Ver por internet Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife online gratis

Movistar Estudiantes - Iberostar Tenerife en vivo y en directo

Llega el momento de ver por internet el partido entre Movistar Estudiantes y el equipo tinerfeño de Iberostar.

Previo del Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife online

Jornada número 25 donde vemos que los tinerfeños han conseguido una importante victoria ante un equipo como el Real Madrid, con parciales de 93 por 84, este partido ganado los mantiene en la lucha por entrar a los puestos de clasificación de los play-off de la liga Endesa.

Los de Pablo Laso, no supieron frenar a una ofensiva que venía inspirada por jugar en su pista, el tridente ofensivo del Tenerife, fue superior ante la defensa merengue, los jugadores Bieran (16 puntos), San Miguel (14 puntos) y Richotti (con 19 puntos) fueron el arma ofensiva de los locales, al principio de partido los merengues dominaban los parciales gracias a la buena actuación de Sergio Rodríguez quien fue el único acertado del partido por parte de los merengues con 26 puntos de valoración y 21 puntos anotados.

Claves del partido

En primera instancia el equipo de Iberostar Tenerife no se ajustaba en defensa permitiendo dominar la zona bajo el aro para los merengues, sin embargo, pudieron mostrar resistencia para que no se les fuera el partido de esa manera, Iberostar reacciono para colocarse por delante del marcador gracias a los acertados tiros de larga distancia de Rodrigo San Miguel, para emocionar a las gradas del Santiago Martín.

Ya en la segunda parte del partido, los merengues frenaron la ofensiva del Iberostar Tenerife que venía embalada para de esta manera achicar la diferencia en el marcador, llevándola en los minutos 32 a los parciales de 58 por 53.

En el último tramo del partido, los merengues no estaban a gusto en cancha insular mostrando desaciertos para que se les escapara el partido por 20 puntos (83 por 63), no parecían los merengues que comúnmente conocemos en pista, pizarra final y victoria de Iberostar Tenerife de 93 por 84, podrán repetir la racha en este próximo partido ante los estudiantes, solo falta que llegue el día del partido.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife gratis

Entra a visualizar el partido en vivo online en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La polémica sanción a Checo Pérez

Por esto Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros

La Sanciones Inesperadas

La emoción estaba a flor de piel mientras Checo Pérez, al timón de su Red Bull, se sumergía en las últimas vueltas en el Circuito Yas Marina. La posibilidad de alcanzar el podio estaba a un giro de distancia, pero un encontronazo con Lando Norris alteró drásticamente el guion.

La sancione de la FIA

La FIA emitió cinco puntos de penalización a Checo Pérez, un revés que lo dejó fuera del podio. Pero ahí no terminó todo; la FIA anunció más tarde una sanción adicional: dos puntos en la superlicencia de Pérez debido al encontronazo con Lando Norris. Ahora, con siete puntos en total, el piloto mexicano navega en aguas turbulentas.

Detalles del incidente en la curva 6

This image has an empty alt attribute; its file name is i-1024x576.jpg

Al desentrañar el incidente en la curva 6, la FIA fundamentó su decisión en datos precisos: sistema de posicionamiento, videos, la radio del equipo y la evidencia en el automóvil. A pesar de que el coche de Norris estaba al lado del de Pérez, Norris no se abrió por lo que tocaron rueda

Posibles ramificaciones para Checo Pérez

La acumulación de siete puntos en la superlicencia de Checo Pérez plantea una amenaza seria. Si alcanza los 12 puntos, existe la posibilidad de que se pierda una carrera en la temporada de 2024. Este escenario conlleva una carga considerable, y la incertidumbre sobre su participación futura se cierne sobre el talentoso piloto mexicano.

El derecho de apelación y su significado

Los competidores en la F1 tienen el derecho de apelar ciertas decisiones de los Comisarios Deportivos, según las regulaciones de la FIA. Este derecho ofrece una vía para que Checo Pérez y su equipo consideren la posibilidad de revertir o mitigar las sanciones impuestas.

El desempeño de Checo Pérez en 2023

Más allá de las sanciones, es esencial reflexionar sobre el desempeño general de Checo Pérez en la temporada de F1 2023. Su habilidad para enfrentar desafíos y superar obstáculos ha sido evidente Checo Pérez, a pesar de las sanciones, ha demostrado ser un competidor formidable en la F1. La incertidumbre sobre su futuro añade un elemento intrigante a su carrera, y solo el tiempo revelará cómo se desarrollarán los acontecimientos para este talentoso piloto mexicano en la máxima categoría del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Tenerife – Sevilla Atlético 26 agosto

cDónde ver el partido de fútbol Tenerife Sevilla Atlético 26 agosto

Accesos disponibles para la emisión en directo del partido de fútbol Tenerife – Sevilla Atlético online.

Previa del Tenerife vs Sevilla Atlético

Gran debut el que vivieron los chicos del Sevilla Atlético en Segunda división, empatando a tres frente a todo un Girona y demostrando que no se van a pasear por la categoría tal y como hizo el Bilbao Athletic hace unos meses. Los andaluces piensan competir desde el principio hasta al final, y de hecho hace escasos años ya jugaron en Segunda obteniendo brillantes resultados. Así, los hispalenses visitan ahora Tenerife con la firme intención de poner en serios apuros a los insulares y seguir robando puntos frente a los rivales más inesperados. El filial sevillano cuenta además con importantes refuerzos que Monchi lleva realizando toda la pretemporada y que aumentarán considerablemente el nivel de la plantilla.

Claves del partido

Los tinerfeños, por lo tanto, no lo tendrán nada fácil frente a un rival inexperto pero con garra y oficio, factores que vienen de serie en el fútbol sevillano. Así, los de Marti deberán aumentar su dosis de intensidad, puesto que aunque los jóvenes jugadores del club isleño cuentan con gran calidad, muchas veces sufren carencias en brega, casta y coraje. Muchos partidos se les escaparon la pasada temporada por esa razón, y de hecho el equipo se ha reforzado con futbolistas como Marc Crosas para solucionar esa faceta del juego. Además, los de Marti andan a la espera de que el Choco Lozano vuelva de vacaciones después de disputar los Juegos Olímpicos con Honduras, jugador básico en el esquema tinerfeño. Por esta falta de ensamblaje es posible que se produjese la derrota frente al Córdoba hace una semana, sin embargo los insulares deben espabilar pronto para no repetir los errores del pasado, ya que hace un año comenzaron como colistas la temporada y eso les lastró de cara a los partidos posteriores. Aun así, a calidad de jugadores como Suso o Cristo puede solucionar encuentros y eso puede ser determinante frente a un filial falto de técnico como es el del Sevilla.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Tenerife – Sevilla Atlético gratis en directo

Partido de hoy online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

España Israel 24 marzo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Partido trascendental el que afronta España este viernes contra Israel, equipo que en caso de dar la sorpresa se situaría por delante de los de Julen Lopetegui en la clasificación, relegando al combinado español al tercer puesto. Tras el empate contra Italia, la selección no se puede permitir más tropiezos y por ello es necesario saltar al césped enchufados desde el primer minuto. Para ello, el técnico vasco ha convocado a jugadores con hambre, como Pedro, Deulofeu, Isco o Illarramendi. Todos ellos han de demostrar que merecen entrar en las próximas listas del combinado hispano y para ello deben dejarse la piel ante el conjunto israelita en el caso de que Lopetegui decida darles minutos. Además, la lesión de Reina ha sido suplida con Kepa, otro jugador que aportará ganas e ilusión ya que todavía no ha debutado con la Roja.

A un lado deben quedar los interminables piques dialécticos entre Sergio Ramos, Sergio Busquets y Gerard Pique, jugadores que durante el campeonato liguero son rivales pero que en partidos como éste tienen que compenetrarse y entenderse a la perfección, olvidando cualquier rencilla. Por otro lado, en fase ofensiva Diego Costa tendrá una nueva oportunidad de acallar a los críticos y demostrar que no existe un nueve mejor que él en el panorama nacional. Por lo demás, hombres como Silva, Koke, Vitolo o Jordi Alba seguirán siendo indispensables en el esquema del ex entrenador del Oporto, mientras que Carvajal o Iniesta, con alguna molestia, serán duda hasta el último minuto.

El equipo dirigido por Levy, por su parte, buscará sumar al menos un punto que le permita seguir en la pelea por jugar el Mundial de Rusia, lo que sería todo un hito para una selección tan humilde y con tan poca tradición en las fases finales. Jugadores como Hemed, Natcho, Ben Haim o Zahavi cuentan con calidad y si los españoles saltan al campo relajados podrían encontrarse con problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: