Ver en vivo y en directo Córdoba vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 24 abril

Momento de ver la segunda división de fútbol online, accede abajo al partido!

Previa del Córdoba vs Tenerife por internet

Consiguió el Córdoba levantar el vuelo, como lleva haciendo toda la temporada después de verse inmerso en una crisis de juego y resultados. Los de Oltra se impusieron con contundencia al Huesca el pasado fin de semana y se sitúan a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal del equipo andaluz que ya ve las posiciones de ascenso directo demasiado lejanas, a seis puntos nada menos. La duda ahora es si los blanquiverdes se han recuperado de forma sólida y definitiva, o si volverán a caer y si eso se producirá pronto. Y es que la irregularidad de ha adueñado del equipo de El Arcángel y de hecho las críticas de la afición han llevado a Oltra a estar al borde de la destitución, de tal forma que sólo el apoyo de sus jugadores y el hecho de que las malas rachas nunca se extiendan demasiado lo han impedido.

Claves del partido

Aun así, hay partidos aislados en los que cualquier persona ajena al equipo que presenciase el encuentro alabaría sin discusión su juego y apostaría sin duda por la vuelta de los cordobeses a la élite del fútbol español. Oltra consigue que en ocasiones los astros se crucen y que Xisco vuelva a marcar, que Fidel vuelva a desbordar y que la defensa no parezca el flan al que suele asemejarse. En eso se apoya la hinchada blanquiverde, en eso y en Florian Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría que volvió a marcar el pasado fin de semana y que está en una racha goleadora que podría llevar a tocar el cielo al equipo en caso de perpetuarse.

El Tenerife, por su parte, visita la ciudad de la Mezquita en una situación idílica pues está culminando una remontada que comenzó meses atrás cuando Martí llegó al equipo. Tras ganar al Albacete el pasado fin de semana, los canarios se sitúan a tres puntos del playoff e imponiéndose en tierras andaluzas este domingo los insulares darían un paso de gigante hacia el objetivo de pelear en las eliminatorias por volver a la élite del fútbol español.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Córdoba vs Tenerife en directo gratis

Accesos online al partido de la liga adelante clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Lugo – Nástic 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Nástic 21 enero

Partidazo online del Gimnástic de Tarragona, vamos a ver gratis el Lugo – Nástic en vivo y no olvides que tienes el Cádiz vs Almería gratis también disponible.

Previo y ver el Lugo – Nástic en vivo y en directo

Se mantiene el Lugo aferrado a la zona de playoff tras ganar el pasado fin de semana al Alcorcón por un gol a cero gracias al tanto de Alfonso Pedraza, jugador cedido por el Villarreal que está rayando un nivel excelso en los últimos meses. El atacante cordobés está haciendo las delicias de los aficionados gallegos y de hecho equipos como el Sporting de Gijón o el Southampton ya se han fijado en él para reforzar sus respectivas plantillas en este mercado invernal. Aun así, parece que los castellonenses seguirán confiando en el club del Anxo Carro para desarrollar las habilidades futbolísticas de su joven y prometedora perla. Pedraza, además, ha dado lo mejor de sí cuando Joselu, pichichi de la categoría hasta hace pocas jornadas, comenzó a desaparecer y a disminuir preocupantemente sus cifras goleadoras. Los lucenses están viviendo de este atacante y confían en que este sábado la historia se repita y los tres puntos vuelvan a quedarse en casa.

El Nástic, como es obvio, hará lo posible para que esto no sea así. El conjunto dirigido por Merino sigue último en la tabla a cinco puntos de la salvación y sus urgencias no le permiten especular. Resulta llamativo que los tarraconenses están jugando muy bien al fútbol, como demostraron el pasado fin de semana contra el UCAM, rival directo por la permanencia. Sin embargo, la suerte no está acompañando al equipo catalán y tampoco algunas actitudes en sus jugadores, como la tonta expulsión de Uche en Murcia. Aun así, los mimbres son buenos y Merino tiene calidad con la que trabajar para mejorar al equipo en fase ofensiva. Aunque los de Tarragona son el segundo equipo menos goleador de la categoría tras sus vecinos de Reus, hombres como Luismi o Emana, llegados en el mercado invernal, harán lo posible para que dicha dinámica cambie.

Lugo – Nástic online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Numancia vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 27 febrero

Encantados de saludaros una tarde más de fútbol online! Llega el Numancia contra el Alcorcón desde Soria y no nos lo vamos a perder por nada del mundo.

Previo del Numancia vs Alcorcón por internet

Seis partidos encadena el Numancia sin perder, racha muy positiva que ha servido para alejar al equipo de los puestos de descenso y para salvar asimismo el puesto de Jagoba Arrasate al mando de los sorianos. De hecho, el conjunto numantino se encuentra actualmente a seis puntos de la zona de playoff de ascenso y por ello luchará en las próximas jornadas, que serán clave. El partido de este sábado frente al Alcorcón, club que empata a puntos en esa ansiada sexta plaza, sería el primer paso hacia el objetivo y se trata además de un choque trascendental para presentar sus credenciales.

Claves del partido

Los madrileños, sin embargo, no son un rival fácil en absoluto, sobre todo si David Rodríguez marca. El pichichi de la categoría suma catorce tantos en los veintiséis partidos disputados hasta ahora y presenta además un dato importante de correlación goles/puntos. Y es que los tantos del punta de Talavera pocas veces son intrascendentes para su equipo. De hecho casi siempre sirven para abrir el marcador o para dar la victoria a los suyos, señal inequívoca de que cuando marca los tres puntos suelen ir a parar a Santo Domingo.

Los locales, por tanto, deben intentar convertir la energía de la afición de Los Pajaritos en fuerza para sus jugadores y sobre todo en concentración defensiva para parar los pies al máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español. Los castellanoleoneses han perdido únicamente tres veces esta temporada en su estadio y por lo tanto se muestran firmes en Soria, sin embargo es cierto que esta campaña están encajando demasiados goles y eso ha lastrado las opciones del equipo de estar más arriba en la tabla. Los visitantes, por su parte, llevan cuatro partidos sin perder, dos menos que los numantinos, pero con sensaciones igualmente buenas, que para alguno de los dos se romperán lamentablemente este fin de semana puesto que el empate de poco sirve a ambos.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Numancia – Alcorcón en directo gratis

Entra en este enlace para ver la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 6 marzo

Nuevo partidazo del Barcelona online y gratis, en esta ocasión viaja a Ipurúa a medirse al Eibar en directo.

Previo Eibar vs Barcelona por internet

Se está acostumbrando el Barcelona, líder de la categoría y vigente campeón, a pasearse por los campos de primera división. Tras golear al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero los de Luis Enrique visitan ahora Ipurúa con la intención de seguir manteniendo a raya a un Atlético de Madrid al que tienen a ocho puntos pero que esta jornada se enfrenta al Valencia y puede pinchar, de modo que una victoria sobre el Eibar podría ser determinante. Los vascos, sin embargo, nunca ponen las cosas fáciles a sus rivales y contra los catalanes no será menos. Ipurua es además un estadio estrecho en el que encontrar espacios es muy complicado, de modo que pocos apuestan por una goleada visitante.

Claves del partido

Los culés contarán además con la baja de Neymar, al que Munir o Sandro deberán suplir a pesar de estar casi inéditos en esta segunda vuelta del campeonato. No está contando Luis Enrique con los dos atacantes canteranos y ambos comienzan a plantearse una salida en verano. De hecho es posible que el técnico asturiano confíe en Sergi Roberto o Arda Turan en esa posición, anteponiendo el control del juego en un campo muy inglés a la finalización exprés.

Los de Mendilibar, por su parte, encadenan tres derrotas consecutivas y comienzan a alejarse peligrosamente de los puestos de Europa League por los que tanto han peleado esta campaña. La temporada se le está haciendo larga a los vascos aunque es cierto que la meta indiscutible era la permanencia, por lo que pase lo que pase de aquí a la jornada 38, los de Ipurua habrán completando un año sobresaliente. Y si además los jugadores se dan un capricho puntuando contra el Barcelona, mejor que mejor. Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Saúl Berjón pueden hacer daño a la espalda de la defensa blaugrana.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Eibar vs Barcelona

Emisión del partido en directo online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: