Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online en Internet

662x372a

Para poder ver online el Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano, campo escogido debido a los arreglos del actual del equipo madrileño quién debe ir dando pasos esta temporada tras perder ante el Málaga.

Convocatoria de los dos equipos

El Rayo Majadahonda ha facilitado la lista de convocados para el choque contra la entidad asturiana, sale con Basilio, Benito, Morillas, Jorge García, Óscar Valentín, Enzo, Fede Varela, Edu, Verza, Salcedo, E. Galán, Rafa, Iza, Nicolás S., T. Martínez, Aitor G., Aitor R., A. Bustos, Luso, Varela T. y Cantero. El Sporting de Rubén Baraja cita a: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Djurdjevic y Álex Pérez.

Dicho encuentro pertenece a la jornada 8 de la Segunda División, también conocida como LaLiga 1|2|3 de la temporada 2018/2019 y es uno de los partidos con gran expectación y se espera una buena entrada pese a ser uno de los equipos con menos abonados de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Destitución en el Villarreal y Rumores de Fichajes: Actualidad Caliente en el Mundo del Fútbol

En el panorama futbolístico, los cambios y rumores de fichajes siempre generan expectación. Esta vez, el Villarreal ha anunciado la destitución de su entrenador Pacheta justo antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. La sorpresa radica en que Marcelino se perfila como la primera opción para ocupar nuevamente el banquillo de La Cerámica.

El Villarreal da pasos en firme para el adiós de Pacheta y el fichaje de  Marcelino | El Periódico de España
Periodico de España

La victoria in extremis contra el Maccabi Haifa en la Europa League no salvó a Pacheta, quien deja el cargo. Miguel Ángel Tena, director de fútbol del Villarreal, tomará las riendas en el próximo encuentro frente al Atlético de Madrid. Con Pacheta fuera, el Villarreal y Marcelino podrían estar negociando el regreso del asturiano al club.

La decisión de destituir a Pacheta se tomó después de sopesar la situación, considerando incluso un parón de dos partidos para evaluar. Sin embargo, la actuación del equipo ante el Maccabi Haifa aceleró el cambio, dejando claro que el Villarreal busca un nuevo rumbo deportivo.

Marcelino García Toral: La Primera Opción

En la mesa de negociaciones, el nombre de Marcelino García Toral destaca como la primera opción para sustituir a Pacheta. Aunque las partes negaron negociaciones al principio de la semana, la predisposición de ambas partes para reunirse nuevamente es evidente. Marcelino, firme en su posición de no negociar mientras Pacheta estuviera en el banquillo, ahora podría regresar al Villarreal.

Erling Haaland: La Sombra que Planea sobre el Real Madrid

Haaland, mejor este verano | Fichajes Real Madrid
Okdiario

Aunque el Real Madrid insiste en que no hay operaciones en curso, ciertos nombres siempre flotan en la atmósfera futbolística. En este caso, Erling Haaland, delantero del Manchester City, parece ser una figura que sigue generando interés en el club blanco.

A pesar de que Mbappé ha sido la prioridad en las últimas temporadas, Haaland no deja de ser mencionado. Con una cláusula de rescisión que entra en juego el próximo verano, el noruego podría cambiar de aires por alrededor de 200 millones de euros. La agente de Haaland, Rafaela Pimenta, visitó el Santiago Bernabéu recientemente, agregando más especulaciones al posible interés del Real Madrid en el delantero.

Haaland-Bellingham: Una Amistad que Despierta la Curiosidad

Haaland, a pesar de su exitosa adaptación al City, tiene una conexión especial con España, ya que posee una casa en Marbella. Además, comparte una amistad destacada con Jude Bellingham, compañero en el Borussia Dortmund. Esta relación amistosa podría ser un factor a considerar si Haaland contempla un cambio al Real Madrid.

Haaland eligió a Bellingham como su jugador preferido del Madrid y estas  serían las razones | El Futbolero Venezuela Primera División de VenezuelaLa predisposición del jugador y las condiciones económicas podrían hacer que Haaland, a pesar de su éxito en el City, vea con buenos ojos un posible traslado al Madrid. La cláusula de rescisión y la amistad con Bellingham añaden elementos interesantes a la posible llegada del delantero noruego al Santiago Bernabéu.

Preparativos del Real Madrid para Enfrentar al Valencia

En otro frente, el Real Madrid se prepara para el enfrentamiento con el Valencia. El entrenador Rubén Baraja, en la rueda de prensa previa al partido, ha intentado centrarse en lo deportivo, dejando atrás las polémicas del pasado.

El caso Vinicius, que generó controversia el año pasado, parece no ser una preocupación para Baraja. El entrenador del Valencia enfatiza que van a Madrid a jugar un partido de fútbol y no a una guerra. Baraja busca aislar a su equipo de cualquier distracción extradeportiva y enfocarse en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Celta de Vigo online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Celta 26 febrero

Sporting vs Celta de Vigo en directo gratis.

Previo y Sporting vs Celta de Vigo online

Se juega la vida el Sporting este fin de semana en El Molinón frente al Celta, equipo que disputó partido de Europa League el pasado jueves y que llegará a Asturias dispuesto a dar descanso a los titulares habituales. Los de Rubi deben aprovechar esta situación para conseguir una victoria que les permita seguir soñando con la permanencia y que les acerque a Leganés y Deportivo, equipos que a día de hoy marcan la zona de salvación. El ex entrenador de Levante, Girona o Valladolid ha conseguido lavar la cara al conjunto de Mareo y eso se nota tanto en el juego como en los resultados. Es cierto que el pasado fin de semana los gijoneses encajaron un sonoro uno a cuatro frente al Atlético de Madrid, sin embargo el equipo desplegó un gran juego y estuvo a punto de sorprender a los colchoneros, que solo lograron salvarse gracias a la brillante actuación final de Kevin Gameiro.

Hombres como Lacina Traoré o Mikel Vesga han reforzado dos zonas en las que los asturianos estaban fallando, la delantera y el mediocampo, respectivamente. Ambos han entrado en el equipo como titulares y su rendimiento está siendo muy positivo, por lo que Rubi ha ganado tiempo y confianza para desarrollar su idea y salvar al equipo. Si además consigue recuperar a Cop para la causa, los goles comenzarán a llegar y los de Gijón tendrán opciones de sumar la cuarta victoria de la temporada ante su gente.

El Celta en cambio no se rinda y sigue aspirando a alcanzar la sexta plaza, puesto que consiguió la temporada pasada y al que los de Eduardo Berizzo no quieren renunciar para seguir creciendo año a año. Así, aunque probablemente el técnico argentino dará descanso a hombres clave como Aspas, Roncaglia o Bongonda, el equipo seguirá siendo muy competitivo ya que esta temporada los suplentes del club celeste sí que están dando la talla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y por internet gratis online el clásico Barcelona vs Real Madrid 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Madrid 3 diciembre

El clásico online gratis Barcelona vs Real Madrid.

Previo y ver el Barcelona vs Real Madrid online

Llega el gran derbi y, a diferencia de los últimos años, en esta ocasión parece que el Real Madrid llega al Camp Nou más fuerte que su máximo rival. El Barcelona encadenaba varias temporadas mostrándose muy superior a los blancos en Liga, una competición que se le resiste a los madrileños desde hace ya más de un lustro. Sin embargo, actualmente el equipo que dirige Zinedine Zidane es líder, seis puntos por encima culés y sevillistas, y podría dar un paso de gigante hacia el título en caso de conquistar la ciudad condal, algo que ya hizo la campaña pasada.

Sin embargo, el club merengue es tan imprevisible que solo cabe esperar un batacazo cuando todo va bien, al igual que su pundonor y orgullo les hace triunfar cuando todo parece ir en su contra. Zidane deberá reflexionar seriamente sobre cuál es la mejor alineación para frenar un posible arrebato de fútbol por parte azulgrana, y es posible que Casemiro vuelva al once en detrimento de Isco para frenar esos vendavales de juego que en ocasiones producen los de Luis Enrique. La duda es si el brasileño cuenta con el ritmo competitivo suficiente y si es bueno tocar un once que ha dado exhibiciones como la de hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

Los barceloneses, por su parte, llegan tras hacer el ridículo en Anoeta y después de que el modesto Hércules de Segunda B les empatase a uno en la Copa del Rey. Los del Camp Nou no se encuentran en su mejor momento y ni los resultados ni el juego acompañan, sin embargo en este deporte dos latigazos de Messi, Neymar o Luis Suárez pueden ser determinantes, sobre todo si la fortuna sonríe a los culés en los primeros minutos de partido. Los problemas, no obstante, llegarán si el tridente no está afortunado y si el resto del equipo deja el peso del partido en ellos en vez de dar un paso adelante, como viene sucediendo en las últimas fechas.

Barcelona vs Real Madrid en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: