[2018] Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas, es a la misma hora que el Valencia – Ebro, otro de los partidos a seguir. Los locales son favoritos, pero cuidado con los cordobeses que llegan heridos y con muchas ganas, algo normal viendo la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Córdoba, convocatoria

Carlos Abad, Marcos, Jesús Valentín, Aythami, Loureiro, Fernández, Quezada, Bambock, Vallejo, Javi Galán, Quim Araujo, Jaime Romero, Alfaro, De Las Cuevas, Erik, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari.

Bordalás sabe que no será fácil

“Tenemos un partido interesante, todos los partidos vienen bien, sabíamos las fechas y no podemos caer en el error de pensar que va a ser fácil. Van a poner mucho énfasis en eliminarnos, será un partido complicado. Un partido de Copa siempre es interesante. Es una competición que ha vuelto a revalorizarse, es un título histórico, es un campeonato bonito y difícil. Tenemos que dar equilibrio para que no te pase factura. Aunque llevamos ventaja no va a ser nada fácil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde. Será en el Alfonso Pérez, conocido como el Coliseum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Galatasaray – Oporto online gratis y en vivo

Ajax-Champions-League

Para poder Ver Galatasaray – Oporto online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas. El equipo luso tendrá que ir a Turquía en un grupo en el cual ya ha acabado campeón, pero quiere coger los 600.000 euros que ofrece por la victoria, mientras los turcos se quedan sin opción de estar en la próxima ronda de octavos de la conocida máxima competición de campeones.

El bielorruso Aleksei Kulbakov fue elegido para arbitrar el partido entre los turcos del Galatasaray y el FC Porto, el próximo martes, a contar para la sexta y última jornada del grupo D de la Liga de Campeones. Kulbakov, de 38 años, arbitró esta temporada el Benfica-Fenerbahçe (1-0), pero estuvo ya en juego del Sporting y del SC Braga.

Convocatoria del Oporto:

Porteros: Casillas, Vaná y Diogo Costa;
Defensas: Maxi Pereira, Felipe, Diogo Leite, Chidozie, Alex Telles y Jorge;
Medios: Danilo, Sérgio Oliveira, Herrera, Óliver, Hernâni, Brahimi y Bruno Costa;
Delanteros. Marega, Adrián López, André Pereira y Madi Queta.

Dónde verlo

Si quieres Ver Galatasaray – Oporto online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online. El local pondrá a los que han ido jugando menos habitualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Cádiz Levante 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Levante 22 abril

Dos de los mejores equipos del campeonato se verán las caras este sábado en el estadio Ramón de Carranza, aunque el hecho de que nada más y nada menos que veinte puntos separen a ambos en la tabla no hable muy bien de la emoción que podemos encontrar en este partido. Sin embargo, Cádiz y Levante han demostrado que la Segunda división les viene pequeña y que el ascenso es lo único que tienen en mente de cara a la próxima temporada.

Que los valencianos lo consigan, de hecho, es cuestión de tiempo ya que aventajan en 19 puntos a sus rivales cuando quedan solo 24 por disputarse. Una victoria, por tanto, podría hacer factible el sueño en función de los resultados que se den en otros campos. Lo que está claro es que los de Muñiz han cuajado un año espectacular, con una superioridad sobre el resto de equipos brutal que no se recuerda en la categoría desde hace tiempo. Este torneo suele ser sumamente igualado hasta las últimas jornadas, sin embargo los granotas han ganado 22 de los 34 partidos que han disputado. Y lo mejor es que el conformismo sigue sin adueñarse de una plantilla muy competitiva en la que todos los jugadores pelean por un puesto en el equipo el año que viene en la élite del fútbol español.

Así pues, los gaditanos no lo tendrán nada fácil para puntuar frente al flamante líder. Sin embargo, Álvaro Cervero debe buscar la forma de hacerlo si no desea verse fuera de los puestos de playoff al final de la jornada. El Huesca, séptimo clasificado, está a solo dos puntos del conjunto amarillo y en caso de ganar este viernes en el Carlos Tartiere, podría poner patas arriba la zona alta de la clasificación. Los andaluces, por tanto, deben salir cuanto antes del bache de resultados que atraviesan para no poner en riesgo todo lo trabajado esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo vs UCAM Murcia online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo UCAM 9 abril

Seis partidos consecutivos encadena la UCAM sin perder, racha positiva que ha valido para que el club murciano se aleje de los puestos de descenso. El equipo universitario parecía carne de descenso después de una primera vuelta sumamente errática, sin embargo la llegada de Francisco al banquillo del club de La Condomina cambió todos los augurios y ahora la solidez mostrada por el equipo invita a pensar que el club logrará salvarse antes incuso de que termine la competición. Aun así, el equipo no puede relajarse ya que el descenso sigue estando a dos puntos de distancia. Además, los de Murcia son expertos en empatar y han acabado en tablas en 14 encuentros de los 32 disputados hasta ahora, dato que habla bien de la consistencia del equipo pero que invita a pensar que falta algo de calidad para decantar los partidos a su favor.

El Oviedo, por tanto, recibe al club sureño con cierto escepticismo ya que no parece fiarse de un club al que una victoria le metería de lleno en la zona tranquila de la clasificación. Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una batalla muy distinta y son quintos, pero con solo dos puntos de ventaja respecto al trío de equipos que amenazan con asaltar los puestos de playoff de ascenso. A los ovetenses les está faltando algo de regularidad en este tramo final de la temporada para amarrar las eliminatorias, aunque es cierto que en el estadio Carlos Tartiere son prácticamente imbatibles puesto que solo han perdido dos partidos ante su gente en toda la temporada. Hombres como Linares, Toche, Nando o Lucas Torró están demostrando su gran calidad en fase ofensiva, sin embargo el equipo sufre en defensa a pesar de la solidez mostrada por Juan Carlos en portería, y eso está lastrando las opciones del club azur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: