Ver fútbol gratis en vivo Levante – Getafe 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 30 octubre

Partido Levante – Getafe en directo por internet, fútbol online gratis.

Previa y ver el Levante – Getafe en vivo

Uno de los duelos más atractivos de la jornada tendrá lugar este domingo en el estadio Ciudad de Valencia y enfrentará a dos de los equipos que perdieron la categoría el año pasado en Primera división. Levante y Getafe se ven ahora en las cloacas de la categoría de plata peleando por volver a la élite del fútbol español, sin embargo ambos se encuentran en situaciones muy distintas ya que el inicio de temporadas ha sido para unos y otros radicalmente opuesto.

Así, los valencianos por ejemplo parecen lanzados a por el ascenso y lideran la clasificación con puño de hierro aventajando tres puntos al segundo clasificado y seis al tercero, por lo que parece claro que llegarán al mercado invernal en zona de ascenso. Los granotas, además, han ganado ocho de once encuentros y solo han perdido uno, cifras esplendorosas para lo que se suele ver en una categoría tan competida e igualada como es la Segunda división. Jugadores como Roger, Jason o Morales aportan un factor diferencial en ataque que resulta básico y del que no muchos equipos en esta categoría pueden presumir.

Los madrileños, por su parte, cuentan también con un importante arsenal de calidad en sus filas, sin embargo Juan Eduardo Esnaider no supo explotar al máximo lo que le ofrecían sus jugadores y fue destituido por José Bordalás. Desde entonces el conjunto azulón no ha perdido un solo encuentro y ha recuperado la solidez y la firmeza que caracterizan a los equipos que dirige el ex entrenador de Alavés o Elche entre otros. Ahora solo es cuestión de que los madrileños comiencen a entender lo que les pide su nuevo técnico para mejorar y escalar posiciones en la tabla, ya que la aspiración del equipo sigue siendo la de acabar entre los seis primeros clasificados y alcanzar así zona de playoff de ascenso.

Ver Levante – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga online gratis Laboral Kutxa – Fenerbahce del 13 de mayo

ver Laboral Kutxa - Fenerbahce online

Todo preparado para la última eliminatoria de la Euroliga online gratis para ver como Laboral Kutxa Baskonia pasa de ronda ante Fenerbahce Ulker.

Previa del Laboral Kutxa – Fenerbahce por internet

Gran encuentro se espera este 13 de mayo en la fase final de la Euroliga de basket, el último equipo Español dentro de esta instancia, el Laboral Kutxa Baskonia dará el todo por el todo para llevarse a casa el ansiado título que los coloque como los nuevos monarcas de Europa, podrán salir victoriosos de este partido y pasar a la gran final.

El conjunto vasco llega a la F4 como el único representante de España en la euroliga, aunque en el año 2009 también lo vivieron al llegar a esta fase de campeonato, los dirigidos por Velimir Perasovic a pesar de no ser los favoritos para pasar a la gran final dentro de la fase de top-16, pudieron superar y darle banquete a su fanaticada del Buesa Arena en derrotar a grandes como el Real Madrid, Barcelona, CSKA Moscú, sin dejar pasar la abrumadora victoria del equipo del norte sobre el Panathinaikos de 3 victorias a 0.

Claves del partido

Uno de sus más grandes figuras sobre el tabloncillo es el griego Bourousis con promedio de 14.6 puntos por partido, 8.9 rebotes y 21.5 de valoración para la causa del Baskonia, ademas realiza una excelente dupla con el alero Hanga quien promedia 8.4 puntos por partido y 5.9 rebotes, por la parte de la defensa del equipo español, se destaca el escolta Blazic quien con su tremendo nivel defensivo se ha convertido en uno de los consentidos de la fanaticada local.

En este partido de vida o muerte, se enfrentan al fuerte equipo turco de Fenerbahce quien ha sabido dominar de forma dictatorial los primeros lugares de la tabla regular y la fase del top-16, el equipo turco sabe lo que es estar en F4 por esta es su segunda ocasión que lo logran de forma consecutiva después de lo sucedido en Madrid 2015, este equipo sabe lo que es ganar, es un equipo sumamente ofensivo y fuerte en la zona de pintura, mientras que el Laboral Kutxa tendrá mostrar sus mejores cartas como lo han hecho en anteriores oportunidades.

Posible resultado

100-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa – Fenerbahce en directo

Señal online de la Liga Endesa ya disponible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 18:55 horas de hoy jueves. El canal ofrecerá el duelo junto a la emisión por streaming y es uno de los duelos para no perderse viendo el potencial de los béticos en casa, le tocará tirar de los mejores, uno de ellos es Loren, el punta quiere ser uno de los hombres importantes también en Europa.

Quique Setién habló en rueda de prensa

“No podemos catalogar el partido de final porque tendríamos otra opción contra el Dudelange, pero sí es verdad que es importante porque jugaríamos el último partido sin depender de nadie. Lo afrontamos con el deseo de sumar los tres puntos para clasificarnos como primeros de grupo”.

Lo Celso es feliz

“Me siento muy cómodo, los compañeros me hacen sentir parte del grupo. La idea de juego del equipo es muy importante, está siendo valorada y respetada en el mundo del fútbol. Uno se va acomodando a la idea, la cual me llama mucho. Estoy feliz y disfrutando de este momento”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” tienes Gol, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 18:55 horas. Recuerda no perderte el partido de la Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Mirandés vs Valladolid en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Valladolid 27 marzo

Partidazo online en Semana Santa con Mirandés y Valladolid de protagonistas, puede pasar de todo entra al directo online ya!

Previo del Mirandés vs Valladolid online

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que pelean por el mismo objetivo, agarrarse de forma desesperada a ese ansiado y deseado sexto puesto que les permita lucha por el ascenso. Son embargo, ambos conjuntos se encuentran en dinámicas diametralmente contrapuestas, puesto que mientras el Mirandés suma varias jornadas sin ganar y se encuentra ya a cinco puntos del objetivo, el Valladolid en cambio encadena dos victorias consecutivas y sólo dos puntos le separan de los seis primeros puestos.

Claves del partido

Los de Carlos Terrazas, por tanto, vivirán en Anduva una final adelantada ya que en caso de caer de nuevo, el ascenso será una ilusión fruto de un mal sueño, que se marchará por la ventana dejando una sensación de desazón y desesperanza en el corazón de la hinchada burgalesa. No obstante, si los locales se impusiesen con un buen juego, la fe volvería a la ciudad y a los jugadores, que aunque tienen la sensación de que la temporada se está haciendo muy larga, aun sueñan con pelear hasta el final por llegar a la tan deseada meta de jugar la temporada que viene en Primera división.

Los de Pucela, por su parte, han conseguido una gran remontada en la segunda vuelta de esta campaña de la mano de Miguel Ángel Portugal, que ha conseguir rehacer su plantilla tras el horrible comienza que se vivió con Garitano al mando. Además, las incorporaciones invernales han hecho mucho bien al club vallisoletano, sobre todo por los goles que están aportando Renella y Roger, los cuales además se entienden a la perfección con Juan Villar y Mojica, dos de los pilares del conjunto blanquivioleta. Así, mientras Renella aporta juego de espaldas, calidad técnica y balón aéreo, Roger es puro desequilibrio, oportunismo y determinación, lo que ha dado mucha más profundidad a los de Portugal tal y como se pudo comprobar el pasado fin de semana frente a la Ponferradina.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Mirandés vs Valladolid en directo

Entra a este link online para ver el partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: