

Carcedo volverá a confiar en la misma sala de máquinas de la pasada jornada. Manu Molina, Jaume Grau y Vada saldrán de inicio con el objetivo de dominar el centro ante el Granada.

No será lo mismo en el aspecto ofensivo, ya que habrá más cambios de los habituales. Bermejo será el único delantero que repetirá respecto al partido contra el Villarreal B, aunque esta vez sí estará Giuliano Simeone, tras una sanción.

El once del Real Zaragoza que enfrentará al Granada en Los Cármenes es el siguiente: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Molina, Grau, Vada; Bermejo, Simeone, Mollejo.

Dado que Miguel Rubio e Ignasi Miquel vuelven a estar en plena forma, Karanka puede emparejarlos en el centro de su defensa, ya que tenían problemas gástricos y una lesión en la pierna, respectivamente.

El entrenador deberá decidir si utiliza a Ignasi Miquel o mantener al capitán Víctor Díaz en el once inicial, mientras que Rubio regresará a este.

La lesión ha descartado a los centrocampistas Sergio Ruiz y Alberto Perea, dejándolos como duda para el partido, por lo que parece poco probable que jueguen Jonathan Silva y Njegos Petrovic.

El once del Granada podría ser Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Víctor Díaz, Quini: Bodiger, Meseguer; Antonio Puertas, Melendo, Uzuni; y Callejón.

Entra en este enlace para ver más fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Villarreal vs Granada 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Granada 28 enero

Villarreal vs Granada online gratis.

Previo y ver Villarreal vs Granada por internet

Tres partidos sin ganar suma el Villarreal, equipo que no puede permitirse tales malas rachas ya que la competencia por entrar en zona europea este año en la Liga española es tremenda. Los amarillos, que comenzaron la temporada como un cohete, están sufriendo demasiados altibajos y la derrota del pasado sábado frente al Valencia en El Madrigal ha sido el culmen. La afición comienza a mostrar su descontento tras caer frente al máximo rival y sobre todo por la indolencia mostrada por los jugadores del club castellonense tanto en la competición liguera como en Copa, de la que fueron eliminados en este mes fatídico. 2016 no acabó bien para los de Fran Escriba y 2017 tampoco parece que vaya a ser un buen año para los valencianos.

En cualquier caso, las lesiones comienzan a ser cosa del pasado y eso puede hacer que Sansone, Cheryshev o Soldado puedan incorporarse pronto al equipo, aportando cosas importantes. Mientras tanto, Pato, Soriano o Jonathan Dos Santos deben asumir galones en parcela ofensiva, mientras que Bruno y Trigueros han de recuperar su mejor nivel tras el bajón mostrado en los últimos encuentros. Además, el equipo se ha reforzado con Adrián en ataque, jugador que se encontraba marginado en el Oporto pero que llega a Castellón para reeditar sus buenas actuaciones de temporadas anteriores.

El Granada, por su parte, solo ha ganado un partido en lo que va de temporada y llega de perder por tres goles a uno contra el Espanyol, lo que le mantiene en zona de descenso y a ocho puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos y deben buscar la victoria en un campo tan complicado como El Madrigal. Para conseguir tal épica el equipo ha firmado a un delantero de primer nivel como Adrián Ramos, el cual estará bien escoltado por Boga y Kravets en la delantera nazarí.

Villarreal vs Granada en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa online gratis

ver RETAbet.es GBC - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos a ver la retransmisión online y gratis del partido del Barcelona basket, juega ante el Gipuzkoa.

Previo del RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa en directo

Interesante partido de la jornada número 25 de la liga Endesa, que se realizara este domingo 27 de marzo a las 12:30 hrs, cuando se vean las caras los quintetos culés y de gipuzkoa, será interesante ver este partido, cuál será el resultado final, porque crea como cierto morbo al ver al líder de la tabla de clasificación de la liga Endesa enfrentarse al colista del campeonato

El equipo de RETAbet.es GBC ocupa actualmente el último puesto del campeonato con apenas 4 victorias y 20 derrotas, en la jornada pasada sumo una más, y hablo de derrota, ante el Dominion Bilbao Basket con marcador final de 80 por 71, partido donde no mostro mucha fuerza en cancha como nos tiene acostumbrados.

Claves del partido

Por parte del líder, los azulgranas se enfrentaron al UCAM Murcia para brindarles una derrota con marcador de 77 por 71, esta victoria, más la sorpresiva derrota del Valencia Basket ante Movistar Estudiantes con pizarra de 68 por 62, les permite consolidarse en solitario en el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa.

Los dirigidos por Xavi Pascual supieron sumar puntos hasta remontar en el marcador, porque dominaban los de la visita con parciales de 36 por 48 en el tercer cuarto del partido, y no es para menos, luego del esfuerzo dado en la competición europea cuando se enfrentaron a su archirrival del Real Madrid.

Un partido que parecía llevárselo el UCAM Murcia, algo que no sucede desde hace 17 partidos, las gradas del Palau Blaugrana apretaron en las ovaciones para los suyos, mas el trabajo y aporte dado en conjunto por el equipo permitieron sumar una victoria de las 21 que ya poseían, jugadores como Antelo con 14 puntos, Doellman con 18 puntos y 21 puntos de valoración, Faverani con 19 puntos anotados y 24 de valoración, Satoransky y Perperoglou con 14 puntos anotados fueron claves en esta victoria.

La razón indica que el Barcelona ganaría el partido pero nada esta aun dicho, solo esperemos a ver que sucede.

Posible resultado

89-96.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa gratis

Dónde ver el partido de Gipuzkoa online? Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: