Ver en vivo y en directo Córdoba vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 24 abril

Momento de ver la segunda división de fútbol online, accede abajo al partido!

Previa del Córdoba vs Tenerife por internet

Consiguió el Córdoba levantar el vuelo, como lleva haciendo toda la temporada después de verse inmerso en una crisis de juego y resultados. Los de Oltra se impusieron con contundencia al Huesca el pasado fin de semana y se sitúan a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal del equipo andaluz que ya ve las posiciones de ascenso directo demasiado lejanas, a seis puntos nada menos. La duda ahora es si los blanquiverdes se han recuperado de forma sólida y definitiva, o si volverán a caer y si eso se producirá pronto. Y es que la irregularidad de ha adueñado del equipo de El Arcángel y de hecho las críticas de la afición han llevado a Oltra a estar al borde de la destitución, de tal forma que sólo el apoyo de sus jugadores y el hecho de que las malas rachas nunca se extiendan demasiado lo han impedido.

Claves del partido

Aun así, hay partidos aislados en los que cualquier persona ajena al equipo que presenciase el encuentro alabaría sin discusión su juego y apostaría sin duda por la vuelta de los cordobeses a la élite del fútbol español. Oltra consigue que en ocasiones los astros se crucen y que Xisco vuelva a marcar, que Fidel vuelva a desbordar y que la defensa no parezca el flan al que suele asemejarse. En eso se apoya la hinchada blanquiverde, en eso y en Florian Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría que volvió a marcar el pasado fin de semana y que está en una racha goleadora que podría llevar a tocar el cielo al equipo en caso de perpetuarse.

El Tenerife, por su parte, visita la ciudad de la Mezquita en una situación idílica pues está culminando una remontada que comenzó meses atrás cuando Martí llegó al equipo. Tras ganar al Albacete el pasado fin de semana, los canarios se sitúan a tres puntos del playoff e imponiéndose en tierras andaluzas este domingo los insulares darían un paso de gigante hacia el objetivo de pelear en las eliminatorias por volver a la élite del fútbol español.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Córdoba vs Tenerife en directo gratis

Accesos online al partido de la liga adelante clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y su secreto para estar tan en forma

Carlos Sainz, en su búsqueda constante de mejorar, ha incorporado un elemento clave en su rutina diaria: la alimentación. Con 61 años, el piloto español no solo destaca por su preparación física exhaustiva, sino también por su enfoque preciso en la nutrición, un factor determinante para mantenerse en la élite del automovilismo.

Hace cinco años, Sainz decidió fichar a la nutricionista Gemma Bes, con más de 25 años de experiencia y directora del Máster Online en Nutrición Deportiva y Entrenamiento de UAX Rafa Nadal School of Sport. Este cambio en su enfoque nutricional le ha permitido no solo atacar su tercer Dakar con Mini, sino también ganar su cuarto título con Audi, demostrando que la alimentación es clave para prolongar su carrera a niveles extraordinarios.

La influencia de Rafa Nadal y el papel de la nutricionista Gemma Bes

Rafa Nadal, amigo cercano de Sainz, introdujo al piloto en el mundo de la nutrición. Con el objetivo de estirar al máximo su carrera y mantener una edad biológica de 45 años, Sainz confió en Gemma Bes para planificar su dieta anual y específicamente para el Dakar.

“Es muy inteligente, imagino que también como emprendedor y demás, pero como deportista conoce su cuerpo perfectamente, y quiere estirarlo porque tiene las herramientas para ello. Es asombroso, yo cada vez le veo mejor, así podría correr hasta los 70”, reconoció Bes en una entrevista con MARCA.

Pionero en la preparación física y la alimentación consciente

Carlos Sainz ha sido un pionero en la preparación física en el mundo del automovilismo, elevando el estándar en el Mundial de Rallies. Su enfoque meticuloso no solo se centra en la actividad física, sino también en la alimentación consciente.

“No es magia lo que le propongo, pero sí algún elemento que él no conocía como el Tahini. Desayunar tostadas con mantequilla de sésamo tostado, que obra maravillas porque es calórico y duradero, y una compota de arándanos, por ejemplo, grasa buena, que es muy vital”, reveló Bes sobre algunos de los cambios introducidos en la dieta de Sainz.

La importancia de la calidad y la rutina

Sainz, cuyo consumo calórico regularmente no supera las 2000 calorías, puede duplicar o triplicar esta cantidad durante una etapa del Dakar, llegando a consumir más de 5000 calorías. La calidad de los alimentos, la atención a las proteínas, las verduras y los antioxidantes son aspectos fundamentales en su dieta planificada por Bes.

“Muy digerible por el intestino siempre, esto es vital, como lo son las rutinas de ir a descansar e incluso cómo levantarse. El sueño, el descanso, es el mejor recuperador, como no siempre el café es necesario para el chute de energía, ya nos lo da el cuerpo”,

aseguró Bes, destacando la importancia de la calidad de los alimentos y las rutinas diarias en el rendimiento de Sainz.

Con más de treinta años en la competición, Carlos Sainz sigue desafiando los límites de la edad y sacando provecho de cada recurso disponible para mantenerse en la cima de su carrera. Su enfoque en la alimentación consciente, guiado por la experiencia de Gemma Bes, demuestra que la combinación de preparación física y nutrición puede marcar la diferencia en el rendimiento deportivo a niveles excepcionales.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia Sporting online gratis 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sporting 11 marzo

Valencia y Sporting son dos equipos que han tocado fondo esta temporada y que sin embargo siguen sin tener muy claro si hay un piso más abajo en el sótano de su fracaso. Ambos equipos son conscientes de que lo peor puede estar por llegar y las hinchadas gijonesa y valenciana afrontan lo que resta de temporada con más pesimismo que alegría ya que las perspectivas no son precisamente buenas.

Los asturianos cayeron el pasado fin de semana frente al Deportivo de la Coruña en un encuentro trascendental para el devenir de los acontecimientos en la parte baja de la clasificación. Los de Rubi tenían una oportunidad de oro para acercarse a la salvación que sin embargo dejaron marchar, por lo que ahora son antepenúltimos a cinco puntos de la zona segura. No quedan, por tanto, muchas oportunidades para redirigir el rumbo y cada partido es una cuenta atrás, por lo que los norteños deben buscar la victoria en Mestalla, estadio en el que el año pasado ya lograron una victoria importantísima para evitar el descenso, con Abelardo como entrenador por aquel entonces.

El conjunto che, por su parte, se encuentra bastante mejor clasificado que su rival y la zona de descenso queda a diez puntos de distancia. Sin embargo, por historia, plantilla y expectativas, el equipo del murciélago vive inmerso en una depresión mayor si cabe que la de su próximo rival puesto que la primera vuelta fue un absoluto despropósito que no se puede volver a repetir. Y de hecho, con Voro, tercer entrenador del equipo esta campaña, el juego ha mejorado, los delanteros son más incisivos y la defensa se mantiene firme. El problema, no obstante, sigue siendo la falta de intensidad y la ausencia de una tensión competitiva, algo que se apreció el pasado fin de semana contra el Atlético de tal forma que hasta el propio club en su web criticó la dejadez de hombres como Cancelo o Bakkali.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver online gratis el GP Bakú f1 2023 – Ver fórmula 1 en directo?

En breves instantes comienza la transmisión del GP de Bakú de fórmula 1 online, no te pierdas los enlaces para ver la fórmula 1 en vivo y en directo desde España, latino América o Estados Unidos, te damos todas las opciones.

Horario, a qué hora es el GP de Azerbaiyán f1?

Domingo día 2 de abril de 2023 dan el Gran Premio de Bakú:

  • 05:00h México Gran Premio de Bakú
  • 13:00h España Gran Premio de Bakú
  • 06:00h Colombia, Panamá, Ecuador y Perú Gran Premio de Bakú
  • 07:00h Venezuela, Bolivia y Paraguay Gran Premio de Bakú
  • 08:00h Argentina, Uruguay y Chile Gran Premio de Bakú

Dónde ver el GP de Bakú fórmula 1 online gratis (por países)

Dónde ver la F1 online gratis en diferentes países

Si eres un apasionado de la Fórmula 1, no querrás perderte ni un solo Gran Premio. Aquí te dejamos las diferentes opciones para poder verlo en cada uno de los siguientes países:

Ver Fórmula 1 en línea en directo

Si eres un fanático de la Fórmula 1, no querrás perderte ni un segundo de la acción en la pista. Por suerte, hoy en día hay múltiples opciones para ver la Fórmula 1 en línea y en directo.

Desde la comodidad de tu hogar, puedes seguir toda la emoción de las carreras en tiempo real en diversos sitios web y aplicaciones de transmisión. Para ello, basta con buscar la plataforma de transmisión en línea de Fórmula 1 disponible en tu país.

Existen diversas opciones de transmisión disponibles, que incluyen versiones gratuitas y de paga, así como enlaces a canales deportivos o sitios web de carreras específicos. En cualquier caso, lo importante es contar con una buena conexión a Internet y un dispositivo que te permita conectarte y disfrutar de la emoción del mundo de la Fórmula 1 desde cualquier lugar en el que te encuentres.

En resumen, no tienes excusa para no disfrutar de la adrenalina y emoción que ofrecen las carreras de Fórmula 1. Con solo unos simples clics, puedes estar listo para ver la carrera en línea, en vivo y desde cualquier dispositivo. ¡Disfruta la experiencia de vivir la Fórmula 1 en línea en directo!

Resumen de links en vivo y horario Bakú 2023 f1

¡El Gran Premio de Bakú de Fórmula 1 está a punto de comenzar! No te pierdas la emoción de ver la carrera en vivo y en directo desde España, Latinoamérica o Estados Unidos. Siendo exactos, este domingo día 2 de abril de 2023, a las 13:00h en España se dará lugar al Gran Premio de Bakú. Las horas varían dependiendo del país, por lo que te proporcionamos la lista de los horarios en países de Latinoamérica:

  • México a las 05:00h
  • Colombia, Panamá, Ecuador y Perú a las 06:00h
  • Venezuela, Bolivia y Paraguay a las 07:00h
  • Argentina, Uruguay y Chile a las 08:00h

¿Quieres saber dónde ver el Gran Premio de Bakú en línea y de forma gratuita en tu país? Aquí te dejamos los enlaces de los sitios web que transmitirán la carrera de manera gratuita en línea en cada uno de los siguientes países:

¡No te pierdas la emoción del Gran Premio de Bakú de Fórmula 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: