[2018] Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a las 20:45 horas, ESPN+ y Pirlo tv online. El mismo es uno de los encuentros de importancia para los culés, quiénes en el derbi siempre pueden salir perdiendo por tener el factor de la afición en contra.

FC Barcelona, convocatoria

Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Lenglet, Alba, Munir, Aleñà, Vidal, Vermaelen, Miranda e Iñaki Peña.

Rubi quiere ganar el derbi

“Alguien lo escribirá así en la historia, pero ahora mismo, que podamos ser más de 30 mil aficionados este sábado es fantástico. Estamos en deuda porque hace tiempo que no ganamos. Ojalá ese ambiente fantástico nos ayude en los malos momentos. Tengo muchas ganas de vivirlo y de estar concentrado en el partido. El equipo ha recibido muchos goles en las últimas semanas y eso obliga a seguir trabajando para volver a los números de antes” ante un rival “temible, como siempre. Si conseguimos ver al Espanyol de antes de Girona o Getafe, se verá un derbi más igualado. Si es así, vamos a tener opciones”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – FC Barcelona online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 20.45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting vs Osasuna online gratis 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Osasuna 4 diciembre

Sporting vs Osasuna online gratis en vivo.

Previa y ver Sporting vs Osasuna en directo

Diez jornadas consecutivas encadena el Sporting sin ganar, racha negativa que ha llevado a los gijoneses a las últimas posiciones de la clasificación. Los asturianos, de hecho, suman ya varias jornadas consecutivas en puestos de descenso y no pueden seguir dejando pasar más trenes, puesto que se comienzan a perfilar los equipos que pelearán por la permanencia y a priori no serán demasiado, lo que cuestiona las opciones de los de Mareo de conseguir el objetivo. Además, Abelardo se encuentra en una situación sumamente delicada ya que a los avisos de la directiva se le suma las críticas de una gran parte de la afición, así como de la prensa. Y precisamente este último factor ha hecho explotar al técnico gijonés, que se enfrentó el pasado miércoles a un periodista y que comienza a sentir el nerviosismo propio del entrenador que se sabe en la cuerda floja. Abelardo se creía intocable hasta hace poco y su intolerancia hacia las críticas le ha llevado a una situación de cero autocrítica. Esto, inevitablemente, ha perjudicado al equipo ya que la mejoría y la reacción ni han llegado ni tienen pinta de que estén cerca.

El Osasuna, por tanto, visita El Molinón en busca de tres puntos que ahonden en la crisis de un rival directo por la permanencia y que permitan también tomar algo de aire a los rojillos, que suman únicamente siete puntos en lo que va de temporada y que solo un ganado una vez. La llegada de Joaquín Caparrós al banquillo pamplonica se traduce por ahora en dos derrotas, cinco goles en contra y cero a favor, por lo que el sevillano no está mejorando los datos de Enrique Martín-Monreal. Sin embargo, se comienzan a apreciar algunos detalles del equipo sólido y firme que pretende el ex entrenador de Sevilla, Deportivo o Athletic entre otros, por lo que es preciso darle algo más de margen de maniobra.

Sporting vs Osasuna online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Real Sociedad online 4 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Sociedad 4 abril

Sigue el Atlético con su remontada imparable en la clasificación y tras ganar el pasado fin de semana en Málaga se ha colocado ya tercero en la tabla, objetivo mínimo que cabe exigirle al equipo dirigido por el Cholo Simeone. Hace escasas semanas los madrileños peleaban con Real Sociedad y Villarreal por acabar entre los cuatro primeros clasificados, sin embargo, la regularidad rojiblanca ha terminado imponiéndose y vascos y castellonenses se encuentran ya a más de nueve puntos de distancia. Ahora la meta es dejar atrás también al Sevilla y centrarse en la disputa de la Liga de Campeones con el trabajo hecho en Liga.

Para ello, por lo tanto, es obligatorio seguir sumando de tres en tres, como ha sucedido en los últimos cuatro encuentros disputados. Ganar a los donostiarras, no obstante, no será tarea sencilla ya que a pesar del bache de juego que atraviesan siguen siendo uno de los mejores equipos de la Liga, como llevan demostrando durante meses.

Los de San Sebastián, eso sí, deben encontrar la forma de reencontrarse con la victoria ya que llevan tres partidos consecutivos sin ganar. El equipo que dirige Eusebio ha tenido bajas importantes en estas últimas semanas, es cierto, pero ello no es excusa ya que la plantilla vasca es profunda y de calidad. Además, William Jose ha vuelto a los terrenos de juego tras su complicada lesión y pretende conformar una dupla atacante temible junto a Juanmi, por lo que la zaga atlética deberá estar muy atenta a los movimientos de esta talentosa pareja. Por lo demás, Oyarzabal podría volver al once tras su suplencia frente al Leganés, mientras que Carlos Vela ha cumplido ya su partido de sanción y será hombre importante también desde la banda derecha. El objetivo es asegurar una plaza entre los seis primeros clasificados, algo que parecía claro hace pocas jornadas pero que se ha complicado por la fortaleza que equipos como Athletic, Espanyol o Eibar han mostrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Donde ver online gratis GP Abu Dabi en directo por internet 2023

Como y donde ver la carrera

Podrás disfrutar de la carrera en directo en nuestro canal de YouTube: Sportmaniaticos

Como verlo por Tv

  • España: DAZN F1.
  • México: FOX Sports México / FOX Sports Premium.
  • Otros países latinoamericanos: STAR +/ ESPN 2

El circuito Yas Marina: Sede del GP

El Circuito Yas Marina va más allá de ser solo el escenario de una carrera; es un lugar lleno de historia y emoción desde su inclusión en 2009.

Historia y evolución del Circuito:

Construido en octubre de 2009, el Circuito Yas Marina se convirtió en el hogar del GP de Abu Dhabi. Su diseño único, con partes en la vía pública y otras no, lo hace excepcionalmente desafiante para los pilotos.

Detalles técnicos: Desglose del circuito y datos de la carrera

This image has an empty alt attribute; its file name is Imagen-de-WhatsApp-2023-11-26-a-las-12.12.04_aed38b5f.jpg

Características del Circuito:

  • Longitud: 5.281 km.
  • Vueltas: 58.
  • Sentido: Contrario a las agujas del reloj.
  • Velocidad Máxima: 344 km/h.

Desafíos para los Pilotos:

Con un primer sector de curvas rápidas, un segundo de rectas y un tercero de curvas lentas, Yas Marina pone a prueba las habilidades de los pilotos en diversas condiciones.

Líderes atuales y Campeonato: Perspectiva del Campeonato F1 2023

Líderes Actuales:

  • Piloto: Max Verstappen con 549 puntos.
  • Constructores: Red Bull Racing con 876 puntos.

Momentos epicos y ganadores legendarios

Para comprender la magnitud del GP de Abu Dhabi, echemos un vistazo a su rica historia, llena de momentos inolvidables.

Ganadores Históricos:

  • Lewis Hamilton: 5 victorias.
  • Sebastian Vettel: 3 victorias.
  • Max Verstappen: 3 victorias.

Últimos podios y datos de interés

Últimos Podios:

  • 2022: Max Verstappen, Charles Leclerc, Sergio Pérez.
  • 2021: Max Verstappen, Lewis Hamilton, Carlos Sainz.

Nuestros pilotos hispanos con grandísimas habilidades al volante como lo son Checho Pérez y Carlos Sainz destacan en las 2 ultimas carreras realizadas en este circuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: