Ver playoff en vivo por internet Valencia Basket – Real Madrid

Valencia Basket - Real Madrid online gratis

¿Estás preparado para visualizar en vivo y en directo gratis el partidazo de semis de ACB Valencia Basket – Real Madrid?

Previa del Valencia Basket – Real Madrid por internet

Partido de grande emociones fue el segundo encuentro entre el Real Madrid y el Valencia Basket, en la disputa por el pase a la gran final de la liga Endesa 2015-2016, el resultado final favoreció nuevamente a los merengues de 97 por 88.

Gracias a dos triples consecutivos de una de sus mejores hombres merengues sobre la pista, Sergio Llull para catapultar la victoria del equipo blanco sobre los valencianos y estar a solo un partido de pelear el campeonato de la liga.

Los merengues siguieron la senda del primer partido frente al Valencia, llevando la batuta del ataque en el encuentro con total claridad, los aciertos de los valencianos no fueron de lo que se esperaba para este partido, para el primer tiempo, no acertaron ningún triple de los cinco lanzados.

Claves

Los merengues desde el primer tiempo se distanciaban en el marcador gracias a los aportes defensivos del madridista Gustavo Ayón quien puso una fuerte defensa que impedía la total libertad de los valencianos en pista.

Ya para el segundo tiempo, el Valencia Basket, dio vuelta a sus intenciones dentro de pista y tomaron control del partido con la anotación de 6 triples que les levantaron en el marcador, para el final del segundo tiempo, a punto de irse a los vestuarios, el Madrid retomo el partido gracias a un triple de Luka Doncic y dejarlos con marcador de 41 por 39.

Los dirigidos por Pablo Laso comenzaron a tener problemas de ofensiva por la buena y dinámica defensa del equipo dirigido por Pedro Martínez, quienes se recuperaron en el marcador a punta de triples para recuperarse en el marcador y en la disputa del partido, uno de los jugadores más destacados del partido a nivel defensivo fue Justin Hamilton quien se adueño de los rebotes en el partido.

Para este partido, cada equipo buscara tomar controlo desde el principio del tiempo, el Valencia tratara de extender la serie e igualarla, mientras que el Madrid quiere dar cifras definitivas y pasar a la gran final del campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

88-91.

Dónde ver el Valencia Basket – Real Madrid en vivo

Entra aquí para seguir los playoff de la Liga Endesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Deportivo vs Real Madrid por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 14 mayo

Desde A Coruña el Deportivo intentará fastidiar la liga al Real Madrid, sigue online gratis el partido y también el del Barça.

Previa del Deportivo vs Real Madrid gratis

Claves del partido

Hace unos meses era impensable ver al Real Madrid jugándose la Liga en la última jornada. Los blancos marchaban a once puntos del Barcelona y que los culés se proclamasen campeones era cuestión de tiempo. Además, el Atlético de Madrid era segundo y por tanto si había una alternativa al título, sin duda era la que los colchoneros ofrecían. Nada más lejos de la realidad. En un acto de fe sin igual, los de Zinedine Zidane se colocaron a un punto del líder y ahora sólo los blancos pueden arrebatarle a los catalanes el primer puesto a noventa minutos para el fin de la competición.

Posible resultado

3-2.

La mejoría de los merengues ha sido progresiva y tan repentina que nadie se ha enterado hasta hace tres jornadas, fecha en la que todo se igualó en la parte de arriba de la clasificación. Así, ganar en La Coruña es obligatorio y los madrileños saltarán al césped con todos los titulares buscando marcar goles desde el inicio y meter así presión a los blaugrana, que juegan en Granada y que tendrán que hacerse obligatoriamente con los tres puntos en caso de que los blancos se impongan en Riazor.

Lo que está claro es que Zidane ha conseguido que una temporada que parecía abocada al fracaso termine en un intento de doblete que en caso de producirse alzaría al francés a los altares futbolísticos de Chamartín para siempre. Es cierto que el francés no ha conseguido mejorar de forma notable el juego del equipo y que en ocasiones su fútbol ha sido básico y simple, sin embargo la gestión de la plantilla ha sido brillante, las rotaciones perfectamente planificadas y el ambiente en el vestuario recordando las buenas sensaciones que se vivieron cuando la décimo acabó en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Ahora falta remachar la faena y afrontar la final de la Liga de Campeones con la Liga en el bolsillo sería un golpe de efecto enorme por parte de los blancos.

Dónde ver el Deportivo vs Real Madrid en directo online

Los dos partidos claves por la liga del Madrid y el Barcelona en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Osasuna Sporting 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sporting 22 abril

Duelo por la permanencia entre el antepenúltimo y el último clasificado, partido que a estas alturas debería ser vital pero que dada la situación de Osasuna, pierde algo de tensión y de importancia de cara a la lucha por la salvación. Y es que los pamplonicas se han despedido prácticamente de la permanencia ya que se sitúan a diez puntos del Leganés después de perder el pasado fin de semana contra el Atlético por tres goles a cero. Eso a pesar de que los navarros habían encadenado dos victorias consecutivas y soñaban con dar la campanada, sin embargo los 18 puntos que restan por disputarse parecen insuficientes como para que los de Vasiljevic sean capaces de levantarse y caminar. Aun así, los rojillos no son un equipo que se rinda fácil y hasta que las matemáticas no sean claras seguirán peleando por conseguir una machada que sería histórica. El equipo, además, consiguió hace dos semanas su primera victoria en El Sadar y confía en seguir dando mínimas alegrías a una maltrecha afición que lleva sufriendo fielmente toda la temporada.

El Sporting, por su parte, tiene todavía esperanza de lograr la salvación y sus ojos, inyectados en sangre, no dejan de mirar al Leganés, club que separa permanencia y salvación. Los madrileños se encuentran a seis puntos y juegan contra un rival muy duro, como es el Villarreal, por lo que es previsible que caigan en El Madrigal. Eso daría a los gijoneses una oportunidad de oro para colocarse a solo dos puntos del cielo, distancia que lleva muchos meses sin ser tan escasa. Así pues, este partido será una final para los asturianos y así la afronta Rubi, que a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Real Madrid consiguió que los suyos ofrecieran una buena imagen, ganando moral de cara al que puede ser uno de los partidos más importantes en la historia de la entidad de El Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Hugh bird y su impacto en Checo Perez

El rendimiento de Checo Perez en el equipo Red Bull ha captado la atención de nuestra comunidad, que respalda a todos los pilotos hispanos. Nos sumergimos en los detalles para entender los desafíos que enfrenta el piloto mexicano y cómo afectan su desempeño en la pista.

La Ingeniería como Elemento Clave: Más Allá de las Pistas

La capacidad de los ingenieros para configurar el auto de manera competitiva es crucial. Exploramos la influencia de los ingenieros en el rendimiento de ChecoPerez y cómo la falta de un líder de la categoría de Lambiase ha afectado el equipo.

Ascenso y Caída de Hugh Bird: Impacto en ChecoPerez y Estrategias de Equipo

Hugh Bird, inicialmente considerado un prodigio, ascendió a ingeniero de carrera para ChecoPerez. Analizamos su papel y cómo los cambios estratégicos en el equipo Red Bull impactaron el rendimiento del piloto mexicano, desde Mónaco en 2022 hasta la era actual.

Desafíos Post-Cambio: La era Lambiase y sus contratiempos

El fracaso de Lambiase como jefe de ingeniería no ha resuelto completamente los desafíos. Explorando las inconsistencias en el rendimiento de ChecoPerez, los problemas de adaptación y cómo estos factores han resonado en la comunidad que respalda a nuestros pilotos hispanos.

Jerarquía del Equipo: Implicaciones en las Decisiones Estratégicas

La estructura jerárquica del equipo Red Bull también está bajo la lupa. Analizamos cómo la falta de un ingeniero de la categoría de Lambiase en ambos lados ha influido en las decisiones estratégicas y la dirección general del equipo.

seguirnos en nuestro canal de youtube: Sportmaniaticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: