[2018] Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas, es a la misma hora que el Valencia – Ebro, otro de los partidos a seguir. Los locales son favoritos, pero cuidado con los cordobeses que llegan heridos y con muchas ganas, algo normal viendo la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Córdoba, convocatoria

Carlos Abad, Marcos, Jesús Valentín, Aythami, Loureiro, Fernández, Quezada, Bambock, Vallejo, Javi Galán, Quim Araujo, Jaime Romero, Alfaro, De Las Cuevas, Erik, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari.

Bordalás sabe que no será fácil

“Tenemos un partido interesante, todos los partidos vienen bien, sabíamos las fechas y no podemos caer en el error de pensar que va a ser fácil. Van a poner mucho énfasis en eliminarnos, será un partido complicado. Un partido de Copa siempre es interesante. Es una competición que ha vuelto a revalorizarse, es un título histórico, es un campeonato bonito y difícil. Tenemos que dar equilibrio para que no te pase factura. Aunque llevamos ventaja no va a ser nada fácil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde. Será en el Alfonso Pérez, conocido como el Coliseum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Numancia Tenerife 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Tenerife 23 abril

Pasito a paso ha logrado salvar virtualmente la categoría el Numancia, club que ha cuajado una temporada errática en la que el descenso estuvo más cerca que nunca. Los sorianos estaban acostumbrados a renunciar a la pelea por entrar en los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco solían ver peligrar la permanencia. Todo eso cambió este año, en el que los altibajos llevaron a los de Jagoba Arrasate a ilusionarse y desilusionarse con la misma rapidez, viendo factible el ascenso a Primera y el descenso a Segunda B en el mismo mes. Los tiempos locos, no obstante, ya parecen haber pasado y ahora el conjunto numantino se encuentra en su estado natural, que es la apatía más absoluta. Resta por tanto planear una temporada algo más ambiciosa de cara a la próxima campaña, en la que las incorporaciones den un verdadero salto de calidad al equipo y no se limite a aplazar el problema de cara a años sucesivos.

El Tenerife, en cambio, sí que se encuentra inmerso en los puestos que más emoción pueden deparar a una afición en la Segunda división. El conjunto dirigido por Pep Lluis Marti encadena varios meses consecutivos ocupando zona de playoff de ascenso y de hecho el equipo es tercero en la clasificación. Sin embargo, el Huesca no se rinde en su lucha por entrar entre los seis primeros clasificados y se sitúa a solo tres puntos de los tinerfeños, por lo que el equipo insular no se puede permitir el más mínimo tropiezo de aquí a final de temporada. Lejos de casa, sin embargo, los isleños solo han ganado cuatro encuentros de 16 disputados y deben por tanto mejorar sus prestaciones cuando juegan a domicilio si quieren importunar al Girona en la segunda plaza y alargar la emoción de su hinchada hasta julio como mínimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partidos de fútbol online: Málaga – Athletic 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 2 octubre

Málaga – Athletic de Bilbao es la emisión del partido gratis por internet de hoy, disfruta del mejor fútbol online del planeta!

Detalles del Málaga – Athletic

Sigue dando una de cal y una de arena el Málaga en esta temporada, ganando encuentros difíciles y perdiendo otros a priori más fáciles, lo que está lastrando las opciones del club andaluz de pelear por los puestos europeos. El sueño de los de la Costa del Sol esta temporada era verse entre los seis primeros a final de campaña, sin embargo le está costando sobremanera a los andaluces imponer su juego a pesar de que Juande Ramos está gestionando bien el grupo futbolístico que tiene a su disposición.

Es cierto, por tanto, que a la plantilla malaguista le falta algo de calidad en algunas posiciones, como en defensa y en el mediocampo. Hombres como Koné, Miguel Torres o Kuzmanovic cumplen pero no ofrecen ese salto de calidad necesario para aspirar a más, por lo que es espera otra temporada deambulando por tierra de nadie y acabando en la zona tranquila de la clasificación, sin temores pero sin alegrías.

Análisis profundo del Bilbao

El Athletic de Bilbao visita por tanto la Rosaleda con la firme intención de aprovechar esa indecisión que se ha instalado en el entorno malagueño. Los vascos, además, han encadenado cuatro partidos consecutivos ganando y se han colocado quintos en la clasificación, justo por detrás de los tres grandes y del Villarreal. El objetivo de los leones esta temporada es acabar cuartos y jugar Liga de Campeones el próximo año, hecho que motiva sobremanera a jugadores y afición y que inyectaría gran cantidad de dinero a las arcas bilbaínas. Quizá por ello Valverde está anteponiendo la competición doméstica a la Europa League, hecho que se está notando en los resultados en la competición continental pero que podría ser muy positivo a medio y largo plazo para los intereses de los de San Mamés. Además, Aduriz parece que vuelve a mostrar su mejor nivel y junto a Raúl García conforma una dupla verdaderamente temible.

 Resultado

2-1.

Ver el Málaga – Athletic en directo

Accede a visualizar el partido Málaga – Athletic de Bilbao online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Manchester City – Barcelona 1 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Barcelona 1 noviembre

Sigue online gratis el partido del Barça aquí!

Ha ganado hasta ahora todo el Barcelona, doblegando con superioridad y sin sorpresas a Borussia Moenchengladbach y Celtic y apabullando contra todo pronóstico al Manchester City. Ahora españoles e ingleses se vuelven a ver las caras, esta vez en tierras inglesas, y se espera que Guardiola haya aprendido la lección. El técnico catalán se vio entre dos tierras en el partido de ida, sin saber muy bien si nadar o guardar la ropa y renunciado en parte a su tan aclamada filosofía. En el encuentro de este martes el conjunto skyblue deberá atacar con mayor seguridad y, sobre todo, defender de forma más intensa. Los errores atrás se pagan caros cuanto los rivales son gente como Neymar, Luis Suárez o Messi, por ello Guardiola deberá comprender que salir siempre con el balón jugador puede ser una opción a descartar. Los británicos, además, se están jugando la segunda plaza de grupo, que no está en absoluto asegurada, por ello es vital al menos puntuar en las islas para afrontar los dos últimos encuentros con margen de maniobra.

Los de Luis Enrique, por su parte, no está convenciendo en la competición doméstica. Los azulgrana marchan a dos puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid, pero lo más preocupante es el que el juego desplegado por los culés no está siendo el esperado. Frente a Alavés, Celta o Granada el equipo del Camp Nou ha mostrado serias dudas en lo relativo a la intensidad, circulación de la pelota y falta de dinamismo en ataque. A veces se echan en falta alternativas desde el banquillo que revolucionen los partidos. Paco Alcácer es quien debería asumir este papel y sin embargo apenas está teniendo influencia en el juego blaugrana. El delantero valenciano no está aprovechando sus minutos hasta ahora pero este miércoles contará con un escenario inigualable para reivindicarse como jugador importante en este equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: