Ver por internet Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife online gratis

Movistar Estudiantes - Iberostar Tenerife en vivo y en directo

Llega el momento de ver por internet el partido entre Movistar Estudiantes y el equipo tinerfeño de Iberostar.

Previo del Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife online

Jornada número 25 donde vemos que los tinerfeños han conseguido una importante victoria ante un equipo como el Real Madrid, con parciales de 93 por 84, este partido ganado los mantiene en la lucha por entrar a los puestos de clasificación de los play-off de la liga Endesa.

Los de Pablo Laso, no supieron frenar a una ofensiva que venía inspirada por jugar en su pista, el tridente ofensivo del Tenerife, fue superior ante la defensa merengue, los jugadores Bieran (16 puntos), San Miguel (14 puntos) y Richotti (con 19 puntos) fueron el arma ofensiva de los locales, al principio de partido los merengues dominaban los parciales gracias a la buena actuación de Sergio Rodríguez quien fue el único acertado del partido por parte de los merengues con 26 puntos de valoración y 21 puntos anotados.

Claves del partido

En primera instancia el equipo de Iberostar Tenerife no se ajustaba en defensa permitiendo dominar la zona bajo el aro para los merengues, sin embargo, pudieron mostrar resistencia para que no se les fuera el partido de esa manera, Iberostar reacciono para colocarse por delante del marcador gracias a los acertados tiros de larga distancia de Rodrigo San Miguel, para emocionar a las gradas del Santiago Martín.

Ya en la segunda parte del partido, los merengues frenaron la ofensiva del Iberostar Tenerife que venía embalada para de esta manera achicar la diferencia en el marcador, llevándola en los minutos 32 a los parciales de 58 por 53.

En el último tramo del partido, los merengues no estaban a gusto en cancha insular mostrando desaciertos para que se les escapara el partido por 20 puntos (83 por 63), no parecían los merengues que comúnmente conocemos en pista, pizarra final y victoria de Iberostar Tenerife de 93 por 84, podrán repetir la racha en este próximo partido ante los estudiantes, solo falta que llegue el día del partido.

Posible resultado

90-99.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife gratis

Entra a visualizar el partido en vivo online en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia online gratis

FC Barcelona Lassa - UCAM Murcia online gratis

Con permiso del partido online del Madrid el del Barcelona Lassa ante el UCAM Murcia parece uno de los más entretenidos del domingo.

Previo del FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia gratis

Buen partido se avecina este domingo 20 de marzo, cuando se cumpla la jornada número 24 de la liga Endesa, los equipos de FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia se enfrentan a las 12: hrs, los azulgranas son los líderes actuales de la tabla de posiciones de la liga, estos ostentan 21 partidos ganados y solo 2 partidos perdidos, no obstante, necesitan mantener la senda de la victoria si quieren mantenerse en el top porque tras ellos viene el Valencia Basket con la misma cantidad de victorias y derrotas que el Barcelona (21-2), la diferencia está en la cantidad de puntos a favor y puntos en contra.

El equipo culé en la jornada número 23 venció a su similar de FIATC Joventut, con marcador de 85 por 59, los azulgranas desplegaron su arsenal de ataque, mayormente en el segundo tramo del partido, cuando anotaron 50 puntos versus 26 del FIATC Joventut.

Claves del partido

Quienes destacaron por el conjunto blaugrana fue el norteamericano Justin Doellman quien aportó 21 puntos para la causa azulgrana, la fuerza en la marcación de zona por parte de los jugadores Samardo Samuels y Ante Tomic aportaron 20 puntos para el conjunto, para darle así la séptima victoria seguida en la liga Endesa, los dirigidos por Xavi Pascual han despertado a las correcciones mostrando un mejor nivel defensivo, esta victoria ante los badaloneses mantiene un invicto desde el año 2007, además de ello, para el equipo de FIACT Joventut oscurece el panorama en busca de la siguiente fase de playoff de la liga Endesa.

En este partido que se enfrentan, deben mantener el margen y ventaja que tienen sobre el Valencia Basket a través del Basket Average, la meta de los hombres de Xavi Pascual es terminar esta ronda regular como líderes absolutos de la tabla de posiciones.

Mientras que el equipo de UCAM Murcia, vienen de ser vencidos por el Herbalife Gran Canarias con marcador de 87 por 75, deberán enfrentar un gran compromiso este fin de semana, solo esperemos a ver que pueda ocurrir en este partido.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia gratis online

Accede a la señal en directo ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús online gratis

MoraBanc Andorra - Rio Natura Monbús gratis

Momento clave en esta jornada, comenzamos el sábado con el partido en vivo y gratis de MoraBanc Andorra recibiendo a los gallegos de Rio Natura Monbús.

Previa del MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en vivo

Jornada número 33 de la liga Endesa, rumbo a los playoff donde en este partido se enfrentaran los equipos de MoraBanc Andorra y el Rio Natura Monbús Obradoiro, en busca de obtener mejores resultados dentro de la tabla de posiciones cuando solo restan esta fecha y la número 34, ambos equipos están fuera de la clasificación de la próxima fase en la liga.

Estos equipos se han visto la cara en una oportunidad anterior, específicamente en la jornada número 14 del campeonato, en donde el equipo de Rio Natura Monbús fue el vencedor sobre el MoraBanc Andorra con un marcador bastante abultado de 104 por 103, un partido que a final de cuentas fue un deleite para los asistentes al recinto por la cantidad de puntos anotados por ambos conjuntos.

Claves del partido

Los gallegos actualmente se encuentra en la casilla número 16 de la tabla general de la liga, solo le separa de la zona de descenso un partido ganado, hasta la fecha acumula un historial pequeño de victorias, 9 en su total con 23 derrotas que hasta la fecha han recibido.

En su jornada pasada se enfrento al equipo de Iberostar Tenerife, cayendo ante ellos con marcador de 71 por 56, un porcentaje de anotación bastante pobre para el Obradoiro en esta oportunidad.

Mientras que el equipo del MoraBanc Andorra, se posiciona mejor que el equipo del Rio Natura, actualmente ocupa la casilla número 12 de la tabla, hasta hace unas semanas tenía la oportunidad de poder colarse dentro de los clasificados para los playoff, pero su bajo rendimiento les fue costando aun mas para mantenerse en la pelea.

12 victorias y 20 derrotas es el historial que hasta la fecha número 33 tiene el equipo de MoraBanc Andorra, en su partido anterior perdió ante el equipo del Baloncesto Sevilla con pizarra de 88 por 81.

Esperamos ver un buen partido este fin de semana en la liga Endesa en su etapa final de la ronda regular.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Rio Natura Monbús en directo gratis

Que comienza clica aquí para ver online la señal de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – Rio Natura Monbus online gratis

FIATC Joventut - Rio Natura Monbus directo

Tremendo enfrentamiento entre el FIATC Joventut y el equipo de Rio Natura Monbus, accesos al directo ya disponibles.

Previa del FIATC Joventut – Rio Natura Monbus por internet

El domingo 10 de abril de este año, estos equipos se midieron en un partido anterior en la jornada número 8 donde salió victorioso el conjunto de Rio Natura Monbus con parcial de 83 por 79, un partido muy cerrado y jugado por ambos equipos.

En esta oportunidad, el FIATC Joventut viene de recibir una derrota que fue propinada por el conjunto del Unicaja de Malaga con pizarra de 70 por 59, y es que el Unicaja peleo en pista por la victoria para así mantenerse con vida y esperanza de estar en la siguiente fase de la liga Endesa.

Claves del partido

Una de los mejores aciertos  dentro de los primeros minutos para FIATC Joventut fue el jugador Demond Mallet sumando 9 puntos para su conjunto en los primeros parciales del partido colocando a su equipo en ventaja, ya que el Unicaja se mostraba en pista muy desorientado y poco efectivo, pero gracias al liderato de Mindaugas Kuzminskas establecio orden en pista colocando nuevamente al Unicaja dentro del partido, llevando a igualar la pizarra y posteriormente dominar el partido en el minuto 9 del primer cuarto con pizarra de 19 por 13.

Unicaja apretó en defensa y cerrando los espacios para dominar el encuentro, pero la inconsistencia en pista por parte del Málaga, permitía al FIATC Joventut remontar en ciertos momentos del partido, ya a final de partido, el Unicaja con un buen ataque de la línea de tres puntos y a falta de una buena defensa de parte del FIATC Joventut permiten dejar los parciales a favor de Unicaja.

El rival de este fin de semana para el FIATC Joventut será el Rio Natura Monbus Obradoiro, quienes en su partido anterior perdieron con pizarra de 80 por 68 contra el equipo de Herbalife Gran Canaria, un partido prácticamente fácil para los canarios de principio a fin.

Posible resultado

90-77.

Dónde ver FIATC Joventut – Rio Natura Monbus en vivo

Entra ahora a la emisión online en este acceso disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: