Ver partido en vivo Lugo vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Osasuna 5 marzo

Más fútbol en directo por internet con este emocionante Lugo contra Osasuna de segunda división que veremos gratis.

Previo del Lugo vs Osasuna por internet en directo

Se fue Luis Milla en un momento clave y eso parece que ha afectado al Lugo más que revitalizarlo, ya que el pasado fin de semana los gallegos volvieron a perder y son ya dos las derrotas consecutivas que acumulan los del Anxo Carro, colocándose decimocuartos a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso en la que hace escasos meses se encontraban inmersos. Y es que la dimisión del turolense ha sido un duro golpe para directiva y jugadores, sabedores de que este es un mes determinante para definir el devenir del equipo. La afición, sin embargo, había comenzado a criticar al cuerpo técnico por algunas decisiones controvertidas y ahora comienza una etapa que probablemente acabe con el equipo deambulando por la zona media de la clasificación hasta final de temporada.

Claves del partido

Sobre todo porque la reacción del equipo no parece cercana y porque volver a colocarse entre los seis primeros de la tabla conllevaría encadenar varias victorias consecutivas, algo que los gallegos han hecho pocas veces esta temporada, consolidándose como expertos en empatar. Además, es el Osasuna el equipo que visita este sábado el Anxo Carro, un equipo que se encuentra quinto y cuyas aspiraciones son volver a Primera lo antes posibles. Sin embargo, una derrota en tierras lucenses dejaría sólo cuatro puntos de distancia entre gallegos y navarros por lo que quizá éste sea el último tren al que se puedan agarrar los locales.

Los rojillos, por su parte, rompieron una mala racha de resultados el pasado fin de semana en casa imponiéndose al Córdoba en el minuto 93 y superando así a un rival directo en la tabla, con la dosis de confianza y de optimismo que ello implica para los jugadores. La zona de ascenso directo está ahora a cinco puntos, por lo que encadenar otra victoria volvería a colocar a los pamplonicas en la pole position.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Lugo vs Osasuna gratis

Entra en este acceso para ver la liga adelante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver derbi gallego online Celta vs Deportivo 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 23 octubre

Celta de Vigo vs Deportivo de la Coruña online gratis en directo, sigue la emocionante liga española.

Previo y ver partido en vivo online

Llega el derbi gallego en una situación poco agradable para ambos protagonistas, ya que ni Celta ni Deportivo han comenzado la temporada de forma ilusionante. Todo lo contrario, vigueses y coruñeses se encuentran en la parte baja de la clasificación tras ser incapaces de encadenar varios resultados positivos. La zona de descenso se encuentra, además, demasiado cerca, por lo que a la rivalidad propia de este tipo de partidos se le unirá además la tensión lógica de encontrarse en una difícil situación.

Especialmente tocado llega el conjunto celeste después de encajar una monumental goleada frente a un equipo que a priori debería ser rival directo de los vigueses, como es el Villarreal. Sin embargo, ante los castellonenses el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo fue incapaz de ser respetado y en ningún momento consiguió poner en apuros a su rival. La defensa sigue inestable, el mediocampo carece de personalidad y los atacantes son incapaces de ver puerta con facilidad. Muchos en la ciudad piden a Berizzo que confíe de una vez por todas en Rossi, delantero goleador y con olfato que haría mucho bien al equipo pontevedrés y que cumple con el perfil que se necesita en estos momentos ya que ningún jugador está siendo capaz de marcar en dos partidos seguidos.

Los de Riazor, por su parte, tomaron algo de aire ganando al Sporting hace dos jornadas en casa pero volvieron a caer goleados el pasado fin de semana frente al Barcelona. Sin embargo, el equipo de Garitano se comporta de forma sólida y los principales problemas llegan en la parcela ofensiva, ya que tras la marcha de Lucas Pérez y la lesión de Joselu nadie está siendo capaz de marcar goles en el club blanquiazul. Los coruñeses, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría con cinco tantos en ocho encuentros.

Celta vs Depor online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Fichaje de Palou y burlas de Verstappen? La presión sobre Checo Pérez continúa

Los rumores y las polémicas en torno a Checo Pérez no cesan. En un video reciente, se menciona el posible fichaje de Álex Palou para reemplazar a Pérez en Red Bull, y Max Verstappen se ríe públicamente de su compañero de equipo. ¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez? Te dejo el vídeo en el que hablamos del tema en la comunidad de youtube:

Rumores del fichaje de Álex Palou

Un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou por Red Bull Racing para sustituir a Checo Pérez. A pesar de que Palou está teniendo una excelente temporada en la IndyCar, estos rumores parecen ser infundados y solo buscan alimentar la controversia en torno al piloto mexicano.

Max Verstappen se ríe de Checo Pérez

En una rueda de prensa, Max Verstappen se ríe públicamente de Checo Pérez cuando un periodista pregunta a Fernando Alonso si cree que puede derrotar a Pérez en el campeonato. La actitud de Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo y evidencia la tensión dentro del equipo Red Bull.

Presión sobre Checo Pérez

La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez podrían estar afectando al piloto mexicano. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 continúan cuestionando su rendimiento y su lugar en Red Bull, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista, más de lo que lo hace el set-up diferente a Max, sí..

Situación que tiene que cambiar ya

Checo Pérez enfrenta una creciente presión en Red Bull Racing, con rumores de un posible reemplazo y burlas por parte de su compañero de equipo, Max Verstappen. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

Preguntas frecuentes sobre Checo Pérez y Red Bull Racing

¿Hay rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou en Red Bull Racing?
Sí, un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou para sustituir a Checo Pérez en Red Bull Racing.

¿Qué actitud tuvo Max Verstappen hacia Checo Pérez en una rueda de prensa?
Max Verstappen se rió públicamente de Checo Pérez cuando un periodista preguntó a Fernando Alonso si creía que podía derrotar a Pérez en el campeonato.

¿Está afectando la presión y especulación a Checo Pérez?
La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez parece estar afectando al piloto mexicano, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista.

¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez?
Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cómo está afectando la actitud de Max Verstappen a Checo Pérez?
La actitud de Max Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo, Checo Pérez, lo que podría evidenciar tensión dentro del equipo Red Bull.

¿Qué deberían hacer los medios de comunicación y figuras clave en la F1 respecto a Checo Pérez?
Deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cuál es la opinión general de la comunidad respecto a Checo Pérez?
La comunidad apoya a Checo Pérez y cree que merece continuar en Red Bull Racing y tener apoyo del equipo como Max.

Te recomendamos:

¿Cómo Pecco Bagnaia puede coronarse bicampeón en Qatar y las estrategias de Jorge Martín para evitarlo?

Con solo dos carreras restantes en el Mundial 2023 de MotoGP, Pecco Bagnaia busca su oportunidad de ser bicampeón en el GP de Qatar. Para lograrlo matemáticamente, debe salir de Losail con una ventaja de 37 puntos, el máximo que su rival Jorge Martín podría sumar en el GP de Valencia.

Jorge Martín queda detrás de Bagnaia y se complica el título
EL DESMARQUE

La brecha actual entre Bagnaia y Martín es de 14 puntos, y el italiano lidera con seis victorias frente a las cuatro de Martín. Estos números le darían el título en caso de empate en puntos, a menos que Martín gane ambas carreras restantes.

Aunque es improbable que Bagnaia se corone este fin de semana, la cita en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste podría ser decisiva para conocer al campeón del 2023.

Resultados necesarios para que Bagnaia sea campeón en Qatar:

  • Ganar ambas carreras.
  • Terminar en el podio en ambas carreras.
  • Martín no sube al podio en ninguna de las dos carreras.
  • Ganar la carrera sprint y la carrera principal, con Martín fuera del top 10 el domingo.

Estas condiciones harían que Bagnaia se lleve el título en Qatar, estableciendo una emocionante disputa.

Estrategias de Jorge Martín para prolongar la lucha hasta Valencia:

Jorge Martín, tranquilo tras probar el motor 2023: "Es una pena lo que nos  ha pasado este año"
Todocircuito

Para evitar que Bagnaia se corone en Qatar, Martín necesita sumar al menos 15 puntos, lo que se traduce en:

  • Hacer podio el domingo.
  • Estar en el podio en la carrera sprint y terminar entre los ocho primeros el domingo, sin importar el rendimiento de Bagnaia.
  • Ganar la carrera sprint y que Bagnaia sea tercero, sin importar el rendimiento del domingo.
  • Ganar la carrera sprint y terminar 13º o mejor el domingo.
  • Ser sexto el domingo y Bagnaia no gana, independientemente de la carrera sprint del sábado.

Estos resultados asegurarían que no haya campeón en Qatar y la lucha por el título se extienda hasta Valencia, ofreciendo una batalla emocionante.

Mir elogia a Márquez como el mejor compañero:

En otro contexto, Joan Mir destaca a Marc Márquez como “el mejor compañero de equipo que he tenido” en un reciente podcast en italiano. Aunque ambos han tenido sus desafíos, Mir elogia la relación actual y la dedicación de Márquez al desarrollo de la moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: