Publicado: Mar, sep 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet la champions en vivo: PSV – Atlético de Madrid 13 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético de Madrid 13 septiembre

Mira en TV el PSV – Atlético de Madrid online gratis aquí.

Previa del PSV – Atlético de Madrid en vivo

No tiene un buen recuerdo el Atlético de Madrid del PSV, puesto que los holandeses estuvieron a punto de apear a los madrileños en octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones. Los de Simeone, de hecho, no fueron capaces de marcarles un solo gol en 180 minutos y tuvo que ser la fortuna de los penaltis la que permitiese a los colchoneros seguir adelante en la competición.

Claves

Por ello, los rojiblancos viajan a Eindhoven con la mosca detrás de la oreja y sin fiarse un pelo de un conjunto que ha sido bicampeón de la Eredivise y que con Phillip Cocu al mando ha conseguido convertirse en un equipo respetado en Europa. El grupo en el que han quedado encuadrados los madrileños no es nada sencillo ya que el Bayern es favorito para quedar primero mientras que el Rostov será un rival aguerrido, rocoso y con un ambiente muy hostil allá en la lejana Rusia. Así las cosas, Simeone tiene claro que es obligatorio ganar en Holanda este martes para partir con ventaja y no complicarse la clasificación en el futuro.

Sin embargo, no es la entidad del rival lo que más preocupa al cuerpo técnico atlético, sino las dificultades que está encontrando el equipo esta temporada para desplegar su juego. Los contrarios parecen saber que el conjunto colchonero sufre cuando tiene que crear juego y disfruta al contraataque, por lo que suelen cederle la iniciativa. Simeone debe por tanto buscar alternativas atacantes que complementen a un Griezmann que está en estado de gracia. Gameiro y Gaitán deberían ser soluciones a este problema y es probable que el técnico argentino los introduzca en el once después de que ambos fuesen suplentes el pasado sábado frente al Celta de Vigo. En cualquier caso los holandeses se encerrarán atrás como ya hicieron el año pasado, de modo que la paciencia ha de ser el principal arma del club del Manzanares en este debut continental.

Resultado posible

2-1.

Dónde ver PSV – Atlético de Madrid

Online gratis desde aquí.