Ver partido online gratis Almería vs Mirandés

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mirandés 29 mayo

¿Quieres ver en vivo y en directo aquí el partido de fútbol Almería vs Mirandés ahora mismo?

Previa del Almería vs Mirandés gratis

Está jugando con fuego el Almería, que aunque lleva dos partidos consecutivos sin perder desde que Soriano se hizo cargo del equipo como entrenador-jugador, sigue en puestos de descenso a dos puntos de la salvación. Los andaluces están siendo incapaces de conseguir dos victorias consecutivas, algo que no han hecho en toda la temporada y que les sacaría de los puestos de abajo ipso facto. Sin embargo, si durante cuarenta jornadas las cosas han sido de una forma, esperar que cambiar en el último minuto es algo propio de ingenuos. Los almerienses deben por tanto agarrarse al hecho de que sus rivales pincharán, algo que no ha sucedido esta jornada, pero que es muy probable que pase en estos dos encuentros que restan. Esto, no obstante, obliga a los de Soriano a ganar los dos encuentros que les quedan, o como mínimo a ganar una y empatar otro, y eso es lo que más preocupa a la afición.

Claves del partido en vivo

Y es que tras tres entrenadores destituidos, la hinchada del club andaluz no confía demasiado en las opciones del equipo y ya se tapa los ojos ante el abismo que supondría encadenar dos descensos de forma consecutiva. Además, el equipo ha fallado cuando más necesitaba reacciones por lo que los augurios son pesimistas. El rival, eso sí, no parece que vaya a ofrecer mucha oposición en Los Juegos del Mediterráneo ya que el Mirandés no se juega absolutamente nada y además llega de encajar un contundente cero a tres en casa, algo que habla de la escasa motivación con la que los de Carlos Terrazas están afrontando este tramo final del campeonato. Los burgaleses, eso sí, no permitirán que se dude de su honor ni de su profesionalidad, por lo que es factible que se revuelvan cuando nadie lo espere y manden a los andaluces a la categoría de bronce del fútbol español, a la que sabes cuándo llegar pero, por desgracia, nunca cuándo sales.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver en directo online el Almería vs Mirandés

Enlaces para ver el partido sin coste de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Sociedad 13 mayo

Emisión de fútbol online última de la liga en Mestalla, el Valencia busca vencer a la Real Sociedad hoy viernes.

Previo del Valencia – Real Sociedad por internet gratis

Valencia y Real Sociedad se verán las caras en el partido adelantado de la jornada, un encuentro en que el ambos clubes tendrán la oportunidad de lavar la mediocre imagen que han mostrado hasta ahora esta temporada. Ni los ches ni los donostiarras han conseguido acercarse a su objetivo, que no era otro que el de clasificarse para competición europea, por lo que buscarán reivindicarse de cara a la próxima campaña alzándose con los tres puntos frente a un rival cuya moral les conviene minar.

Claves

El caso del club del murciélago ha sido especialmente sangrante esta temporada puesto que los de Mestalla competían en Liga de Campeones y aspiraban a dar un salto futbolístico a nivel continental. Sin embargo, los malos resultados no han cesado durante todo el año y tres entrenadores se han sentado en el banquillo del equipo, por lo que los pronósticos no se han cumplido y la temporada ha terminado siendo un fracaso estrepitoso. La hinchada valencianista ni siquiera contará con el consuelo de la Europa League, de modo que se aproxima una transición que Pako Ayestarán parece capacitado para liderar tras las buenas sensación mostradas por el equipo en las últimas jornadas. Además, el técnico norteño contará con todo el verano para planificar el futuro de la entidad, el cual contará con dinero en efectivo a raudales para ser construido. Terminar por tanto el torneo liguero con una victoria ante su gente sería el mejor modo de comenzar una nueva etapa.

Los vascos, por su parte, llevan ya dos campañas consecutivas sin cumplir con las expectativas y destituyendo a entrenadores, por lo que los de San Sebastián arden en deseos de romper dicha mala racha. Y al igual que Ayestarán en su próximo rival, Eusebio parece que será el hombre elegido para redirigir el rumbo de la nave donostiarra. Su etapa al mando del equipo ha sido de notable y afición y directiva esperan que la mejoría se culmine ganando en Mestalla.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia – Real Sociedad en directo

Entra online al partido clicando en este link ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villarreal – Rapid Viena online gratis y en vivo

Layun_Vil

Para poder Ver Villarreal – Rapid Viena online gratis y en vivo tienes Movistar Liga de Campeones y ESPN+ a partir de las 21:00 horas, encuentro el cual dará puntos importantes en la fase de grupos por la que luchan los equipos. El conjunto de Castellón sabe de la importancia y no va a querer pinchar al estar el tercero de cuatro equipos, suma dos puntos y quiere adelantar al Rangers – suma 4 los escoceces -.

Partido importante para Calleja

“Sabemos de la importancia del partido, es un partido clave y sabemos que debemos darlo todo. Veo al equipo y la impresión que me da es que va a dar la cara y que se va a ver un gran Villarreal. Tenemos que meternos en la cabeza que solo nos vale ganar y salir desde el principio a eso”.

Funes Mori habló en rueda de prensa

“Sabemos que es una final. Tenemos que ganar para ir encaminados en la Europa League. En Europa todos los partidos son complicados. Son equipos que se hacen intensos y sabemos que debemos dar todo para poder ganar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Rapid Viena online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también del medio Pirlotvonline a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Madrid – Kashima Antlers 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Kashima Antlers 18 diciembre

Real Madrid – Kashima Antlers en directo por internet.

Previo y ver Real Madrid – Kashima Antlers online

No era esta final la que preveían las casas de apuestas, ni la más difícil de las opciones que barajaba el Real Madrid como obstáculo hacia la consecución del Mundial de Clubes. Sin embargo, el Kashima Antlers se impuso con autoridad al Atlético Nacional en su semifinal y ahora los japoneses son justos aspirantes a amargar la noche al conjunto blanco.

Los de Zinedine Zidane ya han superado lo más difícil, que es la adaptación al terreno asiático y la superación del jet lag en el primer partido. Los merengues ganaron sin demasiada dificultad al América de México de La Volpe y ahora llegan con la moral alta y con Ramos totalmente recuperada a una nueva final, otra más en la historia del mejor club del siglo XX. Es cierto que en la semifinal algunos jugadores no estuvieron muy acertados e incluso se apreciaba en ellos cierta sobrecarga física, sin embargo cuando lo que está en juego es el título de mejor equipo del mundo del año 2016, las piernas no pesan sino que vuelan. Además, jugadores como Modric o Kroos ya están totalmente recuperados de sus respectivas dolencias, sobre todo el croata que dio una verdadera exhibición frente a los mexicanos, alzándose con el título de mejor jugador del encuentro. Otros, como Casemiro, necesitan aún algo de rodaje y puede que se pierda la final ya que tampoco se prevé que el rival apriete demasiado en el mediocampo.

Real Madrid – Kashima Antlers en directo gratis.

Y es que una de las principales cosas que deben cuidar los japoneses si quieren tener alguna opción frente a los blancos es la cuestión de la agresividad. El fútbol asiático, al igual que su sociedad, suele ser demasiado educado y respetuoso, algo que unido a una tradición más técnica que táctica convierte a los equipos de las islas en combinados atractivos pero muy vulnerables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: