Ver playoff en vivo por internet Valencia Basket – Real Madrid

Valencia Basket - Real Madrid online gratis

¿Estás preparado para visualizar en vivo y en directo gratis el partidazo de semis de ACB Valencia Basket – Real Madrid?

Previa del Valencia Basket – Real Madrid por internet

Partido de grande emociones fue el segundo encuentro entre el Real Madrid y el Valencia Basket, en la disputa por el pase a la gran final de la liga Endesa 2015-2016, el resultado final favoreció nuevamente a los merengues de 97 por 88.

Gracias a dos triples consecutivos de una de sus mejores hombres merengues sobre la pista, Sergio Llull para catapultar la victoria del equipo blanco sobre los valencianos y estar a solo un partido de pelear el campeonato de la liga.

Los merengues siguieron la senda del primer partido frente al Valencia, llevando la batuta del ataque en el encuentro con total claridad, los aciertos de los valencianos no fueron de lo que se esperaba para este partido, para el primer tiempo, no acertaron ningún triple de los cinco lanzados.

Claves

Los merengues desde el primer tiempo se distanciaban en el marcador gracias a los aportes defensivos del madridista Gustavo Ayón quien puso una fuerte defensa que impedía la total libertad de los valencianos en pista.

Ya para el segundo tiempo, el Valencia Basket, dio vuelta a sus intenciones dentro de pista y tomaron control del partido con la anotación de 6 triples que les levantaron en el marcador, para el final del segundo tiempo, a punto de irse a los vestuarios, el Madrid retomo el partido gracias a un triple de Luka Doncic y dejarlos con marcador de 41 por 39.

Los dirigidos por Pablo Laso comenzaron a tener problemas de ofensiva por la buena y dinámica defensa del equipo dirigido por Pedro Martínez, quienes se recuperaron en el marcador a punta de triples para recuperarse en el marcador y en la disputa del partido, uno de los jugadores más destacados del partido a nivel defensivo fue Justin Hamilton quien se adueño de los rebotes en el partido.

Para este partido, cada equipo buscara tomar controlo desde el principio del tiempo, el Valencia tratara de extender la serie e igualarla, mientras que el Madrid quiere dar cifras definitivas y pasar a la gran final del campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

88-91.

Dónde ver el Valencia Basket – Real Madrid en vivo

Entra aquí para seguir los playoff de la Liga Endesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cádiz Reus online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Reus 19 febrero

Cádiz Reus en vivo gratis por internet.

Cádiz Reus online

Duelo de equipos recién ascendidos que sin embargo no han pagado en ningún momento de la temporada la novatada de debutar en Segunda división. Es cierto que el Cádiz comenzó la temporada de forma algo dubitativa e incluso rondando los puestos de descenso, sin embargo los de Álvaro Cervera tardaron poco es rehacerse y desde entonces no han cedido un palmo de terreno, instalándose cómodamente en los puestos de playoff. La trayectoria del Reus ha sido algo más calmado pero menos emocionante ya que los catalanes se han mantenido en la parte medio-alta de la clasificación durante una fase importante de la temporada.

El problema de los tarraconenses es que no han sido capaces de dar el salto de calidad que sí ha conseguido el club gaditano. Los catalanes se sitúan a cinco puntos de la lucha por llegar a Primera división y por tanto lo tienen difícil dada la extrema competencia reinante en la categoría. Sin embargo, el equipo no se ha rendido en ningún momento de la temporada y saben que si siguen exprimiendo al máximo los pocos goles que consiguen, pueden tener opciones a final de temporada. El equipo, de hecho, es el segundo menos goleado de la competición, lo que muestra una solidez extraordinaria para agarrarse a dicho sueño.

Los andaluces, por su parte, se ven a solo seis puntos del ascenso directo, e igual que llevan haciendo toda la temporada, comienzan a plantearse subir de nivel en lo que a objetivos respecto. Los amarillos comenzaron conformándose con la permanencia y ahora, en cambio, quedarse fuera de los seis primeros puestos sería una decepción considerable. Además, el equipo cuenta con margen de maniobra y a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Cádiz, mantiene sus opciones intactas y no contempla límite alguno a la hora de definir sus ambiciones.

Cádiz Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y su Brillo con Ferrari: Una Relación que Trasciende la Pista

Horario Gp de las Americas

Fernando Alonso descartado en Red Bull

El retorno repentino de Checo Pérez a Red Bull

El mundo de la Fórmula 1 ha sido testigo de notables pilotos hispanos que han dejado su marca en el deporte. Desde las hazañas de Fernando Alonso hasta la impresionante trayectoria de Sergio Pérez. Sin embargo, en 2023, un nombre ha estado en boca de todos: Carlos Sainz.

El ascenso meteórico de Sainz en 2023

La temporada 2023 ha sido sin duda reveladora para Carlos Sainz. Rompiendo las cadenas del dominio establecido por Red Bull y el imparable Max Verstappen, Sainz hizo historia en el GP de Singapur. Con una victoria épica, no solo demostró su habilidad sino que también puso de manifiesto el sólido año que ha tenido con Ferrari, a pesar de los múltiples desafíos.

De las sombras de 2022 a la luz en 2023

Si echamos la vista atrás al 2022, vemos un Sainz luchando. Con un coche que no se adaptaba completamente a su estilo, las diferencias con su compañero de equipo, Charles Leclerc, eran evidentes. Sin embargo, 2023 ha marcado un cambio radical. Sainz no solo ha igualado, sino que en muchos casos ha superado a Leclerc, demostrando una impresionante recuperación y adaptabilidad.

El dilema Leclerc y la gestión Vasseur

Charles Leclerc, el talentoso monegasco, ha sido una pieza central en la carrera de Sainz en Ferrari. Aunque ambos pilotos tienen un talento innegable, ha habido rumores y críticas sobre un posible trato preferencial hacia Leclerc. La situación llegó a su punto máximo durante el Gran Premio de Italia, desatando debates sobre la “libertad para luchar” en el equipo.
Continuemos con la segunda parte del post:

El compromiso de Sainz con Ferrari: Más allá de 2024

Los rumores han sido una constante en la carrera de todo piloto de F1, y Sainz no es una excepción. Sin embargo, el madrileño ha sido claro sobre su posición. En declaraciones recientes a Sky Sports F1, Sainz afirmó con certeza su intención de continuar con el equipo de Maranello. “Creo que nunca ha habido dudas de que me siento muy cómodo en Ferrari y que quiero estar aquí a medio y largo plazo“, expresó con confianza.

Una relación construida en la confianza

La victoria y los podios obtenidos han reforzado la relación entre Sainz y Ferrari. Esta alianza ha sido respaldada por un entendimiento mutuo y una confianza inquebrantable. A pesar de los rumores pasados, particularmente aquellos que vinculaban a Sainz con Audi, el piloto siempre ha mostrado una inclinación hacia Ferrari, más aún tras los éxitos logrados en esta temporada.

El futuro brillante en Maranello

Carlos ha mostrado su entusiasmo hacia el futuro, señalando el invierno como una excelente oportunidad para solidificar su relación con Ferrari. “Es el equipo para el que me encanta conducir y me veo pilotando e intentando ayudar a ganar un campeonato del mundo pronto“, reiteró, subrayando su deseo de aportar al legado de la mítica escudería italiana.

El talento de los pilotos hispanos

Carlos Sainz ha demostrado, una vez más, que no es solo un piloto talentoso, sino también un profesional dedicado y apasionado. Su relación con Ferrari no se basa únicamente en la velocidad en la pista, sino también en el compromiso y la visión compartida de lograr más éxitos en el futuro. Sin duda, el mundo de la F1 puede esperar grandes cosas de esta alianza en los años venideros.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019

18NapoliEuropa2

La marca italiana Kappa ha presentado la nueva ” Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019 “. Lo hace con algunos pequeños cambios respecto a la primera inicial, entre ellos los tonos celeste y fluo en las mangas, pasa a ser una de las equipaciones que lucirá en la máxima competición continental y la marca italiana ha querido darle este pequeño toque al querer ser una edición especial.

Usará el sponsor principal

Lete seguirá siendo el sponsor que utilice en la Champions League y no podrá hacerlo con otras marcas o publicidad distinta, así como otras en pantalón. El SSC Napoli es uno de los clubes importantes de Italia, quedó sub-campeón y ahora quiere hacer historia en la Serie A pese a que la Juventus domine nuevamente el Calcio.

18NapoliEuropa3

El nombre de SSC Napoli aparece en la espalda, el color amarillo fluorescente es resaltado detrás con dos líneas y abajo del todo luce una banda amarilla. Son pocos los detalles inicialmente y la misma se pone a la venta en la página del club a un precio estimado de 89 euros y la tienes a disposición en la tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: