Ver por internet en vivo MoraBanc Andorra – Movistar Estudiantes online gratis

Ver MoraBanc Andorra - Movistar Estudiantes gratis

Se acerca el momento de ver en directo el partido entre MoraBanc Andorra y Movistar Estudiantes desde fuera de España, entra y disfruta del encuentro ACB en vivo.

Previo del MoraBanc Andorra vs Movistar Estudiantes por internet

Jornada número 22 de la liga Endesa, rumbo a los play-off, este sábado 5 de marzo se enfrentan los equipos de MoraBanc Andorra y el Movistar Estudiantes, en busca de una victoria que los mantenga vivos en esta competición, sobre todo los estudiantiles quienes apenas acumulan en esta zafra de campeonato la pequeña cifra de 4 ganados, compartiendo la posición de colistas con el Retabet.es GBC, quienes también acumulan 17 partidos perdidos.

Los madrileños vienen de ser derrotados de manera bestial por el equipo del Laboral Kutxa Baskonia con pizarra final de 107 por 77, un Baskonia aplastante de principio a fin, dando un diferencial entre ambos equipos de 30 puntos, uno de los objetivos que debe plantearse la directiva del plantel estudiantil para la venidera campaña de la liga Endesa, será en mejorar la efectividad de sus lanzamientos al aro, porque no hablamos de un equipo poco rendidor en cancha, sino, con carencia en su efectividad para anotar, cosa que aprovechan equipos experimentados para sacarle ventaja, que para luego será muy difícil reponer.

Otro de los puntos a mejorar es su defensa, para nadie es un secreto lo fácil que puede resultar, el penetrar el área de la pintura estudiantil, por ello son el segundo equipo que más puntos le han anotado en la presente campaña (con 1.781 puntos), solo superados por el Baloncesto Sevilla con 1.794.

Claves del partido

En esta ocasión, el oponente de los estudiantes, es el equipo de MoraBanc Andorra, un equipo que en la jornada anterior fue superado por el Dominion Bilbao Basket con marcador final de 83 por 72, los de Andorra ocupan el décimo puesto de la clasificación general de la liga Endesa con 9 ganados y 12 perdidos, a pesar de su revés en la jornada 21, los andorranos son un equipo que batalla cada partido de principio a fin, sus estadísticas no son muy llamativas como otros equipos pero los mantienen en la lucha por estar en la zona de clasificación.

Posible resultado

101-195.

Dónde ver el MoraBanc Andorra vs Estudiantes en directo online

Entra aquí y accede a visualizar la liga ACB ahora gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Unicaja – Fraport Skyliners

469011

Hoy a las 20:45 horas la Eurocup seguirá su curso con el Unicaja – Fraport Skyliners, partido de baloncesto online gratis a través de la cadena Teledeporte. El equipo malagueño de basket tendrá con ello que verse las caras ante el alemán del Fraport Skyliners el cual ganó por 88-85 a FIAT Turín la semana pasada, pero la lección pasa por ver la reacción del Martín Carpena que rozará el lleno al ver muchos abonados.

Depende mucho de este duelo la próxima clasificación europea, por lo que Unicaja Baloncesto tiene la asignatura pendiente tras jugar ante el Real Madrid, derrota costosa pese a tener el resultado a favor durante gran parte del encuentro, al final quedaron 89-82 y mirar al martes 9 de Octubre.

El conjunto de Frankfurt llegaba en la mañana del lunes, teniendo con ello parte del entrenamiento y queriendo hacer piña. Si quieres Ver baloncesto online gratis Unicaja – Fraport Skyliners dispones del enlace de Teledeporte en abierto mediante el canal de TVE y el mismo empieza a las 20:45 horas.

A Unicaja Baloncesto no le vale otra cosa que buscar la victoria, con una derrota más los malagueños llegarían a estar fuera en el grupo D de la Eurocup.

Ver Unicaja – Fraport Skyliners en Teledeporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – FIATC Joventut online gratis

ver online el MoraBanc Andorra - FIATC Joventut

Tremendo partido entre el MoraBanc Andorra y el FIATC Joventut que ahora mismo vamos a ver en directo sin cortes.

Previa MoraBanc Andorra – FIATC Joventut por internet

Jornada número 30 de la liga Endesa que se jugara el 1 de mayo de este año en curso, los equipos de MoraBanc Andorra y el FIATC Joventut se miden con expectativas de conseguir la victoria de ambos lados, equipos que quieren retomar las sendas victoriosas y brindarle a su fanaticada la alegría de una victoria dentro de esta competencia.

El equipo de FIATC Joventut, en la jornada anterior fue vencido por su similar del Dominion Bilbao Basket con marcador de 92 por 73, partido que en su mayoría fue dominado por el conjunto del Bilbao y dar cuenta dentro de la pista por su contundencia con el rival, un rival ansioso por conseguir la victoria, no se percate de esos error que filtraban los ataques del rival permitiendo puntos para dejarse llevar por el marcador final.

Claves del partido

Para esta oportunidad buscaran alcanzar la victoria número 12 de la campaña y minimizar un poco las 18 derrotas que hasta ahora acumulan, para eso deberán ser más pacientes con su estrategia en la defensa, con la mirada puesta en conseguir una victoria para su escuadra.

Por otro lado, el equipo de MoraBanc Andorra, equipo que ocupa la decima segunda casilla de la tabla general de la liga Endesa, siguiendo al Baloncesto Sevilla, también ansia esa victoria, pero debe entender que enfrentara a un equipo parejo en números y cifras, ambos equipos acumulan la misma cantidad de juegos ganados y perdidos (11-18).

En su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Herbalife Gran Canaria, en la cual fueron vencidos por el marcador de 98 por 85, un partido que al principio parecía parejo en las oportunidades de juego, pero que a medida pasaban los minutos, la diferencia sobre la pista aumentaba de manera gradual hasta darnos la pizarra actual.

Solo faltan 4 jornadas para que esta etapa regular de la liga Endesa pase a emociones mas fuertes sobre la pista.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – FIATC Joventut gratis

Entra aquí para visualizar el partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut

_AV13067_HORIZON

Para Ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut dispones de ESPN+ que ofrece el duelo entre los dos equipos y muchos ya hablan de la gran competencia pese a los blancos de jugar en casa, los visitantes hoy tienen muchas asignaturas pendientes, una de ella pasa por defender en zona de manera segura.

Lleno en el WiZink Center

El WiZink Center registrará uno de los llenos más seguros, queda claro que el pabellón contará con una gran asistencia al ser uno de los choques con más pique sano sobre la pista. En los minutos previos al Real Madrid-Joventut de la cuarta jornada de la Liga Endesa, el WiZink Center guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca.

Llull supera a Herreros

“Estoy muy orgulloso, para mí es un honor ser el máximo triplista del Real Madrid en la ACB y superar a Herreros, una leyenda de este club, es un motivo más de satisfacción y una motivación para seguir trabajando y aumentar esa cifra en muchos más triples”, apunta el jugador del Real Madrid Basket.

Para ver baloncesto online gratis Real Madrid – Joventut tienes la señal de Movistar Deportes a partir de las 12:30 horas, es cuándo arrancó el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: