Ver por internet Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife online gratis

Movistar Estudiantes - Iberostar Tenerife en vivo y en directo

Llega el momento de ver por internet el partido entre Movistar Estudiantes y el equipo tinerfeño de Iberostar.

Previo del Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife online

Jornada número 25 donde vemos que los tinerfeños han conseguido una importante victoria ante un equipo como el Real Madrid, con parciales de 93 por 84, este partido ganado los mantiene en la lucha por entrar a los puestos de clasificación de los play-off de la liga Endesa.

Los de Pablo Laso, no supieron frenar a una ofensiva que venía inspirada por jugar en su pista, el tridente ofensivo del Tenerife, fue superior ante la defensa merengue, los jugadores Bieran (16 puntos), San Miguel (14 puntos) y Richotti (con 19 puntos) fueron el arma ofensiva de los locales, al principio de partido los merengues dominaban los parciales gracias a la buena actuación de Sergio Rodríguez quien fue el único acertado del partido por parte de los merengues con 26 puntos de valoración y 21 puntos anotados.

Claves del partido

En primera instancia el equipo de Iberostar Tenerife no se ajustaba en defensa permitiendo dominar la zona bajo el aro para los merengues, sin embargo, pudieron mostrar resistencia para que no se les fuera el partido de esa manera, Iberostar reacciono para colocarse por delante del marcador gracias a los acertados tiros de larga distancia de Rodrigo San Miguel, para emocionar a las gradas del Santiago Martín.

Ya en la segunda parte del partido, los merengues frenaron la ofensiva del Iberostar Tenerife que venía embalada para de esta manera achicar la diferencia en el marcador, llevándola en los minutos 32 a los parciales de 58 por 53.

En el último tramo del partido, los merengues no estaban a gusto en cancha insular mostrando desaciertos para que se les escapara el partido por 20 puntos (83 por 63), no parecían los merengues que comúnmente conocemos en pista, pizarra final y victoria de Iberostar Tenerife de 93 por 84, podrán repetir la racha en este próximo partido ante los estudiantes, solo falta que llegue el día del partido.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife gratis

Entra a visualizar el partido en vivo online en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cambios en los Motores de la F1 para el Ciclo 2026-2030

En la fase de diseño de los motores que impulsarán la Fórmula 1 desde 2026 hasta 2030, Audi y Porsche mostraron interés en comprometerse con la serie. Este compromiso enfatizó la sostenibilidad y la relevancia en carretera, resultando en un reparto de potencia equitativo del 50:50 entre el motor de combustión interna y la parte eléctrica.

Desafíos Iniciales en la Simulación

A medida que se conocían los datos iniciales de simulación, surgió la preocupación de que los pilotos tuvieran que frenar bruscamente en las rectas y reducir marchas debido a la necesaria regeneración extrema de la batería, lo que llevaría a la pérdida de los 470 CV (350 kW) de potencia eléctrica.

Motorsport.com ha obtenido información que indica que la FIA no tiene planeado modificar el reparto equitativo de potencia, ya que los equipos han comenzado las pruebas en banco de potencia de sus motores de nueva generación.

La Importancia del Reglamento de Chasis

François Famin, jefe interino de la escudería Alpine y del programa de motores, destaca que el éxito del próximo ciclo normativo de la F1 dependerá en gran medida del reglamento de los chasis. Se espera una reducción radical de la resistencia aerodinámica y la introducción de alerones delanteros y traseros activos para mejorar el rendimiento de los coches en línea recta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ha pesar le da proeza del Subcampeonato Checo queda ultimo

El piloto mexicano Sergio Pérez logró un destacado subcampeonato en la temporada 2023 de la Fórmula 1, sin embargo, la perspectiva de Autosport parece diferir al considerarlo en el último lugar de su ranking de los mejores pilotos del año, ocupando la posición 50 de una lista que abarca a 50 pilotos en total.

El Desempeño de Checo Pérez en 2023

Para el piloto tapatío, este resultado en el ranking no es una situación agradable, especialmente considerando la intensidad y exigencia de la máxima categoría del automovilismo mundial. A pesar de los resultados obtenidos y del subcampeonato, queda en claro que diferentes perspectivas pueden influir en la percepción de su desempeño.

Declaraciones de Checo Pérez

Al abordar su posición en el ranking, Checo Pérez destaca que su prioridad para la próxima temporada será “ser capaz de progresar”. Estas declaraciones reflejan su enfoque positivo y determinación para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro.

Análisis de la Temporada y Perspectivas para 2024

El desempeño de Checo Pérez en 2023, a pesar de las discrepancias en las evaluaciones, no puede pasar desapercibido. Se espera que el piloto mexicano continúe demostrando su habilidad en la pista y luchando por resultados destacados en la próxima temporada.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo online Almería – Zaragoza 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Almería Zaragoza 9 abril

Ramis le ha sentado de maravilla al Almería y el club andaluz encadena dos victorias consecutivas, algo que no conseguía desde hace más de un año, que se dice pronto. El ex entrenador del Real Madrid Castilla demuestra que apunta alto y ha conseguido extraer todo el jugo a una plantilla que cuenta con calidad pero que inexplicablemente lleva casi dos temporadas al completo en zona de descenso.

Hombres como Antonio Puertas, Quique, Ramón Azeez o Fidel, bien respaldados por veteranos como Corona o Borja en el mediocampo, están consiguiendo sumar puntos con asiduidad, algo que a la entidad almeriense le hacía falta como el comer. Ahora el conjunto andaluz se sitúa a solo un punto de la salvación y ha dejado atrás a rivales directos como Mallorca o Mirandés. Solo queda, por tanto, un último empujón en este tramo final de la temporada, algo que ya se produjo hace un año y que permitió al conjunto del Juegos del Mediterráneo salvar los muebles a escasas fechas para el final de la competición.

El Zaragoza, por su parte, visita tierras sureñas con la intención de alejarse lo más posible de la zona peligrosa. El club maño aventaja en tan solo cuatro puntos al club andaluz y por tanto necesita sumar para evitar revitalizar a un equipo que podría convertirse en un rival directo para los aragoneses en pocas jornadas. El club de La Romareda también lleva solo dos jornadas con su nuevo entrenador y los resultados han sido positivos, sumando cuatro puntos de los seis que había en juego. Hombres clave como Lanzarote y Ángel, además, han recuperado el nivel ofrecido en las primeras jornadas de competición y deben ser claves ahora para César Laínez en este tramo trascendental de la temporada. Por lo demás, Cani y Zapater deben sostener en el medio al equipo aportando experiencia y oficio, factores clave en la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: