Ver por internet Valladolid vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Almería 3 abril

La liga de fútbol online sigue este fin de semana y ahora nos vamos al estadio pucelano del Valladolid para ver como se mide a la UD Almería.

Previo del Valladolid vs Almería por internet

Ocupa el Valladolid la decimotercera plaza en la jornada treinta y uno, algo que en otra temporada habría significado que la campaña ha finalizado y que solo queda ya deambular por tierra de nadie en la clasificación. Sin embargo, la pelea por entrar en los playoff de ascenso está tan abierta que los de Pucela tienen serias posibilidades de luchar hasta el final por volver a Primera división. Así, la sexta plaza que ocupa el Córdoba está a solo tres puntos y por tanto hasta las últimas jornadas nada se decidirá.

Claves del partido en directo

Para ello, sin embargo, los de Miguel Ángel Portugal deben olvidar cuanto antes la dolorosa goleada encajada el pasado fin de semana frente al Mirandés. El técnico vallisoletano es incapaz de mantener cierta regularidad en los suyos y eso está retrasando la remontada que, no obstante, el madrileño ha encabezado tras el penoso inicio de campaña vivida con Garitano a los mandos. Así, en las once jornadas que restan, Portugal debe olvidar las especulaciones y el juego de repliegue, apostando por un fútbol ofensivo para aprovechar así los cuatro enormes jugadores con los que cuenta en ataque; Mojica, Roger, Renella y Villar.

El Almería, por su parte, asume una misión distinta a la de los del José Zorrilla pero más importante si cabe, puesto que se juegan la permanencia en Segunda división. A pesar de que castellanoleoneses y andaluces eran favoritos al ascenso, los de Gorosito comenzaron también fatal la temporada y no supieron levantar cabeza hasta que el argentino asumió los mandos del equipo. Ahora la salvación queda a un punto y por tanto los almerienses sufrirán hasta la última jornada para conseguir el objetivo. No obstante, si los habilidosos delanteros del club sureño aparecen en tierras pucelanas y marcan diferencias desde el principio, la victoria es posible. Además, los de Gorosito llegan tras una buena racha, puesto que encadenan cinco partidos sin perder y un sexto podría ser el definitivo para sacarles del descenso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Valladolid vs Almería gratis

Accede ahora a la liga adelante de fútbol pinchando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet en directo gratis online Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 20 septiembre

Sigue en vivo el Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid, fútbol online gratis.

Ver Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid en vivo gratis

No le queda otra opción al Athletic de Bilbao que cambiar de registro, renunciar a ser el dominador en los encuentros y asumir su papel como equipo en decadencia que afronta una transición hacia no se sabe bien dónde. Los vascos han ganados dos de cuatro encuentros esta temporada, es cierto, sin embargo han perdido otros dos ante rivales a los que hace escasos años superaban con facilidad. El tiempo pasa, las cosas cambian y el Cuco Ziganda intenta sumar sobriedad y equilibrio a un equipo que carece de la calidad y las alternativas necesarias en fase ofensiva. Sin embargo, no le queda otra a los leones, al menos no hasta que aparezcan jugadores de Lezama capaces de sustituir los mejor momentos de Aduriz, Beñat o Raúl García, hombres que atraviesan la fase final de sus carreras y que han de ser dosificados en exceso.

Sin embargo, ese juego de repliegue y contra, cediendo la iniciativa, puede ser muy dañino ante rivales que asuman el dominio de los partidos. El Atlético de Madrid visita San Mames con esa intención, buscando coger el partido por los cuernos y dar con un gol que le permita cambiar las tornas y colocar a los bilbaínos en la incómoda situación de crear juego.

Partidazo el que viviremos gratis entre Athletic Club de Bilbao vs Atlético de Madrid

Los de Simeone, además, llegan a este encuentro con la moral alta tras inaugurar su nuevo estadio ganando al Málaga, gracias a un tanto de Griezmann que demuestra que el francés volverá a ser importante para los intereses colchoneros. Además, Correa está jugando a un buen nivel formando buena dupla junto a Griezmann y mostrando de una vez por todas las credenciales por los que los madrileños acometieron su fichaje. Por lo demás, los rojiblancos mantienen su fortaleza en defensa y mediocampo, con un Thomas que presumiblemente será muy importante para el equipo en los próximos años, tomando ya el testigo de hombres como Gabi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 5 febrero

Sevilla – Villarreal en vivo y en directo gratis.

Previa y ver Sevilla – Villarreal online

Con permiso del Celta-Real Madrid, el partido que tendrá lugar este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán es posiblemente el más atractivo de la presente jornada. Sevilla y Villarreal se ven las caras una vez más pugnando por ver quién de los dos logra afianzarse entre los grandes equipos de la competición. Por ahora los andaluces parecen haber ganado esta batalla ya que se sitúan terceros en la tabla, empatados a puntos con el Barcelona y a solo cuatro del liderato. Los castellonenses, no obstante, marchan quintos y están a tiro de piedra del Atlético de Madrid, por lo que buscarán aprovechar un posible tropiezo colchonero para situarse cuartos y adueñarse así de una de las plazas que dan derecho a jugar Liga de Campeones la próxima temporada.

Para conseguirlo, eso sí, deben mejorar el juego mostrado en el partido de ida en El Madrigal, y también superar las prestaciones ofrecidas en las últimas jornadas. Y es que aunque los valencianos superaron al Granada sin demasiados problemas la pasada jornada, siguen ofreciendo dudas sobre quién es el líder del ataque amarillo. Bruno Soriano y Trigueros actúan como canalizadores del juego en el medio, es cierto, sin embargo se aprecia una falta de protagonismo por parte de los delanteros ya que todos ellos parecen esperar a que aparezca no se sabe bien quién para resolver los encuentros. Ese es el papel que debiera asumir Sansone y con él lleva trabajando Fran Escriba toda la semana en busca de la deseada reacción.

Los hispalenses, por su parte, llegan después de caer con rotundidad frente al Espanyol en la pasada jornada, perdiendo además la segunda plaza que tanto les estaba costando mantener. Los fallos arbitrales están castigando a los sevillistas en las últimas jornadas y confían en su juego para dar la vuelta a la situación y volver a encauzar una buena racha que les lleve a rondar el liderato.

Ver Sevilla – Villarreal gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y Red Bull Regalan Emoción

La magia de Red Bull Racing y la destreza de Sergio “Checo” Pérez se trasladan a tu hogar esta Navidad con una exclusiva línea de productos temáticos. Descubre cómo la Fórmula 1, Red Bull, y el subcampeón actual se unen para ofrecer regalos llenos de velocidad y emoción.

El Poder de las Marcas en la Fórmula 1

En el escenario de la Fórmula 1, donde la velocidad y la innovación reinan, las marcas icónicas como Red Bull Racing y Mercedes invierten fuertemente para impulsar su visibilidad y rendimiento. Red Bull, con su enfoque único de marketing, ha trascendido siendo más que una bebida energética, convirtiéndose en un símbolo de estilo de vida activo.

Checo Pérez y su Tienda Online

El talentoso piloto mexicano, Checo Pérez, no solo brilla en las pistas, sino que también comparte su esencia a través de una tienda online. Desde lentes de sol hasta gorras y playeras, los productos llevan la firma distintiva de Checo, permitiendo a los fans llevar consigo la pasión por las carreras.

Red Bull: Más que una Bebida Energética

Con un dominio del 43% en el mercado de bebidas energéticas a nivel mundial, Red Bull ha demostrado ser un líder indiscutible. Su estrategia de marketing innovadora, marcada por eventos extremos como el Red Bull Stratos, ha consolidado su imagen aventurera y extrema, yendo más allá de ser simplemente una bebida energética.

La Magia de la Navidad con Red Bull y Checo Pérez

En esta temporada festiva, la unión de Red Bull y Checo Pérez se materializa en esferas de Navidad que han conquistado las redes sociales. Estas esferas, decoradas con el distintivo logo de Red Bull y el rostro de Checo Pérez, subcampeón de la F1, se han vuelto virales, llevando la emoción de las pistas directamente a tu árbol de Navidad.

Redes Sociales en Ebullición

La viralidad de un video en redes sociales muestra la emoción de un fan al recibir estas esferas únicas. La fusión de la marca Red Bull y la figura de Checo Pérez en un producto navideño ha cautivado a la audiencia, demostrando que la pasión por la Fórmula 1 no conoce límites.

Un Regalo con Historia

Estas esferas no son solo adornos; son testigos de la colaboración entre una marca líder y un piloto excepcional. La velocidad, la adrenalina y la magia de la Fórmula 1 se materializan en cada detalle, convirtiendo tu árbol de Navidad en un verdadero escenario de carreras.

Velocidad Bajo el Árbol

En esta Navidad, la alianza entre Red Bull y Checo Pérez te invita a disfrutar de la emoción de la Fórmula 1 desde la comodidad de tu hogar. Cada esfera es más que un adorno, es un regalo lleno de velocidad y pasión por las pistas. ¡Que la magia de Checo y Red Bull ilumine tu Navidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: