Ver Granada – Tenerife online gratis y en vivo

Granada

Para poder ” Ver Granada – Tenerife online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:00 horas. Los locales quieren superar a un rival de altura como son los nazarís, quiénes están a buen ritmo en el campeonato esta temporada 2018/2019.

Alineaciones oficiales:

Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Alberto, Camille, Undabarrena, K. J. Acosta, Suso, Montañés, Nano Mesa y J. Naranjo.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; San Emeterio, Aguirre; Fede Vico, Puertas, Vadillo y Adrián Ramos.

Oltra habla del rival

“Viene el líder, con tres victorias seguidas y será complicado, pero queremos darle una alegría a la afición para que al menos se vaya un poco más tranquila. Diego Martínez ha hecho un trabajo maravilloso. Es muy reconocible. Ha cambiado la expectativa sobre el equipo. Les deseo lo mejor, pero después del partido. El Granada CF tiene una base similar a la del año pasado y ha acertado con las incorporaciones. Tiene menos presión y urgencias, y futbolistas en buena dinámica. Juega con más confianza y es líder por méritos propios”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Granada – Tenerife online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online. El mismo tiene un resultado corto siempre, por lo que poner el 1 x 2 es la opción viable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada Betis por internet online gratis! 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Betis 17 febrero

Granada Betis en directo gratis.

Previo y ver Granada Betis online

Granada Betis en vivo

Derbi andaluz entre dos equipos que necesitan una victoria que les reenganche con su objetivo inicial, el cual ambos vienen descuidando en las últimas jornadas. El Betis parecía lanzado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, ofreciendo gran juego y consiguiendo buenos resultados que le estaban permitiendo abrir hueco respecto a la zona de descenso. Sin embargo, entre los partidos aplazados y la preocupante falta de gol que muestra el equipo, la situación parece haberse estancado, por lo que es preciso volver a agitar la situación con victorias para que los jugadores de la plantilla verdiblanca recuperen su mejor versión. El Granada, en cambio, necesita un giro de los acontecimientos mayor para salvar la categoría, sobre todo después de la derrota del pasado fin de semana frente al EIbar, por lo que buscarán una victoria que les acerque a la lucha por la permanencia ya que los empates dejaron de ser útiles desde hace ya unas cuantas semanas.

Debe solucionar además Lucas Alcaraz los evidentes problemas defensivos que están mostrando los suyos y que condenan al conjunto nazarí. Los granadinos son el segundo equipo más goleado de la categoría tras el Osasuna y también el segundo menos goleador, lo que agrava sobremanera sus opciones de comenzar a sumar victorias. Aun así, los refuerzos que han llegado, sobre todo en fase ofensiva, han mejorado notablemente la plantilla y se espera que Boga se recupere de sus dolencias para formar un tridente que debería comenzar a funcionar, junto a Wakaso y Adrián Ramos. Además, Aly Mallé ha sorprendido a todos por su gran calidad, por lo que parece claro que los de Los Cármenes cuentan con bases como para salvarse. Solo es necesario, por tanto, realizar algún que otro ajuste en defensa, y podría ser interesante pasar de la zaga de cinco a la de cuatro hombres, incorporando a un jugador como Samper al medio con la intención de mantener la posesión y sufrir menos replegándose en campo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Granada Real Madrid 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Real Madrid 6 mayo

El flamante líder visita al Granada, matemáticamente descendido, con la firme intención de sumas tres puntos vitales que permitan a los madrileños mantenerse como favoritos en la lucha por el título de Liga. El Real Madrid puede permitirse todavía un tropiezo en forma de empate en uno de los cuatro encuentros que le quedan por disputar. Sin embargo, sería mejor guardar ese as bajo la manga para futuros encuentros, a priori más complicados que este, como podría ser la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu o el encuentro aplazado contra el Celta en Balaidos.

Así pues, los de Zinedine Zidane saldrán a por todas en Los Cármenes, lo que no quiere decir que el técnico francés vaya a alinear a los titulares indiscutibles en tierras granadinas. El objetivo del técnico francés es dar descanso a sus hombres importantes de cara a la vuelta de Liga de Campeones, que pinta de maravilla para los intereses merengues. Pero además, Zidane sabe que los teóricos suplentes se han ganado toda su confianza y que son de fiar en un encuentro de tanta trascendencia como el de este sábado. Por ello, Lucas Vázquez, Asensio, Morata, Kovacic, Nacho y James volverán al once, cumpliendo un papel tan importante o más que el del próximo miércoles en el Vicente Calderón.

Los nazaríes, por su parte, buscan acabar la temporada con la cabeza alta tras una temporada desastrosa en la que solo han sido capaces de ganar cuatro partidos. Estas victorias, no obstante, se han producido en casa y la hinchada granadina confía en llevarse una última alegría importunando a los de Concha Espina y, quién sabe si arrebatándoles algún punto. Para ello, no obstante, Tony Adams debe corregir los desbarajustes defensivos, que han convertido al club andaluz en el más goleado de la categoría. Eso, ante un equipo matador en el área como el madridista, podría ser pecado mortal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: