Ver Barcelona – Juventus online gratis 12 septiembre

Llegamos al partido en vivo Barcelona vs Juventus online, sigue la Champions en directo por internet.

Ver Barcelona – Juventus gratis

No son gratos los recuerdos que la Juventus trae a los barcelonistas, sobre todo después de que la temporada pasada los italianos mandasen al traste todas las ilusiones culés goleándoles en cuartos de final. Además, el conjunto dirigido por Allegri significó para los blaugrana el fin de la delantera formada por Messi, Neymar y Luis Suárez tras la marcha del brasileño al PSG. Por ello, los de Ernesto Valverde reciben ahora a los transalpinos enrabietados clamando venganza y buscando continuar en el Barsa vs Juve online gratis con el buen momento de forma que atraviesan.

Y es que a pesar del verano bochornoso que se ha vivido en la Ciudad Condal para el Barcelona vs Juve Gratis por internet, los jugadores del Barcelona siguen dando la talla bien comandados por un incombustible Leo Messi en el frente de ataque. Nada hay más peligrosos que cuando el argentino está en racha, y tras marcar tres tantos al Espanyol la próxima víctima podría ser el vigente campeón del Calcio. Además, Luis Suárez parece recuperado y en forma para volver a romper las redes rivales, mientras que Gerard Deulofeu se muestra como un buen escudero de ambos a la espera de que Dembelé se acople a la dinámica de juego del club catalán. Comenzar con buen pie en Liga de Campeones sería importantísimo para Valverde, sobre todo después de la horrorosa temporada que el equipo vivió el año pasado, por lo que no se puede permitir una derrota a pesar de la entidad del rival, y mucho menos una goleada que volvería a poner el candelero el proyecto culé.

Los de Turín, por su parte, viajan con muchas bajas a tierras españolas y con ciertas dudas en lo que se refiere a su juego y a su nuevo proyecto. La marcha de Bonucci y la falta de grandes fichajes ha provocado cierta disconformidad entre la afición transalpina, que ve difícil que su equipo pueda asaltar la Liga de Campeones de una vez por todas sin jugadores de primerísimo nivel en la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Mallorca online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Mallorca 11 septiembre

Nos llega el momento de ver en directo el partido de fútbol Rayo Vallecano – Mallorca.

Previa del Rayo Vallecano – Mallorca por internet

Están Rayo y Mallorca en un momento muy complicado de la temporada, a pesar de que solo llevamos tres partidos de la misma. Sin embargo, de nueve puntos posibles los bermellones suman dos mientras que el club madrileño es colista con solo uno en su casillero. No es un buen balance para dos clubes que iniciaron la temporada con la firme intención de acabar entre los seis mejores clasificados.

Claves del partido

El conjunto balear, por ejemplo, se ha reforzado con inteligencia manteniendo intacta su talentosa delantera y preocupándose por fichar jugadores en otras líneas más debilitadas, como el mediocampo con Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez, y en defensa con Ansotegi. La intención de la directiva era la de dotar de solidez al equipo mallorquín para que dejase en el olvido temporadas tan difíciles como las dos últimas, en las que la Segunda B acechó hasta el final. Sin embargo, los resultados siguen sin acompañar y a pesar de los dos últimos empates frente a Cádiz y Oviedo, el equipo sigue sin conocer la victoria y, lo que es peor, sin aportar argumentos futbolísticos que convenzan a la grada. De hecho, Fernando Vázquez ya ha dejado claro que la permanencia debe ser el único objetivo dada la mala situación anímica en la que se encuentra la plantilla, y que solo una vez solucionada dicha cuestión podrán empezar a mirar hacia arriba.

Pero la situación en Vallecas es más grave si cabe ya que el equipo ocupa la última posición después de la goleada encajada frente al Almería el pasado fin de semana. La Segunda división no es una categoría en la que las goleadas proliferen, por eso caer por tres goles a cero ha dolido en la ciudad, que espera una reacción inmediata ya que muchos comienzan a pensar que las segundas partes nunca fueron buenas y que quizá el retorno de Sandoval no era la mejor de las opciones disponibles para volver a la élite.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Rayo Vallecano – Mallorca

Disfruta aquí del fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El último derbi vasco del año se vive, este viernes, en GOL

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Este viernes, LaLiga Santander se despedirá del 2018 en GOL. El canal ofrecerá en directo el último derbi vasco del año, que medirá a la Real Sociedad, con la mirada puesta en la zona media, ante un Deportivo Alavés, sexto, que buscará asentarse en puestos de Europa League.

Después de caer ante el Getafe CF en la anterior jornada, la Real Sociedad buscará este viernes (21:00h) volver a la senda de la victoria ante el Deportivo Alavés. Por su parte, el conjunto dirigido por Abelardo, que ya se impuso al cuadro donostiarra en el derbi de pretemporada, intentará romper su racha de partidos sin vencer y puntuar para asentarse en los puestos de Europa League.

Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del derbi, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Dani Méndez, con todos los detalles del choque a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Juventus Barcelona 11 abril

Dónde ver el partido de fútbol Juventus Barcelona 11 abril

Ver Champions Juve VS Juventus vs Barcelona en vivo y en directo

Debe agarrarse el Barcelona a la Liga de Campeones después de sus últimos traspiés en Liga, competición que da prácticamente por perdida ya que el Real Madrid podría situarse seis puntos por encima de ellos en caso de ganar su partido aplazado. Sin embargo, los culés tienen reciente en su memoria el recuerdo de la remontada contra el PSG, por lo que no se rendirán hasta el último instante. Esa mentalidad, precisamente, es la que los azulgranas deben poner en liza este martes contra la Juventus en una eliminatoria que no será nada fácil para los de Luis Enrique para el partido on-line gratis de hoy.

Y es que a pesar de la euforia en competición europea, de Messi, Neymar y Suárez, de su juego asociativo y de la relativa solidez que el 3-4-3 ha dado a la defensa barcelonista, el Camp Nou recibirá a los italianos con ciertas dudas. La historia de Luis Enrique como técnico blaugrana es una narración de altibajos en la que se pasa del triplete a un año sin títulos de forma brusca. De igual forma, el equipo puede brillar en determinados partidos y al encuentro siguiente defraudar a su afición como sucedió el pasado fin de semana en Málaga. Esta ambivalencia le puede salir cara al equipo español y por ello los jugadores deben saltar al césped con la máxima concentración y con una tensión defensiva que impida sorpresas desagradables.

Los de Turín, por su parte, atraviesan un buen momento ya que lideran con solvencia el Calcio y vienen de ganar su último encuentro liguero. Además, en Liga de Campeones se han mostrado solventes imponiéndose con autoridad a sus rivales. El ataque de los de Allegri es especialmente peligroso, con hombres como Mandzukic, Dybala, Cuadrado e Higuaín. Sin embargo, esto no les hace descuidar la faceta defensiva, en la que los eternos Bonucci, Barzagli y Chiellini, junto a un viejo conocido como es Dani Alves, cumplen con creces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: