Ver online gratis Leganés Betis 8 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Betis 8 mayo

Partido clave para el Leganés, equipo que junto a Real Madrid o Barcelona es el que actualmente más se juega en la competición liguera. El conjunto pepinero podría confirmar de una vez por todas su salvación en caso de ganar al Betis en Butarque, tarea nada sencilla dada la estrecha amistad existente entre los sevillanos y el Sporting de Gijón, único equipo que disputa la permanencia a los de Garitano.

Los madrileños han estado cerca de olvidar el descenso en varias jornadas, sin embargo la mala suerte y diversas decisiones arbitrales condenan al equipo a seguir en la lucha. El problema es que, de los tres encuentros que le quedan por disputar a los de Garitano, Athletic y Alavés son los más fuertes. Por este motivo, el club verdiblanco, jugando además en tierras pepineras, es el rival más indicado para sumar los tres puntos y no aplazar más la celebración por pasar un año más en la élite del fútbol español. Para ello será clave la vuelta de Alexander Szymanowski al equipo, bien acompañado en ataque por Guerrero, Luciano Neves o Nabil El Zhar, jugadores que por fin han explotado en el seno del club madrileño. Sus goles eran muy demandados por la afición de Butarque y ahora es preciso culminar el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los de Víctor, por su parte, buscan cuajar buenas actuaciones de aquí al final de la temporada para contrarrestar los muchos pitos que la hinchada del Benito Villamarín le está propinando en las últimas fechas. Muchos hablan sobre los posibles favores al Sporting en esta jornada y en la última, sin embargo los verdiblancos solo tienen la cabeza puesta en sumar los nueve puntos que restan para dar una alegría a su maltrecha hinchada. Además, hombres como Adán, Ceballos o Rubén Castro podrían disputar sus últimos encuentros como béticos, por lo que querrán despedirse por todo lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Laboral Kutxa Baskonia – Dominion Bilbao Basket online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Dominion Bilbao Basket 16

Llegamos a la emisión en vivo y en directo gratis del Laboral Kutxa vs Dominion Bilbao.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Dominion Bilbao Basket por internet

Buen partido se espera en esta jornada número 22 de la liga Endesa, los quintetos del Laboral Kutxa Baskonia y el Dominion Bilbao Basket miden sus fuerzas, en un partido candente y lleno de emociones para el disfrute del aficionado Español, este domingo 6 de marzo el conjunto que ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 partidos ganados y 4 perdidos, hasta la fecha acumulan un total de 1.812 puntos anotados y 1.579 puntos permitidos, mientras que el Dominion Bilbao Basket, ocupa el séptimo lugar de la tabla con 11 partidos ganados y 10 perdidos, estos acumulan la cifra de 1.639 puntos anotados y 1.673 puntos permitidos, estas estadísticas hablan por sí solas, es por ello que se espera un buen partido y te recomendamos que no te lo pierdas.

Claves

El Laboral Kutxa Baskonia en la jornada pasada dio cuenta de su oponente, el Movistar Estudiantes con marcador favorable al Baskonia de 107 por 77, partido que pudo extender la diferencia de manera más abrumadora que 30 puntos, sino fuera porque en algunos momentos del partido, los Estudiantes mostraban destellos de efectividad en sus lances, algo que en un momento del partido ayudo a sostener la diferencia sin mayor daño, pero de igual manera, a punta de experiencia, fuerza y autoridad en cancha el Laboral Kutxa dominó un partido servido en bandeja de plata.

El Baskonia se perfila como uno de los candidatos fuertes para pelear el cetro del campeonato por su alta efectividad en sus tiros y su sistema de rotación, sin embargo, tendrá que pelear ese sitial palmo a palmo, ya que los equipos que superan al Baskonia en la tabla, son equipos sumamente rudos de ganar.

Mientras que el Dominion Bilbao Basket, venció en la jornada pasada al MoraBnac Andorra con marcador final de 83 por 72, y tu cual crees que será el resultado final de este encuentro, solo falta esperar a llegue el domingo y disfrutar de este excelente partido.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Dominion Bilbao Basket gratis

Entra y mira el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Almería – Nástic online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 23 octubre

Almería – Gimnástic de Tarragona en directo por internet gratis.

Previa y ver el Almería – Gimnástic en vivo

Último y penúltimo se ven las caras este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo, en un intento desesperado por conseguir una victoria que les acerque a la zona segura, la cual comienza a alejarse peligrosamente.

Especialmente dramática es la situación que vive el Nástic, equipo que todavía no ha ganado un solo partido y que se mantiene como colista desde la jornada uno. La directiva y los jugadores respaldan aún el trabajo de Moreno al frente del club tarraconense, sin embargo los resultados siguen sin acompañar y la salvación queda ya a cinco puntos. Es por ello que el técnico del club catalán debe comenzar a contemplar otras alternativas al juego de los suyos, sobre todo en ataque, parcela del juego en la que Uche acapara excesivo protagonismo, echando en falta la aparición de otros futbolistas desde las bandas o la segunda línea. Y aun así, la cifra de goles marcados por los de Moreno es más que aceptable, diez tantos en otros tantos partidos disputados. Sin embargo, la defensa se muestra frágil y los goles encajados superan la quincena.

Así pues, el Almería acude a este trascendental partido con la moral que da el hecho de no haber perdido los dos últimos encuentros. Este hecho no debería ser, de por sí, satisfactorio, sin embargo dada la crítica situación del equipo cualquier signo de mejora es digno de ser mencionado. En cualquier caso, la salvación les queda a los andaluces a tres puntos y un nuevo partido sin conocer la victoria podría precipitar los acontecimientos y desembocar en la destitución de Soriano, hombre que no está sabiendo canalizar la calidad que tiene a su disposición en la plantilla almeriense. Sin embargo, no es menos cierto que el club sureño lleva ya dos temporadas mostrando problemas de este tipo, señal de que algo no va bien en el seno del club y que seguramente trasciende la parcela deportiva.

Almería – Gimnástic en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Cádiz vs Lugo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Lugo 8 abril

Un punto conseguido de seis en juego es el pobre balance del Cádiz en las dos últimas jornadas, racha negativa que ha impedido que los andaluces aprovechen los pinchazos del Girona en la pelea por alcanzar la segunda plaza en la clasificación. Los amarillos son ahora cuartos en la tabla, a siete puntos de la zona de ascenso directo, por lo que necesitan revertir la dinámica para apurar sus opciones de llegar a Primera división por la vía rápida.

Los gaditanos vuelven, además, al Ramón de Carranza, estadio en el que tan solo ha perdido tres de los 16 partidos disputados hasta ahora. El fortín de los de Álvaro Cervera debe servir para doblegar al Lugo y meter así presión a los gerundenses, quienes comienzan a sentir cómo les tiemblan las piernas. Hombres como Álvaro García y Salvi en las bandas, acompañados de Ortuño en ataque y de Eddy Silvestre en el mediocampo deberían ser suficientes como para plantar cara a los gallegos y llevarse tres puntos importantísimos antes de entrar en la fase decisiva de la temporada.

Los lucenses, por su parte, vienen de ganar al Reus en el Anxo Carro y se mantienen con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso. El equipo dirigido por Luis César Sampedro se sitúa a solo cuatro puntos del Getafe, sexto clasificado, por lo que llega al sur de España con la obligación de ganar si no quiere quedarse descolgado. El problema es que los gallegos solo han ganado dos partidos a domicilio, mostrando serios problemas a la hora de dominar los encuentros lejos de casa, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo doble para evitar que la hostil afición gaditana les mine anímicamente. Para ello, Joselu, Iriome o Fede Vico deben dar un paso al frente y hacerse con la pelota desde los primeros minutos del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: