Ver por internet Leganés – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Ponferradina 23 abril

Aquí llega el partido del Leganés y la Ponferradina de segunda división en vivo, no te pierdas la emisión online!

Previa del Leganés – Ponferradina por internet

Volvió a perder el Leganés, al que parece sentarle fatal ostentar el liderato. Los madrileños han perdido dos de los tres últimos encuentros que han disputado, y precisamente esas derrotas han llegado después de alcanzar la primera plaza de la clasificación. Ahora, sorprendentemente, los de Garitano continúan en lo más alto de la tabla a pesar de sus malos resultados, y se mantienen asimismo en zona de ascenso directo con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores. De este modo, y a falta de sólo ocho partidos para el final de la competición, muy mal tienen que hacerlo el conjunto pepinero para no estar, contra todo pronóstico, en Primera división la temporada que viene. Una victoria frente a la Ponferradina este sábado, sin ir más lejos, sería un paso de gigante y acercaría sobre manera el ambicioso e inesperado objetivo que la afición al que la afición de Butarque ya ni puede ni debe renunciar.

Claves del partido

Sin embargo, el equipo berciano se juega algo casi tan importante como un ascenso a Primera. Los de Fabri volvieron a perder el pasado fin de semana, esta vez frente al Almería y en su propio estadio, por lo que si sitúan a sólo dos puntos del descenso. La Segunda B está llamando fuerte a la puerta de los leoneses, que ven cómo Huesca, Almería e incluso Llagostera llegan como trenes por detrás, por lo que os espabilan este sábado en tierras madrileñas o pueden verse entre los cuatro últimos clasificados a falta de pocas jornadas para el final del torneo y enfilando ya la fase decisiva de la temporada. Así pues, será necesario que los castellanoleoneses aguanten el chaparrón inicial de fútbol al que los de Garitano nos tienen acostumbrados en todos sus encuentros, muy al estilo del Atlético de Madrid, puesto que si no consiguen marcar en ese tramo inicial, vencerles será una opción más que factible.

Posible resultado

6-1.

Dónde ver el Leganés – Ponferradina en vivo y en directo

Entra aquí para ver el partido de la liga adelante en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo

al

Para poder Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El duelo de Copa del Rey pasa a ser vital para los dos, el equipo gallego quiere tener opciones, si suma un resultado importante en casa puede eliminar a los granotas, pero los visitasntes van a querer sacar un once con pocas variantes al querer amarrar la ida para luego hacerlo bien en la vuelta.

Convocatoria del Levante:

Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Pedro López, Luna, Genís, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Samu García, Jason, Fran Manzanara, Borja Mayoral, Roger y Raphael.

Paco López da prioridad a las dos competiciones

El técnico del Levante dijo en rueda de prensa: “Tenemos una plantilla larga y eso nos da la posibilidad de ir a competir y a ganar cada partido con lo mejor que tenemos. Tenemos cosas que mejorar y lo mejor es hacerlo ganando. Nosotros cada partido lo afrontamos siempre con la máxima ilusión y con la idea de ganarlo. Nos ilusiona muchísimo la Copa del Rey”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Lugo – Levante online gratis y en vivo cuentas con BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, al igual que el Ebro – Valencia, también por ESPN+ y Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Tenerife 24 mayo

Todos preparados para seguir la emisión online por internet gratis del partido de fútbol Alcorcón vs Tenerife.

Previa del Alcorcón vs Tenerife en vivo

Sigue el Alcorcón en la pelea por el ascenso, con cuatro puntos más en su haber que el Tenerife, equipo que a pesar del esfuerzo extremo que está haciendo en esta fase final de la temporada se quedará sin playoff ya que los canarios están a cinco puntos de la sexta plaza, lo que a falta de tres partidos para el final parece una diferencia insalvable. Darían lo que fuera los de Martí por tener unos puntos más, como los madrileños, y contar con plenas opciones de disputar las eliminatorias de ascenso. Sin embargo, los de Muñiz no lo tendrán fácil ya que sus rivales en esta pelea son huesos duros de roer y porque además los isleños van a afrontar cada partido como una final apurando sus opciones a pesar de que la meta se haya complicado sobremanera.

Claves

La buena noticia para los madrileños es haber recuperado la dinamita en ataque que tantos puntos les dio en el primer tramo de la temporada y que sin embargo durante unos meses anduvo algo desaparecida. David Rodríguez y Óscar Plano, especialmente, son los hombres importantes del equipo en fase ofensiva y frente al Albacete en el Carlos Belmonte el pasado fin de semana ambos completaron un encuentro formidable. Serán importantes en caso de alcanzar el supuesto playoff, Muñiz lo sabe y por ello los mima y espera que lo den todo en estos tres últimos encuentros.

Los canarios, por su parte, también han recuperado a un jugador clave como es el Choco Lozano, que volvió a ver puerta en la pasada jornada y que intentará colaborar a completar el milagro que sería acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Por ello, el encuentro en Santo Domingo puede ser para los visitantes el último con algo en juego y saldrán sumamente motivados y comprometidos.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Alcorcón vs Tenerife en directo

Entra para ver el partidazo de la liga de fútbol segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Osasuna online gratis por internet

Osa

Para Ver el Zaragoza – Osasuna online gratis dispones de la señal de Gol que ofrece desde las 21:00 horas el último partido de la jornada 8 de LaLiga 1|2|3. Los dos clubs buscarán los tres puntos en uno de los cierres mejores por la poca puntuación de los rivales de la zona de arriba, el equipo de casa quiere sumar tres puntos con tal de no alejarse, mientras los navarros buscan la misma misión y ganar fuera es una asignatura pendiente.

Convocatorias

El Real Zaragoza ha dado a conocer los 23 convocados para el encuentro de local: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, Raí Nascimento, James Igbekeme, Oliver Buff, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro, el Osasuna cita a 23 también, de ellos se caerán cinco jugadores los cuáles deben ser descartado por el técnico hoy mismo una hora y media antes.

Dónde ver el encuentro online

Gol a través de la página oficial ofrece el encuentro entre el Zaragoza – Osasuna online y también a través de la pantalla con el partidazo de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: