Ver por internet Leganés – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Ponferradina 23 abril

Aquí llega el partido del Leganés y la Ponferradina de segunda división en vivo, no te pierdas la emisión online!

Previa del Leganés – Ponferradina por internet

Volvió a perder el Leganés, al que parece sentarle fatal ostentar el liderato. Los madrileños han perdido dos de los tres últimos encuentros que han disputado, y precisamente esas derrotas han llegado después de alcanzar la primera plaza de la clasificación. Ahora, sorprendentemente, los de Garitano continúan en lo más alto de la tabla a pesar de sus malos resultados, y se mantienen asimismo en zona de ascenso directo con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores. De este modo, y a falta de sólo ocho partidos para el final de la competición, muy mal tienen que hacerlo el conjunto pepinero para no estar, contra todo pronóstico, en Primera división la temporada que viene. Una victoria frente a la Ponferradina este sábado, sin ir más lejos, sería un paso de gigante y acercaría sobre manera el ambicioso e inesperado objetivo que la afición al que la afición de Butarque ya ni puede ni debe renunciar.

Claves del partido

Sin embargo, el equipo berciano se juega algo casi tan importante como un ascenso a Primera. Los de Fabri volvieron a perder el pasado fin de semana, esta vez frente al Almería y en su propio estadio, por lo que si sitúan a sólo dos puntos del descenso. La Segunda B está llamando fuerte a la puerta de los leoneses, que ven cómo Huesca, Almería e incluso Llagostera llegan como trenes por detrás, por lo que os espabilan este sábado en tierras madrileñas o pueden verse entre los cuatro últimos clasificados a falta de pocas jornadas para el final del torneo y enfilando ya la fase decisiva de la temporada. Así pues, será necesario que los castellanoleoneses aguanten el chaparrón inicial de fútbol al que los de Garitano nos tienen acostumbrados en todos sus encuentros, muy al estilo del Atlético de Madrid, puesto que si no consiguen marcar en ese tramo inicial, vencerles será una opción más que factible.

Posible resultado

6-1.

Dónde ver el Leganés – Ponferradina en vivo y en directo

Entra aquí para ver el partido de la liga adelante en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Playoff ACB Previa Unicaja – Valencia Basket online gratis

Unicaja - Valencia Basket online gratis

Tremendo partidazo en vivo y online de Unicaja ante el Valencia basket de ACB, te damos todos los accesos disponibles en internet.

Previo del Unicaja Málaga – Valencia Basket online

Grandes emociones se vivieron en el primer partido del playoff entre estos dos grandes equipos como los son el Valencia Basket y Unicaja Málaga, la astucia de Fernando San Emeterio y la excelente puntería en disparo de Shurna le permite al Valencia Basket llevarse el primer encuentro de estos playoff, con marcador de 79 por 75, frente a un Unicaja que dio la batalla de principio a fin en pista.

Stefan Markovic y Nemanja Nedovic llevaron en sus hombros la ofensiva del Unicaja, mientras que por el equipo de casa destacaron Rafa Martinez en un trabajo en conjunto que le permitieron recoger la mayor cantidad de puntos necesarios para retener la gran ofensiva visitante, no es para menos, el Unicaja viene con todo para estos cuartos de final, pero para el siguiente partido necesitan detallar esos puntos que se les escaparon y le faltaron para llevarse el partido.

Claves del partido Playoff ACB

El partido arrancaría con una sextena de triples que propino el conjunto del equipo andaluz que ponía a temblar la banca de casa, pero el Valencia en medio de esta acción supo reaccionar ante este ataque para no quedarse atrasen el marcador, Nedovic y Diaz supieron encontrar los espacios que el Valencia dejaría para que el conjunto andaluz se colara con sus triples dejando el partido en principio de los 5 minutos con marcador de 12 a 6 puntos.

El Valencia Basket reacciono y encontró lo que estaba haciendo mal para corregirlo, luego, se dedicaron a combinar tiros desde la línea de tres con algunas penetraciones en el área de la pintura rival para convertir algunos puntos, esto equilibro de una manera el partido con respecto al marcador, dejando la ventaja al conjunto del Unicaja por tan solo 4 puntos en el minuto 10 del partido.

Sin embargo, el Valencia jugando como local pudo superar la efectividad de sus tiros para voltear el partido y llevárselo a su historial de victorias, ahora el Unicaja deberá conseguir a como sea el triunfo este domingo si quiere mantenerse con vida en esta competición.

Posible resultado

92-77.

Dónde ver el Unicaja – Valencia Basket en directo

Entra al acceso online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Juventus online gratis 12 septiembre

Llegamos al partido en vivo Barcelona vs Juventus online, sigue la Champions en directo por internet.

Ver Barcelona – Juventus gratis

No son gratos los recuerdos que la Juventus trae a los barcelonistas, sobre todo después de que la temporada pasada los italianos mandasen al traste todas las ilusiones culés goleándoles en cuartos de final. Además, el conjunto dirigido por Allegri significó para los blaugrana el fin de la delantera formada por Messi, Neymar y Luis Suárez tras la marcha del brasileño al PSG. Por ello, los de Ernesto Valverde reciben ahora a los transalpinos enrabietados clamando venganza y buscando continuar en el Barsa vs Juve online gratis con el buen momento de forma que atraviesan.

Y es que a pesar del verano bochornoso que se ha vivido en la Ciudad Condal para el Barcelona vs Juve Gratis por internet, los jugadores del Barcelona siguen dando la talla bien comandados por un incombustible Leo Messi en el frente de ataque. Nada hay más peligrosos que cuando el argentino está en racha, y tras marcar tres tantos al Espanyol la próxima víctima podría ser el vigente campeón del Calcio. Además, Luis Suárez parece recuperado y en forma para volver a romper las redes rivales, mientras que Gerard Deulofeu se muestra como un buen escudero de ambos a la espera de que Dembelé se acople a la dinámica de juego del club catalán. Comenzar con buen pie en Liga de Campeones sería importantísimo para Valverde, sobre todo después de la horrorosa temporada que el equipo vivió el año pasado, por lo que no se puede permitir una derrota a pesar de la entidad del rival, y mucho menos una goleada que volvería a poner el candelero el proyecto culé.

Los de Turín, por su parte, viajan con muchas bajas a tierras españolas y con ciertas dudas en lo que se refiere a su juego y a su nuevo proyecto. La marcha de Bonucci y la falta de grandes fichajes ha provocado cierta disconformidad entre la afición transalpina, que ve difícil que su equipo pueda asaltar la Liga de Campeones de una vez por todas sin jugadores de primerísimo nivel en la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Lugo vs Tenerife 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Tenerife 26 noviembre

Lugo vs Tenerife en directo gratis.

Previa y ver el Lugo vs Tenerife online

No consigue levantar cabeza el Lugo, que volvió a perder este fin de semana frente a un rival directo como es el Girona por tres goles a uno y que se aleja poco a poco de los puestos de cabeza. Los de Luis César Sampedro comenzaron la temporada como un cohete gracias a un fútbol estético pero pragmático que sin embargo se acabó pronto, lo que unido a la sequía goleadora de Joselu ha desembocado en una situación de estancamiento que comienza a preocupar a la afición del Anxo Carro. Y es que la temporada pasada ya sucedió algo similar con Luis Milla en el banquillo, iniciando la temporada de forma ilusionante para posteriormente deambular por tierra de nadie en la clasificación. Y hacia esas posiciones es a donde se dirige ahora el equipo gallego.

Para colmo, el rival de este fin de semana no será un hueso duro de roer ya que el Tenerife representa todo lo apuesto a los lucenses. El conjunto canario ha dejado atrás los puestos de descenso y los rumores de destitución de Pep Martí para levantar la cabeza y rehacerse. Esto también es algo que los tinerfeños vienen repitiendo temporada tras temporada, sin embargo este año han comenzado su particular remontada antes de lo que nos venían acostumbrando en los últimos años, con lo cual el resultado puede ser acabar en posiciones más altas en la clasificación, adentrándose así en zona de playoff de ascenso, objetivo soñado por la afición del Heliodoro Rodríguez. El equipo insular, de hecho, suma cuatro partidos sin perder y llega de ganar a un rival nada fácil como es el UCAM. Martí ha conseguido recuperar a hombres importantes como Choco Lozano, Cristo o Marc Crosas, a los que hay que añadir la fulgurante aparición de N´Diaye, jugador con unas características bestiales que comienza a llamar ya la atención de equipos de Primera división.

Lugo vs Tenerife en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: