Ver fútbol por internet en vivo Cádiz – Sevilla Atlético 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Sevilla Atlético 18 diciembre

Cádiz – Sevilla Atlético online gratis

Previo y ver Cádiz – Sevilla Atlético online en vivo

Derbi andaluz entre un club histórico como el Cádiz y un filial, como el Sevilla Atlético, que se verán las caras en un partido que normalmente irritaría a los primeros, los cuales se ven compitiendo frente a combinados de fútbol base en vez de ocupar un puesto en la élite. Nada más lejos de la realidad, los aficionados gaditanos se encuentran relucientes con su equipo ya que son conscientes de que acaban de llegar de Segunda B y de que los suyos están haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Los amarillos, de hecho, llegan de ganar al Córdoba por un brillante resultado de un gol a tres en El Arcángel y siguen demostrando que la vuelta a Primera división no es ninguna utopía. Los de Álvaro Cervero están desplegando un fútbol dinámico y sólido, muy efectivo en ataque gracias a Alfredo Ortuño, pichichi de la categoría con doce goles en su haber. Así, ganar este domingo al segundo equipo sevillista sería un paso de gigante ya que permitiría dar caza al Girona, segundo clasificado, y ocupar así plaza de ascenso directo, un sueño para la afición del Ramón de Carranza, que hace escasos meses pedía la dimisión de la directiva ya que el equipo se estancaba en Segunda B.

Los de Nervión, por su parte, conocen al conjunto sureño de multitud enfrentamientos en la categoría de bronce y cuentan con el oficio suficiente como para saber cómo jugarles. Hombres como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio continúan creciendo en la categoría y ellos son los artífices en gran parte de la séptima plaza que ocupa el equipo actualmente en la clasificación. Sin embargo, la machada no puede quedarse aquí y el filial andaluz pretende superar la tercera plaza que el Barcelona B consiguió hace ya algunos años.

Cádiz – Sevilla Atlético gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Villarreal 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Villarreal 17 septiembre

Han comenzado Alavés y Villarreal la temporada con ciertas dudas y con duras derrotas que han puesto patas arriba su futuro a corto plazo. Los vascos todavía no han conseguido sumar un solo punto ni tampoco han visto puerta, encajando cuatro tantos en los tres primeros encuentros de competición. Zubeldia recogió el testigo de su compatriota Pellegrino, un testigo que se encontraba muy alto y que hasta ahora no ha sabido encarrilar como es debido. Sin embargo, los fichajes de Bojan y Munir puede revitalizar al cuadro vitoriano ya que marcar diferencias en ataque es básico a la hora de luchar por la permanencia, y los dos ex jugadores del Barcelona saben desenvolverse en dicha faceta. Ahora resta que el resto de líneas acompañen a los puntas, haciendo olvidar la marcha de hombres clave la campaña pasada como Marcos Llorente o Theo Hernández, ahora en el Real Madrid.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en una situación similar hasta que consiguieron superar al Betis la pasada jornada con una brillante remontada. El equipo de Fran Escriba se encontraba contra las cuerdas y el murmullo de la afición del Madrigal comenzaba a subir de tono ya que la confianza en el ex entrenador de Elche o Getafe es nula en La Plana. Sin embargo, el técnico valenciano cuenta con jugadores de gran calidad como Bakambu, Bacca, Enes Unal o Samu Castillejo, a los que se encomienda para completar una temporada aceptable en la que alcanzar los puestos europeos con mayor comodidad que la campaña pasada.

El conjunto amarillo, eso sí, lo está pasando mal sin la aportación de hombres que deberían convertirse en el alma del equipo como Bruno Soriano o Manu Trigueros. El primero de ellos arrastra dolencias físicas desde hace tiempo y el club de Castellón echa de menos su presencia enormemente, a pesar de que Rodri está cumpliendo en su posición. Trigueros, sin embargo, no termina de encontrarse y está lejos de las exhibiciones de juego que ofreció hace algunos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético – Bayern por internet online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Bayern 27 abril

El Calderón se viste de gala para recibir al Atlético de Madrid ante el Bayern alemán en lucha directa por un puesto en la final.

Previa del Atlético de Madrid – Bayern de Munich en directo

Partido de altos vuelos entre dos equipos con filosofías muy diferentes a pesar de contar con entrenadores que no se diferencian tanto. El Atlético, equipo firme, sólido y compacto donde los haya, recibirá espoleado ante su gente al Bayern de Munich, adalid del buen juego, de las variantes tácticas y del desequilibrio ofensivo y defensivo. Sin embargo, Simeone y Guardiola son hombres de fuertes convicciones aunque apuesten por ideas futbolísticas opuestas, y además ambos suelen perder los nervios en grandes citas mostrando la que no suele ser su mejor cara.

Claves

En cualquier caso, será un partido de alta tensión en el que indudablemente los visitantes llevarán la iniciativa, acaparando el balón casi el 100% del tiempo y buscando resquicios y errores en la potente máquina de frenar ataques que es la zaga colchonera. Simeone intentará que su equipo recupere arriba, mordiendo a una defensa alemana que suele complicarse y que podría errar ante la presión rojiblanca. Las semifinales de Liga de Campeones no es sitio para fallos de colegio, como los que cometió Guardiola al frente de los bávaros frente al Real Madrid hace dos años y contra el Barcelona la temporada pasada. Los españoles se le atraganten al catalán y en su último año en Alemania intentará que eso cambie, por lo que quizá ordena a su equipo ser algo más decidido y directo sacando la pelota jugada desde atrás.

Será importante la vuelta de Torres al equipo en competición europea tras cumplir sanción contra el Barcelona. El punta rojiblanco se encuentra en un momento de forma espectacular y su asociación con Koke está sacando las castañas del fuego al equipo en multitud de encuentros. El Niño, junto a Griezmann y Carrasco es la principal baza ofensiva de los colchoneros, que lanzados por Koke pueden hacer mucho daño a la débil zaga alemana sin que ello signifique perder la posición o que el equipo se descoloque, principal virtud de los de Simeone.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Bayern de Munich en vivo online

Accede gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Cádiz vs Lugo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Lugo 8 abril

Un punto conseguido de seis en juego es el pobre balance del Cádiz en las dos últimas jornadas, racha negativa que ha impedido que los andaluces aprovechen los pinchazos del Girona en la pelea por alcanzar la segunda plaza en la clasificación. Los amarillos son ahora cuartos en la tabla, a siete puntos de la zona de ascenso directo, por lo que necesitan revertir la dinámica para apurar sus opciones de llegar a Primera división por la vía rápida.

Los gaditanos vuelven, además, al Ramón de Carranza, estadio en el que tan solo ha perdido tres de los 16 partidos disputados hasta ahora. El fortín de los de Álvaro Cervera debe servir para doblegar al Lugo y meter así presión a los gerundenses, quienes comienzan a sentir cómo les tiemblan las piernas. Hombres como Álvaro García y Salvi en las bandas, acompañados de Ortuño en ataque y de Eddy Silvestre en el mediocampo deberían ser suficientes como para plantar cara a los gallegos y llevarse tres puntos importantísimos antes de entrar en la fase decisiva de la temporada.

Los lucenses, por su parte, vienen de ganar al Reus en el Anxo Carro y se mantienen con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso. El equipo dirigido por Luis César Sampedro se sitúa a solo cuatro puntos del Getafe, sexto clasificado, por lo que llega al sur de España con la obligación de ganar si no quiere quedarse descolgado. El problema es que los gallegos solo han ganado dos partidos a domicilio, mostrando serios problemas a la hora de dominar los encuentros lejos de casa, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo doble para evitar que la hostil afición gaditana les mine anímicamente. Para ello, Joselu, Iriome o Fede Vico deben dar un paso al frente y hacerse con la pelota desde los primeros minutos del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: