Ver en vivo gratis Levante vs Valencia online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valencia 13 marzo

Vamos a ver otro partidazo online emocionante como pocos! Se miden Levante y Valencia después de que los che cedieran en Europa League.

Previo del Levante vs Valencia por internet

Derbi entre dos equipos en horas bajas. 2016 no será recordado en Valencia como un gran año para el fútbol de la ciudad, y de hecho puede acabar con el Levante en Segunda y con el conjunto che fuera de Europa. Sin embargo, aún queda algo de tiempo para corregir ambas situaciones y ni el colista desiste en su deseo de salvar la categoría, ni los de Gary Neville renuncian aún a alcanzar la séptima plaza, a pesar de que queda a ocho puntos.

Claves del partido

Los de Rubi están peleando cada punto como no han hecho hasta ahora en la presente temporada. Con Lucas Alcaraz el equipo no compitió en demasiados partidos y con el actual entrenador los granotas tardaron en arrancar, sin embargo la plantilla es compensada, jugadores como Rossi, Morales o Deyverson marcan las diferencias en ataque y Rubi está gestionando bien los recursos de los que dispone. Aun así, por el Ciudad de Valencia corre el rumor de que es demasiado tarde para la reacción y sólo una victoria frente al eterno rival y vecino puede dar algo de fe y esperanza a los futbolistas de la plantilla de cara al trascendental tramo final de la temporada. La salvación, eso sí, queda ya a cinco puntos y por tanto el conjunto levantino dependerá más de fallos ajenos que de méritos propios para mantener la categoría.

El equipo del murciélago, por su parte, sigue dando una de cal y una de arena y el juego continúa siendo tan irregular como el río Guadiana. Aun así, los de Neville mantienen vivas sus opciones de acabar en zona de acceso a Europa de cara a la próxima temporada, en la que parece indispensable disputar torneo continental si Lim desea atraer a jugadores importantes de grandes ligas. Por ello, Neville cuenta con la presión de acabar séptimo, o bien, de ganar la Europa League, algo que a día de hoy parece poco factible debido al mal juego del equipo, pero que en caso de conseguirlo salvaría con creces una temporada que hasta ahora ha sido paupérrima.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Levante – Valencia online gratis

Accediendo aquí verás la retransmisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC online

Ver Basket Sevilla - RETAbet.es GBC en directo

Nos vamos directos a ver el partido entre el Sevilla basket y el Retabet Gipuzkoa basket gratis.

Previa del Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC

Buen partido de baloncesto se espera este domingo, al ver un encuentro bastante interesante por los resultados que últimamente han mostrado esto conjuntos en sus jornadas pasadas.

Ambos equipos en sus últimas presentaciones han dado buenas impresiones en sus partidos al punto de vencer a equipos superiores en renombre y presupuesto, uno de los casos es el Baloncesto Sevilla quienes vienen de vencer al Valencia Basket con pizarra de 92 por 82, en un partido que desde el principio fue dominado por el Sevilla.

Con esta victoria, el Baloncesto Sevilla se ha crecido en los últimos 4 partidos, de los cuales 3 han sido victorias, venciendo a equipos como el Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 100 por 92 en la jornada número 23, vencieron a Herbalife Gran Canaria con pizarra de 97 por 72 en la jornada 24 y esta última donde vencieron al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Claves del partido

El Baloncesto Sevilla jugando como visitante pudo brindarle la cuarta derrota consecutiva en casa para el Valencia Basket, un partido poco creativo para los locales, con falta de fuerza en la zona de la pintura y que supo aprovechar muy bien el equipo andaluz, la reacción del equipo del Valencia en pista mostraba poco interés para sacar el partido adelante, su estrategia de juego no se coordina con las ansias propias de ganar el partido.

La efectividad de tiro del Baloncesto Sevilla fue letal para despegarse de los locales en el tercer cuarto, ya para el principio del último cuarto, los valencianos quisieron remontar la pizarra, pero la diferencia parecía ser muy distante entre ambos para voltear el encuentro, de esta manera el Baloncesto Sevilla vence sorpresivamente al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Su rival de esta semana, el RETAbet.es a pesar de estar en la zona de descenso, en su jornada pasada venció de manera sorpresiva al MoraBanc Andorra con pizarra de 83 por 80, veremos quien seguirá en los laureles de la victoria este fin de semana.

Posible resultado

89-90.

Dónde ver el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC en vivo y en directo

Entra ahora a ver la competición de baloncesto española gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Sociedad – Espanyol 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 9 septiembre

Lo primero es lo primero y te damos ya los links para ver el partido Real Sociedad – Espanyol en vivo por internet.

Real Sociedad – Espanyol online gratis

Toda la emisión en directo en este enlace.

Previa

Real Sociedad y Espanyol han comenzado la temporada con cierta irregularidad, ofreciendo una gran versión de sí mismos en momentos determinados y decepcionado a sus aficionados por su pobre actuación en otras fases.

Así, los vascos por ejemplo comenzaron la temporada de forma sumamente pasiva y confiada, cayendo por tres goles a cero frente a un Real Madrid que no jugó demasiado bien y que encontró vía libre para marcharse de Anoeta con una goleada. Dicho encuentro hizo pensar que Eusebio no había sido capaz de arreglar nada durante el verano y que el equipo lleno de altibajos que llevamos viendo durante varios años seguiría estando presente en esta temporada. Sin embargo, en  la victoria de hace dos semanas frente a un rival tan duro como Osasuna, que además jugaba en el fortín que es su estadio, pudimos ver la otra cara del equipo donostiarra, con dinamismo arriba, fiabilidad atrás y brega en el medio. Sobre todo la intensidad es un factor que Eusebio debe tener muy en cuenta, ya que cuando el equipo sale fuerte suele firmar grandes actuaciones, mientras que cuando se confía por verse en la zona tranquila de la tabla es cuando comienza su descalabro.

Claves del partido

Los catalanes, en cambio, han  ofrecido grandes sensaciones en lo que a juega respecta, viendo puerta con facilidad y combinando con dinamismo en el mediocampo. No obstante, los de Quique Sánchez-Flores han marcado seis goles en los primeros dos encuentros de Liga y sin embargo solo han conseguido sumar un punto. Las dudas en defensa han lastrado a los pericos y les han penalizado en exceso, algo que podría acentuarse tras la marcha de Álvaro González al Villarreal y que el técnico madrileño debe intentar evitar contrarrestar. Para ello ha llegado Diego Reyes al equipo, jugador que junto a Duarte puede conformar una buena dupla en la zaga blanquiazul.

Posible resultado del Real Sociedad – Espanyol

2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online UCAM Murcia – Numancia 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Numancia 26 noviembre

Sigue el partido UCAM Murcia – Numancia online.

Previa  y ver UCAM Murcia – Numancia en vivo gratis

Se hunde un poco más el UCAM mientras que el Numancia toma un poco de aire. Esa es la situación en la que se encuentran ambos equipos actualmente y que relata la trascendencia del partido que enfrentará a ambos este sábado en La Condomina.

La crisis deportiva ha llegado con fuerza azuzando sobre todo a los murcianos, los cuales debutaban en Segunda división y que han pagado la novatada con creces. Y es que su comienzo de temporada fue fulgurante, llegando a rozar los puestos de playoff de ascenso a Primera y haciendo soñar a su joven afición con una llegada meteórica a la élite. Nada más lejos de la realidad, en cuanto las cosas se pusieron serias los universitarios comenzaron a perder partidos y actualmente encadenan dos derrotas consecutivas, ocupando la penúltima plaza en la clasificación. Los de Murcia solo han ganado tres encuentros de los quince disputados, aunque se mantienen a dos puntos de la salvación y confían en superar a un rival directo como son los sorianos este fin de semana para sacar la cabeza y llegar al parón invernal lejos de zonas de peligro.

Sin embargo, los de Jagoba Arrasate han atravesado una situación similar a la del conjunto universitario, encadenando multitud de jornadas sin ganar y viéndose en puestos de descenso a Segunda B de la noche a la mañana. La victoria del pasado fin de semana frente al Valladolid en el derbi castellanoleonés fue clave para evitar una pronta destitución del técnico vasco y ahora los numantinos confían en volver a zonas tranquilas de la clasificación, donde han pasado gran parte del último lustro futbolístico. Para ello será vital que Acuña y Manu del Moral vuelvan a dar el máximo en ataque y que los hermanos Valcarce recuperen su mejor versión, que ya ofrecieron a comienzos de la temporada pasada y que por desgracia para los sorianos, duró escasas jornadas.

UCAM Murcia – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: